/
Cordoba Fed. B Zona 12 Santa Fe Torneo Regional Amateur Tiro Federal (Morteros) Sp. Atenas (Río Cuarto) Sarmiento (Leones, Cba.) Racing (Cba) Gral. Paz Juniors (Cba) Estudiantes (Río Cuarto) Club San Jorge (SF) Arg.Peñarol (Cba) Alumni (Villa María) Alianza Cnel. Moldes VIDEOS

Sintesis - Federal B Zona 12 - 2º fecha

Sp. Atenas (Río Cuarto) 0 - 0 Arg.Peñarol (Cba.)

No pudo festejar en su estreno en casa

Atenas igualó sin goles ante Argentino Peñarol de Córdoba en el remozado estadio 9 de Julio por la segunda fecha de la Zona 12 del Torneo Federal B. El "albo" jugó más de un tiempo con diez por la expulsión de Nahuel Martins.

Atenas y Argentino Peñarol de Córdoba igualaron cero a cero en el remozado estadio 9 de Julio cumplimentando la segunda fecha de la Zona 12 del Torneo Federal B. Ambas escuadras habían ganado en la jornada inaugural y, junto a Sarmiento y Tiro Federal, se ubican al tope de la tabla de posiciones. El "albo" finalizó el juego con diez futbolistas por tempranera expulsión de Nahuel Martins, a los 42 minutos del primer tiempo, que condicionó el trámite de juego. En la próxima fecha el conjunto riocuartense viajará a la capital provincial para enfrentar a Racing en Nueva Italia mientras que el "millonario" será local de Alianza de Coronel Moldes.

VIDEO: DOBLE MEME PRODUCCIONES.

Síntesis:
CSyB Atenas: Emanuel Testa; Nahuel Martins, Cristian Acosta, Emanuel Becerra; Jorge Alturria, Federico Funes, David Feldman, Hugo Baigorria; Ivo Hongn, Miguel Romero y Guillermo Tambussi. DT: Edgardo Magallanes.
Argentino Peñarol (Cba): Santiago Medina; Matías Francucci, Sebastián Troilo, Gonzalo Guzmán; Mayco Ochoa, Darío Ceballos, José Méndez, Ramón Tello, José Sánchez; Cristian Núñez y Fernando Orellano. DT: Sergio Allende.
Goles: no hubo.
Incidencia: a los 42' PT expulsado Martins (Atenas).
Árbitro: Oscar Palacios Pedernera (Villa María).
Cancha: Estadio 9 de Julio.


Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque

Fuente: http://www.altoquedeportes.com.ar

 

Atl. Las Palmas (Cba.) 1 - 2 Racing (Cba.)

PESÓ EL CURRÍCULUM

PESÓ EL CURRÍCULUM

Con su experiencia y un mejor fútbol, Racing le ganó 2 a 1 a Las Palmas en el viejo camino a La Calera.

En el único choque de capitalinos de esta fecha 2 del Federal B, azules y albicelestes se enfrentaron en la tarde del domingo, protagonizando un entretenido partido que tuvo un gran marco por dos hinchadas que se hicieron sentir.

Gonzalo Baroni (15? PT) y Pablo López (27? ST), este último de penal, marcaron los goles del triunfo académico, mientras que Rodrigo Olivera (21? ST) puso el empate transitorio.

Con su grito, el Pájaro hacía presumir una tarde tranquila para los de Montivero, sin embargo Racing dilapidó varias ocasiones en el primer tiempo y así le permitió mantenerse en partido al dueño de casa. Tanto que Las Palmas se avivó y logró el empate en el segundo tiempo por medio de un Olivera que facturó en una de las pocas que tuvo en el área.

¿Por qué no fue empate? Porque había tiempo por delante y la Academia no aceptaría otro empate en el inicio del campeonato. Llegó el penal que el mejor de la cancha, Pablo López, cambió por gol y ni el intento desesperado de Las Palmas (Gastón Chiatti fue a cabecear en los últimos centros) pudo cambiar el marcador. Fue 2 a 1. Y se condijo con lo ocurrido.

 

LA LUPA EN LOS EQUIPOS

Aún lejos de su mejor versión, esa que lo llevó a disputar la final por el ascenso, Racing mostró cuestiones interesantes: la experiencia de Baroni, la gambeta desequilibrante de López y la claridad del Cholo Molina para tocar rápido.

Las Palmas, que sumó su segunda caída consecutiva, tuvo dos expresiones completamente distintas: una tibia y pobre en el primer tiempo y otra más incisiva y agresiva en el complemento, aunque sigue teniendo en la línea media su talón de Aquiles ya que no hay quien traslade la pelota y asista a un Tanque Olivera que se aleja del área y pierde relevancia.

VIDEO: ÚLTIMA JUGADA.

FICHA DEL PARTIDO

LAS PALMAS: Gastón Chiatti; Nicolás Ibáñez, Martín Chiatti (11? ST Altamirano), Gaspar Vega, Daniel Suárez; Emanuel Orquera, Nicolás Correa, Kevin Chirivino (0? Flores), Federico García (0? ST Soria); Ezequiel Ocampo y Rodrigo Olivera. DT: Héctor Chazarreta.

RACING: Leonardo Rodríguez; Hernán Olocco, Juan P. Rezzónico, Alejandro Alemandi, Lucas Rosales (12? ST Cabral); Rodrigo Molina, Sebastián Carrizo (38? ST Vaudagna), Guillermo Pereyra (35? ST Ramos); Pablo López; Juan Echarri y Gonzalo Baroni. DT: Sebastián Montivero.

ÁRBITRO: Maximiliano López.

CANCHA: Las Palmas

Fuente: foto y texto: http://www.brigadadeportiva.com

 

Sarmiento (Leones, Cba.) 0 - 0 Tiro Federal (Morteros)

Sarmiento empató sin goles ante Tiro Federal

Fue en La Calderita, por la segunda fecha del Torneo Federal "B". El próxima fin de semana, el equipo Demonio viajará a Río Cuarto para medirse ante Estudiantes.

VIDEO: CANAL 50 DE MORTEROS.

Por la segunda fecha de la Zona 12 del Torneo Federal "B", y tras conseguir un gran triunfo visitando a Alumni, Sarmiento recibió en La Calderita a Tiro Federal de Morteros en un partido que terminó igualado sin goles.
El encuentro fue parejo, trabado en mitad de cancha, aunque fue el equipo Demonio el que tuvo las situaciones más claras, aunque no logró convertirlas.
Con este empate, los blanquinegros siguen en el lote de punteros de su grupo con 4 unidades y en la próxima fecha viajarán a Río Cuarto para medirse con Estudiantes.
Cabe destacar que este partido marcó la despedida de Mariano Toedtli como DT Demonio, quien continuará su carrera parte del cuerpo técnico de Gabriel Heinze. Germán Bustamante, ex Sportivo Las Parejas, se hará cargo este lunes del equipo.

Fuente: foto y texto: http://www.elinformantenet.com.ar

 

Club San Jorge (SF) 0 - 1 Estudiantes (Río Cuarto)

Estudiantes arrancó derecho

El celeste tuvo un buen arranque de torneo al vencer por 1 a 0 a Atlético San Jorge en Santa Fe. A los treinta segundos del primer tiempo, Hernán Peirone aprovechó un error defensivo y anotó el único tanto del encuentro.

El inicio de Asociación Atlética Estudiante en el Torneo Federal 2015 ha sido el deseado. El elenco que dirige Hugo Mattea se hizo fuerte en Santa Fe al derrotar por 1 a 0 a Atlético San Jorge en el partido correspondiente a la segunda fecha de la Zona 12.
Hernán Peirone arrancó el partido despierto y aprovecho un error defensivo para anotar, a los treinta segundos del primer tiempo, el tanto de la victoria celeste. Tras abrir el marcador, Estudiantes aguantó el marcador y se trajo tres puntos importantes. En la próxima jornada recibirá a Sarmiento de Leones en el estadio Ciudad de Río Cuarto Antonio Candini.

VIDEO: SAN JORGE VIRTUAL.

Síntesis
Atlético San Jorge (0):Mariano Leyes; Santiago Fiore, Lucas Ramos, Carlos Jaime, Jesús Espinoza; Nicolás Angelinetti, Ezequiel Gómez, Néstor Espinoza, Mauro Cuberli; Mauro Albertengo y Bruno Nasta. DT: Gustavo Raggio.
A. A. Estudiantes (1):Adrián Peralta; Maximiliano Gómez, Julio Moreyra, Juan Palandri, Naim Ayelo; Andrés Aimar, Álvaro Bely, Cristian Sánchez Prette, Jeremías Flordelmundo; Nicolás Rodríguez y Hernán Peirone. DT: Hugo Mattea.
Gol: 30” PT Hernán Peirone (E).
Árbitro:Roberto Franco (Rafaela).
Cancha:Atlético San Jorge.

Redacción Al Toque

Foto: Prensa Asociación Atlética Estudiantes

Fuente: http://www.altoquedeportes.com.ar

 

Gral. Paz Juniors (Cba) 2 - 3 Alumni (Villa María)

POETA SIN IDEAS

POETA SIN IDEAS

Juniors tuvo una mala tarde y cayó en casa ante Alumni por 3 a 2. Sobre el final pudo empatarlo pero le anularon el gol por posición adelantada.

Era la presentación de General Paz Juniors en condición de local en esta nueva temporada del Federal B. Pero el debut no pudo ser con final feliz porque el Poeta jugó un flojo partido y pagó demasiado caro las desatenciones en defensa.

La categoría se caracteriza por la fricción y porque generalmente hay más lucha que juego. En un desarrollo demasiado trabado e impreciso, Alumni fue el que mejor aprovechó las oportunidades que le ofreció el partido y se llevó el primer triunfo del torneo.

El Albo no solo que mostró carencia de ideas, sino que dejó al descubierto falencias en defensa, combo que le imposibilitó sumar al menos un punto. En el debut ante Racing, la parte defensiva había sido una de las mejores virtudes de la GPJ, este domingo no.

Efectivo sí o sí. Aprovechando lo antes mencionado, dos llegadas le sirvieron a Alumni para marcar una ráfaga de goles. Primero Leandro Martínez, con olfato goleador, capturó un largo rebote del arquero para facturar y luego Aimar con un zapatazo de media distancia aumentó la diferencia.

Un alivio. En una jugada aislada, Rainaudo fue derribado por el guardameta visitante y al árbitro no le quedó otra que sancionar penal. Pena máxima de la que se hizo cargo el grandote Alexis Ramos, para descontar y que Juniors se vaya al descanso 2 a 1 abajo.

Siesta complementaria. Si había alguna esperanza de alcanzar la igualdad en el arranque del segundo tiempo, el Fortinero sentenció toda posibilidad. Centro cruzado desde la derecha, en la que nuevamente Martínez ganó de cabeza y puso el tercero apenas iniciada la etapa.

A partir de ahí el Poeta fue puro nerviosismo y equivocó siempre los caminos para llegar al arco rival. La poca generación de juego en campo contrario hacía ver cada vez más lejos la posibilidad de descontar.

Pero el Albo se puso en partido gracias a un yerro de Gaydou que en su afán de rechazar, no hizo más que vencer su propia valla y estampar el 3 a 2, que sería definitivo.

Final polémico. Un encuentro que se desarrolló con total normalidad, salvo por la doble amarilla y expulsión de Aguirre en el local, subió su temperatura a 180° cuando el asistente levantó la bandera y anuló el gol de “Morcilla” Sánchez que marcaba el empate.

Juniors deberá mejorar si quiere ser protagonista en la zona 12 del Federal B y tendrá que hacer de su estadio un reducto difícil para cualquier visitante. Alumni, con más inteligencia se llevó tres puntos de la capital cordobesa que le servirá para mejorar de cara al futuro.

VIDEO: CLUB ATLÉTICO ALUMMNI OFICIAL.

FICHA DEL PARTIDO

JUNIORS: Dino Oliva; Cristian Cabaña, Daniel Lescano, Leandro Beterette, Emiliano Gómez; Ezequiel Rainaudo, Andrés Galarraga, Daniel Aguirre, Nicolás López; Nicolás Argüello; y Alexis Ramos. DT: Rubén Rodríguez.

ALUMNI: Rodrigo Valdez; Franco Gozzerino, Nahuel Caler, Gonzalo Goydou, Nicolás Rey; Hugo Yocca, César Quiroga, Dardo Villa, Juan Valle; Juan Aimar y Leandro Martínez. DT: Raul Maldonado.

ÁRBITRO: Gastón Monsón.

GOLES: 27´PT y 8´ST, Martínez (A); 30´PT, Aimar (A); 33´PT, Ramos (GPJ) y 26´ST, Gaydou e/c (GPJ).

EXPULSADO: 29´ST, Aguirre (GPJ).

ESTADIO: Juniors.

Fuente: foto y texto: http://www.brigadadeportiva.com

LIBRE: Alianza (Coronel Moldes).

Sábado 06 de junio de 2015, 09:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
jose · Viernes 12 de junio de 2015, 13:12 · Citar
Laroca vasta de negociados le das el bar a las minas tenis para q tenis no te heche y seguir saquiando lo q queda de juniors.
GPJ · Jueves 11 de junio de 2015, 21:12 · Citar
todavia estan jugando en negra italia ahi en el estadio miguel rancho hasta que haga el gol Grasin- la KKD demostro que es rasingente que le ganamos en la tribuna como siempre les cantamos los 90' sin parar y ellos estaban quietos todo el tiempo hasta el minuto 50 del ST.. una verguenza son.
GPJ · Jueves 11 de junio de 2015, 21:02 · Citar
ni vos sabes lo que quiere decir "chuniors".. nadie sabe que c.. quiere decir.. en cambio esta clarito lo que quieren decir todos tus apodos rasingente, cacademia, Grasin, miguel Rancho, Negra Italia.
Acadeeee · Miércoles 10 de junio de 2015, 15:16 · Citar
Chau chuniors poca caravana el equipo con morcilla beterette y arguello jujuji
Acadeeee · Miércoles 10 de junio de 2015, 14:42 · Citar
Chau chuniors poca caravana el equipo con morcilla beterette y arguello jujuji
daniel · Miércoles 10 de junio de 2015, 00:17 · Citar
En juniors los de tenis lo unico q quieren es jugar gratis.tiene q ser alguien del club y el club es todo futbol basquet tenis.y q venga a poner y bo a sacar o conseguir trabajo como pasa ahora con varios de la comision q viven del club
Luis · Martes 09 de junio de 2015, 22:33 · Citar
seguramente los de tenis tendran mas ideas y neuronas que los actuales. Para que vamos a competir en futbol para dar lastima y encima en un torneo que se pierde plata. Que vengan los de tenis, patin o pelota al cesto que el club va a mejorar del estado en que está.
carlos · Martes 09 de junio de 2015, 01:40 · Citar
Del juniors q jugaba por todo el pais desde comodoro a pirane peleando ascensos y sin deudas no queda nada.ahora no podemos jugar ni este provincial con las palmas y penarol.hay un solo responsable y es este grupito centenario q se adueno del club con trampas y solamente para saquearlo.los resultados estan a la vista.y el proximo paso es la conduccion del club por gente de tenis y dejar de competir en futbol y basquet.todo un logro de laroca.
Luis · Lunes 08 de junio de 2015, 20:03 · Citar
Lo de Juniors fue una lagrima. Jugando asi somos serios candidatos al descenso. Loa actuales directivos no tienen la mas puta idea ni billetera y el anterior, el patron zamar ya cumplio su largo ciclo por suerte. Estamos a la deriva y con un club que se cae a pedazos, es la triste realidad. ¿quien tiene la culpa? todos sin ecepcion, los actuales y los anteriores.
turco · Lunes 08 de junio de 2015, 17:44 · Citar
Si el ejemplo es lo q se ha hecho en estos 4 años de laroca ragacini pelear el descenso y el club fundido pero la culpa la tiene el turco zamar q nos llevo hasta la B nacional.....
URU X 100PRE · Lunes 08 de junio de 2015, 16:42 · Citar
Aguante Raggio, no le bola a la gilada, esto recien empieza, el torneo es largo.-
Turco · Lunes 08 de junio de 2015, 15:46 · Citar
Inbeciles....estamos como estamos por el ladron de Zamar...Despues del ascenso todo fue deudad y deudas, malas gestiones.
Aca tiene que venir un tipo con ideas y guita. El equipo esta bien, hay que laburar.
uruguayo · Lunes 08 de junio de 2015, 12:05 · Citar
la guita que se gasta para cubrir a este técnico y sus "refuerzos".... si no levantamos le queda poco gustavito, acá manda el resultado, el verso del proyecto a futuro no nos sirve, pero no sea cosa que tenga que recurrir a mas pibes del club...
jose · Lunes 08 de junio de 2015, 11:07 · Citar
Pobre juniors la conducion laroca ragazini chantareli y cia noa llevan a la desaparicion en todos los niveles futbol basq social.volve turco por favor.