/
Nacional B Tucuman Atlético Tucumán Chacarita Jrs.

Chacarita Jrs. 1 - 3 Atlético Tucumán

Atlético hizo todo bien, ganó y se acerca al líder

Luego de que le anularan mal un gol, Rodríguez, Romat y Matos anotaron el 3 a 1 clave ante Chacarita.

Estaba obligado a ganar y lo hizo. De hecho, no dejó dudas y achicó diferencias con el puntero de la B Nacional, Patronato. Es Atlético, el escolta solitario de los de Paraná, que venció a Chacarita 3 a 1 y se ilusiona con seguir escalando en la tabla.
El Primer Tiempo fue favorable para el "Decano", pero arrancó con el pie izquierdo. El equipo de Juan Manuel Azconzábal llegó al empate antes del descanso, gracias a Luis Miguel Rodríguez. Lo del "Pulga" fue justicia, porque antes de su gran cabezazo a la red, el "Funebrero" se había puesto en ventaja. ¿Qué pasó?
A los 24 minutos, Franco Sbuttoni empujó la pelota a la red, pero el juez de línea marcó un off side inexistente y dilapidó las ilusiones albicelestes. Para colmo de males, el mismo defensor la metió en contra minutos más tarde y sentenció a Cristian Lucchetti en su intento desesperado por frenar a Maximiliano Paredes. Así le daba la victoria inmerecida al local.
Sin embargo, con el aviso del "Pulga" antes del descanso, Nicolás Romat apereció en la madrugada del complemento para dar vuelta la historia y, de tres dedos, apuntarle directo al arco tras una floja respuesta del arquero César Taborda.
Ese gol les permitió al equipo del "Vasco" dominar el partido y animarse a más. Así llegó el tercero, cortesía de Sebastián Matos, desde los 12 pasos. El delantero cambió penal por gol (su primero con la camiseta de Atlético) a minutos del cierre y liquidó toda chance de Chacarita, que perdió el invicto que mantenía desde el arribo de Fernando Gamboa.
Atlético no dejó dudas con su triunfo y se trae de San Martín tres puntos clave para pelearle palmo a palmo al "Patrón". Con 55 unidades, le sacó cuatro al tercero (Santamarina) y quedó a seis de la cima. Pura ilusión.

FUENTE: LA GACETA.

FOTO: LA GACETA.

Lunes 24 de agosto de 2015, 18:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: