/
Cordoba Fed. A Zona 2 San Juan Torneo Federal A 9 de Julio (Morteros) Unión Villa Krause (SJ)

9 de Julio (Morteros) 4 - 0 Unión Villa Krause (SJ)

9 de Julio goleó Unión pero no le alcanzó para luchar por la clasificación

 El “celeste” consiguió su quinto triunfo consecutivo pero no le alcanzó para luchar por la clasificación. Con una gran actuación de Ezequiel Carballo goleó 4 a 0 a Unión Villa Krause. En el primer tiempo, en una ráfaga de cuatro minutos, la “Tota” convirtió en tres oportunidades (28´, 30´y 32´) para adelantar al local, en el complemento Santiago Sánchez, a los 45´, sentenció el 4 a 0 final. Además, el “Mono” llegó a los 100 goles con la casaca de 9 de Julio. En la última fecha visitará a Defensores de Belgrano que le cortó la ilusión al “celeste” para clasificar luego de vencer a Gutiérrez de Mendoza.

En los primeros minutos el partido no era bueno, no tenía un claro dominador, no  había demasiadas situaciones de gol, hasta que una ráfaga del “celeste” y de la mano de Carballo, 9 de Julio anotó 3 goles en 4 minutos.

El primero fue a los 28´ cuando Fernández asistió a la “Tota” que se metió entre los centrales y ante la salida del arquero definió por arriba para marcar el 1 a 0. El segundo llegó después de un quite de Fernández en la mitad de la cancha, la abrió hacia la derecha para Santiago Sánchez que tiró un centro al corazón del área para que, de cabeza, Ezequiel Carballo marque el segundo gol de 9 de Julio.

Los jugadores de Unión no podían creer lo que estaban sufriendo, dos llegadas claras del local lo dejaban dos goles abajo y como si esto fuera poco, Matías Fernández roba una pelota en la puerta de su área para armar la contra, el “Mono” Sánchez recibe la pelota y observa como Carballo picaba a espalda de los centrales, la “Tota” encaró a Lucero y definió abajo para anotar el tercero de 9 de Julio y el 8º del goleador del “celeste” en lo que va del torneo.

En la segunda mitad, Unión manejó la pelota, tuvo varias chances para descontar, pero Adelquis Ruffini se mostraba seguro en el arco del local. La más clara fue un tiro libre de Alfredo Molina que dio en el ángulo y en el rebote Londero la tiró por arriba.

En los minutos finales cuando la visita parecía haber bajado la guardia llegó el cuarto de 9 de Julio, Joel Viano recibe sólo, el arquero tapa en la puerta del área y el rebote le queda a Nicolás Gaido que llegó hasta el fondo, esperó a Santiago Sánchez que definió para anotar el cuarto y el gol número 100 de eterno goleador con la casaca “celeste”.

Parecía que el equipo de Alejandro Bergantiños llegaba con chances a la última fecha, pero el gol de Germán Lessman, a los 48 del complemento, para Defensores de Belgrano ante Gutiérrez dejó sin posibilidades a 9 de Julio que tendrá que jugar la reválida.



FORMACIONES:
9 de Julio: Adelquis Ruffini; Gustavo Aguirre, Aníbal Medina, Emiliano Castro, Néstor Motiel; Rubén Molina (Joel Viano), Matías Fernández, Fabián Argañaraz, Gabriel Gudiño (Nicolás Gaido); Santiago Sánchez y Ezequiel Carballo (Lucaino Varaldo).

Unión Villa Krause: Pablo Lucero; Nahuel Olivari, Guillermo Franco, Guillermo Fernández, Miguel Londero (Eduardo Martinelli); Santiago Ceballos (Federico Acevedo), Leonel Natalichio, Hernán Muñoz (Matías Guerra), Ariel Sánchez; Alfredo Molina; Gabriel González.

FUENTE: RADIO REPUBLICA DE MORTEROS

Domingo 12 de julio de 2015, 22:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Viernes 17 de julio de 2015, 17:45 · Citar
acaso no te das cuenta que el equipo cambio de jugadores y esquema tactico?? no sabes que cambiaron formas de entrenamiento??? no sabes que el equipo actual modifico 4 piezas de en comparacion con el equipo de la primer ronda??? lo que pasa es que vos tenes menos vestuario que un astronauta, sos el tipico resultadista que no sabe leer un partido, un equema tactico, sos el tipico resultadista, ya te dije, anda a la cancha, comete el chori y no hables de futbol, no tenes la mas puta idea de futbol, dudo que sepas tirar un offside, dudo que sepas el esquma del nuev de julio, dudo que sepas decirme a que juega nueve, en fin, no tenes la mas reputa idea, hablas porque no te cobran para hacerlo.-
y el que jugo 15 años ? ese que decia no le ganabamos a nadie, no jugamos a nada, vamos derecho al descenso, lo trago la tierra ? y candela ?
Anónimo · Miércoles 15 de julio de 2015, 00:46 · Citar
y el que jugo 15 años ? ese que decia no le ganabamos a nadie, no jugamos a nada, vamos derecho al descenso, lo trago la tierra ? y candela ?
siempre celeste · Martes 14 de julio de 2015, 23:10 · Citar
gracias por tantas alegrías plantel,cuerpo tecnico y dirigentes orgulloso de lo bien que posicionan al club a nivel pais. parrafo especial para el mono Sanchez por los 100 goles en contra de aquellos que todavia van a la cancha a insultarlo antes que empieze el partido
Anónimo · Lunes 13 de julio de 2015, 23:38 · Citar
miras la tribuna, las tuyas se las regalo gioja y las llenan porque nadie paga 1 entrada gracias a los impuestos de todos los sanjuaninos o sera que no queres ver el resultado o la tabla de posiciones, nos vemos en la revalida
Union, mira esas tribunas....esta gente no entiende de pasion...ya se nos va a dar...no te hagas drama, Villa Krause siempre esta con vos...en las buenas y en las malas SIEMPRE CON UNION
Claudio · Lunes 13 de julio de 2015, 19:29 · Citar
Union, mira esas tribunas....esta gente no entiende de pasion...ya se nos va a dar...no te hagas drama, Villa Krause siempre esta con vos...en las buenas y en las malas SIEMPRE CON UNION