/
Cordoba Fed. B Zona 12 Santa Fe Torneo Regional Amateur Tiro Federal (Morteros) Sp. Atenas (Río Cuarto) Sarmiento (Leones, Cba.) Racing (Cba) Gral. Paz Juniors (Cba) Estudiantes (Río Cuarto) Club San Jorge (SF) Arg.Peñarol (Cba) Alumni (Villa María) Alianza Cnel. Moldes

Sintesis - Federal B Zona 12 - 4º fecha

Gral. Paz Juniors (Cba) 2 - 1 Estudiantes (Río Cuarto)

Agónica angustia

Sobre la hora, Estudiantes cayó ante General Paz Juniors 2 a 1 por la cuarta fecha del Federal B. El cotejo, válido por la Zona 12, se jugó este sábado en Córdoba. J.Julio Sánchez desniveló para el “poeta”, Adrián Colazo empató y el ex Atenas, Matías Urbano, le dio la victoria al dueño de casa.

Estudiantes perdió el invicto este sábado en Córdoba al caer ante General Paz Juniors por 2 tantos contra 1. El partido abrió la cuarta fecha del Torneo Federal B en la Zona 12 y el “poeta” alcanzó la victoria en tiempo adicionado a través del ex Atenas Matías Urbano.
El dueño de casa abrió la cuenta por intermedio de Julio Sánchez a los 17 minutos del primer tiempo, Adrián Colazo niveló a los 44 de la etapa inicial y el citado Urbano le dio el triunfo al “albo”, a los 47 minutos de la complementaria.
El “león” mostró su mejor versión en el segundo tiempo y contó con opciones como para quedarse con los tres puntos pero la propia impericia e intervenciones del arquero Jonathan Gómez impidieron el propósito “celeste”.
De esta manera, el equipo que dirige Hugo Mattea ya conoce todos los resultados posibles en tres presentaciones y perdió una gran chance de ubicarse en los puestos de vanguardia. Juniors, en tanto, cosechó su primera victoria en torneo y se acomodó en la zona media de la clasificatoria.

Nuevos nombres.Dos de los tres cambios que realizó Mattea significaron el ingreso de futbolistas que jugaron sus primeros minutos en la actual temporada. Son los casos de Martín Cabrera, que volvió a vestir la “celeste” de manera oficial luego de casi catorce años, y el debutante Henry Sáez.

Historial nivelado.El choque sabatino entre “poetas” y “celestes” implicó el decimotercer encuentro entre ambos dentro de la cuarta categoría del fútbol argentino. El cruce arroja cinco triunfos por bando y tres empates, con 13 goles para Estudiantes y 11 para General Paz Juniors.

Síntesis:
C.A. General Paz Juniors (Córdoba) (2):Jonathan Gómez; Cristian Cabaña, Franco La Ganga Leandro Beterette, Franco Laganga, Leandro Tissera; Julio Sánchez, Daniel Aguirre, Daniel Lescano, Mariano Martínez; Nicolás Alejandro Argüello y Matías Urbano. DT: Rubén Rodríguez.
A.A. Estudiantes (1):Adrián Peralta; Maximiliano Gómez, Julio Moreyra, Juan Palandri, Naim Ayelo; Franco Schiavoni, Emiliano Barreto, Jeremías Flordelmundo; Maximiliano López; Adrián Colazo y Hernán Peirone. DT: Hugo Mattea.
Goles:en el primer tiempo, 17 Sánchez (GPJ) y 44’ Colazo (AAE). En el segundo tiempo, 47’ Urbano (GPJ).
Cambios:en el segundo tiempo, 11’ Pablo Desvaux por Sánchez (GPJ), Ezequiel Rainaudo por Martínez (GPJ) y Guillermo Puñet por Ayelo (AAE); 21’ Martín Cabrera por Flordelmundo (AAE), 24’ Gonzalo Doblas por Lescano (GPJ) y 40’ Henry Sáez por Colazo (AAE).
Árbitro:Fernando Márquez (San Francisco).
Cancha:General Paz Juniors, Córdoba.


Redacción Al Toque

http://www.altoquedeportes.com.ar

 

Atl. Las Palmas (Cba) 0 - 0 Tiro Federal (Morteros)

LAS PALMAS EMPATÓ ANTE EL PUNTERO

Las Palmas empató sin goles ante Tiro Federal de Morteros y sigue sumando puntos. 

Por la fecha 4 del Federal B, en el estadio del viejo camino a La Calera Las Palmas terminó con el marcador 0 a 0 ante el puntero Tiro Federal de Morteros. 

Un partido magro en el que ambos equipos no se sacaron ventajas, pero que el punto es negocio para ambos ya que Tiro Federal se aleja un poco más de los que lo siguen en la tabla y Las Palmas zafa por el momento de la zona roja de descenso. 

En ambos tiempos no hubo mucha producción de fútbol y fue un partido discreto en el que el marcador no se movió del 0 a 0. 

Sobre el final hubo empujones entre los futbolistas por una falta al jugador Ibañez de Las Palmas y producto de eso fue expulsado Temperini en Tiro Federal. 

Las Palmas en el proximo partido visita a Estudiantes de Río Cuarto.

Fuente: http://www.ultimajugada.com

 

Sp. Atenas (Río Cuarto) 1 - 2 Alumni (Villa María)

Federal B: Alumni consiguió su mejor versión fuera de casa

Alumni consiguió su mejor versión fuera de casa

Visitante prestigioso. En Río Cuarto Alumni volvió a la victoria, en la cuarta fecha de zona 12, al superar 2 – 1 a Atenas que llegaba invicto y con posibilidades de ser puntero. Con este resultado el albirrojo salió de la zona de descenso. Marcelo Aimar y Leandro Martínez lo pusieron en ventaja. Descontó Ivo Hongn en la segunda parte. De esta manera sumó su segunda alegría en igual cantidad de presentaciones a domicilio.

El oportunista
El “Fortinero” cedió la iniciativa y optó por resguardarse con suma prolijidad procurando hacer inviables las embestidas sobre su arco. Con este plan ejecutado eficientemente, Marcelo Aimar capturó una pelota dentro de la dieciocho y definió lejos del alcance del arquero Testa para facturar. (0-1)

El anfitrión asintió y asumió la responsabilidad. Pero a los 37 minutos Aimar, nuevamente, encaró con balón dominado usufructuando las ventajas de una defensa desplegada, que no tuvo más remedio que cometerle infracción en el área para frenar su larga corrida. Leandro Martínez canjeó penal por gol y Alumni adquirió la ventaja de 2-0.

A medida que el tiempo se esfumaba en la visita se percibía cierta comodidad para plantarse de contra y administrar las acciones desde el marcador. Con la desventaja estirada Atenas ingresó en desesperación y volcó sus líneas en ataques.

Valdez un montón
“Primero hay que saber sufrir, después amar”. En el complemento Alumni debía asirse al triunfo para evitar terminar la jornada en zona de descenso. Pero el técnico “Albo” le tenía preparada una emboscada, de entrada introdujo dos variantes ofensivas.

Le imprimió aceleración y merodeó incisivamente el arco contrario. Intentó por todas las vías. Primero, Guillermo Tambussi sin marcas mandó un cabezazo por encima del travesaño.

La luz de alarma quedó encendida. Y agudizó cuando a los 18’ el ingresado Ivo Hongn se la guapeó a Yocca, la robó (se quedaron pidiendo falta) y remató cruzado de zurda para reducir el resultado. (1-2)

Padeció los minutos finales. La asfixia fue contínua y el dueño de casa estuvo cerca de conseguir el empate. Sin embargo la figura del arquero villamariense lo impidió en reiteradas situaciones.

En primera instancia Miguel Romero sacudió desde lejos y el “1” la envió al corner. Más tarde repitió su fortuna ante una chilena peligrosa de Alvaro Cuello.

Fuente: foto y texto: http://villamariavivo.com

 

Sarmiento (Leones, Cba.) 1 - 0 Club San Jorge (SF)

Sarmiento superó a San Jorge en La Calderita

Con gol de Sebastián Monesterolo, los Demonios consiguieron un triunfo importante y son uno de los punteros de la Zona 12 junto a Racing de Córdoba y Tiro Federal de Morteros.

Sarmiento tenía un compromiso importante en La Calderita frente a San Jorge de Santa Fe ya que si ganaba, se metía en el lote de punteros. Además el triunfo era importante ya que en la próxima jornada el equipo dirigido por Germán Bustamante va a quedar libre.
En un primer tiempo parejo, con Sarmiento manejando el balón y el ritmo del partido, sobre los 34' llegó el único gol del partido. Lucas Piedra mandó un pelotazo largo, Sebastián Monesterolo picó habilitado entre los defensores y sacó un potente remate a media altura, cruzado, para dejar sin chances al arquero Leyes.
Durante los primeros 25%u2019 del complemento los Demonios pudieron haber liquidado la historia, pero fallaron en la definición. Primero un claro penal no cobrado sobre Eric Villalba y después no pudieron convertir el propio Villalba, Sebastián Monesterolo, Diego Méndez con un tiro libre que salió cerca y un mano a mano de David Altuna que no fue gol de milagro.
En el último cuarto de hora, ya con muchos hombres en ofensiva, la visita intentó conseguir la igualdad, tuvo sus chances pero los blanquinegros se cerraron bien y sumaron una nueva victoria en este Torneo Federal "B", la primera de local, que le permite ser uno de los punteros de la Zona 12 junto a Racing de Córdoba y Tiro Federal de Morteros.

SÍNTESIS

SARMIENTO (1): Gustavo Giorgis, Matías Giammalva, Lucas Piedra, Francisco Bellingi, David Altuna, Gabriel Cedrón, Lucas Vega Gerlero, Federico Manzanelli, Sebastián Monesterolo (Cristian Mercado), Diego Méndez (Darío Ceballe) y Eric Villalba Juan Fernández).
DT: Germán Bustamante.
SUPLENTES: Gonzalo Vicente, Alejandro Flores Serra, Facundo Tello y Joaquín Bustos.

SAN JORGE (0): Mariano Leyes, Lucas Ramos, Jesús Espinosa, José Fernández, Ezequiel Gómez, Carlos Jaime, Pablo Tantera (Pablo Gastellú), Mauro Albertengo, Néstor Espínola Nicolás Angelinetti), Mauro Cuberli y Héctor Sosa (Bruno Nasta).
DT: Gustavo Raggio.
SUPLENTES: Daniel Piris, Francisco Vidal, Fernando Cigno e Ignacio Pignata.

GOL: PT 34' Sebastián Monesterolo (S).
AMONESTADOS: Giammalva (S), Piedra (S), Sosa (SJ), Espinosa (SJ), Cuberli (SJ) y Ramos (SJ).
EXPULSADOS: No hubo.
ÁRBITRO: Gastón Monsón Brizuela (Río Tercero).
ASISTENTES: Franco Bergoglio - Alexis Toscano.
CANCHA: La Calderita (Leones).

Fuente: foto y texto: http://www.elinformantenet.com.ar

 

Alianza Cnel. Moldes 1 - 2 Racing (Cba)

Casa embrujada

Alianza cayó en Coronel Moldes ante Racing de Córdoba por la cuarta fecha y sigue sin ganar en la Zona 12 del Torneo Federal B. Alemandi y Rami anotaron para el elenco cordobés mientras que Costantini descontó para los moldenses.

Alianza perdió dos a uno frente a Racing de Córdoba por la cuarta fecha de la Zona 12 prolongando un esquivo inicio en el Torneo Federal B. Alejandro Alemandi y Cristian Rami anotaron los tantos de la “academia” que se convierte en uno de los tres punteros, mientras que Lucio Costantini descontó para los moldenses que cayeron en sus presentaciones en casa. La visita finalizó con diez jugadores por la expulsión de Lucas Rosales.
Racing fue contundente, sacó ganancia de su mejor momento y en el complemento supo aguantar la diferencia para llevarse tres puntos a Córdoba y ratificar su condición de aspirante a la clasificación. Alianza fue menor a mayor, sin mostrar su mejor, puso contra las cuerdas a su rival pero careció de eficacia en la definición.
A los 25 minutos del primer tiempo Alejandro Alemandi se colgó del cielo y cabeceó al gol un balón suelto en el área menor de Alianza para abrir el marcador en el momento de mayor dominio visitante. Las dudas de la defensa local fueron bien aprovechada por el lungo defensor que puso en el tanteador la diferencia existente en el trámite. La “academia” salió con iniciativa desde el arranque y puso incómodo al dueño de casa que se mostró largo e inconexo. Pasada la media hora Cristian Rami duplicó diferencia luego de empujar al fondo de la red un balón atajado por Airaudo. El centrodelantero tuvo tiempo y espacio para disponer de dos chances de gol reluciendo las ventajas moldenses. Rápidamente llegó el descuento de Alianza a través de una chilena de Lucio Costantini. A partir de ahí nació otro partido. El elenco “luminoso” ganó en confianza y puso en aprietos al bueno de Rodríguez. Apareció Bareta para desnivelar por izquierda y creció la tarea de Rivadero y Mugnaini en el centro de la cancha en donde confrontaron sistemáticamente con el oficio de Carrizo.
En el segundo tiempo se repitió el desarrollo de la última parte del primer periodo. Alianza -obligada- tomó el dominio del juego y mostró pasajes de buen fútbol que lo pusieron cerca del empate. Rodríguez le tapó la definición de Reynoso tras una buena jugada asociada por el centro de la defensa cordobesa. La visita perdió peso en ofensiva y se replegó al aguardo de una contra que liquide el pleito. En los últimos diez minutos creció la incertidumbre porque al resultado abierto se le sumó la expulsión de Rosales que diezmó a Racing. En ese tramo final, el local dispuso de las mejores chances pero emergió la figura de Rodríguez para abortar todo intento. La más clara fue estuvo en los pies de Rivera y Reynoso quienes arremetieron para empujar el balón pero el arquero visitante resistió estoicamente.
Racing construyó su triunfo a partir de la seguridad de Rodríguez en el arco sumado a la solvencia de Rezzónico y Alemandi (impasables por arriba), el oficio de Carrizo y la peligrosidad de Rami. Una sólida columna vertebral clave en la victoria cordobesa que le permite ser uno de los tres líderes de la Zona 12. Alianza volvió a demostrar debilidad defensiva y apresuramiento en la definición en ofensiva, exhibió argumentos de mejoría, pero este coctel provocó su segunda derrota  en casa y sólo suma un punto en tres presentaciones.

Síntesis:
Alianza (CM): Sebastián Airaudo; Federico Tommasini, Bernardo Gagnolo, Germán Rivera, Emmanuel Aveiro; Nicolás Morardo, Felipe Mugnaini, Darío Rivadero, Daniel Bareta; Lucio Costantini y Juan Reynoso. DT: Néstor Billalva.
Racing (Cba): Leonardo Rodríguez; Hernán Olocco, Juan Pablo Rezzónico, Alejandro Alemandi, Lucas Rosales; Pablo Molina, Darío Carrizo, Pablo López, Guillermo Pereyra; Juan Echarri y Cristian Rami. DT: Sebastián Montivero.
Goles: a los 25’ PT Alejandro Alemandi (CAR), 31’ PT Cristian Rami (CAR) y 33’ PT Lucio Costantini (ACM).
Incidencia: expulsado a los 35’ ST Lucas Rosales (CAR).
Cambios:  todos en el complemento, a los 11’ Agustín Griguol por Pereyra (CAR), 17’ Ariel Ramírez Riascos por Morardo (ACM), 22’ Pablo Rosales por Echarri (CAR), 31’ Facundo Loser por Bareta (ACM) y 40’ Rodrigo Arneodo por Aveiro (ACM).
Árbitro: José Díaz (Villa María).
Cancha: Toro Club, Coronel Moldes.


Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque

Fuente: foto y texto: http://www.altoquedeportes.com.ar

 

LIBRE: Argentino Peñarol (Córdoba).

Viernes 19 de junio de 2015, 14:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Demo · Lunes 29 de junio de 2015, 19:24 · Citar
Che maestro demonio viajero deja de hefhar en cara donde viajaste y donde no.. Aca importa como funciona el equipo u lo esta haciendo bien a ver si atender más a tu jermu y dekaa de ser tan nena histérica en este foro
atllet sann jorge · Lunes 29 de junio de 2015, 08:25 · Citar
los de leones eran 6 en la hinchada, q tenian 12 años masomenos con bombo de juguete.vamos el uruu q ahora si arrancammos el torneo yase nos habrio el arco,ahora se enpieza a ganarr vanmos uuruuu
sarmientodeleones · Domingo 28 de junio de 2015, 20:21 · Citar
despues de todo compartimos los mismos colores, salud!!
Atletico · Domingo 28 de junio de 2015, 10:01 · Citar
PARECEN DOS PUTITAS PELEANDO POR UN NEGRO...
HISTÉRICAS DE MIERDA.
demo · Domingo 28 de junio de 2015, 01:47 · Citar
si a rio cuarto fuimos pocos lo admitimos,sabes lo que pasa? que no quieren poner colec,porq ya habia puesto 4 dias antes uno para ir a monte buey en la liga,y como aca siempre buscan la vuelta para no darles forma de viajar al hincha se complica para ir,y obvio en rio cuarto,me iba a poner a cantar solo como un loco? Jaja,vamos muchachos,los q van siempre a la cancha y si en algun partido la hincada no va,y van unos pocos,como familiares y direntes,tampoco se pondrian a cantar,saludos!!
Che demonio · Sábado 27 de junio de 2015, 15:46 · Citar
Todo bien pero a Rio Cuarto vinieron 10 y eran familiares o dirigentes. Barra no habia, banderas menos. De esos 10 unas 4 eran mujeres o sea quedan 6 locos que alguno de esos o es "demo" o es "sarmiento". Los dos dicen que van siempre no se pierden una y si entre 6 no se reconocen entonces o no vino ninguno de los dos o alguno miente jajaja. Esta bueno esto de ver quie es mas hincha.
boludos · Sábado 27 de junio de 2015, 13:53 · Citar
demonios son pelotudos dejen de histeriquear putitas, son tan pocos y se pelean
demo · Sábado 27 de junio de 2015, 02:03 · Citar
JAJAJA,ese no es el tema,el tema es que no somos una barra ni nada,somos hinchas fanaticos,con distinta forma de alentar,en vez de quedarnos sentadito o no ir como vos a la cancha ;) fue solo ese grupo de ihnchas que fuimos,y vos no estabas.. dale,empeza a ir todos los partidos a la cancha de local y visitante,y dsps habla,ahh,y en unas semanas empieza la liga,1era fecha de local,anda a la cancha lo mismo,no esperes como siempre los partidos finales para ir!! Hincha de internet
SARMIENTODELEONES · Viernes 26 de junio de 2015, 16:52 · Citar
y por no ir con la barra soy menos o mas hincha?? aparte que carajo sabes si voy o no??
demo · Viernes 26 de junio de 2015, 00:20 · Citar
