/
Cordoba Nacional B Tucuman Atlético Tucumán Sp. Belgrano (S.Franc.)

Sp. Belgrano (San Francisco) 1 - 0 Guaraní A. Franco (Misiones)

Triunfo para festejar!

Con gol de Cristian Insaurralde a los 21 del complemento, Sportivo Belgrano venció a Guaraní Antonio Franco 1 a 0. Sumó tres puntos de oro.

Sufrió pero ganó, se despertó a tiempo y con los justo se quedó con los tres puntos. Sportivo Belgrano venció por la mínima a Guaraní Antonio Franco gracias al gol de Cristian Insaurralde pasados los 20 minutos del complemento.

Los tres puntos conseguidos en esta 23ª fecha de la B Nacional no lo sacó de la zona de descenso pero continúa sumando para la causa; revalidó los dos empates de visitante y estiró la racha a 5 sin derrotas.

En los 90 minutos poco, muy poco. Principalmente en la etapa inicial; los dirigidos por Carlos Trullet dependieron exclusivamente de lo que podía hacer Insaurralde. El goleador de la noche asustó a todos cuando se aquejó de una lesión pero luego fue determinante en el uno contra uno para romper línea y darle profundidad a un equipo que careció de ideas, de un Plan B.

Guaraní se paró bien, tapó todos los huecos en el medio y lo incomodó a Sportivo. Cuando se vio en desventaja dejó espacios que ni Diellos y ni López Macri supieron aprovechar para liquidar el pleito con antelación. Los Misiones le pusieron un manto de suspenso a los últimos minutos con sus arremetidas, que la defensa verde contrarrestó.

Ganó la verde y eso parece quedar en primer plano. Se quedó con un juego obligado, ante un rival directo en las aspiraciones por mantener la categoría. Ahora deberá visitar el lunes a Independiente Rivadavia en Mendoza.

Síntesis:

Sportivo Belgrano 1: Diego Galanternik; Gastón Guruceaga, César Medina, Claudio Verino y Agustín García Basso; Alfredo Ramírez, Facundo Fabello y Gastón Álvarez Suárez; Lucas Poletto, Juan Manuel Aróstegui y Cristian Insaurralde. DT: Carlos Trullet.

Guaraní Antonio Franco 0: Alejandro Medina; Alan Vester, Jossimar Mosquera, Tobías Albarracín y Eric Jerez; Milton Zárate, Maximiliano Zbrun, Sergio Sagarzazu y Mauro Gómez; Miguel Alba y Luciano Leguizamón. DT: Humberto y Martín Zuccarelli.

Gol: 21ST Insaurralde (Sportivo)

Cambios: Nicolás López Macri por Poletto, Diego Diellos por Aróstegui y Gabriel Colombatti por Verino (Sportivo); Elián Kopp por Leguizamón, Jorge Piñero Da Silva por Sagarzazu y Ezequiel Ceballos por Zbrun (Guaraní).

Amarillas: Ramírez y Aróstegui (Sportivo), Zárate y Leguizamón (Guaraní)

Árbitro: Bruno Bocca

Estadio: “Oscar C. Boero”
 

Jueves 09 de julio de 2015, 10:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: