/
Jujuy Torneo Regional Amateur Herminio Arrieta

René Herrera es el nuevo DT de Herminio Arrieta

EL "PICHI" HERRERA ES EL ELEGIDO

Rene Herrera DT

Rene Herrera DT

Finalmente René Herrera  será el nuevo técnico de los Pumas del Barrio Norte. Después de tantas idas y vueltas de parte de la dirigencia sobre la continuidad o no de José Calatayud al frente de la institución, se dio a conocer que, el "Pichi" Herrera será el nuevo técnico.
La llegada de Calatayud al frente de Herminio Arrieta se da a partir de la desvinculación de Gustavo Cerpa por malos resultados, José quien es el tercer arquero del elenco de Ledesma se hizo cargo del plantel, pero no encontró la brújula que le marque el camino.
René Herrera será presentado está tarde al plantel y tendrá un duro camino para buscar conseguir salvar a Herminio Arrieta que se encuentra en zona de descenso directo.  El "Pichi" estará al frente del equipo cuando el fin de semana se mida frente a Atlético Chicoana.

FUENTE: http://sport68.com.ar/

Miércoles 26 de agosto de 2015, 08:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: