/
Fed. B Zona 11 Mendoza San Luis Torneo Regional Amateur Sp. Ballofet (San Rafael) San Martín (Mza.) Pacifico (G.Alvear, Mza) Montecaseros (Mza) Huracán (S.Rafael,Mza.) Dep. Guaymallen (Mza.) Atletico Palmira (Mza) Atl. Argentino (Mza.) Andes FC (Gral. Alvear) VIDEOS

Sintesis - Federal B Zona 11 - 3º fecha

Jorge Newbery (V.Mercedes) 0 - 0 Atl. Argentino (Mza.) 

Jorge Newbery igualó sin goles con Argentino de Mendoza

Por la tercera fecha del Federal "B", el "Pitojuan" empató en el "Osvaldo Centioni", sin goles, ante Argentino de Mendoza. Los dirigidos por Del Bosco dejaron pasar la chance de sumar de a tres en casa.

Jorge Newbery empató sin goles ante Argentino de Mendoza

Jorge Newbery dejó la chance de sumar de a tres en su casa al empatar sin goles con el equipo mendocino, en un partido que fue chato y en donde ninguno de los equipos logró imponer su juego.

En la primera parte, ninguno de los arqueros tuvo trabajo, ya que la imprecisión en la mitad del campo de ambos equipos impidió llegadas claras sobre los arcos. Solo dos remates desde larga distancia por parte de Leonel Felice y  Pedro Sacchi, fuern lo más peligroso en el equipo villamercedino, que tampoco pudo manejar la pelota parada con claridad.

En la segunda parte, Newbery fue en busca del triunfo pero careció de ideas para inquietar el arco de Argentino de Mendoza y todos los avances terminaron sin generar peligro en el arco defendido por Jorge Fontemachi.

El equipo de Claudio Del Bosco no pudo ganar de local y en siete días buscará revancha en tierra mendocina cuando visite a Atlético Palmira.

imagen

SÍNTESIS:

JORGE NEWBERY 0: 

Fernando Presedo, Jonathan Leyes, Federico Martín, Fernando Collado, Julián Navas, Luis Méndez, Mauro Rosales, Federico Suárez, Luis Aguilar, Leonel Felice, Pedro Sacchi.

DT: Claudio Del Bosco.

ARGENTINO 0:

Jorge Fontemachi; Leandro Carrasco, Diego Tissera, Víctor Gutiérrez, Federico Pérez; Rodrigo Alaníz, Misael Torres, Lucas Parra, Jairo Pérez; Emmanuel Lucero, Dihué Campos.

DT: Sebastián Cloquell.

Goles: No hubo.

Árbitro: Claudio Rodríguez.

 

Estadio: "Osvaldo Centioni" (Jorge Newbery).

FUENTE: AGENCIA DE NOTICAS SAN LUIS.

SÍNTESIS: AGENCIA DE NOTICIAS SAN LUIS / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: AGENCIA DE NOTICIAS SAN LUIS.

Pacifico (G.Alvear, Mza) 0 - 1 Atletico Palmira (Mza) 

Llegó la resurrección

El "Jarillero" había comenzado con el pie izquierdo el Federal B, pero se repuso en tierras alvearenses. Gracias al gol de Leandro Morales, la Escoba sumó sus primeros tres puntos en el Torneo.
imagen

El inicio no fue bueno: dos derrotas consecutivas y dudas para el equipo de Juan Carlos Bermegui. Sin embargo, la recuperación estaba al alcance de la mano y se consiguió en un reducto difícil. Palmira le ganó en condición de visitante por 1 a 0 a Pacífico, en el mismo "Gigante de Cemento", gracias al tanto que Leandro Morales convirtió en el arranque del complemento.

VIDEO: DENIS ROSALES.

Si bien el "Lobo" fue quien hizo el gasto y trató de poner la pelota al piso, fue el "Jarillero" el de las situaciones claras: un remate muy potente de la figura de la cancha, Lucas Barrera, que reventó el palo izquierdo del uno alvearense y un cabezazo de Preziosa. Por su parte, los de Miguel Buxó generaron una jugada colectiva que terminó con un centro de Rosón, que no pudo empujar Pinea en el segundo palo, y un tiro libre de Alaniz, que se desvió en un hombre de la visita y pegó en el travesaño.

Pacífico salió algo dormido en el complemento y Palmira empezó a copar el medio. La Escoba se animó a más y, así, fue como, en una linda jugada, casi a un toque se juntaron Pacheco, Carmona y Morales, quien quedó cara a cara con Pelayes y le rompió el arco. Por inercia, el local fue a buscar el resultado y mejoró en el juego, pero se encontró con un rival muy bien parado en defensa.

Las heridas de la derrota no terminaron ahí para el "Lobo": el "Jarillero" ya jugaba con un hombre menos por la roja a Preziosa, pero, dos minutos más tarde, Daniel Pinea se hizo expulsar tontamente por una piña sin pelota a Renzo Martínez.

Con este resultado, la visita sumó sus primeros tres puntos en el Federal B, mientras que el dueño de casa se quedó con sólo una unidad, producto del empate la semana pasada con Atlético Argentino.

Local: Pacífico
 
Titulares
1 Esteban Pelayes      
4 Maximiliano Moralez      
2 José Luis Zelaye      
6 Gabriel Andrada      
3 Cristian Francisco      
8 Leonardo Anzorena      
5 Ángel Arco      
7 Carlos Alaniz      
10 Franco Flores      
11 Daniel Pinea      
9 Miguel Buxó      
Suplentes
12 Maximiliano Messina      
13 Ezequiel Gavea      
14 Guillermo Bondarsichy      
15 Meyer Salinas      
16 Claudio Ojeda      
17 Ezequiel Fernández      
18 Federico Vasilchik      
Visitante: Club Atlético Palmira
 
Titulares
1 Javier Videla      
4 Lucas Barrera      
2 Iván Constantini      
6 Martín Preziosa      
3 Renzo Martínez      
8 Eber Navarro      
5 Nicolás Sanfilippo      
11 Leandro Morález
 
x1
   
7 Mauricio Domínguez      
10 Ezequiel Pacheco      
9 Gonzalo Carmona      
Suplentes
12 Emiliano Dichiara      
13 Facundo Agüero      
14 Raúl Páez      
15 Facundo Tersigni      
16 Facundo Loyola      
17 Luaciano Cuello      
18 Gonzalo Ferro    

FUENTE: MENDOZA GOL.

FOTO: DIARIO LOS ANDES.

Huracán Las Heras (Mza) 1 - 0 Sp. Balloffet (San Rafael) 

Bendito Fantasma

Adrián Benito la volvió a meter en el Primer Tiempo y el "Globo" se dejó los tres puntos. Así, trepó a la primera posición de la Zona 11. El "Fantasma" tiene promedio de un gol por partido.
VIDEO: SUR MEDIOS.
imagen

En la tercera fecha del Federal B, Huracán le ganó a Sportivo Ballofet por 1 a 0 con gol de Adrián Benito, que se transformó en el goleador del equipo en y arrastra promedio de un gol por encuentro. En el "Ballo" vieron la roja Andrés Rojas y Gastón Robles. El colegiado del partido fue Carlos Lugea.

Un partido duro tuvo como escenario el General San Martín. El juego terminó siendo a base de golpes, se metió mucho y en algunos casos los jugadores medían su guapeza en el campo de juego. También hubo fútbol, poco pero hubo. El "Chimi" Navarro utilizó su velocidad para escurrirse en la defensa rival y tratar de derribar la meta, y el capitán Arce reventó el travesaño de un bombazo.

Hasta que llegó el momento del gol cuando el Primer Tiempo se despedía. Una jugada de pelota parada terminó con un cabezazo certero de Benito, que hizo estallar las gargantas de todo el pueblo lasherino.

Huracán quiso más, el "Tanque" Palacios hizo todas las piruetas que pudo, pero el arco cerrado le dijo que no una y otra vez. Pistone, Pereyra y Olmedo dejaron a la vista su gran estado físico e hilaron el juego junto al Loco Cámara. En la visita su mejor pieza fue Andrés Rojas, pero su actuación se opaco cuando se fue expulsado junto a Gastón Robles y los sanrafaelinos terminaron jugando con nueve.

El "Globo" lo ganó bien y es el único puntero de la Zona 11 con siete puntos.

El dato: previo al inicio del cotejo los jugadores de Huracán posaron con una bandera pidiendo justicia para el periodista fallecido Martín Capelli.

Lo que viene: en la próxima, Huracán Las Heras visitará a Huracán de San Rafael y Ballofet a Pacífico de Alvear.

Local: Huracán Las Heras
 
Titulares
1 Emir Basabe      
4 Diego Pereyra      
2 Axel Mayer      
6 Federico Giusseponi      
3 Jorge Olmedo      
8 Fernando Cámara      
5 Mauricio Arce      
7 Fernando Pistone      
10 Adrián Benito
 
x1
   
9 Hernán Palacio      
11 Matías Navarro      
Suplentes
12 Luciano Silva      
13 Jorge Contalba      
14 Claudio Ulloa      
15 Emiliano Paez      
16 Horacio Malinar      
17 Horacio Anzorena      
18 Juan Pablo Suracci      
Visitante: Ballofet
 
Titulares
1 José Luis Sosa      
4 Exequiel Giménez      
2 Yamil Canales      
6 Gatón Roble      
3 Nicolás Girabel      
8 Stanislao Saponara      
5 Andrés Rojas      
11 Gustavo Cruzati      
10 Jonathan Miranda      
7 Iván Martínez      
9 Pedro Millán      
Suplentes
12 Exequiel Ayala      
13 Ángel Martínez      
14 Javier Sánchez      
15 Pablo Arenas      
16 Adrián Hidalgo      
17 Gonzalo Videla      
18 José Gutiérrez                                                        Ingresó                              

 

FUENTE: MENDOZA GOL.

FOTO: ARCHIVO DE DIARIO LOS ANDES.

Dep. Guaymallen (Mza.) 0 - 1 Huracán (S.Rafael, Mza.)

Chocó el Fitito

Cía le amargó la tarde al "Cacique" y se quedó sin la cima de la tabla. En un partido divido, el "Globo" pudo lastimar en una oportunidad y le bastó para llevarse los tres puntos a San Rafael.
VIDEO: SENTIMIENTO CACIQUE.
imagen

El "Tricolor" arrancó puntero, pero un golpe de realidad lo bajó de la cima. Los del "Fiti" no pudieron mantener el tipo de juego que esperaban y el "Globo" Sanrafaelino se quedó con la victoria gracias al gol de Cía en el segundo tiempo.

Con mucha velocidad se pusieron en marcha los elencos, ante un gran margen de público expectante al espectáculo en el Alastra. Punzantes los dirigidos por Hugo González, intentaron flaquear la defensa "Cacique", pero el sólido Tula estuvo siempre atento para despejar.

Cáseres y Aguilera fueron los más desequilibrantes antes del receso, pero las impresiones no dejaron que el juego fluyera. El "Globo" apostó a su rapidez y logró asustar a los Tricolores presentes, en reiteradas ocasiones.

Con la pelota de nuevo en marcha, Cía empezó a avisar de sus desbordes al área y a los 13 minutos logró descolocar a Rodrigo Tula, para marcar el único tanto del partido. Con tres de punta, el local buscó variantes para llegar al arco, pero nada llegó a buen puerto.

Sobre el final, la visita pudo ampliar el marcador, pero el uno "Cacique" se exigió al máximo y logró sacarla sobre la línea. Una semana de descanso le espera a Guaymallén, mientras que el "Globo" sureño recibe a su tocayo en San Rafael, el próximo Viernes a las 21 horas.

Local: Guaymallén
 
Titulares
1 Rodrigo Tula      
4 Franco Videla      
2 Brian Sosa      
6 Facundo Rodríguez      
3 César Cáceres      
8 Gabriel Aguilera      
5 Franco Fernández      
11 Jorge Arabale      
10 Franco Moreno      
7 Claudio Silva      
9 Joan Juncos      
Suplentes
12 Francisco Granata      
13 Leonardo González      
14 Lucas Merino      
15 Pablo Cayla      
16 Cristian Nievas      
17 Alexis Francovich      
18 Franco Domínguez      
Visitante: Huracán (San Rafael)
 
Titulares
1 Matías Bielli      
4 Franco Aguilera      
2 Federico Chiachara      
6 Diego Alonso      
3 Iván Amaral      
8 Hernán Rivero      
5 Rodrigo Canales      
11 Nicolás Cia
 
x1
   
10 Emanuel Díaz      
7 Alejandro Hernández      
9 Mauricio Cascón      
Suplentes
12 Gabriel González      
13 Guillermo Guerrero      
14 Leonel Riera      
15 Mauricio Pérez      
16 Samuel Corbalán      
17 Emanuel Carrizo      
18 Martín Arenas   Ingresó

FUENTE: MENDOZA GOL

FOTO: MARCELO RUÍZ.

Montecaseros (Mza) 1 - 0 Andes FC (Gral. Alvear)

Por la gloria

Facundo Aguilera le dio el triunfo a los dirigidos por Magistretti, que llevan dos al hilo con buen juego y contundencia a la hora de definir. El "Lobo del Norte" está a un punto del líder.

En la tarde del Domingo se vieron las caras el "Aurinegro" y el conjunto de Alvear en el norte de San Martín .El "Lobo" fue más, jugó muy bien y abrochó otro triunfo para estar a un punto de Huracán Las Heras, el puntero de la Zona 11, que tiene un partido más.

El partido comenzó con un clarísimo dominio por parte del local que como en el partido anterior ponía la pelota al piso, jugaba tranquilo y lentamente buscaba espacios, mientras que el equipo dirigido por Hugo Rodríguez solo apostaba a un que otro contraataque o destello de Damián Hernández.

Montecaseros tuvo las más claras gracias a su poderoso juego colectivo comandado por Marchetti y Correa, que tuvo una clara situación de gol al igual que Heresperguer.

En el complemento las cosas estuvieron un poco más parejas. A pesar del toque del local, Andes presionaba con más determinación pero no le terminó sirviendo de mucho porque a los 19 minutos, luego de un preciso cambio de frente de Rodríguez, el joven Arturia habilitó a Facundo Aguilera, quien definió en el área chica entre las piernas del portero Barroso.

El "Lobo" tuvo dos oportunidades impresionantes de ampliar la diferencia, ambas en los pies de Marcos Arturia. La primera terminó en una garn atajada del arquero visitante y la segunda cerró muy bien Leyes. Montecaseros está puntero e invicto y además demuestra que con su poderoso juego está para luchar por cosas importantes.

SÍNTESIS:

MONTECASEROS 1: 

Ignacio Accordino (6); Fabricio Gil (6), Mario Medina(7), Patricio Berardo (7), Jorge García (6); Facundo Aguilera (8), Mario Marchetti (8), Ricardo Heresperguer (7), Nicolás Correa (9); Matías Persia (8), Luciano Rodríguez (7). 

DT: Mauricio Magistretti.

ANDES F.C. 0: 

Dante Barroso (7); Leonel Romero (5), Matías Leyes (6), Federico Jofré (5), Gonzalo Cortez (5); Cristian Farías (4), Luis Aguilera (5), Marcos Lucero (6), Damián Hernández (7); Héctor Fernández (4), Pablo Sánchez (4). 

DT: Hugo Rodriguez.

Goles: 19 ST Facundo Aguilera (M).

Cambios: 17 ST Marcos Arturia por Matías Persia (M), 21 ST Alejandro López por Ricardo Heresperguer (M), 27 ST Sebastian Cazola por Leonel Romero (A), 29 ST Lucas Prece por Luciano Rodríguez (M), 33 Franco Domínguez por Héctor Fernández (A), 41' Mariano Díaz por Cristian Farías (A).

Figura: Nicolás Correa (M).

Árbitro: Hernan Mostaccio.

Estadio: Montecaseros.

FUENTE: MENDOZA GOL.

SÍNTESIS: MENDOZA GOL / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: VALENTÍN ALSINA Y ROBERTO TORRES (MENDOZA GOL).

LIBRE: A.C. San Martín.

Sábado 13 de junio de 2015, 08:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Adrian Riga · Viernes 19 de junio de 2015, 02:00 · Citar

Excelente Página. Sigan asi!!! Felicitaciones.

RTA: GRACIAS, SALUDOS