/
Cordoba Fed. B Zona 12 Santa Fe Torneo Regional Amateur Tiro Federal (Morteros) Sp. Atenas (Río Cuarto) Sarmiento (Leones, Cba.) Racing (Cba) Gral. Paz Juniors (Cba) Estudiantes (Río Cuarto) Club San Jorge (SF) Arg.Peñarol (Cba) Alumni (Villa María) Alianza Cnel. Moldes

Sintesis - Federal B Zona 12 - 13º fecha

Estudiantes (Río Cuarto) 1 - 1 At. San Jorge

Pellizcó un punto

Estudiantes le empató sobre la hora a Atlético San Jorge por la fecha 13 del Federal B. Cuberli puso al frente al equipo santafesino pero en tiempo adicional Sánchez Prette estampó uno a uno final. Ahora el “celeste” quedó segundo en la Zona 12.

 

En el epílogo del encuentro Estudiantes pudo sumar al menos un punto ante Atlético San Jorge que le permite seguir en el podio de la Zona 12 del Torneo Federal B. El “celeste” llegó al uno a uno final a los 49 minutos del complemento gracias al gol convertido por Cristian Sánchez Prette. Mauro Cuberli había puesto en ventaja al conjunto santafesino que ratificó su progresión en el certamen.
El equipo conducido por Hugo Mattea salvó un punto aunque no le alcanzó para mantenerse en lo más alto de la zona dado que Racing ganó en Córdoba y tomó el liderato en soledad. Estudiantes visitará a Sarmiento de Leones (viene de un revés en Morteros) en la próxima jornada.

>Aplaudido. Carlos Javier Jaime se emocionó luego del partido porque la parcialidad de Estudiantes coreó su nombre en agradecimiento por su paso en el club. “Me sorprendió. Eso significa que hice bien las cosas aunque siento que fracasé porque no pudimos lograr el ascenso”, expresó el defensor tras el empate.

>Reconocimiento. La Comisión Directiva de Estudiantes distinguió a Roberto Birri por su pasado en la presidencia de la institución de Avenida España.

>Invicto. Estudiantes se mantiene imbatible jugando en el estadio Ciudad de Río Cuarto – Antonio Candini en donde cosecha cinco triunfos y dos empates en sus cinco presentaciones.

>Alegría. “Me siento muy contento por el gol y sobre todo porque sirvió para sumar”, manifestó Cristian Sánchez Prette tras la igualdad con Atlético San Jorge. “Es un club grande, serio y tal vez me apuré en jugar de entrada. De a poco me voy poniendo bien para estar a disposición del técnico”, explicó.

Síntesis:
AA Estudiantes: Peralta; Puñet, Maffini, Palandri, Ayelo; Gómez, Barreto, Flordelmundo; López; Colazo y Di Santo. DT: Hugo Mattea.
Atlético San Jorge: Leyes; Fiore, Ramos, Jaime, Espinoza; Angelinetti, Gómez, Cuberli; Albertengo, Tántera y Sosa. DT: Gustavo Raggio.
Cambios: En Estudiantes, Schivoni por Gómez, Sáez por Flordelmundo y Sánchez Prette por López. En Atlético San Jorge, Romero por Angelinetti, Cigno por Gómez y Espíndola por Sosa.
Goles:a los 22’ ST Cuberli (CASJ) y 49’ ST Sánchez Prette (AAE).
Arbitro: Maximiliano Reinoso (General Pico).
Cancha: Estadio Ciudad de Río Cuarto - Antonio Candini.


Fotos: Marcelo de la Torre
Redacción Al Toque

http://www.altoquedeportes.com.ar

 

Racing (Córdoba) 1 - 0 Las Palmas (Córdoba)

RACING SIGUE SOÑANDO EN LA PUNTA DEL CAMPEONATO

Finalizó el encuentro en el Miguel Sancho, Racing se impuso por 1 a 0 a Las Palmas por el gol de Alemandi en el primer tiempo.

Los primeros minutos de Racing fueron positivos, hasta el minuto 25 se impuso en el juego y Chiatti tuvo que tener el arduo trabajo de desviar los tiros tantos de Pugliani como de Ramos.

A los 23 minutos se dio el fruto de ese dominio y luego de un tiro libre de Cristian Rami, Alejandro Alemandi aprovechó la sucesión de rebotes para cabecear. En ese momento Racing abría el marcador para el delirio de la hinchada local.

Luego de ese golpe comienza a crecer Las Palmas a través de García, Rodríguez y Campos con sus ataques generados. En ese momento tuvo jugadas claras Altamirano y Ocampo que no supieron definir para emparejar las acciones.

El trámite estuvo dividido, primero Racing y luego Las Palmas. En oportunidades ambos estuvieron parejos, pero la academia es el que aprovechó en esos primeros 45 minutos.  

En el complemento los dos equipos se prestaron la pelota, hubo muy pocas oportunidades y el partido se empobreció volviéndose chato, es decir bajó el nivel de lo desarrollado en el primer tiempo.

Podría decirse que jugó mejor Racing y se merece el resultado por aprovechar una oportunidad clara en el momento exacto, luego la inteligencia consistió en aguantar un resultado que lo posiciona en un lugar privilegiado de la zona 12, es único puntero ya que Estudiantes empató con San Jorge.

SÍNTESIS

RACING: Leonardo Rodríguez; Hernán Olocco, Juan Pablo Rezzónico, Alejandro Alemandi, Ezequiel Cabral; Matías Pugliani, Paul Ramos, Sebastián Carrizo, Agustín Griguol ; Juan Echarri y Cristian Rami. DT: Sebastián Montivero. 

LAS PALMAS: Gastón Chiatti; Juan Gutierrez, Facundo Orellana, Leandro Altamirano, Walter Ibáñez; Leonardo Campos, Nicolás Correa, Gaspar Vega y Federico García; Emanuel Orquera y Ezequiel Ocampo. DT: Héctor Chazarreta. 

Árbitro: Cesar Ceballo

Estadio: Miguel Sancho

AMONESTADOS: Echarri, Ramos, Carrizo y Alemandi (R); Chiatti, García e Ibáñez (LP). 

GOL: 23 min Alejandro Alemandi (R)

CAMBIOS: 18 min ST Pablo López por Matías Pugliani (R); 21 min ST Gonzalo Soria por Emanuel Orquera (LP); 27 min ST Guillermo Pereyra por Paul Ramos (R); 37 min ST Adrián Giménez por Leandro Altamirano (LP); 42 min ST Hernán Argañaráz por Leonardo Campos (LP).

Fuente: http://www.ultimajugada.com

 

Alumni (Villa María) 2 - 2 Gral. Paz Juniors (Córdoba)

Federal B: Alumni, con la ?Placita? embrujada

Alumni, con la “Placita” embrujada

Escenario incómodo. En condición de local el “Fortinero” no se sacó ventaja con General Paz Juniors y terminaron igualados 2-2 por la decimotercera fecha. Abrió el marcador Leandro Martínez desde el punto penal (luego sería expulsado); pero la visita se lo dio vuelta con anotaciones de Ramos y Rainaudo. El empate definitivo lo puso Leandro Beterette en contra.

Inestables
Sigue sin poder hilvanar triunfos para entrometerse de lleno en la pelea. En principio este encuentro parecía la excepción, cuando a los 5´construyó un contragolpe perfecto con la participación de Garraza (ganó en velocidad) que luego de dominar cambió a la izquierda para la arremetida de Juan Valle quien con un sutil amague desairó a su marcador que de manera inevitable le cometió penal.

Leandro Martínez se encargó de canjear por gol abriendo su pie derecho para situarla a la izquierda del arquero, que eligió el palo opuesto.

Cuando se acercó el minuto 24 una secuencia de errores defensivos le permitió extirpar la pelota al atacante Urbano que, con inmediatez buscó por arriba a su compañero Alexis Ramos para sentenciar con un frentazo la igualdad.(1-1)

El “Poeta” advirtió descompensaciones en el sector izquierdo de la defensa contraria e insistió. Justamente desde allí consiguió la segunda conquista y parcial diferencia, por la intervención de Exequiel Rainaudo que pateó cruzado poco antes del cierre de la etapa inicial.

Quiso revertirlo
Percibiendo la escasa tarea ofensiva y ante la progresiva necesidad el “Bocha” Maldonado introdujo dos variantes en el arranque del complemento: Federico Depetris y Maximiliano Villa.

Pero el conjunto contrario continuaba más despierto y casi aumenta en dos ocasiones. Primero Matías Urbano dejó corta una entrega al medio del área frente a la salida de Luciani y despejó Yocca.

Apenas minutos después en una acción con los mismos protagonistas, fue el propio arquero el encargado de evitar con una respuesta magnífica la caída de su equipo ante una exigida definición del “9” que había aprovechado un mal cálculo de Hugo Yocca en el cierre.

Clin caja. Alumni contestó cuando el cronómetro indicó 10´ mediante Juan Valle que desbordó desde la banda derecha y, de forma sorprendente, el zaguero central Leandro Beterette la mandó en contra de su arco con un movimiento poco ortodoxo. (2-2)

Necesitaba otro tanto para dejar la victoria en casa; pero su goleador se fue expulsado pasada la media hora cuando le propició un manotazo en el rostro a un oponente (Laganga). Antes de culminar el encuentro la escuadra capitalina perdió a Julio Sánchez que se excedió verbalmente.

Alumni: Luciani; Gozzerino, Caler, Yocca, Rey; Garraza, Quiroga, Kranevitter; Valle, Aimar; y Martínez. Ingresaron: Villa, Peñaloza, Depetris.

Juniors: Oliva; Cabaña, Laganga, Beterette, Tisera; Rainaudo, Lescano, Aguirre, Martínez; Urbano y Ramos. Ingresaron: Galarraga, Sánchez, Doblas.

Posiciones: Racing 23; Estudiantes 21; San Jorge 19; Alumni 17; Tiro Federal 16; Las Palmas 16; Sarmiento 16; Argentino Peñarol 15; Juniors 12; Atenas 9; Alianza 7.

Foto: Martín Llampayas

Fuente: http://villamariavivo.com

 

Argentino Peñarol (Córdoba) 2 - 1 Atenas (Río Cuarto)

Al borde del abismo

Atenas perdió ante Argentino Peñarol por 2 a 1 y sus chances de seguir en el certamen están complicadas. José Sánchez y Cristian Núñez marcaron para el local y Leandro Baccaloni descontó para el Albo

Atenas perdió un partido clave ante Argentino Peñarol por 2 a 1 y la salvación quedó un poco más lejos. José Sánchez y Cristian Núñez, este último de penal, marcaron los tantos del local, mientras que Leandro Baccaloni descontó para el Albo. El rendimiento del equipo de Darío Bringas fue bastante deslucido en el marco de un partido muy malo.

El primer tiempo

Los primeros 40 minutos de juego fueron, curiosamente, de “no juego”. El partido languidecía en pelotazos de ambos lados, los nervios le ganaban al fútbol y las únicas chances llegaron por la pelota parada. De arranque, el partido sufrió su primer parate cuando Giuliano Legman se golpeó contra el paredón perimetral y tuvo que salir en ambulancia. Ese fue el primer golpe anímico para Atenas.

En los instantes siguientes, Peñarol fue superior y generó 3 o 4 situaciones a través de centros y tiros libres. Atenas no estaba en la cancha, Cuello no encontraba la pelota y era absorbido por la marca personal de Quaglia. Tambussi sufría mucho en soledad, porque el equipo no le llevaba la pelota y los “bombazos” de Acosta y Becerra eran repelidos por los altos zagueros del local.

Cuando el partido se había emparejado y daba la impresión de que se iban al descanso 0 a 0, Argentino asestó dos golpes casi letales.

Bringas había advertido que la gran mayoría de los goles de Peña habían sido de pelota parada, por eso Baccaloni era el reemplazante de Baigorria. Las ironías del fútbol hicieron que José Sánchez, uno de los más bajos jugadores del local, peinara la pelota, luego de un tiro libre de Núñez, y marcara el primer gol del partido.

En el boxeo dicen que el que pega primero, pega dos veces, y ese refrán se trasladó al Trampero, porque dos minutos más tarde el local estiró ventajas. Rivadero se metió en el área y Oyola le cometió penal. Núñez lo cambió por gol y con el 2 a 0 se fueron al entretiempo.

El segundo tiempo

En el complemento Atenas cambió un poco el ímpetu y fue con más ganas que fútbol. Torres generó algunas acciones interesantes por derecha pero nada de otro mundo. Todo el ataque de Atenas se resumió en pelotazos que murieron en las manos de De Tobillas. Ni siquiera pudo encontrarle la vuelta cuando Núñez cometió la irresponsabilidad de golpear a Tambussi en la mitad de la cancha y dejar al local con 10 hombres. Es más, Sánchez pudo haber aumentado la cuenta ganando nuevamente en el área ante un tiro libre de Figueroa, pero su cabezazo se fue desviado.

En definitiva, el juego de Atenas se redujo a Feldman y Acosta tirando pelotazos que Tambussi intentaba bajar, pero no podía. Bringas arriesgó con Álvarez y Romero, sin cambiar nada. Sólo se acumularon delanteros en el área con mucho desorden.

El descuento de Baccaloni sirvió para decorar el resultado, pero la suerte ya estaba echada. El equipo de Bringas jugó mal y cometió errores defensivos que le costaron la derrota, sobre todo en la pelota parada.

Atenas quedó muy complicado, perdió una final y la salvación queda cada vez más lejos.

Síntesis

Argentino Peñarol: Marcos De Tobillas; Sebastián Troilo, Jonathan Sayago y Alexis Pereyra; Ezequiel Quaglia; Mayco Ochoa, Jorge Ceballos, Alán Rivadero y Cristian Núñez; Gastón Barrera y José Sánchez. DT: Sergio Allende.
Atenas: Emanuel Testa; Nahuel Martins, Cristian Acosta, Emanuel Becerra y Leandro Baccaloni; Giuliano Legman, César Torres, David Feldman y Diego Oyola; Álvaro Cuello y Guillermo Tambussi. DT: Darío Bringas.
Goles: en el primer tiempo: 39’ José Sánchez (AP); 43’ Cristian Núñez de penal (AP). En el segundo tiempo: 41’ Leandro Baccaloni (A).
Cambios: en el primer tiempo 4’ Joaquín Migliorini por Legman (A). En el segundo tiempo: 9’ Gonzalo Álvarez por Martins (A), 13’ Paul Figueroa por Barrera (AP), 20’ Miguel Romero por Migliorini, 30’ Eric Corra por Sánchez (AP) y 43’ Fernando Orellano por Figueroa (AP).
Incidencia: 16’ del segundo tiempo expulsado Cristian Núñez (AP).
Árbitro: Cristian Atorri (Villa María).
Asistentes: Claudio Chávez y Franco Oviedo (Villa María).
Estadio: Argentino Peñarol.
 

Agustín Hurtado

Fuente: http://www.puntal.com.ar

 

Tiro Federal (Morteros) 3 - 0 Sarmiento (Leones)

Tiro Federal goleó a Sarmiento de Leones y se prende

Este domingo el equipo que dirige Gerardo Acuña venció por 3 a 0 a Sarmiento con goles de Matías Giammalva, en contra, a los 18 minutos del complemento, Mauricio Temperini a los 32´ y Matías Verón a los 40´ cerró la goleada. Con este triunfo, Tiro Federal quedó ubicado en el tercer lugar. La próxima fecha el “blanco” visitará a General Paz Juniors que empató 2 a 2 en Villa María ante Alumni

Tiro Federal ganó un partido muy importante de cara al futuro, porque se sobrepuso a varios inconvenientes, Juan Bueno suspendidos, Luis y Rodrigo Meyer lesionados y la ausencia de Coraglia hicieron que Gerardo Acuña “acomode” una defensa nueva con Micucci, Benavídez, Cahinelli y Ballari.

En la primera etapa no hubo un claro dominador, aunque el que más intentó fue Tiro Federal que estuvo más cerca de anotar.

En la segunda mitad llegaron las emociones donde Tiro Federal abrió el marcador a los 18 minutos luego de una buena jugada de Emiliano Blanco por la derecha que Matías Gimmalva desafortunadamente empujó contra su arco.

El segundo gol llegó luego se una presión alta de Mauricio Temperini que aprovechó un grosero error de Gimmalva que le dejó servido el balón para que el delantero de Tiro Federal eluda al arquero Vicente y anote el 2 a 0.

Sarmiento intentó acercarse al arco de Torres, pero careció de ideas, tiraba la pelota al área para que Monasterolo o Jeandet intenten alguna jugada individual.

El tercero llegó luego de un quite de Micucci en la mitad de la cancha, que la visita reclamó infracción sobre Biasutti, el lateral de Tiro cedió para Verón que definió al primer palo para anotar el 3 a 0 y liquidar la historia.

Con este triunfo, el equipo que dirige Gerardo Acuña quedó ubicado en el tercer lugar de la tabla de posiciones.

 

FORMACIONES:

Tiro Federal:Adelquis Ruffini; Lucio Micucci, Gastón Benavídez, Nahuel Cainelli, Santiago Ballari; Emiliano Blanco (F. Peralta), Franco Murúa, Matías Morales, Gabriel Buffarini (R. Meyer); Yoel Rivadero y Mauricio Temperini (M. Verón).  

Sarmiento:Gonzalo Vicente; Balbuena, Matías Giammalva, Conti, Piedra; Juan Fernández, Altuna, Pellegrino (Molina), Biasutti (Manzanelli); Muñoz (Jeandet) y Monasterolo.

Fuente: http://www.fmradiorepublica.com.ar

 

LIBRE: Alianza (Coronel Moldes).

 

Posiciones

  ZONA "12" J G E P GF GC DG PTS.
1 RACING (Cordoba) 12 6 5 1 20 16 4 23
2 ESTUDIANTES (Rio Cuarto) 11 6 3 2 20 13 7 21
3 TIRO FEDERAL (Morteros) 12 5 4 3 12 6 6 19
4 ATL. SAN JORGE (San Jorge, S.Fe) 12 5 4 3 14 10 4 19
5 ALUMNI (V. Maria) 12 5 2 5 16 17 -1 17
6 ATL. LAS PALMAS (Cordoba) 12 4 4 4 13 13 0 16
7 SARMIENTO (Leones) 12 4 4 4 10 13 -3 16
8 ARGENTINO PEÑAROL (Cordoba) 12 3 6 3 14 13 1 15
9 GENERAL PAZ JRS. (Cordoba) 12 2 6 4 16 19 -3 12
10 SP. ATENAS (Rio Cuarto) 12 2 3 7 12 19 -7 9
11 ALIANZA (Coronel Moldes) 11 2 1 8 14 22 -8 7

 

Próxima fecha - Fecha 14 (30 de Agosto)

Atenas (Río Cuarto) - Racing (Córdoba)

Sarmiento (Leones) - Estudiantes (Río Cuarto)

Gral. Paz Juniors (Córdoba) - Tiro Federal (Morteros)

Las Palmas (Córdoba) - Alumni (Villa María)

Alianza (Cnel. Moldes) - Argentino Peñarol (Córdoba)

LIBRE: Atlético San Jorge.

Viernes 21 de agosto de 2015, 14:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
francisco · Viernes 28 de agosto de 2015, 10:14 · Citar
y cuando descendamos que se vayan a hacerse re culia todos mangas de giles!!!
francisco · Viernes 28 de agosto de 2015, 10:14 · Citar
aguante juniors carajo! no me importa nada!
uh · Viernes 28 de agosto de 2015, 01:08 · Citar
Qe gente pelotuda esta dre gpj ya hartaron culiaaaa
juniors · Jueves 27 de agosto de 2015, 21:35 · Citar
Ragazini chancho mentiroso fuiste a reinagurar la camcha de basque q hizo zamar y prometiste apoyar para jugar el prov el ano q viene. Pero te olvidaste q hace 4 anos q estan y se renuncia a jugar por falta de apoyo.y q reinaguras la cancha q se hizo con el sacrificio de los padres y q tuvieron q jugar todo el ano de visitante.haces buena dupla con el otro ladron q tenias al lado cara de piedra gencarelli.....
demonio · Jueves 27 de agosto de 2015, 01:24 · Citar
Con la dirigencia que tenemos,que le arma los planteles al dt,seguro nos vamos al descenso,damos asco jugando,jugadores que no pueden ni jugar y los ponen es un desastre.. ya a la cancha no se puede ir a ver ganarjugar,ver el equipo dejando todo,ya a la cancha,solo se va por amor a la camiseta!! demonio en las buenas y en las malas,aunq lo que estan haciendo esta muy mal..
OL · Martes 25 de agosto de 2015, 21:13 · Citar
Muy bueno tu comentario Estudiantes , el partido fue realmente asi y para "Los Detractores de San Jorge" se los dije en la tercer fecha , " tengan paciencia" , tienen un DT que conoce y labura mucho , jugadores de experiencia y pibes con ganas , ademas los chicos de la comision son serios y tienen ganas . CLASIFICAN CON SEGURIDAD.
Resumen fecha 13!! (Pedro) · Martes 25 de agosto de 2015, 00:07 · Citar
NUEVAMENTE UN SOLO PUNTERO.

Se completo la 2da fecha de las revanchas y nos dejo como novedad la punta en soledad para Racing y algunos resultados interesantes.

NO BRILLA PERO SUMA.

Asi es esta version academica, que no muestra un gran juego pero con individualidades interesantes y empuje le alcanza para sumar y llegar arriba.
En Nueva Italia Racing (23) recibio a Las Palmas (16) y lo derroto por la minima diferencia. Un partido sin mucho futbol donde la academia aprovecho lo que tuvo y se llevo el premio. L. Palmas empujo y tuvo sus buenos momentos pero no le alcanzo. La tabla nos muestra un Racing tranquilo unico puntero y un L Palmas que relego posiciones y hoy esta fuera de zona de clasificacion.

RESCATARON UN VALIOSO PUNTO.

En el Antonio Candini de Rio Cuarto Estudiantes (21) enfrento al santafesino S Jorge (19) y ambos rescataron un valioso punto.
Se llevaba las tres unidades el rojiverde y lo catapultaba al 2do puesto, pero Estudiantes es siempre peligroso y pese a un flojo segundo tiempo lo busco y en el minuto 49 encontro el empate tras una mala salida del arquero.
Se festejo con ganas en el local y se fueron ambos conformes pese a la desazon visitantes que se le escapo por unos segundos. Cuando no se puede ganar un empate sirve. A Estudiantes le suma y defiende su ubicacion arriba y S Jorge sumo un buen punto en la casa de un candidato y confirma que su mal momento en el torneo ya quedo atras y esta firme entre los clasificados.

TIRO SE RECIBIO DE CANDIDATO.

Gran triunfo de Tiro Federal (19), en su casa derroto con claridad y goleada a Sarmiento (16) que viene en bajada. En un torneo donde los resultados son en su gran mayoria ajustados, una goleada sorprende. Mas aun si el choque era entre dos que son candidatos a la clasificacion. Buen equipo el de Acuña y demostro en un gran partido que es uno de los rivales mas duros de la zona.
El Maestro de Leones ha entrado en una racha negativa y la derrota pasada en su casa ante Alumni pego hondo y ayer cayo sin atenuantes en Morteros y esta perdiendo terreno en la tabla en un momento clave donde los de arriba comienzan a escaparse.

EL SUBE Y BAJA DE ALUMNI.

En la Plaza Ocampo de V Maria Alumni (17) comenzo el encuentro queriendo confirmar su levantada y ratificar que lo de la fecha pasada en Leones no fue casualidad. En frente tenia a un alicaido Juniors (12) con Dt nuevo y era la oportunidad ideal para hacerse lugar arriba en la tabla.
Y pese a ganar de arranque, las dudas se hicieron presente y Juniors se lo dio vuelta. Volvio a ser el rojiblanco que de local le cuesta mucho. Finalmente logro empatarlo y se quedo con sabor a poco.
Los 17 puntos lo ubican a Alumni en el 5to puesto que tambien podria ser de clasificacion pero dependera de los puntajes de las demas zonas. Todo pasara por la regularidad que amaga y no alcanza.
Junior pese a estar en descenso directo sumo un valioso punto que ante la realidad suena a poco pero con dt nuevo por alli sirve para sumar animicamente y encontrar alguna salida.

ALIVIO EN EL TRAMPERO Y PREOCUPACION EN EL ALBO.

Partivo clave por la lucha dura del descenso. Argentino Peñarol (15) gano uno de esos partidos que valen doble porque derroto a Atenas (9) que venia de una victoria queriendo ratificar su levantada y era un rival directo del que se alejo 6 puntos luego de concretado el resultado final.
Gran victoria por 2-1. No fue bien jugado, fue trabado pero el de Arguello pego primero y lo hizo valer luego para manejar los nervios del albo y sacar ventajas.
Atenas esta muy complicado cada vez mas cerca del abismo y ayer la linea de salvataje en la tabla se alejo a dos partidos de ventaja. No queda mucho tiempo y el objetivo en este torneo es uno solo: encontrar la milagrosa salvacion.

Libre quedo Alianza que cierra las pocisiones con (7) unidades y su panorama es absolutamente complicado.
Estudiantes · Lunes 24 de agosto de 2015, 22:12 · Citar
Che S Jorge el empate fue justo no se donde te cago el arbitro??. El primer tiempo de Estudiantes tranquilamente se pudo haber ido con ventaja y en el segundo jugo mejor S Jorge y consiguio un gol de pelota parada de rebote. En el gol Celeste la cagada se la mando el arquero Leyes que salio al pedo. Realmente no entiendo en que te cago el arbitro.
Fue un flojo partido de Estudiantes, porque no creo mucho, y s jorge presiono bien no lo dejo jugar al Celeste pero no inquieto mucho.
Yo · Lunes 24 de agosto de 2015, 21:57 · Citar
QUE CLUB DE MIERDA ESTE GPJ. DIOS QUIERA DESCIENAN ASÍ DEJAN DE TOMAR LAS PELOTAS.. COMO CANSARON CON PROTESTAR ACA QUE PESADOS.. OJALA QUE DESAPARESCAN.. CHAO PESADOS
luisp · Lunes 24 de agosto de 2015, 20:34 · Citar
No comparto nada.el desastres es hoy y los ultimos tres anos ultimos y el club fundido. Y por mas q quieras repartir culpas el desastre son estos q estan.y eso es indefendible en todo en lo economico y deportivo.
Luis P · Lunes 24 de agosto de 2015, 19:00 · Citar
como rompes las bolas Jose zamar. Son todos unos caraduras, los actuales convivian en la comision y aprendieron a hacer negocios, por supuesto que negocios personales. Son todos un desastre. Y que me dicen del polideportivo Juniors, el hiper del futboll que evadia impuestos y del terreno de Yapeyu? el anterior zamar se queja de los actuales, porque lo dejaron afuera pero son desastrosos todos.
y Mario zamar tambien es un rompe bolas.
Juniors? que Juniors? dejo de existir hace rato. Lo que queda es la sombra de lo que alguna vez fue un club reconocido.....
carlos · Lunes 24 de agosto de 2015, 17:41 · Citar
Estoy con gpj y hadad y en cuanto a los choros ragazini laroca falco gencareli felauto.hay q tener memoria estos son los q destruyeron el club unos por nececidad y otros por inutiles.pobre juniors
gpj · Lunes 24 de agosto de 2015, 16:26 · Citar
los que se van a lementar somos nosotros los hinchas! somos pocos y practicamente no se puede hacer nada! pobre mi juniors! :(
cansaste · Lunes 24 de agosto de 2015, 14:31 · Citar
jose nos tenes re podridos con tus comentarios en contra de juniors, de verdad cansaste. DEJA DE ROMPER LAS PELOTAS, siempre lo mismo, denuncialos a todos y no rompas mas las bolas POR FAVOR
A.S.J · Lunes 24 de agosto de 2015, 14:12 · Citar
Vamos Atletico..sigamos asi..se pudo haber ganado..lastima q siempre nos cagan los arbitros..ahora a descansar y recuperar los soldados para la proxima batalla..aprovechar q quedamos libre..
mario · Lunes 24 de agosto de 2015, 13:24 · Citar
Ragazini caradura fuiste a reinagurar la cancha de basque cuando ya termina el ano y estamos descendiendo por haber jug todo el ano de visitante.choro donde esta la guita de delasota te la llevaste para veranear con laroca.pobre juniors
juan · Lunes 24 de agosto de 2015, 13:23 · Citar
zamar ,ragasini ,larrocass ,gincareli,todooos descendieron y nos endeudaron , el unico que nos salva es Edgardo Adad.
jajajajajajajajajjajaa · Lunes 24 de agosto de 2015, 11:50 · Citar
este se piensa salvar su club comentando aca ?? antes no existian ,nadie se va a lamentar si desaparecen
gpj · Lunes 24 de agosto de 2015, 11:19 · Citar
espero que al menos tengamos descuentos en los alquileres de los departamentos que van a construir en el predio del estadio de mi querido juniors... Com Directiva Choroossss!!! Ladrones!!!!
MANUEL · Lunes 24 de agosto de 2015, 11:17 · Citar
SARMIENTO SINO QUERES DESCENDER ECHA AL IMPRESENTABLE TECNICO , SI SE LE PUEDE LLAMAR TECNICO BUSTAMANTE
jose · Lunes 24 de agosto de 2015, 08:59 · Citar
Laroca ragazini regalaron el patrimonio del club barrera vacari dalpoleto gomez almada etc solo dejaste uno el mas mediocre por ser hijo de un barra y q cuando el padre lo llevo a la local de talleres jugo en la reserva y lo devolvieron.consecuemcia a la vista desenso y torres en la cancha ladrones