/
Catamarca Chaco Fed. A Zona B Torneo Federal A San Lorenzo de Alem (Cat) Sarmiento (Resist.)

Sarmiento (Resistencia) 1 - 1 San Lorenzo de Alem (Catamarca)

Con angustia, Sarmiento rescató un punto en el final

Con gol de Luis Rodríguez a los 49' del segundo tiempo, el “Decano” empató 1 a 1. Carlos Aldonate de penal tras una falta de Emanuel Martínez, había puesto en ventaja a San Lorenzo de Catamarca, por la 2ª fecha de la Zona Norte.


Luis Rodríguez, autor del empate, celebra con Malandra mientras se acerca Martínez. Sarmiento empató 1 a 1.

Sarmiento y San Lorenzo de Alem empataron 1 a 1, por la 2ª fecha de la Zona Norte, correspondiente a la Reválida del Torneo Federal “A”. Carlos Aldonate de penal abrió la cuenta a los 21 minutos del segundo tiempo para el visitante; y lo empató Luis Rodríguez para Sarmiento a los 49 minutos del complemento.

El próximo fin de semana no habrá fecha por las elecciones de las PASO a nivel nacional y recién el domingo 16 de agosto Sarmiento enfrentará a Gimnasia y Esgrima en Concepción del Uruguay por la 3ª fecha.

EL PARTIDO
Sarmiento tuvo que sobreponerse como en los últimos partidos a las contingencias adversas que se le presentan. Primero la lesión de Hugo Brizuela a los 25’ del primer tiempo y luego el error fatal de un hombre que no tiene fallas como Emanuel Martínez en el segundo tiempo, que posibilitó el penal que Carlos Aldonate cambió por gol a los 21’ de esa etapa.

En el primer tiempo Sarmiento generó situaciones por medio de sus extremos, estaba clara la idea de que Garavano se lleve por delante a los centrales para posibilitar de esta manera el ingreso por las bandas, tanto de Brizuela por izquierda como de Cañete por derecha.

Brizuela contó con una muy clara antes de la lesión, su remate se fue apenas junto al poste izquierdo del arquero Lencina que fue la gran figura del partido. Después Cañete también contó con dos remates que se fueron cerca del mismo palo.

Cañete fue desequilibrante por su sector y con algunas combinaciones interesantes con Liva se las amañó para complicar siempre al fondo visitante. Atrás Córdoba mostró seguridad y solvencia para salir jugando a pesar de su tiempo inactivo en este torneo. Y los centrales no sufrieron demasiados sofocones, mas que por la presencia inquietante de Romero en San Lorenzo.

El visitante desarrolló el esquema habitual que realizan los equipos que vienen a jugar en esa condición, no complicarse en el fondo, abroquelarse bien y salir con sorpresa de contragolpe. Este último ítem no tuvo efecto en la primera etapa.

En el complemento San Lorenzo decidió plantarse un poco más adelante y esto permitió que se liberen espacios; Garavano con un remate potente abajo y bien dirigido hizo estirar de una manera fantástica a Lencina que desvió la pelota al tiro de esquina.

El partido era más parejo pero siempre con leve predominio del local; hasta que llegó el yerro garrafal de Martínez que primero quiso despejar, lo hizo en forma defectuosa y se la dejó a Romero, que al internarse al área cayó derribado por la falta del propio capitán “Decano”. Aldonate con sutil toque venció a Ponzio y cambió la pena desde los doce pasos por gol a los 21’ del segundo tiempo.

A partir de allí Sarmiento apuró los caminos, entró en la desesperación lógica de la impotencia por querer torcer una historia que se presentaba harto desfavorable, una historia para la cual no había contribuido y que se aproximaba a un triste desenlace final.

Hasta que apareció la cabeza salvadora de “Mecha” Rodríguez que ingresó por Córdoba, y luego de la buena arremetida de Killer sobre Lencina, el delantero “Decano” la pudo empujar al gol para decretar el empate que igualmente sabe a poco, pero ayuda en algo para que los ánimos no sean tan depresivos en estas dos semanas que habrá por delante previo al duelo contra Gimnasia.

Guillermo Candia - http://www.entretiempo.info/

SARMIENTO (1): Gonzalo Ponzio; Rafael Blasco, Emanuel Martínez, Paulo Killer y Carlos Córdoba (27ST Luis Rodríguez); Mauro Alegre (27ST Jonathan Vera) y Gabriel Correa; Gonzalo Cañete, Daniel Liva y Hugo Brizuela (25PT Sebastián Malandra); Julio Cáceres. DT: Eric Acosta.
SAN LORENZO (1): Pablo Lencina; Gonzalo Lizárraga, Federico Falco, Leonardo Gómez y Mario Vera; Leonel Carrión (39ST Rodolfo Mendoza), Leonardo Rojas, Daniel Carrasco (28ST Gabriel Pajón) y Carlos Aldonate (48ST Sergio Salcedo); David Romero y Nicolás Ibáñez. DT: Hugo Corbalán.
Goles: 21ST Carlos Aldonate, de penal (SL); 49ST Luis Rodríguez (S).
Árbitro: Jorge Nelson Sosa (Corrientes). Asistentes: Federico Córdoba (Salta) y José Darío Sandoval (Concordia). Estadio: Centenario de Sarmiento.

Sábado 01 de agosto de 2015, 21:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ulicas · Sábado 01 de agosto de 2015, 22:09 · Citar
Malandra andate de sarmiento por favor viejo o pone ganas para que la gente no te insulte