/
Fed. A Zona A Neuquen Torneo Federal A Alianza Cutral Co Independiente (Nqn)

Alianza Cutral Co 1 - 2 Independiente (Nqn)


Golpeó y festejó

El Rojo aprovechó los momentos justos para anotar y vencer a Alianza en el arranque de la reválida.

Hugo Hernández festeja el segundo gol de Independiente en el Coloso del Ruca Quimey ante Alianza. El elenco neuquino se quedó con un buen triunfo en Cutral Co.

Hugo Hernández festeja el segundo gol de Independiente en el Coloso del Ruca Quimey ante Alianza. El elenco neuquino se quedó con un buen triunfo en Cutral Co.

CUTRAL CO (AZ).- En el fútbol los merecimientos no van de la mano con el resultado. Independiente se encargó de confirmar ayer que no es necesario acumular muchas opciones de gol ni contabilizar una mayor tenencia de la pelota para quedarse con los tres puntos. El Rojo fue eficaz, golpeó en los momentos justos y se llevó del Coloso del Ruca Quimey un triunfo clave ante Alianza en el arranque de la Reválida.

El 1-2 fue un golpe devastador para el Gallo que ahora más que nunca depende de un verdadero milagro futbolístico para evitar del descenso. Las matemáticas todavía dan pero la realidad es que solo una proeza podría salvar a Alianza de un destino que parece sellado.

A diferencia del clásico de hace quince días, esta vez Coronel pobló el medio. Berra se hizo patrón de esa zona y a partir de él el Rojo se fortaleció.

Antes de los 10´ la defensa del Gallo se durmió una siesta y Lizaso entró solo para establecer el 1-0. A partir de ahí se vio un partido más peleado en el centro de la cancha. Alianza iba al frente pero sin ideas para encontrar a su artillero Juan Martín Amieva y el Rojo respondía soltando a Alexis Esparza por izquierda.

En el complemento Alianza tuvo un lapso de dominio territorial que le sirvió para arrinconar a Independiente contra su arquero pero careció de lucidez en los últimos metros. Coronel mandó a la cancha a Hernández y el delantero le devolvió la confianza con un toque a la red cuando el local estaba jugado en la búsqueda del descuento. Con el 0-2 abajo se hizo todo más duro para los de Omar Poblet que igual siguieron luchando.

El local descontó a través de Darío Villagra quien capitalizó una asistencia de Gómez, tras un centro de Amieva y en la última casi lo empata pero Ferreyra se lució y evitó el 2-2 en gran intervención.

FUENTE: DIARIO RIO NEGRO

Lunes 27 de julio de 2015, 01:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: