/
Fed. B Zona 10 Mendoza San Juan Torneo Regional Amateur San Martin (Rodeo) Lujan Sports Club (Mza) Independiente (V.Obrera) Ctro.E.Comercio (Mza) Colon Junior (San Juan) Atlético Trinidad (SJ) Atenas Pocitos Sp. Del Bono (SJ) Sp. Desamparados (SJ) Sp. Peñarol (SJ)

Sintesis - Federal B Zona 10 - 6º fecha

Atenas de Pocito (La Rinconada) 1 - 1 Colón Juniors (San Juan)

Empate en Pocito

Atenas y Colón igualaron 1 a 1.

En la mañana de ayer comenzaba la fecha, en la Rinconada, donde el local, Atenas y Colón Junior igualaron 1 a 1. Ramón Ávila abrió el marcador para el Merengue, mientras que Orlando Gómez lo empató para el dueño de casa. El partido tuvo tres jugadores expulsados. Primero se fue con roja Mario Pacheco, en el conjunto visitante, mientras que Juan Castro y Matías Monassa se fueron en Atenas.

FUENTE: DIARIO EL ZONDA.

 

Independiente (Villa Obrera) 0 - 0 Empleados de Comercio (Guaymallén)

Sigue sumando

El Mercantil rescató un valioso punto en la vecina provincia ante el conjunto de Chimbas y sigue por el buen camino en el Federal B. Flojo arbitraje del riojano Mercado.

Por la 6º fecha del torneo Federal B, el CEC se trajo un punto valioso a casa que conformó a todos los integrantes del plantel por cómo se desarrolló el encuentro.

En la fría tarde de domingo en San Juan, el Comercial enfrentó al siempre difícil equipo de Villa Obrera que por momentos anuló al visitante y no lo dejó jugar. Partido trabado y duro que no trascendió del cero en el marcador fue el que se pudo apreciar en Chimbas. El estado del campo de juego que no ayudó para nada, las dimensiones del mismo y el flojísimo arbitraje de Daniel Mercado fueron los principales atenuantes de la igualdad.

El equipo sanjuanino hizo valer la localía y fue apenas superior a los del Bermejo que mejoraron notablemente su juego en los últimos veinte minutos y en una clara llegada de Roberto Vera pudo haber cambiado la historia, pero el arquero Ávila ahogó el gol en sus manos.

"Sirve sumar" dijo el DT Gianformaggio. Y sí, de visitante y en una cancha por demás complicada, el punto es bienvenido en el CEC que ahora espera por Sportivo Del Bono.

Síntesis

Independiente (VO) 0: Leandro Ávila; Darío Aballay, Roberto Soria, Andrés Segura, Andrés Pastorisa; Néstor Celán, Oscar Barrios, Facundo Reyes, Kevin Abaca; Federico Aballay, Jorge Steiner. DT: Marcelo Luna

CEC 0: Leonardo Márquez; Marcelo Rini, Jorge Vaché, David Castañeda, Agustín Roques; Leonardo Espíndola, Sebastián Carrasco, Emanuel Castellanos, Joel Frites; Roberto Vera, Marcos Báez. DT: Darío Gianformaggio

Cambios: ST 11? Franco Lepe x Celán (I), 31? Jorge Olivares x Abaca (I), 35? Fernando Gaetan x D. Aballay (I)

Árbitro: Daniel Mercado (La Rioja)

Estadio: Independiente (VO)

Figura: Federico Aballay (I)

Fuente: http://mendozagol.com.ar

 

Trinidad (San Juan) 0 - 2 San Martín (Rodeo)

EL VERDINEGRO VENCIÓ A TRINIDAD

San martin de Rodeo gano de visitante y sorprendió a Trinidad.

El equipo iglesiano jugo el mejor partido de lo que le va del federal b.Los primeros minutos le costó adaptarse en la cancha del león donde el local manejo el balón pero sin generar peligro en el arco de Araoz , el equipo de Omar lopez Abaca presiono bien arriba con Lucas Giménez y Isaías Oballes, donde generaron errores en la salida del león,  el equipo capitalizó pero no tuvo suerte en la definición, las jugadas más peligrosas del primer tiempo, fueron del verdinegro  a los 35”, el Coreano Rolando Castillo remato con violencia desde fuera del área pero el travesaño le digo que no, la segunda fue de Lucas Giménez que la coloco al  ángulo pero Emanuel Guirado, la envió al córner con un espectacular vuelo, el primer tiempo termino en cero.

