/
Fed. A Zona 1 Neuquen Rio Negro Torneo Federal A Cipolletti Alianza Cutral Co VIDEO

Alianza Cutral Co 1 - 0 Cipolletti

 

El clásico fue Celeste

Alianza no se lució pero hizo un gran partido para quedarse con el clásico ante Cipolletti. Fue 1 a 0 con gol de Pilcoman para sumar la segunda victoria consecutiva del Gallo que sigue último, pero ahora a 6 puntos de la CAI.

VIDEO: CIPOLLETTI TV

No hubo mucho fútbol en el Coloso del Ruca Quimey durante la tarde del domingo, pero el local hizo los méritos suficientes para celebrar en un clásico y volver a sumar de a tres. El partido fue más interesante por la disputa del balón y por el buen planteo del Gallo, que generó poco pero supo aprovechar las claras.

El partido se anunció cerrado desde el inicio con muchos roces en la mitad de cancha y bastante diálogo entre los futbolistas, aunque con pocas emociones. Recién a los 36 de juego el Gallo tuvo una clara y no la desperdició, tuvo un tiro de esquina desde la izquierda por el que fueron todos y aunque el arquero Nicolás Caprio intentó despejar, dejó la pelota viva en el área y Amieva se llevó todo por delante para empujarla hasta el fondo de la red. Antes del final del primer tiempo, Cipo tuvo 3 oportunidades claras, pero Arregui respondió muy bien para dejar su arco en cero.

El segundo tiempo fue un monólogo de Alianza que se destacó por cortar los circuitos del albo y manejar el balón. Para eso fue fundamental la actuación de los de arriba, Amieva, Pilco y Gómez, además del colombiano Quiroz Serna, se dedicaron a refugiar la pelota bajo la suela de sus botines en las bandas y a generar faltas cerca del área del albinegro, aunque el Gallo no mandó a sus cabeceadores a buscar el segundo.

Antes del final Cipo se quedó con 10 por la expulsión de Tomás Prieto, el lateral derecho vio dos veces la cartulina amarilla por las duras entradas a Quiroz Serna y a Pilcoman que fue por mucho el mejor del partido.

Con este gran resultado, el Gallo no sólo bajó a uno de los escoltas de Independiente, sino que acortó la distancia con la CAI y ahora está a 6 unidades de salir del fondo de la tabla. Todavía quedan 15 puntos en juego y Alianza puede seguir trepando si logra repetir una victoria en la 14ª fecha, cuando visite a Alvarado en Mar del Plata.

Fuente: http://cutralcoalinstante.com/

Domingo 14 de junio de 2015, 23:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
grana · Miércoles 17 de junio de 2015, 17:57 · Citar
callate poquense culo roto.. hace una colecta para sumar hinchas muertooo!!! si no fuera por Soria no te conoce ni tu madre..!!
no tenes ni titulos de liga local y entras al federal invitado porque ni un ascenso podes ganarr!!! amargoooo culorroto si hasta la cancha te la pone el gobierno!!
Aguante Naranja!! · Martes 16 de junio de 2015, 13:25 · Citar
sin gana!! cerrá la cola, ustds. no existen, de regina? mmmm yo consoco ha atletico y deportivo chichinales, ustds. donde juegan? pobres lojis, pescadito x la boca mueren, no los conoce nadieeeeeeeeeeeeeeeeee!! Federal A!! Deportivo Roca, Chicoleti, Independiente, Alianza, anótensen en la liga barrial y gánenla. luego pregunten donde pueden participar!! a chuparla muertos!!
grana · Martes 16 de junio de 2015, 09:37 · Citar
chicoletti amargo y triste.. igual que alva.. las dos trolas que se consuelan entre ellas!! jejeje son iguales de muertossss.. a pura billetera se mantienen y no llegan ni siquiera a la segunda ronda nunca... 20 años en el argentino y siguen subsistiendo por la plata que ponen para estar ahi..!! ni hablar de ascender por merito propio ehh!! meta escritorio..!! el GRANA SE LA BANCA SOLITO YA NOS VAMOS A ENCONTRAR PUTOSSS!! Y vOS POCA CERRA EL ORTO que son 3 (incluido el tecnico)
naranja · Lunes 15 de junio de 2015, 23:06 · Citar
Ahi estan las dos putitas haciendo amistades...

que es el grana ? que es reggina ? jajajaja soy de alva pero cipo es lo mas grande del sur
matiMdP · Lunes 15 de junio de 2015, 19:51 · Citar
que es el grana ? que es reggina ? jajajaja soy de alva pero cipo es lo mas grande del sur
Anónimo · Lunes 15 de junio de 2015, 15:20 · Citar
Pobre tipo, no le da del ni para jugar en el federal b,
anda a opiniar en las notas del federal c, ahh cierto que no clasificaste
Das verguenza ajena, cuando aunque sea una vez en tu historia llegues al federal a, hablamos

el grana de Regina tiene aguanteeeee!!

chicoletti no podes ganar ni la confluencia ya!! jaejejej
grana · Lunes 15 de junio de 2015, 10:30 · Citar
el grana de Regina tiene aguanteeeee!!
chicoletti no podes ganar ni la confluencia ya!! jaejejej
grana · Lunes 15 de junio de 2015, 10:29 · Citar
chicoletti NO EXISTISSSS!!
Viviras eternamente en el argentinooo!! jejeje
grana · Lunes 15 de junio de 2015, 09:33 · Citar
chicoletti pasan los años y cada vez sos mas triste. amargo y penosooo!! 20 años en el argentino y nunca ganaste nadaaaaa
ni siquiera en la confluencia podes ganar muertoooo! te come el grana de villa regina que se la banca..!
Aguante Naranja! · Lunes 15 de junio de 2015, 01:54 · Citar
vámos gallito toda la mejor, salvar la categoría esta al alcanse de la mano con laburo y compromiso!! chicoleño amargo no te comes a nadie!!!