Quien soy? soy un hincha fanatico,que va a todos los partidos,sin importar el clima,el dia,y lo que mierda sea,soy uno q se rompe el lomo para ir a ver todos los partidos,como dije,aca nos conocemos todos,anda a la cancha,dsps habla!! dia sabado,catamarca,colectivo con la hinchada y vos no estabas,frente a policial de catamarca,y asi miles de viajes mas q no vas,porq sos un hincha por internet,no en la cancha;) no me gasto mas peleando,con un pelotudo q se "hace " el hincha,y lo unico que hace,es seguirlo por intenet,muerto
SARMIENTODELEONES · Jueves 25 de junio de 2015, 16:08 · Citar
y vos quien carajo te crees que sos??? como mierda sabes si no voy a la cancha??
para demo · Jueves 25 de junio de 2015, 10:20 · Citar
que pasa demo? estas nerviosho??? jajajajaja amargo!!!!!!!
demo · Jueves 25 de junio de 2015, 00:43 · Citar
y vos "sarmiento de leones" que decis? seguro sos un pelotudo mas,que comenta y no va nunca a la cancha ni de local MUCHO MENOS DE VISITANTE,nos conocemos todos,y siempre voy a todos los partidos tanto liga como argentino b de local y visitante,yo y los q vamos siempre somos los verdaderos hinchas,no como vos pelotudos,q van solo los partidos importante,o debes en cuando de local y no a alentar,sino a sentarse a mirar el partido,porq en vez de decir pelotudeces x fb o paginas de internet,no vas a la cancha todos los partidos y canta un poco,pelotudo
san jorge · Miércoles 24 de junio de 2015, 19:58 · Citar
Parece que san jorge reclamo los puntos contra sarmiento por la mala inclusion de un jugador,ya lo hizo estudiantes tambien...No creo que sarmiento se mande dos veces la misma cagada.alguien sabe algo?? yo creo que raggio y los dirigentes estan desesperados por sacar puntos de donde sea y protestan por las dudas. SON HORRIBLES!!!
SARMIENTODELEONES · Miércoles 24 de junio de 2015, 19:19 · Citar
sinceramente yo como hincha de sarmiento me parece que ese tal demo es un pelotudo, no le hagan caso, gracias"""
Sarmientito · Miércoles 24 de junio de 2015, 16:13 · Citar
todavia te duele la cola de la semi del año pasado? ??
Para demo · Martes 23 de junio de 2015, 16:42 · Citar
Demo demo demo todavia tenes la sangre en el ojo por lo del campeonato pasado?jajajajaja muerto de mierda anda segui pegandole a los arbitros en la liga bien te va a ir te deja afuera matienzo jajajaja pobre guaso jajajaja
Un tal · Martes 23 de junio de 2015, 13:33 · Citar
Pasen el facebook de las damas de tennis !!! Acá estamos esperando todo es, Juniors !
carlos · Martes 23 de junio de 2015, 01:26 · Citar
Laroca ragachini basta de saquear a juniors ya no quedan mas q deudas y juicios.
demo · Martes 23 de junio de 2015, 01:07 · Citar
aunq no se jugo muy bien,tampoco se jugo mal,3 puntos,son 3 puntos,vamos demonio,chee,racingente,tanto q chamuyas con tu gente,30 personas a coronel moldes JAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA,
uruguayo · Lunes 22 de junio de 2015, 22:38 · Citar
vayan pensando en el plan B, si el domingo no ganamos se van a tener que ir
4 fechas 0 puntos 0 goles
tirito de frio · Lunes 22 de junio de 2015, 22:23 · Citar
queres ganar de guapo ! versito pelota bien jugada torito ?
Matias Ramos.. Crack.. que carajo te pasa con tiro??? Fecha 2 en Sarmiento.. 5 Amarillas tecnico expulsado a los 10 min.. ayudante de campo explusado a los 15 min del pt..

Fecha 4 en Las palmas.. Tecnico sigue expulsado por vos.. 8 amarillas.. Roja a nuestro delantero a los 40 del pt..

te hago una pregunta.. Sos pelotudo o simplemente queres que te rompan todo!! pedazo de hijo de re mil puta!!!!! !
SAN JORGE · Lunes 22 de junio de 2015, 22:17 · Citar
raggio,olsina,ramos,espinola,sossa,nasta,signo y directivos...vallansé
hijos de puta...dejen de robar!!! el domingo gastellu y albertengo arriba,angelineti y pignata en el medio y se terminan los problemas.aguanten los pibes del club!!!
Luis · Lunes 22 de junio de 2015, 21:43 · Citar
como dice Jose el resultado es un milagro, yo creo que con el equipo que tiene Juniors es un milagro que le gane a alguien. Aunque la mayoria son malos equipos, por lo que con un poco de suerte podemos zafar del descenso. Quizas los menos malos sean Sarmiento, Racing y Estudiantes y Peñarol por la coherencia que tiene y los huevos que le pone. El resto............. Ojala sigan los milagros!!
A.S.J · Lunes 22 de junio de 2015, 21:19 · Citar
Si el domingo no se le gana a jrs.. Raggio y sus secuasez.. nos vemos en lps corsos.. Vamos Los Pibes del club.. espero q renuncie..
Para el Arbitro Ramos... · Lunes 22 de junio de 2015, 20:26 · Citar
Matias Ramos.. Crack.. que carajo te pasa con tiro??? Fecha 2 en Sarmiento.. 5 Amarillas tecnico expulsado a los 10 min.. ayudante de campo explusado a los 15 min del pt..
Fecha 4 en Las palmas.. Tecnico sigue expulsado por vos.. 8 amarillas.. Roja a nuestro delantero a los 40 del pt..
te hago una pregunta.. Sos pelotudo o simplemente queres que te rompan todo!! pedazo de hijo de re mil puta!!!!! !
Estudiantes · Lunes 22 de junio de 2015, 19:41 · Citar
No importa Celeste. Duele ver que se podia ganar facil a Junior y terminamos perdiendo en el descuento con un cabezazo que el loco hace de espalda sin siquiera mirar al arco. No ligamos porque su arquero tuvo una tarde muy buena y no estamos definiendo.
Ahora Mattea trabaja los primeros tiempos porque fue muy pobre de nuevo, entramos dormidos que pasa?.
Estamos regalando puntos.
Queda en el haber saber que se pudo ganar y el segundo tiempo se jugo bien, pero duele perder puntos con un Juniors muy pobre que seguramente varios le van a sacar puntos y nosotros los perdimos.
SARMIENTO DE LEONES · Lunes 22 de junio de 2015, 18:28 · Citar
vamos sarmiento carajo!!!
atletico san jorged · Lunes 22 de junio de 2015, 11:05 · Citar
de nada nos sirve gastar tanta plata si la dirigencia no sabe nada de futbol
cuanta plata se le estarrá pagando a raggio???? un técnico sin experiencia en ascenso que solo dirigio un interinato en newells sin pena ni gloria... con el nombre nos dejamospasar x arriba
quien elige los refuerzos? raggio? hijos d eputa dejen de robar !!! jugadores retiradossssssssssss, burrosssssssssssssss, la camiseta nomerece esto, q venga el toti iglesias con los pibes, basta con dejarnos robar x estos burros que no han ganado nada, vamoss los pibes !!! basta de nasta, espinola, ramos y la concha de su puta madre la camiseta se tiene que traspirar.
quisiera ver la cara de los que echaron a sebastian cuando ayer nos embocó... burrossssssssss
jose · Domingo 21 de junio de 2015, 15:32 · Citar
Juniors mas pobre de toda la vida es un equipo similar al del ano anterior q salio ultimo.el resultado es un milagro.y trae un poco tranquilidad a los corazones albos.