/
Fed. A Zona A La Pampa Mendoza Torneo Federal A Gutierrez SC (Mza) Ferro (Gral. Pico,LP)

Gutierrez SC (Mza) 3 - 1 Ferro (Gral. Pico,LP)

Más puntero que nunca
El "Celeste" sacó chapa y le ganó al "Verde" pampeano con goles de Cristian Lucero, José Ortiz y Franco Maldonado para conseguir su tercera victoria consecutiva y quedar puntero en la zona.

Gutiérrez sumó una nueva victoria en casa, tras ganarle 3 a 1 a Ferro de La Pampa, por la Fecha 5 de la Reválida del Federal A. El elenco de Abaurre alcanzó los once puntos y quedó en la primera posición. Lucero, Ortiz y Maldonado marcaron para la victoria del Perro, mientras que César Cochi descontó para la visita.

En una primera parte encendida, el "Celeste" supo plantear el partido de entrada, adelantándose en el campo contrario y ejerciendo presión en la salida del conjunto pampeano, que no se replegaba y buscaba atacar por las bandas.

La apertura del marcador llegó a través de Cristian Lucero, quien fue el encargado de cambiar penal por gol a los 18 minutos. Luego, José Ortiz, nuevamente desde los doce pasos, amplió la ventaja del "Perro". La visita intentó reaccionar a través del descuento de Cochi, pero la mínima diferencia a favor de Gutiérrez se mantuvo hasta el descanso.

La segunda parte mostró lo mejor del "Verde" y algunas lagunas en el juego asociado del conjunto de Abaurre. El local supo aguantar los constantes ataques de Ferro e hizo aparecer a Cristian Aracena, clave para mantener la ventaja en el partido. En tiempo de descuento, apareció Franco Maldonado para sellar la victoria con el tercer tanto celeste y calmar las aguas tensas en los últimos minutos de juego.

Una merecida victoria de Gutiérrez, que supo atacar en el momento indicado y defender cuando tuvo que hacerlo. Ahora, el conjunto gutierrino tendrá fecha libre, para luego pensar en Belgrano de Santa Rosa. El equipo del "Cachorro" está en lo más alto de la tabla de reválida, escapando de la zona de abajo y empezando a ver la clasificación a la Tercera Fase.

SÍNTESIS:

GUTIÉRREZ 3:

Cristian Aracena, Mauro Orué, Alejandro Abba, Facundo Cobos; Ramiro Vélez, Renato Pinedo, Leandro Dávila, José Ortiz; Lucas González, Cristian Lucero. 

DT: Alejandro Abaure.

FERRO 1: 

Emilio Cruzat; Pablo Agüero, Marcos Quiroz, Federico Paulicci, Federico Savinsky; César Cochi, Bruno Bazán, Nicolás Camelinch, Emanuel Hermida; Sebastián Merlo, Ramiro Formica.

DT: Mauricio Giganti.

Goles: 18 PT Cristian Lucero -p- (G), 23 PT José Ortiz -p- (G), 27 PT César Cochi (F). 46 ST Franco Maldonado (G).

Cambios: 0 ST Cristian González por Bruno Bazán (F) 15 ST Franco Maldonado por Leandro Dávila (G), 20 ST Esteban González por Sebastián Merlo (F), 25 ST Facundo Perrone por Renato Pinedo (G), 31 ST Jesús Baldaccini por José Ortiz (G), 35 ST Esteban Comelinch por Emanuel Hermida (F).

Árbitro: Pablo Echeverría.

La Figura: Cristian Aracena (G).

Estadio: Gutiérrez Sport Club.

FUENTE: MENDOZA GOL.

SÍNTESIS: MENDOZA GOL / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: NICOLÁS GALUYA (DIARIO UNO).

 

Ferro perdió en Mendoza
El equipo piquense cayó ante Gutiérrez por 3 a 1, en el inicio de la quinta fecha de la Reválida del Federal A. Con esta victoria, los mendocinos se afianzan en la cima de la Zona A.

 

En Mendoza, Gutiérrez Sport Club venció esta tarde a Ferro Carril Oeste y sigue en lo más alto de la zona de perdedores del Torneo Federal A de fútbol.

El local se impuso por los goles de Cristian Lucero, José Ortiz y Franco Maldonado, mientras que César Cocchi descontó para los dirigidos por "Buli" Giganti.

El "Verdolaga" perdió el invicto en la Reválida. Con esta victoria, el "Perro" mendocino llegó a los 11 puntos y acumuló su tercer triunfo en fila. Ferro, en tanto, quedó con siete y buscará recuperarse el fin de semana venidero ante General Belgrano de Santa Rosa en el choque de pampeanos.

 

FUENTE: MARCO DIGITAL.

FOTO: NICOLÁS GALUYA (DIARIO UNO).

Domingo 30 de agosto de 2015, 00:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: