/
Catamarca Chaco Fed. B Zona 08 Fed. B Zona 09 Santiago del Estero Torneo Regional Amateur Tucuman Unión Santiago Talleres (Frias) Sp. Villa Cubas (Cat) Sp. Guzman (Tucuman) Social Lastenia (Tman.) Sarmiento (La Banda) San Carlos (La Escondida) Juv. Unida (Charata) Instituto Santiago Güemes (SdE) Dep. Comercio (Sta. Sylvina) Dep. Aguilares (Tuc) Comercio Ctral. Unidos (Sgo.Est.) Atlético Policial (Cat) Atl. Famailla Atl. Amalia (Tuc.) Alte. Brown (Lules, Tman.) Federal B. VIDEOS

Sintesis - Federal B Interzonal Zona 8 Zona 9 - 3º fecha

Güemes 1 - 0 Famailla

Güemes volvió a festejar en la Isla y es líder

El "Gaucho" se impuso por 1 a 0 sobre Atlético Famaillá y alcanzó a los punteros.

Güemes le ganó por 1-0 a Atlético Famaillá por la tercera fecha del Torneo Federal B, en los interzonales entre las Zonas 8 y 9. 

En la primera parte el conjunto santiagueño semostró mejor, con más jugadas claras en ataque, aunque le faltó eficacia en la definición. Por su parte, los tucumano crearon peligro, pero Montenegro estuvo atento en cada intervención. 

En el complemento, Güemes salió con el mismo ritmo y a los 10 minutos llegó el gol. Desde los doce pasos Carlos Fragata se encargó de quebrar la paridad y darle una ventaja merecida al local. 

VIDEO: ABC DEPORTE.

El resto del juego mostró a un cojunto tucumano que intentaba pero sin futbol, ante los santiagueños que con inteligencia mantuvieron la ventaja. 

Con esta victoria, Güemes, que en la próxima fecha visitará a Juventud Unida de Charata, ya suma seis puntos y alcanzó a Sportivo Guzmán y Comercio de Santa Sylvina, quienes son los líderes de la zona 8; estos equipos jugarán el domingo para completar la fecha.

Diario Panorama Santiago del Estero

 

Sarmiento (La Banda) 2 - 1 Atlético Policial (Cat)

Sarmiento se mete en la pelea con otro valioso triunfo

El "Profe" venció por 2 a 1 a Atlético Policial en La Banda.

Tras un comienzo con el pie izquierdo en el Torneo Federal B, Sarmiento se recuperó y confirmó su levantada este Domingo, al vencer por 1 a 0 a Atlético Policial de Catamarca en el marco de la tercera fecha (interzonales) del certamen afista. 
En un partido parejo, la primera parte se fue sin goles, con un Sarmiento que intentó tomar el protagonismo del juego, pero que equivocó los caminos. 
En el complemento se mantuvo la paridad. Sobre los 10 minutos, la visita se quedó con uno menos debido a la expulsión de Juan Carlos Salcedo. 
El "Profe" lo fue a buscar y a los 31 minutos tuvo su premio, cuando apareció el "Mono" González, el eterno goleador, quien aprovechó una pelota que quedó boyando en el área y abrió el marcador, desatando el festejo sarmientista en el Estadio "Ciudad de La Banda". 
Con la ventaja a su favor, el local volvió a pegar sobre los 40 minutos, a través de Cristian Oliveira. Pero cuando todo indicaba que el partido estaba liquidado, Ángel Bustamante descontó  a los 43 y puso el 1-2, que no se iría a modificar. 
Así llegó el final y Sarmiento volvió a festejar en casa, donde logró su segundo triunfo consecutivo y se mete en la pelea. 
En la próxima fecha, el Profe se medirá con Comercio de Santa Sylvina en la provincia de Chaco.

SÍNTESIS:

SARMIENTO 2: 

Matías Toneatto; Ezequiel Vergara, Juan Carlos Paz, Gabriel Sandoval; Marcos Torres, Diego Manques, Jorge Álvarez, Alan Barrientos; Raúl Lettari; Gregorio González, Cristian Oliveira. 
DT: José María Yocca. 

POLICIAL 1: 
Brahian Soria; Diego Bogado, Hugo Cortes, Mario Ferreyra y Walter Luján; Mariano Aisa, Oscar Wooner, Gustavo García Chamut; Ángel Bustamante; Luis Seco, Juan Salcedo. 
DT: Gustavo Villafañe. 

Goles: 31 ST Gregorio González (S), 40 ST Cristian Oliveyra (S), 43 ST Ángel Bustamante (P). 
Expulsado: 10 ST Juan Salcedo (P).
Cambios:
EN SARMIENTO: José Luis Argañaras por Jorge Álvarez, Brahian Navarro por Marcos Torres, Eustaquio López por Gregorio González.
EN POLICIAL: Fabián Barrionuevo por Hugo Cortes, Pablo Olivera por Mariano Aisa, Saúl Castro por Luis Seco. 
Árbitro: Walter Mercado.
Estadio: "Ciudad de La Banda" (Sarmiento). 

FUENTE: SOMOS DEPORTE.

SINTESÍS: SOMOS DEPORTE / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: FEDERICO CHARA.

Sp. Guzman (Tucuman) 2 - 0 Atl. Amalia (Tuc.)

"Legui" condujo al "Juliano" a su tercera victoria en casa

Sportivo Guzmán derrotó a Amalia por 2 a 0 con dos goles de Pablo Leguizamón y logró su victoria número tres en este Federal B.

El "Juliano" no conoce otro resultado desde que juega en la Segunda División del fútbol federal. 
Para acrecentar la ilusión de Villa 9 de Julio, Sportivo volvió a ganar en casa y derrotó a su segundo rival tucumano en lo que va del Federal.
En casa, el equipo dirigido por Víctor Concha fue dominador del partido e hizo méritos suficientes para justificar el resultado.
En el Primer Tiempo, mientras Amalia era el que se mostraba más adelantado, las primeras situaciones claras fueron del local que, en 45 minutos, tuvo cuatro jugadas claras de gol; dos de ellas bien contenidas por Mena, clave para mantener el cero del arco villero.
Ya en el complemento, los primeros minutos fueron de la visita y de un Ortega endiablado que casi anota un golazo en el que puso a prueba los reflejos del seguro Roldán.
Justo allí; cuando Amalia crecía y preocupaba, apareció el goleador. A los 10 minutos, un centro de César Murias dejó a "Legui" frente a Mena y, tras un rebote, el delantero la mandó a la red para desatar el grito de gol de los julianos, cotenido durante todo el Primer Tiempo.
Tras el tanto, Sportivo se mostró ordenado. Amalia, que era el dueño de las primeras situaciones del complemento, no volvió a crecer y, con la pelota al piso, el local se hizo dueño de la etapa y de los últimos minutos.
Justamente, con la pelota al piso, llegó un gol antológico del local cuando -ya en tiempo cumplido, mientras el "ole" bajaba de las tribunas y levantaba aplausos- Leguizamón redondeó una tarde perfecta ante su ex club con la frutilla del postre.
El 2 a 0 deja a Sportivo líder de su grupo y con puntaje ideal. Ahora habrá que salir de Villa 9 de Julio y ratificar todo lo bueno que muestra el "Juliano" en casa.

FUENTE: FULBOLERO.

FOTO: FULBOLERO.

VIDEO: FULBOLERO.

Instituto Santiago 1 - 0 Talleres (Frias)

Victoria del Instituto

En el "Osvaldo Juárez", Instituto Santiago derrotó a Talleres de Frìas por 1 a 0, con un tanto de Rafael Salazar.

Instituto Santiago volvió al triunfo ante Talleres de Frías por la mínima diferencia (1 a 0), con un tanto convertido por Rafael Salazar en el segundo periodo. Con esta victoria, La "Gloria" suma 6 puntos en su haber contra dos de la "T".

Primer Tiempo

Tanto Instituto Santiago como Talleres salieron decididos a ganar la zona media, con mucha gente en el mediocampo. Con ese panorama, la vista fue más ordenado, y a los 16 minutos, David Agüero tuvo su aproximación. Mientras que la respuesta no se hizo esperar con un cabezazo de Saavedra (a los 19 minutos), y el juego se emparejó bastante hasta el cierre del primer segmento.
Talleres no supo aprovechar el error defensivo de la defensa local, y Juan Tapia a dos metros del área (a los 21 minutos), la tiró a las nubes, salvándose de milagro el conjunto de Juan Carlos Roldán. Pero después vino lo mejor del Instituto Santiago, donde niveló el partido, y Gabriel Ibáñez quedó mano a mano con Cordero, y lo "fusiló", pero respondió muy bien el número "1", y en la última jugada del periodo, la tuvo nuevamente el local con un impecable disparo de Santos Correa, que el golero friense, la sacó con una mano al corner.

Segundo Tiempo

En el complemento, el partido fue similar al primero. Mucha gente en el medio, y Talleres insinúo un poco más, ya que en dos ocasiones Juan Tapia probó el juvenil Nahuel Jerez, quién respondió con muchísima seguridad.
Cuando el partido entraba en un callejón con muchas imprecisiones y poco fútbol, llegó la única diferencia en el juego. A los 25 minutos, tras un corner bien ejecutado por Cejas al "corazón" del área, hubo muchas dudas y Rafael Salazar le ganó a todos en la altura y le cambió el palo para sellar el 1 a 0 parcial y definitivo a la vez.
Después fue otro partido. Llegaron los cambios por los dos lados, y Talleres se fue adelante con mucho amor propio, limitado, pero empujando por la dos bandas, mientras que de contra y con muchos espacios, Instituto no lo supo liquidar a su manera.
Nahuel Jerez, sacó dos pelotas con destino de red a Juan Tapia y a Pisano, y Hernán Paredes, se perdió cuatro clarísimas chances para aumentar, dejando un final incierto. Ganó Instituto ante Talleres, en un partido, donde quién hacía el gol, ganaba el juego. Y así fue.

ids talleresf15

SINTESIS:

INSTITUTO SANTIAGO 1:

1- Jerez; 2- Nahuel Ibáñez, 3- Lugones, 4- Balbuena, 5- Ávila, 6- Salazar, 7- Trejo, 8- Moreno, 9- Gabriel Ibáñez, 10- Saavedra, 11- Cejas.
DT: Juan Carlos Roldán.

TALLERES 0:
1- Cordero, 2- Miranda, 3- Alcaraz, 4- Molina, 5- Bravo, 6- Morales, 7- Agüero, 8- Juan Tapia, 9- Sarmiento, 10- Walter Tapia, 11- Pisano.
DT: Armando Stanley.

Gol: 25 ST Rafael Salazar (IS).
Cambios: 

EN INSTITUTO SANTIAGO: Santos Correa por Trejo, Paredes por Moreno, Torres por Saavedra.

EN TALLERES: Rodrigo Ávila, Rojas por Aguero, Ávila por Walter Tapia.
Árbitro: Sebastián Barrionuevo.
Estadio: "Dr. Osvaldo Juárez" (Central Argentino) (local Instituto Deportivo Santiago).  

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: ABC DEPORTE / SOMOS DEPORTE.

Dep. Comercio (Sta. Sylvina) 2 - 1 Social Lastenia (Tman.)

SUPER VICTORIA DEL DEPOR ANTE LASTENIA COMO LOCAL

Delirio, a los 47 minutos del Segundo Tiempo, Yulán puso el 2-1 y desató este festejo.

Llegó el día del debut como local para el "Depor", y no se podía pedir más, la gente disfrutó de un triunfo emocionamnte ya que el rival, Lastenia de Tucumán sin hacer mucho, lo ganaba desde los 25 minutos del Primer Tiempo con gol de Lubo, pero Franco Boco que vino desde el banco puso el empate a los 26 minutos del Segundo Tiempo y "Roly" Yulán anotó el gol de la victoria a los 47 minutos del Segundo Tiempo.

El partido comenzó a las 16 horas y fue dirigido por una terna de la Liga Chaqueña (Resistencia), compuesta por Rodrigo Edgardo López, con la asistencia de Arturo Martin Dino y Marcelo Gabriel Deposo.

El "Depor" fue protagonista durante todo el partido, pero no encontró la posibilidad de vulnerar la defensa visitante, bien parada atrás sacaba todo, el arquero se quedaba con los balones o se iban cerca. Y Lastenia tuvo quizá la única chance del partido y Lubo con un remate de afuera del área sorperndió a "Chelo" Ramos a los 25 minutos del Primer Tiempo.

Franco Boco ya hizo inflar la red para alcanzar el empate.

En el Segundo Tiempo tiempo el "Depor" siguió yendo al ataque, pero se negaba el gol, hasta que a los 26 minutos Franco Boco puso la igualdad, pero no se conformó con eso hasta que en tiempo de descuento entre Mauro Estepa y Matías Rojas hilvanaron una jugada exqusita que derivó en los pies del goleador Rubén Rolando Yulán quien no dudó y la empujó a la red, para desatar el delirio de la gente de Comercio.

"Roly" Yulán pone el 2-1 para el triunfo sobre la hora de Comercio.

Luego del gol, jugadores de Lastenia rodearon al árbitro llenándolo de protestas, al igual que cuando puso punto final por largo rato, y cuando se retiraban del campo de juego con gestos obscenos provocaron a los simpatizantes locales. Secuencias de hechos que derivaron en tres expulsiones post partido.

Los titulares del Depor, esta tarde versus Lastenia.

COMERCIO 2:

Marcelo Ramos; Federico Palacio, Horacio Correa, Darío Valoy, Franco Rossi; Wilfredo Vera, Alejandro Leiva, Mauro Estepa, Matías Rojas; Rubén Yulán, Diego Pariani.

DT: Sandro Manzanares.

Goles: 26 PT Franco Boco, 47 ST Rubén Yulán.

Amonestados: Darío Valoy, Matías Rojas.

Cambios: Antonio Mercado por Diego Pariani, César Rivera por Wilfredo Vera, Franco Boco por Federico Palacio.

No ingresaron: Nelson Cura, Nicolás Igarzábal, Sergio Díaz, Diego Jones. 

Los once iniciales de Social Lastenia de Tucumán en su visita a Comercio.

LASTENIA 1:

Luis Molina; Juan Martínez, Sebastian Álvarez, Mauro Osorez, Exequiel Córdoba; Carlos Ávila, Carlos Barboza, Exequiel Salcedo, Juan Lubo; Carlos Berna, Luis Vega.

DT Alberto Martí.

Gol: 25 PT Juan Lubo.

Amonestados: Exequiel Córdoba, Luis Vega, Exequiel Salcedo, Leonel Yapura.

Expulsados: Luis Molina, Diego López, Armando Moyano (Ayudante de campo).

Ingresaron: Leonel Yapura x Exequiel Córdoba, Omar Castaño x Carlos Barboza, Juan Lazo x Luis Vega.

No ingresaron: Esteban Martínez, Diego López, Ricardo Castaño, Nahuel Collante. 

La terna arbitral de la Liga Chaqueña, con los capitanes, Marcelo Ramos para el Depor.

Con esta victoria el "Depor" es puntero en la zona 8, ya que ganó tres de tres jugados. junto a Sportivo Guzmán de Tucumán.

El Sábado próximo tendremos la vista de Sarmiento de La Banda, desde las 16 horas.

FUENTE: DEPORTIVOCOMERCIO.COM.AR

SÍNTESIS: DEPORTIVOCOMERCIO.COM.AR / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: DEPORTIVOCOMERCIO.COM.AR

Juv. Unida (Charata) 3 - 1 Sportivo Bella Vista 

El "Gaucho" volvió con las manos vacías

En su partido de la Fecha 3 del Torneo Federal B, Bella Vista cayó en Charata frente a Juventud Unida por 3 a 1. Eduardo Acosta anotó el único tanto del Gaucho que finalizó el partido con un hombre menos.

Los dirigidos por Roberto Galván no pudieron en su visita a la ciudad de Charata (Chaco) donde cayeron frente a Juventud Unida por 3 a 1.
El local comenzó a ganarlo desde los 15 minutos, gracias a Fernando Cejas, mientras "El Gaucho" protestaba los discutidos fallos del colegiado.
Para el complemento, cerca del final, Tossone (a los 35 minutos) estiró la ventaja de Juventud pero Acosta, en un minuto, volvió a Bella Vista al partido.
Finalmente, Exner sacó al local de una situación complicada con el tercer tanto del equipo de Charata que terminó de sentenciar el score.
La única incidencia del partido fue la expulsión de Marcelo Ledesma a los 42 minutos del complemento.

SÍNTESIS:

JUVENTUD UNIDA 3:

Diego Ojeda; Cristian Toledo, Eriberto Seifi, César Tossone, Nicolás Fernández, Maximiliano Maldonado, Lionel Giménez, Harold Calle Cano, Gustavo Angeloff, Facundo Suárez, Fernando Cejas.

DT: Waldemar Alberti.

Suplentes: Gabriel González, Francisco Cativa, Lucas Lugo, Juan Pogonza.

SPORTIVO BELLA VISTA 1:

Sergio Guzmán; Víctor Castaño, Jorge Baik, Hernán Aguirre, Darío Juan, Gustavo Castillo, Emanuel Escobar, Eduardo Acosta, Eduardo Bovi, Gastón Olmo, Marcelo Ledesma.

DT: Roberto Galván.

Suplentes: Aldo Perdiguero, Carlos Cabrera, Walter Caliva, Ángel Villagra.

Goles: 15 PT Fernando Cejas (JU), 35 PT César Tossone (JU), 37 PT Eduardo Acosta (BV), 40 ST Leandro Exner.

Amonestados:

EN JUVENTUD UNIDA: Gustavo Angeloff, Diego Ojeda.

EN SPORTIVO BELLA VISTA: Diego Suárez, Jorge Baik, Darío Juan, Hernán Aguirre.

Expulsado: 42 ST Marcelo Ledesma (BV).

Cambios:

EN JUVENTUD UNIDA: Leandro Exner por Nicolás Fernández, Claudio Soto por Facundo Suárez, Alejandro Ponce por Fernando Cejas.

EN SPORTIVO BELLA VISTA: Cristian Páez por Víctor Castaño, Pablo Lucena por Emanuel Escobar, Diego Suárez por Eduardo Bovi.

Árbitro: Gustavo González.

Asistentes: Juan Sena y Ricardo Robledo.

FUENTE: FULBOLERO.

SÍNTESIS: RADIO CHARATA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: RADIO CHARATA.

San Carlos (La Escondida) 0 - 1 Alte. Brown (Lules, Tman.)

El "Marino" ganó y es puntero

En su partido correspondiente a la Fecha 3 del Torneo Federal B, Almirante Brown realizó 700 km., ganó y volvió puntero.

El "Marino" tiene en claro lo que quiere y el domingo en La Escondida, Chaco, frente a San Carlos demostró que es cosa seria. Romero anotó el gol del triunfo.
En un error del arquero Barboza, previo al remate de Emilio Romero, Almirante Brown se llevó un valioso triunfo en tierras lejanas.
Con un hombre menos, expulsado Fabián Rojas, los "Luleños" aguantaron los últimos minutos la arremetida de los "Azules" para sumar su primera victoria fuera de casa.
El pitazo final de Albarracín no ocultó la alegría de Salas por un triunfo que sabe que valen más que tres puntos.
El elenco de Jorge Salas sabe que se vienen dos partidos de local que podrían acrecentar lo planificado al principio del Torneo.

SÍNTESIS:

SAN CARLOS 0:
Claudio Barboza; Marcos Rugani, Artigas, Leiva, Manuel Salvucci; Monzon, Jesus Cardozo, Guillermo Carbone; Fernandez, Varela, Arnaldo Segovia.
DT: Fernando Cruz.

ALMIRANTE BROWN 1:
Orlando Gomez;  Juan Gomez, Alejandro Contreras, Diego Veliz, Carlos Salazar; Emilio Romero, Fabián Rojas, Daniel Delgado, Cristian Ibarra; Carlos Lopez, Franco Borque.
DT: Jorge Salas

Goles: 26 PT Emilio Romero.

Expulsado: 35 ST Fabián Rojas (AB).

Cambios:
EN SAN CARLOS: Néstor Aguirre por Manuel Salvucci, Lucero por Monzón, Páez por Guillermo Carbone. 
EN ALMIRANTE BROWN: Néstor Villagra por Cristian Ibarra, Franco Leguizamón por Emilio Romero, Cristian Bravo por Franco Borque.

Árbitro: Nicolás Albarracín.

FUENTE: FABIÁN MONTENEGRO.

SÍNTESIS: FABIÁN MONTENEGRO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: FABIÁN MONTENEGRO.

Unión Santiago 0 - 0 Sp. Villa Cubas (Cat)

Sumó un punto

Unión Santiago no pudo lograr una victoria en su casa y ante su gente, y terminó 0 a 0 ante Villa Cubas (Cat) por el Interzonal del Federal "B".

En un pobre partido, donde los dos no hicieron mucho para quedarse con una victoria, Unión Santiago y Villa Cubas de Catamarca empataron 0 a 0, en la continuidad de la Fecha 3 del Torneo Federal B de AFA.
El partido se jugó en el Estadio "Roberto Molinari" del Barrio Chino, y con este empate, el equipo de Adrian Kalujerovich suma cinco unidades en su haber.

VIDEO: REVISTA BOTINEROS.

Todo muy pobre

Al parecer los dos equipo salieron decididos a marcar alguna diferencia, pero con mucha gente en la zona de gestación fue casi imposible. En Unión Santiago no aparecieron los que saben con el fútbol como González, Ni Vega, y eso perjudicó en todo sentido en engranaje del mediocampo.
No hubo opciones contra un equipo como Villa Cubas que más se preocupó por defender, que por crear algunas opciones.
Todos pensábamos que en el Segundo Tiempo la historia podía cambiar, pero también nos equivocamos, y que la chatura y la pobreza fue el común denominador en la segunda etapa. Pese a los cambios con los ingresos de Sánchez y Ávila, el adiestrador Kalujerovich intentó salir de la mediocridad, pero no hubo respuestas esperadas.
Al final Villa Cubas se jugó por el triunfo, y a los 41 minutos, Emanuel Ceballos remato de media distancia, respondiendo Zarzo, y los 48 minutos, ya en tiempo de descuento: Mario Cejas se perdió la posibilidad del triunfo, pero el golero local respondió muy bien.
Pobre 0 a 0 que castiga a los dos equipos, en un partido con pocos argumentos futbolísticos.

union villacubas15

SINTESIS:

UNION SANTIAGO 0:
Zarzo; Gómez, Verón, Navarrete, Cuellar; Vega, Juárez, González, Costilla; Gauna, Luna.
DT: Adrian Kalujerovich.

VILLA CUBAS 0:
Córdoba; Luna, Acosta, Rivero, Camaño; Sosa, Valdiviezo, Herrera; Sigampa, Cejas, Iorbano.
DT: Carlos Rodríguez.

Goles: No hubo.
Cambios:
EN UNIÓN SANTIAGO: Ávila por Vega, Sánchez por González.
EN VILLA CUBAS:  Olmos por Valdieviezo, Ceballos por Sigampa, Sosa por Iorlano.
Árbitro: Diego Rodríguez (Tucumán).
Estadio: "Roberto Molinari" (Unión Santiago). 

FUENTE: ABC DEPORTE.

SINTESÍS: ABC DEPORTE / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: ABC DEPORTE / LUIS SANTILLÁN.

 

Comercio Ctral. Unidos (Sgo.Est.) 1 - 1 Dep. Aguilares (Tuc.)

"Comi" empató en casa

En el Barrio Norte, Comercio Central Unidos no pudo ante Deportivo Aguilares (T) y terminó 1 a 1 en el Interzonal del Federal "B".

Comercio Central Unidos no pudo ganar por primera vez en el Torneo Federal B de AFA, y debió conformarse con una igualdad en uno (1 a 1), ante Deportivo Aguilares de Tucumán. Con este empate, Comercio suma dos puntos en el Grupo 8.
El partido se jugó en el Estadio "Raúl Seijas" del Barrio Norte ante una buena concurrencia. Comercio no pudo mantener la diferencia y debió conformarse con un empate.

VIDEO: HUGO CABRERA.

Primer Tiempo

Comercio desde el inicio mismo buscó el protagonismo en el juego y también en su fútbol, ante un rival de mucho cuidado, que supo manejar los tiempos y el esférico. Dentro del Primer Tiempo, Comercio buscó por todos lados, pero sin muchas ideas en los metros finales.
Aguilares tuvo opciones de importancia en el sector medio, y también mostró un juego con altibajos por momentos.

Segundo Tiempo

En el complemento, Comercio se fue con más alternativas ofensivas, obligado por la propia necesidad del juego, y a los 15 minutos: Franco Santillán puso el 1 a 0, ante el delirio de sus parciales.
Pero no pudo mantener esa diferencia, ya que se apresuró, y eso beneficio a la visita, que a los 26 minutos, apareció Sebastián Dip, para sellar el 1 a 1 definitivo ante la sorpresa de muchos.
El último cuarto de hora fue de mucha desesperación, donde Comercio confundió ataque con desesperación, y la visita tuvo otra actitud en su juego, donde aprovecho todo, fue creciendo, y apostó a la salida rápida y de contra, pero el resultado final para nada se modificó.
Comercio sigue sin poder despertarse en el Torneo Federal B, aunque tampoco puede "ligar", y por ahora, en tres juegos, pudo sacar solamente dos unidades. Eso también preocupa a muchos.

FUENTE: ABC DEPORTE.

FOTO: LUIS SANTILLÁN.

Concepción (Banda del Río Salí) - Progreso (R. de la F.) POSTERGADO

Sábado 13 de junio de 2015, 08:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
octavio · Sábado 13 de junio de 2015, 18:30 · Citar
bien muchachos, intenten seguir jugando , felicitaciones, aguante el gaucho, x fin algo de futbol!