/
Cordoba Entre Rios Nacional B Atlético Paraná Instituto (Cba)

Instituto (Cba) 0 - 0 Atlético Paraná

Un Instituto a puro corazón: con 9, empató con Atlético Paraná
 

La Gloria se quedó con dos menos al finalizar el primer tiempo (por expulsión del arquero Lucas Hoyos y de "Negro" Maxi Correa). Sin embargo, fue de igual a igual y hasta casi lo gana. Jugaron por la fecha 30 en Alta Córdoba.

Instituto, que terminó con 9, empató con Atlético Paraná (Foto: Télam).
Instituto, que terminó con 9, empató con Atlético Paraná (Foto: Télam).

Por Mundo D

Instituto sigue demostrando que este equipo tiene un gran corazón. Porque, con 9 hombres desde el final del primer tiempo, logró empatar 0 a 0 con Atlético de Paraná, por la 30° fecha de la B Nacional.

Es que la Gloria jugó con 9 por las expulsiones del arquero Lucas Hoyos y del volante Maxi Correa, algo que cambió el planteo para el complemento.

Apenas comenzó el partido, el portero Hoyos salió mal a cortar un avance de la visita y metió la mano para cortar una situación manifiesta de gol. El árbitro Giannini consideró que debía ser expulsado.

Así, Rivoira sacó a Jonatan Bauman y metió a Brian Olivera, el arquerito suplente.

El partido no se desequilibró en el juego, pero sí en las condiciones porque a los 43m, el que vio la roja (por doble amonestación) fue Maxi Correa.

Ahí nomás, se fue echado otro protagonista: el DT de Instituto. Sí, también vio la roja "El Chulo" Rivoira lo que hizo del partido puro descontrol.

En el segundo tiempo, la Gloria pareció tener 11. Porque dominó el campo, buscó y mostró grand personalidad. Bernardi fue peligroso, como pudo, y quizá un gol hubiera sido justo.

Sobre el final, la visita tuvo una: cabezazo en el palo que Brian Olivera vio pasar. Hubiera sido un final que no merecía el partido.

Síntesis
Instituto: Lucas Hoyos; Jonathan Hereñú, Damián Schmidt, Sergio Rodríguez y Emiliano Endrizzi; Jonatan Bauman, Gastón Machín, Maximiliano Correa y Cristian Bernardi; Pablo Magnín y Mariano Guerreiro. DT: Héctor Rivoira.

Atlético Paraná: Ignacio Arce; Martín Galli, David Dri, Diego Reynoso y Maximiliano Piris; Pablo Vercellino, Jonathan Belforte, Pablo Lencioni y Alexis Ekkert; Enzo Noir y Lisandro Alzugaray. DT: Edoardo Cervilla.

Cambios: en el primer tiempo: 8m. Brian Olivera por Bauman (I). En el segundo tiempo: al comenzar Rodrigo Gutiérrez por Vercellino (AP); 10m. Ignacio Antonio por Magnín (I); 23m. Milton Schonfeld por Alzugaray (AP); 24m. Gustavo Gotti por Guerreiro (I) y 33m. Guido Rancez por Ekkert (AP).

Incidencias: en el primer tiempo: 6m. expulsado Hoyos (I); 43m. expulsado Correa (I). En el segundo tiempo: 45m. expulsado Belforte (AP).

Árbitro: Mauro Giannini.

Cancha: Instituto.

Sábado 22 de agosto de 2015, 20:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: