/
Fed. B Zona 11 Mendoza San Luis Torneo Regional Amateur Sp. Ballofet (San Rafael) San Martín (Mza.) Pacifico (G.Alvear, Mza) Montecaseros (Mza) Huracán (S.Rafael,Mza.) Dep. Guaymallen (Mza.) Atletico Palmira (Mza) Atl. Argentino (Mza.) Andes FC (Gral. Alvear)

Sintesis - Federal B Zona 11 - 15º fecha

Montecaseros (San Martín) 4 - 0 Argentino (San José)

imagen

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este es un Lobo arrollador

Montecaseros goleó a Atlético Argentino por 4 a 0 y, momentáneamente, es el líder de la zona.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Juan Azor - jazor@losandes.com.ar

Una paliza futbolística le propinó Montecaseros a Argentino en el Este provincial. Con este trascendental triunfo, el local se subió transitoriamente a la cima de la tabla de posiciones de la Zona 11 del torneo Federal B. 

De movida fue más intenso el planteo académico. Decidido a dar pelea más cerca de la valla rival que de la propia, Argentino presionó la salida de Montecaseros y lo dejó incómodo ante la obligación de saltear la zona media para intentar escapar a ese asedio. 

Fue la falta de precisión en los primeros minutos de éste capítulo uno lo que impidió contar con chances frente a los arcos. 

Por eso la apuesta fue a través de acciones de pelota parada. Un remate por aquí, un tiro libre por allá y no mucho más. Hasta que apareció Mario Marchetti, claro. Quico metió un remate cruzado desde 25 metros, abrió el marcador y prefirió guardarse el festejo para otra ocasión. El volante surgió en la cantera académica y de ahí su decisión. 

Y mientras Argentino intentaba reponerse del golpe, buscando con más fuerza que ideas, llegó el segundo tanto local. Conexión Aguilera-Persia y López que llegó para definir ante el desorden visitante. Diferencia de dos, ventajas desde el concepto para jugarlo y Atlético Argentino demasiado nervioso. Un cóctel a pedir del Blanquinegro del este provincial para consumar la victoria.

En el complemento, con uno menos por la expulsión de Carrasco en la primera etapa, el equipo de Cloquell padeció cada ataque de Montecaseros, un equipo que, a esta altura del torneo, no sorprende con sus rendimientos.

Fuente: foto y texto: http://www.losandes.com.ar

 

Huracán Las Heras 0 - 2 Huracán (San Rafael)

http://mendozagol.com.ar/Estilo/articulos/940/77645d8ead62708b70748834e1368045.jpg

El dueño del nombre

El Globo del Sur fue más contundente que el del Norte y se llevó los tres puntos de Las Heras. Canale y Pérez convirtieron los goles de los de González.

Y finalmente, el Globo más inflado fue el del Sur. El equipo de González sobrevoló Las Heras y concretó las chances que tuvo para llevarse tres puntos de una cancha difícil y vencer a los lasherinos por 2 a 0 en el marco de la decimaquinta fecha de la Zona 11 del Federal B.

El Globo de Las Heras salió con un ritmo intenso y estuvo cerca de llegar al gol desde los primeros minutos, pero a partir de la mitad de la primera parte, el partido cayó en una meceta, que fue un gran negocio para los de amarillo y de esta manera concretaron a través de Canale el primer tanto del encuentro.

En la seguda parte, se vio un Huracán Las Heras sin ideas, abusando del pelotazo, y que aún así generaba peligro sobre el área de González, pero nunca pudo concretar sus chances y fue Rubén Pérez con un frentazo después de una pelota parada, quién definiría la historia y haría explotar el banco del Globo de San Rafael.

No pudieron los Guerreros de Las Heras, la victoria se la llevó el otro Globo, que después de saber definir las que tuvo, se convierte, por los menos hasta que se vuelvan a cruzar, en el dueño del nombre y del mote "el Globo".

Síntesis:

Huracán Las Heras 0: Eduardo Garro; Federico Giusepponi, Axel Mayer, Adolfo Tallura; Fernando Cámara, Mauricio Arce, Adrián Benito, Jorge Olmedo; Paul Martín, David Fernández, Matías Navarro. DT: Marcelo Vázquez.

Huracán San Rafael 2: Gabriel González; Rubén Pérez, Mauricio Pérez, Diego Alonso, Daniel Agostinelli; Hernán Rivero, Rodrigo Canale, Emmanuel Carrizo, Emmanuel Díaz; Alejandro Hernández, Nicolás Ciz. DT: Hugo González

Goles: PT: 34' Canale (HSR). ST: 10' Rubén Pérez (HSR).

Cambios: ST: 00' Claudio Ulloa x Jorge Olmedo y Diego Pereyra x Federico Giusepponi (HLH); 11' Juan Paulo Suraci x Adrián Benito (HLH); 12' Hugo Oviedo x Rodrigo Canale (HSR); 22' Cristian Hernández x Alejandro Hernández (HSR); 37' Guillermo Guerrero x Emmanuel Carrizo (HSR).

Arbitro: Jesús Robles

Cancha: Gral. San Martín (Huracán Las Heras)

Por Juan Manuel Garbuio.

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

 

Jorge Newbery (Villa Mercedes) 0 - 0 At. Palmira

http://mendozagol.com.ar/Estilo/articulos/940/8e32ff504f39dae890585c1b8a34496a.jpg

Empate valioso

En Villa Mercedes, el Jarillero se trajo un punto valioso. El Pitojuán mereció ganarlo pero la suerte no estuvo de su lado.

Por la fecha 15 del Torneo Federal B, en Villa Mercedes, Jorge Newbery recibió a Palmira que venía de ganarle a Pacífico por 3 a 1. El Jarillero no demostró su juego de partidos anteriores y el equipo local lo doblegó en todas las líneas. Con el empate, el conjunto puntano llegó a las 24 unidades, mientras que Palmira llegó a los 20 puntos y salió, momentáneamente, de la zona de clasificación.

En el primer tiempo, Jorge Newbery salió decidido a llevarse la victoria pero se encontró con una muralla durante todo el partido. El arquero visitante Javier Videla quien fue la gran figura del partido. Tuvo sus chances mediante los jugadores Orozco y Martín pero el #1 Aurinegro controló la situación. Del lado de los dirigidos por Bermegui, se llenó de amarillas en pocos minutos acumulando 5 en total.

En la parte final, fue nuevamente el Pitojuán el único equipo que se vio en cancha y pudo llevarse la victoria en el final tras un disparo de Sachi pero el palo se lo negó. Mientras que Palmira tuvo la única en los pies de Moralez pero el arquero Precedo no tuvo sobresaltos.

En la próxima, Newbery viajará a San Rafael para enfrentar a Balloffet, mientras que Palmira recibirá al puntero Montecaseros en el partido atrayente de la fecha 16.

Síntesis

Jorge Newbery 0: Fernando Precedo; Jonathan Leyes, Hernán Barroso, Federico Martín; Martín Vidal, Mauro Rosales, Martín Bellón, Franco Orué, Joaquín Orozco; Fernando Cura, Julio Aguilar. DT: Claudio Del Bosco.

Palmira 0: Javier Videla; Raúl Páez, Facundo Brouyot, Martín Preziosa, Renzo Martínez; Eber Navarro, Nicolás Sanfilippo, Leandro Moralez, Ezequiel Pacheco; Gonzalo Carmona, David Pizarro. DT: Juan Carlos Bermegui.

Cambios: ST al inicio Leonel Feliche x Aguilar (JN), 17? Luciano Cuello x Carmona (P), 19? Gonzalo Bonafini x Cura (JN), 30? Pedro Sachi x Bellón (JN), 33? Mauricio Domínguez x Pizarro (P), 42? Lucas Barrera x Navarro

Árbitro: Diego Martínez (San Luis)

Estadio: Osvaldo Centioni

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

 

Sport Club Pacífico (Gral. Alvear) 2 - 1 Sp. Balloffet (San Rafael)

Abrazados a una ilusión

Abrazados a una ilusión

Pacífico le ganó un partido durísimo a Balloffet por 2 a 1. El Cruzado terminó con 3 hombres menos pero pudieron ser más. La inoperancia del árbitro Nelson Benítez, de pésima actuación, hizo que se le fuera el partido de las manos.

Con goles de Daniel Pinea y José Luis Zelaye, de penal, Pacífico le dió vuelta un partido complicado a Balloffet, que ya empieza a despedirse del torneo, y sueña con pelear la clasificación hasta el final. Yonathan Miranda había adelantado a la visita que no hizo mucho más y terminó perdiendo por tener como prioridad la violencia y no el juego asociado en equipo.

El resultado final no refleja lo que hizo uno y otro dentro del campo porque Pacífico generó una infinidad de situaciones pero sufrió demasiado para quedarse con tres puntos que lo mantengan con chances de clasificación en la Zona 11.

Desde el arranque el Lobo fue mucho más que el Cruzado porque generó llegadas por todo el frente de ataque pero a los 13´ pagó carísimo una vez más un error en defensa y Yonathan Miranda dejó a todos mudos en el estadio con el 1 a 0 para Balloffet. Baldazo de agua fría para el Lobo y a remarla de nuevo.

Ojeda había tenido la más clara a los 8´ pero su fuerte remate se fue besando el palo de Sosa. Lo tuvieron Vasilchik, Rosón y Andrada pero Sosa en algunas, el palo en otra y la mala puntería de Rosón con un cabezazo hizo que se fueran al descanzo con victoria de la visita.

En la segunda parte el equipo de Buxó siguió yendo por las bandas pero Sosa se encargó de ahogar cada grito de gol hasta los 26´ cuando Pinea empujó a la red un gran centro de Rosón. El empate desmoronó las intenciones de Balloffet de llevarse algo de Alvear y los jugadores del Cruzado empezaron a pegar descaradamente en cada rincón del campo.

Tal es así que a los 30´ Robles cruzó en el área a Flores y Zelaye cambió la falta por gol. La tuvo otra vez Vasilchik pero el palo se lo negó, la tuvo otra vez Ojeda pero su remate pasó cerca, la tuvo Anzorena pero no estuvo fino. El Lobo volvió a sufrir la falta de puntería y terminó sufriendo.

Desde allí hasta el final el partido se le fue de las manos al árbitro Nelson Benítez que dejó que los jugadores de la visita pegaran patadas, trompadas, pisotones y todo tipo de agresión contra los jugadores de Pacífico, sobre todo contra la integridad física de Federico Vasilchik.

En uno de los tumultos se fue expulsado Robles en Balloffet y Benítez compenzó echando a Olguín en el Lobo. Antes se había ido antes a las duchas Fuentes y sobre el cierre Archambaulf pero pudieron ser más. La inacción de Benítez a la hora de mostrar tarjetas hizo que el partido terminara en escándalo.

S. C. Pacífico

Esteban Pelayes 4

Ezequiel Gadea 5

José Luis Zelaye 6

Gabriel Andrada 5

Franco Flores 5

Claudio Ojeda 7

Guillermo Bodnarsky 4

Carlos Alanís 5

Neyén Salina 5

Miguel Rosón 5

Federico Vasilchik 6

DT: Miguel Buxó

Sportivo Balloffet

José Luis Sosa 7

Luciano Fuentes 3

Gastón Robles 2

Gustavo Cruzate 3

Nicolás Girabel 6

Esteban Archambaulf 2

Iván Martínez 4

Adrián Hidalgo 5

José Gutiérrez 3

Yonathan Miranda 5

Pedro Millán 6

DT: Eleazar Tercilla

Calificación del Partido: Bueno

Árbitro: Nélson Benítez (Liga Mendocina). MUY MAL

DETALLES

Cancha: Sport Club Pacífico.

Goles: PT a los 13´ Yonathán Miranda (B). ST a los 26´ Daniel Pinea (P) y 30´ José Luis Zelaye (P), de penal.

Cambios: ST desde el inicio Leo Anzorena (6) por Neyén Salina (P), 15´ Daniel Pinea (6) por Guillermo Bodrnasky (P) y 31´ Ariel Olguín por Miguel Rosón (P).

Expulsados: ST a los 48´ Luciano Fuentes (B), 58´ Gastón Robles (B) y Ariel Olguín (P) y 60´ Esteban Archambaulf (B).

La Figura: Claudio Ojeda (P).

Fuente: http://www.alveardiario.com

 

At. Club San Martín 4 - 1 Andes Foot-Ball Club (Gral. Alvear)

http://mendozagol.com.ar/Estilo/articulos/940/218468a252ae3a185e27147d555f53e4.jpg

Puso cuarta

El Chacarero arrasó a andes en el primer tiempo y entró en puestos de clasificación. Villaseca marcó un doblete y alcanzó los 100 goles en su carrera.

San Martín venció este domingo a Andes, 4 a 1, y le alcanzó para meterse en la zona de clasificación del grupo 11 del Federal B. Stipech, Villaseca (2) y Chiocarello, marcaorn en la goleada albirroja.

El León salio a comerse al visitante y en tan solo 15 minutos convirtió 3 goles. A los 8' Rodrigo Stipech, tras un error de la defensa, remató al primer palo y puso el 1 a 0. Un minuto más tarde, el Gato Villaseca la puso en donde tejen las arañas desde afuera del área. Finalmente, a los 13' Federico Chiocarello, tras un pase de Villaseca, definió como el manual del delantero lo pide y así San Martín afirmaba su poderío de local.

Andes pudo llegar al descuento a los 19', con golazo de taquito de Franco Dominguez.

En el segundo tiempo, el Albirrojo decretó la goleada tras otra asistencia de Chiocarello a Villaseca, que solo tuvo que correr y definir para poner el 4 a 1.

El Dato: Javier Villaseca, con este doblete, llegó a su gol número 100 en su carrera.

Síntesis:

San Martín 4: Luis Bonacci (6); Enzo Suarez (5), Cesar Gonzales (6), Maxi Sandoval (6); Alejandro Martinez (7), Damian Bastianini (6), Damián Cabrera (7), Matías Viguet (6), Rodrigo Stipech (8); Federico Chiocarello (9), Javier Villaseca (9). Dt: Sergio Busciglio.

Andes 1: Dante Barroso (4); Luis Aguilera (4), Pablo Toledano (5), Federico Jofré (4), Darío Zuñiga (3); Hector Fernandez (5), Lucas Arce (4), Pablo Sanchez (6), Elio Lopez (5); Franco Dominguez (6), Marino Diaz (4). Dt: Hugo Rodriguez.

Goles: PT 8' Rodrigo Stipech (SM), 9' Javier Villaseca (SM), 13' Federico Chiocarello (SM), 19' Franco Dminguez (A); ST 12' Javier Villaseca (SM).

Cambios: ST 7' Fernandez x Marcos Lucero (A), 17' Chiocarello x Jesús Collantes (SM), 17' Zuñiga x Tomás Lucero (A), 25' Stipech x Emmanuel Vargas (SM), 28' Lopez x Cristian Farías (A), 37' Villaseca x Daniel Hernandez (SM).

Figura: Federico Chiocarello (SM)

Árbitro: Gabriel Gonzales.

Por Franco Fornés

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

 

LIBRE: Deportivo Guaymallén.

 

Posiciones

  ZONA "11" J G E P GF GC DG PTS.
1 MONTECASEROS (San Martin, Mza) 13 7 5 1 22 11 11 26
2 HURACAN LAS HERAS (Mendoza) 14 7 4 3 17 12 5 25
3 JORGE NEWBERY (Villa Mercedes, SL) 14 6 6 2 16 7 9 24
4 SAN MARTIN (Mendoza) 13 6 3 4 25 17 8 21
5 HURACAN (San Rafael) 13 6 3 4 18 14 4 21
6 ATL. PALMIRA (Mendoza) 14 5 5 4 18 17 1 20
7 SP. PACIFICO (Gral. Alvear) 14 6 1 7 17 18 -1 19
8 ATL. ARGENTINO (Guaymallen, Mza.) 14 4 5 5 12 15 -3 17
9 DEP. GUAYMALLEN (Rodeo de la Cruz) 13 4 2 7 13 22 -9 14
10 ANDES F.C. (Gral. Alvear) 14 3 3 8 10 19 -9 12
11 SP. BALLOFFET (San Rafael)  14 1 3 10 6 22 -16 6

 

Próxima fecha - Fecha 16 (13 de Septiembre)

At. Palmira - Montecaseros (San Martín) 

Dep. Guaymallén - Huracán Las Heras 

Sp. Balloffet (San Rafael) - Jorge Newbery (Villa Mercedes)  

Argentino (San José) - At. Club San Martín  

Huracán (San Rafael) - Sport Club Pacífico (General Alvear)  

LIBRE: Andes Foot-Ball Club (General Alvear). 

Viernes 04 de septiembre de 2015, 16:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Ballofet · Martes 08 de septiembre de 2015, 00:28 · Citar
Retirate y dejá de dar lástima, no se porque dejan entrar a estos clubes!!!