/
Cordoba Nacional B Instituto (Cba)

Pablo Burzio es refuerzo de Instituto

El delantero Pablo Burzio logró rescindir su contrato con Arsenal de Sarandí, donde estaba a préstamo hasta Diciembre, y será refuerzo de la "Gloria" para la segunda rueda de la B Nacional.

Enlace permanente de imagen incrustada

Burzio tenía otros ofrecimientos para continuar su carrera, como Sarmiento de Junín, pero terminó inclinándose por retornar al club donde se formó y debutó en Primera.
De esta manera, el DT Héctor Rivoira contará con Burzio que podrá cumplir la función de volante por derecha y también de delantero, algo que pretendía el "Chulo".
Burzio, nacido el 3 de Diciembre de 1992, arrancó su carrera en la "Gloria" en la Temporada 2011/12 de la mano de Darío Franco. En Arsenal sumó 25 partidos en Primera División, con un gol.
En Instituto, en tanto, acumula 81 partidos (jugó en las Temporadas 2011/12, 12/13 y 13/14 de la B Nacional), con 12 goles.
Esta semana se sumará a los entrenamientos en el predio "La Agustina".

Fuente: Día a Día.

Foto: Hernán Laurino.

Miércoles 08 de julio de 2015, 18:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: