/
Buenos Aires Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Villa Mitre (BB) Sarmiento (C. Suarez) Sarmiento (Ayacucho) Sansinena (Gral.Cerri) Racing (Olavarría) Liniers (Bahia Blanca) Kimberley (Mar del Plata) Ferro Carril Sud (Olav.) F.C. Tres Algarrobos Defensores (Valeria del Mar) Bella Vista (BB) America (Gral. Piran)

Sintesis - Federal B Zona 2 - 7º fecha

Sarmiento (Ayacucho) 5 - 0 F.C. Tres Algarrobos

Sarmiento goleó y se floreó ante FC Tres Algarrobo por 5 a 0

Sarmiento hilvanó su 3ª victoria consecutiva y la más abultada en lo que va de la zona 2 del Federal B, al golear 5 a 0 a débil Fútbol Club 3 Algarrobos, en el Municipal de Ayacucho y ratificar su lugar en la 4ª ubicación en la tabla. El rojinegro fue netamente más que su rival y con goles de Silva, dos de Cayumán, Ciarniello y De Martins se ganó el aplauso generalizado como también viajará a Mar del Plata el venidero fin de semana donde lo espera Kimberley en el clásico moderno.-Fotos y detalles-

Desde que arranco el partido, o mejor dicho desde previo al encuentro por cómo llegaba uno y cómo lo hacía el otro, con uno dentro de los 4 mejores y con chances de pelear la clasificación, con dos victorias consecutivas sin recibir goles por el lado de Sarmiento, y un FC Tres Algarrobo que aún no había sumado un solo punto y que tenía solo 2 goles a favor y 20 en contra, además de jugadores que se marcharon por falta de recursos, un plantel que viajó 500 km. sin concentrar, hacía suponer lo que finalmente se dio. La única incertidumbre estaba dada en que como este deporte, el más bello en el planeta, podía llegar a deparar alguna sorpresa. Pero esa sorpresa nunca llegó, ni un estado del campo de juego barroso que podría llevar a nivelar el pleito, aportó lo suyo como para que hubiera alguna duda de quién sería el ganador.

Sarmiento se encargó por voluntad propia y por deficiencias en el rival de señalar las primeras diferencias grandes a los pocos minutos del juego, con el tanto conseguido por Silva a los 9 minutos, rompiendo a su vez la sequía del delantero que trepa por los costados. El rojinegro, apoyado en un notable Maldonado, patrón de la creación, con ojos siempre bien abiertos, dispuesto a jugar a un toque a pesar del barro, hacía mover la pelota y FC Tres Algarrobo corría de atrás. Fue así que a los 25 minutos, se amplió el tanteador con otro que estaba falto de confianza con la red. Jonathan Cayumán mandó a las piolas la segunda conquista y así ganó en tranquilidad el local.

Tocaba la pelota, se mostraban todos, triangulaban, no había pelotazos y Giangiobbe hacía ver su satisfacción porque sus dirigidos cumplían con lo pautado.

Llegó el descanso y el marcado le quedaba chico a la diferencia que hubo en cancha, porque incluso un tiro de Flores dio en el palo y otro desde larga distancia fue desviado por el arquero Bermúdez, como también Cayumán cabeceó solo y lo encontró el golero bien parado para interrumpir el grito.

En el complemento la situación fue más de la misma. Claramente había diferencia de más goles entre uno y otro. Fue así que Cayumán se anotó por segunda vez a los 9 minutos en tanto que las jugadas no paraban de suceder en el arco de la visita. Las opciones de gol eran permanentes y solo la falta de puntería hacía que ya no fuera mayor la goleada. La defensa de Sarmiento jugaba su partido más tranquilo porque ante algún intento débil de FC Tres Algarrobo, entre Disipio y De la Vega se encargaron de frenarlo lejos de Báez que solo intervino en dos pasajes del juego en total.

Tras una estupenda jugada lideraba por el rauchense Maldonado, con participación de otro gran valor como Flores que encontró su verdadero lugar como volante por derecha, llegó el centro bajo que encontró la firmeza del remate de Ciarniello para sellar el cuarto gol.

Era un suplicio para FC Tres Algarrobo y fue así que aparecieron las variantes en ambos, con un equipo ayacuchense que ya estaba pensando en el domingo próximo cuando visite a Kimberley en el José Alberto Valle en el clásico moderno que se creó tras lo que fue aquella noche épica donde Sarmiento lo eliminó por Copa Argentina por penales jugando con 9 en el mismísimo Estadio Mundialista José María Minella.

El gol de De Martins sobre el descuento redondeó una mañana estupenda, de puro fútbol que marcó la diferencia de objetivos entre uno y otro, de nivel y calidad individual como técnica de los muchachos de Ayacucho por encima de los que defendieron la casaca del elenco del noroeste de la provincia. Sarmiento goleaba y ponía inmediatamente la cabeza en 7 días, donde otro elenco con casaca verde y blanca lo obligará a jugar en su mejor nivel si quiere traerse para Ayacucho puntos gordos, de esos que viene consiguiendo desde hace 3 fechas y que le permitieron alistarse junto a los que encabezan la Zona 2 del Federal B.

Sarmiento: Nicolás Baez; Gabriel Cantero, Mariano Disipio, Nicolás De la Vega y Pablo Otemuro; Alberto Flores, Juan Miguel Maldonado, Matías Caballero y Maxi Cianiello (Facundo De Martins); Walter Silva (Facundo Gómez Olsen) y Jonathan Cayumán (Abel Najurieta). DT: Horacio Giangiobbe.

FC Tres Algarrobo: Hugo Bermúdez; Diego Cuellar, Carlos Aballay, Julio Buenar y Gastón Mineiro; Adrián Pared, Hernán Acosta, Ramón Luguercio y Pablo Medina; Emanuel Ortíz y Alfredo Rodríguez (Bertone).

Goles:PT: 9`Silva, 25`Cayumán. ST: 9`Cayumán, 16`Ciarniello y 47` De Martins.

Incidencias: No hubo.

Arbitro: Pedro Tormey de Dolores (Muy bien).

Fuente: http://www.ayacuchoaldia.com.ar/

 

Defensores (Valeria del Mar) 1 - 1 Racing (Olavarría)

Sumó pero no le cae bien

Racing empató 1-1 con Defensores de Valeria del Mar en el ''Francisco Alcuaz'' de General Madariaga. El desarrollo fue equilibrado, el Chaira se puso en ventaja, no lo pudo sostener y al ir a buscar el triunfo, se descompensó y sobre el final, casi lo pierde.

FOTOS E INFORME: Lucho Martínez
TEXTO: OLAFÚTBOL
 
Era visto como el partido bisagra. El primero de los dos partidos que se dieron como plazo los dirigentes y el entrenador Marcelo Molina para definir su continuidad al frente del plantel. El rival era uno de los hoy directos en la lucha por no descender (lo harán los tres últimos) y se sabe que es de los de menor potencial en la zona.
 
Pero el Chaira otra vez no pudo. En un contexto general de paridad y poco volumen de juego en ambos, tuvo algún pasaje de rendimiento interesante, especialmente el último cuarto de hora del primer tiempo donde se pudo haber ido al descanso con una ventaja.
 
Llegado el entretiempo, Molina no estaba conforme con el punto ni la tarea, decidió tomar riesgos, dejó tres en el fondo, puso el mendocino López por derecha e hizo debutar al azuleño Aliz como enlace para buscar la diferencia.
 
No había manera de torcer el desarrollo e incluso los de Valeria mostraban mejor imagen, cuando a los 22’ Castellanos recibió, aguantó, giró y la clavó en un ángulo.
 
Ante un equipo que había molestado poco, siendo sólido atrás y manejando la pelota, se podría mantener la ventaja. Pero ni volver a la línea de cuatro defensores impidió una pelota parada, una salida fallida de Ramírez y Belarte que llegó para empujarla.
 
El Chaira sintió el impacto, se desdibujó y Ramírez sacó dos pelotas de gol que podrían haber causado una derrota muy dolorosa.
 
Dentro de todos los signos negativos que tiene este presente del equipo olavarriense, los rivales del sexto para abajo no están lejos, de ese grupo nadie logra escaparse y si se gana pronto, el rumbo puede encaminarse de manera más simple que lo pensado por los pesimistas 
 
                      SÍNTESIS
 
ESTADIO: Municipal de General Madariaga
 
ÁRBITRO: Lucas Gualdieri (Ayacucho)
 
DEFENSORES VALERIA DEL MAR 1 Jonathan Puga; Braian Simone, Diego Giachero, Leandro Díaz, Gustavo Ramírez (Darío Giménez); Juan Nellar, Sebastián Fernández, Matías Olivera; Federico Cataruozzolo; Cástulo Belarte, Pablo Ivanoff (Federico Jofré). DT: Mariano Larrea
 
RACING 1: Néstor Ramírez; Cristian Echarri (inicio ST Ignacio Aliz), Diego Nasello, Matías Mignone, Silvio Laguardia; Rodrigo Gomba (inicio ST Rodrigo Gomba), Sebastián Magariño (32’ST Pablo Espinoza), Gastón Borda, Emanuel Fassi; Matías Ordozgoiti, Jonathan Castellanos. DT: Marcelo Molina 
 
GOL: 22’ST Jonathan Castellanos (R), 30’ST Cástulo Belarte (DVM)
 
AMONESTADOS: Olivera (DVM); Echarri, Mignone, Castellanos y Aliz (R)

Fuente: http://www.olafutbol.com.ar

 

Liniers (Bahía Blanca) 1 - 1 Kimberley (Mar del Plata) 

Kimberley mantuvo el invicto pero no la punta

El “Dragón igualó 1 a 1 ante el duro Liniers en Bahía Blanca, por lo que sigue invicto jugadas siete fechas. Sin embargo, ya no está en la cima: Sansinena se despachó con un 5-0 sobre América.

En un partido entretenido y con varias situaciones de gol en ambos arcos, Kimberley se trajo un punto importante de Bahía Blanca, al igualar 1 a 1 con Liniers, por la séptima fecha de la Zona 2  del Torneo Federal A. Si bien ya no está en la cima de las posiciones, continúa invicto y mostrando un rendimiento convincente tanto dentro como fuera de casa. La única mala noticia, fue la lesión de Diego Ramírez que debió salir en la primera mitad. 
 
Como era de esperar, el juego fue parejo y bien jugado, con dos equipos que les gusta ser protagonistas.  El local fue mejor en el arranque, atacando con mucha gente y buscando la supremacía ante una última línea visitante que se mostraba firme. Del lado del “dragón”, no podía hacer valer su bien pie y apostó al pelotazo para Lucas Vico. Las primeras situaciones fueron para los de Fabián Tuya, que por arriba llevó peligro al arco de Morata. El arquero tuvo que intervenir para sacar un cabezazo de Barez y luego vio como el volante metió un frentazo que se “coló” casi en el ángulo para la apertura del marcador. 
 
El conjunto de Mariano Mignini se intentó tranquilizar y empezar a desarrollar su juego, pero tenía problemas en el costado izquierdo de la defensa. Pablo Morata volvió a salvar su valla y ahí el equipo se afirmó. Ya no tiró tantos pelotazos y empezó a ganar el medio, para jugar más cerca del área de Partal. Y de esa forma consiguió el empate, a los 24’, cuando Joaquín Solaberrieta llegó a posición de ataque y capturó un rebote para decretar el 1 a 1.
 
La salida por lesión de Diego Ramírez cambió los planes. No porque Francisco Grande no le pudiera dar el fútbol que el “dragón” necesitaba, sino porque el exCírculo estaba teniendo más participación en el juego. Los ánimos estaban caldeados con el árbitro de Tres Arroyos y la impaciencia de la gente se trasladó a la cancha, donde el “Chivo” ya no tenía dominio del juego y Kimberley fue superior, a tal punto que se pudo ir al descanso en ventaja, si no fuera por una situación increíblemente desperdiciada por el exUnión.
 
El complemento arrancó palo por palo. En tres minutos, cualquiera de los dos podría haber tomado la delantera en el marcador. Francisco Grande le sacó pintura al ángulo izquierdo de Partal y Morata volvió a agigantar su figura para desviar un cabezazo de Pulgar. El conjunto de Mignini manejaba la pelota pero le costaba entrarle a un equipo que se plantó con dos líneas de cuatro. La fórmula de llegar la logró con los hombres del fondo. Primero con una buena trepada de Palavecino que remató y encontró una buena respuesta de Partal y luego con un cabezazo de Galli que otra vez fue a donde estaba bien parado el “uno”.
 
El resto estuvo demás. Liniers firmó el empate pensando en la final de los playoffs de la Liga del Sur y Kimberley sabía que, ante un rival de esta categoría, siempre es importante sumar fuera de casa y el punto no sentó nada mal, más allá de que perdió la punta a manos de Sansinena que le metió 5 a América de Pirán y está solo en lo más alto de la tabla.
Síntesis
 
Liniers (1): Lucas Partal, Agustín Franco, Boris Herrera, Nicolás Iubatti, Julián Sale; Gonzalo Barez, Juan Montiel, Adrián Monzón, Mijael Stautiner, Juan Baranovsky y Franco Pulgar. DT: Fabián Tuya.
 
Cambios: ST 20’ Julio Acosta por Pulgar.
 
Kimberley (1): Pablo Morata; Santiago Palavecino, Esteban Erramuspe, Juan Cruz Galli y Joaquín Solaberrieta; Diego Ramírez, Juan Manuel Rodríguez Rendón, Julián Servera y Juan Cebada; Damián De Hoyos y Lucas Vico. DT: Mariano Mignini.
 
Cambios: PT 28' Francisco Grande por Ramírez, 41’ Leonel Parra por Cebada y 46’ Ezequiel Elguero por De Hoyos.
 
Goles: PT 9' Barez (L) y 24' Solaberrieta (K).
Árbitro: Walter Tarraca, de Tres Arroyos.
Estadio: “Dr. Alejandro Pérez”.

Fuente: http://www.0223.com.ar

 

Sansinena (Gral. Cerri) 5 - 0 América (Gral. Pirán) 

Sansinena hizo brillar su fútbol en el potrero de Cerri y llegó a la cima

Con dobletes de Scalco y Diaz Bender y otro gol de Mc Coubrey, el albirrojo goleó a América por 5 a 0. Así, con la igualdad de Kimberley, quedó como el único líder.

Por Nicolás Batista / nbatista@lanueva.com

Adaptarse a cualquier tipo de conflicto que se presente; una virtud que clarifica el camino del éxito. Ese mismo por el que actualmente transita Sansinena en la Zona 2 del Federal B, donde es líder --invicto-- y parece que será difícil de derrocar.

El equipo cerrense venció ayer a América (General Pirán) por 5 a 0, adaptándose a un campo de juego castigado por la lluvia que azotó a la región en la jornada dominguera.

Además, el tripero no sólo contó con ese mérito. Desde la solvencia defensiva, demostró su eficacia, explotó los espacios a la perfección cuando los tuvo y terminó firmando su sexta victoria en la competencia sobre siete presentaciones. Letal.

El trámite inicial se tornó monótono rápidamente, algo lógico por el estado del campo de juego.

El balón voló mucho por el aire. Linares y Schefer, los creativos del local, la veían pasar por encima de sus cabezas. Sansinena no dominaba y de hecho, por momentos, perdió la tenencia frente a un rival que careció siempre del volumen de juego suficiente para crear peligro. Sólo insinuó con Giuntini, quien planteaba el uno contra uno por izquierda, pero sin ningún tipo de compañía.

Ayudado por eso y sostenido por la solidez de Poncetta, Sansinena comenzó a liberarse y a jugar.

No obstante, el encuentro se abrió de la manera que se esperaba: a través del balón detenido.

Schefer lanzó y, tras una serie de rebotes, Linares atacó la segunda pelota y la metió a la zona caliente, donde Díaz Bender, en soledad, marcó el 1 a 0. Partido abierto.

Desde allí, todo parecía que iba a ser distinto. Y lo fue.

Encima, antes de retirarse a los vestuarios, Sansinena construyó el 2-0. Scalco se adueñó de una pelota perdida en la puerta del área, se armó el espacio y sacó un remate rasante, pegado al palo.

Ya en el complemento, con el marcador a su favor, el tripero manejó el ritmo, acelerando cuando se lo propuso.

Así llegó la exquisita definición de Mc Coubrey (la picó) y los tiros de esquina de Schefer, que encontraron a Scalco primero y Díaz Bender después.

Juegue donde juegue, Sansinena no detiene su ritmo en el Federal B, soluciona con su fútbol cualquier problema que se presente y triunfa.

Fuente: http://www.lanueva.com

 

Bella Vista (Bahía Blanca) 2 - 4 Ferro Carril Sud (Olavarría) 

Ferro se trajo tres de Bahía Blanca

En un escenario siempre difícil, el Carbonero superó 4-2 a Bella Vista, que jugó con varios suplentes. Los goles del equipo olavarriense fueron de Joaquín Zalazar, Pomphile, Alarcón y Joel Zalazar. Los tantos del Gallego fueron de Roa y Priore. Fue un buen partido del Carbonero que empezó perdiendo lo dio vuelta y llegó al 3-1, le achicaron la ventaja y lo definió sobre el final.

Fotos: Luis Mansur
Informe: Diario La Nueva Provincia
 
Ferro recuperó algo su mejor nivel y ante un mix de titulares y suplentes de Bella Vista (reservó a la base porque pelea el local y lo quiere ganar), consiguió una valiosa victoria que lo mantiene en zona de clasificación.
 
Si  alguien llegó a la cancha en los los últimos diez minutos del 4 a 2 de Ferro sobre Bella Vista en la Loma, podría haber tildado al resultado final de "mentiroso".
 
Porque la Loma hizo el desgaste después del segundo gol, arrinconó a su rival y tuvo varias en los últimos diez minutos. Con más corazón que otra cosa, es cierto. Pero las tuvo y Mocoroa tuvo mucho que ver en que no llegara al empate. Sin embargo, Ferro aguantó los embates y terminó decorando el resultado en una contra letal.
 
 
       fbvman1l.jpg
 
 
Si analizamos el comienzo, cabe remarcar que la lluvia caída en la previa del partido le impregnó a la cancha condiciones altamente favorables para la velocidad de los jugadores albiverdes. Y, en parte, la aprovecharon. A los 5, Luján sacó desde el fondo, la pelota picó, sobró a los defensores y le cayó a Roa, quien definió cruzado para quebrar la paridad.
 
En ese momento dio la sensación que los "rapiditos de arriba" se iban a hacer un 
festín. Pero el olavarriense se dio cuenta a tiempo por dónde podía lastimar al gallego. En un tiro libre aislado de Joel Zalazar, Pomphile anticipó a todos de cabeza en el primer palo y puso el 1 a 1.
 
El empate sacó a relucir la mejor versión del Carbonero, que también demostró  tener armas veloces para hacerle frente a las circunstancias del piso. Maldonado en el sector izquierdo complicó una y otra vez al tándem Giordano-Portela y Luján le tapó a Longhini una serie de remates por bajo. Fueron un anticipo del toque a la red que, después de un nuevo envío aéreo que Longhini cabeceó mal, Joaquín Zalazar concretaría a los 39.
 
 
      fbvman3a.jpg
 
 
Un nuevo tiro libre de Joel Zalazar, en la madrugada del complemento, culminó con una palomita de Alarcón ante la pasividad de los rivales para el 3-1.
 
El buen ingreso de Boquín (cumplió a la perfección el trabajo de espaldas al arco) y el desequilibrio de Barroca mantuvieron con vida al equipo de Iribarren. Además, un golazo de Priore (buena asistencia del volante exHuracán) inició una ráfaga de diez minutos en los que llovieron centros al área de Ferro. Pero el local no estuvo fino en los metros finales y la tranquilidad de Ferro para sofocar el peligro decantó, en una contra, en el penal que convirtió Joel Zalazar.
 
Así, el plantel de Ferro le hizo un lindo regalo de cumpleaños a su entrenador y sigue cumpliendo con la meta de estar entre los cinco de arriba.
 
                      SÍNTESIS
 
ESTADIO: Bella Vista
 
ARBITRO. Jorge Villalba (Santa Rosa, La Pampa).
 
BELLA VISTA 2: Luciano Luján; Marcos Portela, Sebastián Gorocito (36’ST Matías Salgado), Maximiliano Rodríguez (23’ST Jonathan Ribes), Jonathan Romero; Marcos Giordano (17’ST David Boquín), Mariano Saccomani, Fernando Priore, Lucio Barroca; Lucas Martínez y Daniel Roa.
 
FERRO 4: Martín Mocoroa; Sergio Cancina, Alberto Alarcón, Agustín Pomphile, Franco Carlucci; Marcelo González, Joel Zalazar, Edgardo Maldonado; Juan Longhini; Joaquín Zalazar (32’ST Francisco Monclús), Emiliano Piecenti (19’ST Maximiliano Gargaglione). DT: Daniel Torrisi
 
GOLES: 5’PT Roa (BV), 20’PT Pomphile (F), 38’PT Joaquín  Zalazar (F),  5’ST Alarcón (F), 33’ST Priore (BV), 49’ST  Joel Zalazar –p- (F).
 
AMONESTADOS. Gorocito (BV);  Piecenti , Longhini, Maldonado, Joel Zalazar, Mocoroa (F).

Fuente: http://www.olafutbol.com.ar

 

Villa Mitre (Bahía Blanca) 3 - 0 Dep. Sarmiento (Coronel Suárez) 

Villa Mitre cambió las dudas por los aplausos

El Tricolor logró su primer triunfo de local. Fue 3-0 sobre Deportivo Sarmiento. Lleva cuatro sin perder.

Por Javier Quintero / fquintero@lanueva.com

La lista de cuentas pendientes de Villa Mitre tiene, desde ayer, otro tachón. El tricolor ganó por primera vez en la temporada en El Fortín y no sólo saldó la deuda, sino que además trajo vuelto...

El enojo tras el 0-2 ante Liniers y el murmullo luego del 0-0 contra Sansinena se convirtió en aplausos con la convincente actuación que derivó en el 3-0 sobre Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez, en juego correspondiente a la 7ª fecha de la zona 2 del Federal B.

El tricolor ganó su tercer partido en fila y, con una cosecha de 10 puntos, quedó sexto, a dos de Ferro de Olavarría, hasta ahora el último de los clasificados a la siguiente instancia.

El local fue siempre superior. La diferencia entre un tiempo y otro pasó por la profundidad y la contundencia.

Los verdirrojos se animaron de a ratos, sobre todo tras el ingreso de Carlos Navarro, y parados de contra, generaron peligro con la velocidad de Scheffer y los remates de Santiago Fernández desde afuera del área.

El sacudón más grande llegó a los 40 minutos, cuando Elorriaga hizo temblar el travesaño con un cabezazo. Pero fue sólo un temblor. Uno más. Pero hizo que el desahogo fuera mayor tras un segundo tiempo soñado.

En 5 minutos, Villa Mitre tuvo tres claras: un remate de Rodrigo Sánchez que estremeció el palo izquierdo y dos remates, uno de Manchado y otro de Cantoni, que desactivó Laumann.

Hasta que el maleficio se rompió y el tricolor al fin pudo marcar en casa. A los 6m. Manchado envió un tiro libre al área, Zárate volvió a sacudir el palo izquierdo con su peinada, pero esta vez el rebote le cayó a Sánchez, quien solamente tuvo que empujarla.

Y una vez que entró la primera, todo fue más sencillo.

A los 23m. Cantoni la abrió por el sector derecho, Sánchez, que estaba en offside, la dejó correr para la aparición de Manchado, quien envió un medido centro que encontró a Manuel González. El "6" le cambió la trayectoria y 2-0.

Pero había más, porque a los 38m. Manchado tiró un centro rastrero, Cantoni la dejó pasar y Nungeser remató cruzado para volver a vencer al arquero local.

Después, sólo quedó tiempo para la reconciliación con el hincha. Pero con el verdadero. El que sufre, no el que amenaza. El que supo esperar y que, ahora, se ilusiona...

Fuente: http://www.lanueva.com

Jueves 09 de julio de 2015, 21:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
tripero · Viernes 20 de noviembre de 2015, 03:44 · Citar
Que buen fútbol realizó sansinena muchachos hoy, felicitaciones con la cancha como estaba Santiago Alonso la rompió junto con juampa y Linares que ya nos tienen acostumbrados a eso
Rojinegro · Sábado 18 de julio de 2015, 17:39 · Citar
Mou, soy de Ayacucho y nos dijeron que vinieron de Buenos Aires y habian viajado toda la noche.
Mou · Viernes 17 de julio de 2015, 20:03 · Citar
Esa gente no es de cuenca...
corcho · Jueves 16 de julio de 2015, 11:41 · Citar
Ya ni aparecen los de tres algarrobos! pobre gente. Si les falta un 9 cuenten conmigo-.
Anónimo · Lunes 13 de julio de 2015, 19:43 · Citar
ajajjajaj que frio hace en cuenca