/
Torneo Regional Amateur Tucuman Atl. Concepción (Tuc) La victima es Ignacio Eduardo Jerez de 55 años que no pertenecía a ninguna de las dos fracciones enfrentadas

Asesinaron de un disparo a un hincha luego del enfrentamientos entre barras de Atlético Concepción de Tucumán

Un hincha de los "Leones" murió tras recibir un balazo en el pecho
 

El lugar donde murió el hombre

 

Fue en medio de una pelea entre barras al final del cotejo Atlético Concepción-Unión Santiago. Otra vez una tragedia enluta al fútbol tucumano. En Banda del Río Salí, Atlético Concepción y Unión Santiago habían igualado con el tanteador en blanco en el estadio "Ingeniero José María Paz", por la zona 8 del Torneo Federal B.

Al concluir el encuentro, se produjo un enfrentamiento entre dos sectores de la barra de los "Leones", uno de San Antonio, y otro del barrio El Palomar, que comenzó en Pueyrredón e Indepedencia.

Entre corridas y agresiones, se escuchó una treintena de disparos y uno de ellos impactó en el corazón de Ignacio Eduardo Jerez, de 55 años, socio del club bandeño, que no pertenecía a ninguna de las dos fracciones enfrentadas y que volvía a su domicilio en compañía de sus hijos tras presenciar el partido. 

Jerez cayó herido mortalmente sobre la calle Estoquín, a 20 metros de la avenida José María Paz. Después de 10', fue trasladado en una ambulancia hacia el Centro de Salud, donde se constató que había llegado sin vida. 

El hecho sucedió a metros del lugar donde el año pasado, en otra violenta pelea entre barras, una vecina recibió un disparo que motivó una operación urgente y por la cual estuvo internada dos meses. 

Jerez era empleado del ingenio Concepción y uno de sus hijos jugó en el equipo bandeño.

LA GACETA

Banda del Río Salí: No hay detenidos por la muerte del hombre que recibió un disparo


Foto: Los Primeros TV

El comisario Luis Pereyra, jefe de la Regional Este contó en LV7 Radio Tucumán, que la fuerza de seguridad investiga la muerte de un hombre que fue baleado en medio de un enfrentamiento de barras tras el partido entre Atlético Concepción y Unión Santiago, el domingo a la tarde.

Ignacio Eduardo Jerez, de 55 años resultó herido en el pecho, fue trasladado al Hospital Centro de Salud donde llegó son vida.

Jerez había ido al estadio a presenciar el partido junto a su familia y al regresar a su domicilio quedó en medio de la balacera y fue alcanzado por una bala y perdió la vida.

“El partido finalizó a las 17:30 luego se produjo una pelea entre unos 100 simpatizantes, divididos en dos fracciones. Hubo disparos con arma de fuego. Cuando personal policial acude al lugar se da con una persona con una herida de bala fue traslado al hospital donde constataron su deceso”, detalló Pereyra.

El comisario dijo que personal de la policía, de Infantería y de Homicidios trabaja intensamente para esclarecer el caso y dar con el paradero que los que hicieron los dispararon con arma de fuego, y que provocaron la muerte de Jerez.

LV7.COM.AR

Domingo 07 de junio de 2015, 21:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
HAY QUE ECHARLOS YA NO HAY TIEMPO QUE PERDER · Martes 09 de junio de 2015, 11:18 · Citar
Si en el MALCONSEJO FEDERAL sabian que no se podía unir Tucuman con Santiago y lo hicieron, seguramente por soberbios o ignorantes, YA NO QUEDA MARGEN HAY QUE RAJARLOS YAAAAA o vamos a seguir esperando que se produzca otro lamentable fallecimiento
Anónimo · Lunes 08 de junio de 2015, 19:08 · Citar
tienen q prohibir la entrada a los hinchas y c termino la violencia..sin publico y sancionar al club.
Juan · Lunes 08 de junio de 2015, 15:33 · Citar
Resulta que a Tucuman y Santiago se los separaba para evitar esto, a sanuaninos y mendocinos tambien un iluminado penso lo mismo en algun momento.
En definitiva si lo que tienen es odio no estan capacitados para vivir el futbol entonces porque no entienden nada de deporte en este caso. Directamente que no se los incluya en los fixture y que no jueguen, si lo que estan esperando es matarse y no ver futbol.

Pero si leyeron bien la noticia el enfrentamiento fue entre la misma barra del club local y ya con antecedentes (balearon una vecina) y ahora mataron otro. Bueno esperaremos sentados a ver las sanciones del Consejo Federal. En Boca se uso gas pimienta, aca balas y merte. A Boca se lo elimino se lo multo, se le sanciono el estadio.... a ver que hace el Consejo Federal??......se medira con la misma vara??.
Otra mas CF y sigue todas las semanas · Lunes 08 de junio de 2015, 14:18 · Citar
Para que se den cuenta, hace unos pocos años los fixture se armaban y a Tucumán y Sgo del Estero se los separaba, para evitar esto. Ahora una desgracia mas y seguro que al CF no les importa nada, se murio una persona es de suponer que nadie dijo nada, solo las ratas se esconden cuando ven la luz. Nadie pudo suponer esto y puede ser el 1er. caso de muchos mas, total mientras paguen todo esta mas que bien, lastima que no mandaron a Flipper de veedor asi se da cuenta que es un peligro jugar ahi. Para la venganza no se olviden de decir que MIRKIN tuvo la culpa. Perdón hincha del fútbol y que descanse en paz
Alejandro · Lunes 08 de junio de 2015, 13:36 · Citar
Que mal estamos como sociedad? Que poco vale la vida de una persona...lamentable