En complemento llegarían las emociones y la definición del encuentro, San Martín gano el mediocampo e inclino la cancha con castillo y cejas bien parados, el local llego al arco de la mano de Marcelo  Guajardo el cinco de Trinidad remato bajo al palo pero Araoz contuvo.

A los 8” llegaría el gol que abriría el marcador Lucas Giménez aprovecharía el error de Rubén Ceballos y definiría ante la salida de Guirado para darle el 1 a 0 al verdinegro.

Esto golpeo al equipo de Baigorri, que se fue en busca del empate con  mas ganas que  ideas haciendo retroceder al equipo iglesiano, pero dejando espacio para la contra.

Tuvo para empatar el local, pero la fortuna estuvo del lado iglesiano Alcaraz rechazo mal y habilito a Adrián Suarez que remato mordido y dio en el palo del payaso Araoz, fue la única peligrosa del local en todo el partido.

A los 35” llegaría el gol que liquidaría el encuentro una jugada entre Emiliano Guajardo e Isaías Oballes que habilito a Lucas Giménez, que se sacó la marca de Eduardo Reina y definió cruzado pegado al palo derecho del mono Guirado para desatar la alegría de los hinchas Iglesianos que llegaron al templo de Trinidad el equipo manejo los tiempos y no le dio lugar a la remontada del local llevándose los tres puntos a casa.

Con esta victoria san martin suma 5 puntos y sale del fondo de la tabla.

Fuente: foto y texto: http://futboliglesiano.com.ar

 

Sp. Peñarol (Chimbas) 2 - 2 Luján Sport Club (Luján de Cuyo)

Valora el punto

Con doblete de Facundo Bailo, el Granate se trajo un gran punto de San Juan. El equipo del Pollo logró dar vuelta el resultado, pero sobre el final el local hizo que los puntos terminaran repartidos.

Por la sexta fecha del Federal B, Luján enfrentó a Peñarol en la vecina provincia de San Juan. El Granate iba en busca de los puntos que había perdido de local ante Colón JR, pero, a pesar de que no lo pudo ganar, el empate terminó siendo un buen resultado.

Los primeros minutos para los de Videla no fueron de lo mejor, ya que los sanjuaninos manejaron el partido. Así, antes de que se cumplieran los 10´, llegaron al gol por medio de una pelota parada. La desventaja en el marcador fue un cachetazo para los del Bajo, que los hizo reaccionar, para empezar a proponer el juego que tanto le gusta a la gente.

Luján, automáticamente, se adueñó del balón y tomó las riendas del encuentro. Parecía el mejor desempeño futbolístico del Granate en lo que va de este Federal B 2015, realizando triangulaciones y generando muchas situaciones de gol. El esfuerzo brindó sus frutos, porque finalizando la primera parte, encontró el tanto de Facundo Bailo para igualar las cosas e irse tranquilo al vestuario.

En el ST, los dirigidos por el Pollo, siguieron proponiendo lo mismo y rápidamente dieron con el segundo grito, ya que, nuevamente, apareció el goleador Bailo para poner en ventaja a su equipo. Pasaban los minutos y los mendocinos eran superiores a los de Chimba, pero, cuando la historia se iba cerrando, el Bohemio lo empató, agónicamente, con el gol de Jorge Carrizo.

Al Granate, se le escapó sobre el final, pero no deja de ser un buen resultado. Ahora, le queda preparase durante la semana para ya ir pensando en lo que se viene, en Atenas.

SÍNTESIS:

Peñarol 2: Carlos Biassoti; Diego Dal Poguetto, Mario Birizuela, Silvio Molina, Manuel Xamo; José Gutiérrez, Fabricio Paz, Franco Hita, Jonathan Artura; Cristian Pérez, Jorge Carrizo. DT: Ismael Botta.

Luján 2: Marcos Tobar; Damián Lázaro, Gabriel Fernández, Matías Figueroa, Federico Lescano; Camilo Agüero, Ignacio Ruiz, Matías Rogel, Facundo Bailo, Pablo Dellarole; Lucas Martínez. DT: Juan Pablo Videla.

Goles: PT: 10´ Diego Dal Poggetto (P), 45´ Facundo Bailo (L). ST: 7´ Facundo Bailo (L), 35´ Jorge Carrizo(P).

Cambios: PT: 33´ Wilson Morález x Hita (P). ST: 5´ Gustavo Pulgar x Agüero (L), 17´ Cristian Campagnani x Martínez (L), 22´ Sergio Ponce x Molina (P), 30´ Carlos Chávez x Artura (P), 38´ Rodrigo Campos x Bailo (L).

La figura: Facundo Bailo.

Árbitro: Jesús Castro (Chilecito).

Cancha: Ramón Pablo Rojas.

Fuente: http://mendozagol.com.ar

 

Sp. Desamparados (San Juan) 1 - 2 Juventud Alianza (Santa Lucía)

El Lechuzo hace shhh

Atlético de la Juventud Alianza venció a Desamparados 2 a 1 y dejó el estadio víbora enmudecido. Alaniz y Ávila marcaron los goles para los nuevos punteros de la Zona 10. Costi había empatado para el local. Se le hizo una costumbre. Desde que Desamparados bajó al Argentino B nunca pudo volver a ganarle a Atlético Alianza. Ayer no fue la excepción, y el Lechuzo metió el cuarto triunfo consecutivo ante el Víbora.
Por la sexta fecha de la Zona 10, los de Santa Lucía se impusieron 2 a 1, en el Serpentario, en un partido en donde la visita se equivocó menos y, con efectividad en los momentos necesarios, le alcanzó para quedarse con tres puntos que le permiten ser los únicos líderes del grupo.
En el arranque, los dirigidos por el Flaco Sánchez entraron mejor, y en una jugada individual de Martín Alaniz, Atlético Alianza se puso 1 a 0 a los 5 minutos. Sportivo acusó el golpe. Recién pudo reaccionar un cuarto de hora más tarde. Primero avisó con un cabezazo de Davio, y a los 28 lo empató con uno de Pablo Costi.
En el complemento, Barzola lo tuvo para el Víbora, pero no pudo, y lo pagó. En un tiro libre que parecía sencillo, Sambor se quedó y el Patito Ávila estableció el 2 a 1, que no se movería. A pesar de los intentos del Puyutano, como esos de Davio y Balmaceda.
El partido terminó con el Serpentario enmudecido, como nunca. Como esa canción infantil que hace referencia a un búho hembra para llamar a silencio. Acá vino uno del sexo opuesto... “Todos calladitos, como el Lechuzo, que hace shhh...”

Síntesis:
Desamparados: Martín Sambor, Mario Rebeco, Matías Sacco, Pablo Costi, Leonardo Castro, Julio Balmaceda, Franco Valori, Ignacio Barzola, Carlos Lucero, Pedro Terrero, Santiago Davio
DT: R. Dillon
Atl. Alianza: Hugo Peñaloza, Oscar Samper, Sebastian Pereira, Martín Marinero, Marcelo Russo, David Cano, Jonathan Tejada, Sebastián Galletti, Ricardo Ávila, Martín Alaniz, Roberval
DT: M. Sánchez
> Goles
PT, 5m. Martín Alaniz (A), 28m. Pablo Costi (D), ST, 23m. Ricardo Ávila (A).

> Cambios
ST, 13m. Jhony Bejarano por Ignacio Barzola (D), 27m. Leonel Marinero por Martín Marinero (A), 31m. Alberto Malla y Silvio Prieto por Leonardo Castro y Franco Valori (D), 43m. Gabriel Brito por Ricardo Ávila (A), 45m. Paulo Ovalles por Martín Alaniz (A).
> Expulsados
ST, 48m. Santiago Davio (D), y Paulo Ovalles (A).
> Estadio
Sportivo Desamparados
> Árbitro
Pablo Núñez

Fuente: http://www.elzonda.info


LIBRE: Sportivo del Bono (Rivadavia).

Jueves 02 de julio de 2015, 14:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: