/
Fed. B Zona 07 Jujuy Torneo Regional Amateur Herminio Arrieta

Un nuevo susto: Un jugador de Herminio Arrieta sufrió un preinfarto en pleno partido

Maximiliano Ruíz, jugador de Herminio Arrieta sufrió un preinfarto en pleno partido. El jugador había tenido antecedentes y se recupera en el Hospital Oscar Orias.

POR IVAN GOÑI - Twitter: @ivangoni_goni

En Libertador General San Martín (Jujuy) jugaban el local Herminio Arrieta y Central Norte de Salta. Pero hubo un hecho que iba a quedar en la retina de todos los presentes en el Estadio. Maximiliano Ruíz, jugador de Arrieta sufrió un pre infarto a los 38 minutos del Segundo Tiempo. "Chuky" (como lo conocen cariñosamente) se acostó solo en el área tras trabar minutos antes con un jugador de Central. Los 21 jugadores restantes enseguida pidieron la camilla y la ambulancia que rápidamente actuó en el lugar. Los médicos lo sentaron a Ruíz y posteriormente fue llevado en ambulancia hacia el Hospital Oscar Orias, donde ahí se comprobó su diagnóstico. Su hermano confirmó la triste noticia a nuestro corresponsal de Ascenso del Interior. Cabe destacar que este jugador tuvo antecedentes. Hace dos años sufrió un desmayo repentino y en esta ocasión se tiro solo. Ruíz jugó infiltrado frente al "Cuervo" salteño debido a una fuerte paralítica luego del partido frente a Monterrico San Vicente. Desde nuestro portal les damos todas las fuerzas a la familia Ruíz para que el jugador se recupere y lamentamos que sigan ocurriendo estos sucesos. 

Foto: Prensa del Club Herminio Arrieta.

Domingo 05 de julio de 2015, 23:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: