/
Chaco Fed. A 2da.Fase Rio Negro Torneo Federal A Cipolletti VIDEO

Cipolletti 0 - 1 Chaco For Ever

Cipo sucumbió en La Visera y se aleja del ascenso
Cayó 1 a 0 ante Chaco For Ever. A Roca lo golearon en Sunchales. Por la Reválida, el Rojo empató 1 a 1 con Maipú y Alianza perdió 4 a 1.
 

VIDEO: CIPO TV


Neuquén -. Cipolletti no pudo mantener su fortaleza en La Visera de Cemento y cayó por 1 a 0 frente a Chaco For Ever por el tetradecagonal que otorga un ascenso directo a la B Nacional. De esta forma, el Albinegro quedó noveno en la tabla, a seis puntos del líder Defensores de Villa Ramallo.
El gol de los chaqueños lo convirtió Rodrigo Ailapan a los 31 minutos del primer tiempo. Pese a que no jugó un buen partido, el equipo de Ricardo Pancaldo no mereció la derrota. Los 6.500 hinchas que coparon la cancha se fueron en silencio ante este nuevo golpe a la ilusión de volver a la segunda categoría del fútbol argentino.
Por su parte, el que sigue padeciendo esta segunda ronda es el Deportivo Roca, que recibió una goleada por 3 a 0 en su visita a Unión de Sunchales. El Depo está último con dos puntos y todavía no conoce la victoria.
Por la Reválida, Independiente de Neuquén sigue sin poder ganar y empató 1 a 1 con Maipú en La Chacra. El Rojo fue superior, pero no pudo plasmar la diferencia en el tanteador. Manuel Berra puso el 1 a 0 a los 10 minutos del segundo tiempo. Sin embargo, en una de las pocas llegadas de los de Cuyo, Juan Pablo Montaña logró la igualdad cuando promediaba la etapa.
Con este resultado, el equipo de Gustavo Coronel acumula seis partidos sin triunfos de local.
Por último, Alianza de Cutral Co fue goleado a domicilio 4 a 1 por la CAI. El Gallo es casi un hecho el descenso y en esta fase perdió todos los encuentros.

FUENTE: LA MAÑANA CIPOLLETTI

 

Triunfazo: For Ever festejó en La Patagonia

El ‘Negro’ le ganó 1 a 0 a Cipolletti, en duelo de la 6ª fecha. Fue el primer triunfo en el Tetradecagonal, en el estreno de ‘Tatú’ Gómez como DT. El gol lo hizo Aillapán, tras un pase magistral de Visconti. El elenco chaqueño sufrió hasta el final, pero celebró con todo en el interior rionegrino.

For Ever en su semana más difícil, metió un triunfazo en Río Negro.

 

For Ever consiguió un verdadero triunfazo en La Patagonia al vencer este domingo por 1 a 0 a Cipolletti, en duelo de la 6ª fecha del Tetradecagonal del torneo Federal “A” de fútbol.
 
El único gol del partido lo hizo Rodrigo Aillapán, a los 31’ del PT, tras una asistencia sensacional del “Flaco” Visconti.
 
Fue el primer triunfo del “Negro” en el Tetradecagonal, cuestión que le permitió salir de las últimas colocaciones y escalar a los 6 puntos, en el estreno de Osvaldo “Tatú” Gómez tras la renuncia de Miguel Fullana.
 
El próximo partido del “Negro” será el domingo, cuando reciba a Unión Aconquija de Andalgalá.
 
EL PARTIDO
Un buen primer tiempo jugó el “Negro”, a pesar que en los minutos iniciales le costó adaptarse al campo de juego sintético.
 
En ese arranque el local presionó y trataba de llevar el trámite hacia el arco forevista.
Pero la primera jugada de peligro lo generó la visita. A los 4’ gran jugada de Scaglia que metió un pase para Chaulet, que le ganó por derecha y metió el centro para la entrada de Visconti, que terminó definiendo a las manos del arquero Caprio.
 
La repuesta llegó un minuto después por parte del local, después de un mal rechazo de Schonberger, el balón le quedó a Torresi que sacó un remate y David Romero salvó sobre la raya. 
 
Siguió siendo algo superior, pero ya no tenía la misma intensidad, porque For Ever mejoró en la marca.
 
Con el correr de los minutos, el “Negro” emparejó las acciones en la mitad de la cancha.
El cotejo era desprolijo, pero dentro de ese desorden, el que sacaba rédito era la visita, porque le quitaba ritmo y Cipolletti estaba muy impreciso.
 
A los 31’ centro cruzado de Chávez por detrás de todos apareció Visconti, quien bajó la pelota para la entrada solitaria de Aillapán, que sólo tuvo que poner la cabeza para empujar el balón al fondo de la red y poner el 1 a 0.
 
Tras el gol, For Ever se animó y le ganó la posesión de la pelota en la zona de gestación.
El conjunto de Ricardo Pancaldo no podía reaccionar y jugaba con la ansiedad de sus hinchas.
Tras un largo pelotazo el “Flaco” Visconti aguantó una pelota, la cedió para Scaglia que sacó un fuerte remate y se fue apenas desviado sobre el poste derecho de Caprio.
 
En la réplica del local, Schonberberg salvó la caía de su arco, tras un cabezazo de Matías Sosa.
Con la ventaja parcial a favor de For Ever, se fueron al descanso.
 
En la segunda mitad, Cipolletti salió con todo a vender su derrota. Presionó en la mitad de la cancha, trataba de darle ritmo, pero For Ever estaba más firme defensivamente y no dejaba grietas, a pesar de sufrir algunos sofocones.
 
Un remate de Jesús Vera le “quemó” las manos al “1” forevista, que terminó sacando al tiro de esquina.
 
En la “contra” lo tuvo Aillapán, luego de una jugada personal, terminó definiendo por encima del horizontal; mientras el “Flaco” Visconti esperaba la devolución de gentileza. 
 
El partido era de ida y vuelta, porque Cipolletti se volcó deicidamente al ataque y For Ever por la vía de contragolpe lo podía liquidar.
 
Sobre los 15’ una nueva jugada muy bien elaborada. El balón derivó para Chaulet, quien ganó por la banda y mandó el centro pero justo llego el despeje de Herrera cuando ingresaban Visconti y Aillapán para convertir.
 
El local ya no tenía un libreto futbolístico y lo único que intentaba era tirar pelotazos frontales para alguna cabeza salvadora. 
 
En uno de esos tantos centros le quedó un rebote a Matías Sosa que reventó el travesaño desde afuera del área.
 
For Ever contestó con Roldán, pero terminó definiedo a las manos de Caprio.
 
Luego lo tuvo para liquidar, Visconti, pero las manos de Caprio y el travesaño le negaron el gol al “Flaco”.
 
Mientras Cipolletti era un equipo desordenado y sin ideas, For Ever lo jugaba más con la cabeza, más allá de algunos sobresaltos.
 
Sobre el final, Mariono Torresi tuvo un tiro libre y la pelota paso sobre el palo derecho.
Victoria ajustada, pero merecida de For Ever en el Alto Valle de Río Negro. 
 
El “Albinegro” se hizo fuerte en el sur y se llevó una gran alegría para sus hinchas 
 

Fuente: www.entretiempo.info 

 

Domingo 06 de septiembre de 2015, 22:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
soy de ciPo · Sábado 12 de septiembre de 2015, 01:31 · Citar
que vuelvan los visitantes, viajar a ver a tu equiPo y que gane es algo imPagable, es un momento unico!!!!!!!!la Puta madre vasta de violencia!!!!!
ALBINEGRO_CHACO · Martes 08 de septiembre de 2015, 16:18 · Citar
No se si fueron dos,pero uno seguro:el de la mano fue clarísimo...nos devolvieron la que no nos cobraron con San Luis en Resistencia(la jugada fue igual) y era penal para nosotros.
Al fin una lpm!!

la verdad chaco se salvo, con ayuda del arbitro, 2 penales claros no cobrados.....
rio negro · Martes 08 de septiembre de 2015, 09:57 · Citar
envidia? de que? no hay ningun cuco. A lo sumo hoy el mejor posicionado es brown de Madryn, que en cualquier momento vuelve al faderal a, es como temerle al Boca o River de hoy, que pueden perder con cualquiera d la categoria, ya paso el tiempo que se ganaba con la camseta, como el de bianchi o la maquina del 75 de river, depo de Batalla o cipo de bambi. Estamos en otra epoca
sabe lo que pasa amigo que aca en la patagonia todos nos tienen invidia y hay muchos que se hacen llamar hinchas y solamente van en las buenas, el club esta ordenado y los dirigentes estan haciendo bien las cosas, lo deportivo ya se nos va a dar !! que buen jugador visconti se nota la categoria del flaco a pesar de sus años ..

bue tampoco es para tanto vieja, que teniamos que decir nosotros que nos fuimos a la quiebra, el club de milagro no desaparecio, nos metieron candado mas de 2 años al club, tuvimos que hacer de local en una cancha de tierra sin tribunas mientras el pasto del estadio crecia hasta la altura del vallado, todo completamente abandonado, volvimos como pudimos y estuvimos 13 años hundidos en el argentino b con un fracaso tras otro, recuperamos el club recien en 2011, se armo un equipo y volvimos a ascender de nuevo, tranqui nomas, hay que seguir yendo a alentar, si nosotros no lo hubiesemos hecho, hubieramos desaparecido como mandiyu que dejaron tirado y abandonaron a su club, asi que esto es paciencia y aliento nomas, en algun momento se va a dar

che cipo de onda te lo digo.. porque no abandonan par de años el federal??? ya estamos repodridos de fracasar todos los años..y volver a empezar el siguiente y nada de nuevo.. siempre lo mismo ...y dale que va,, hay que refundar nuevamente el equipo y volver a motivarnos porque estamos muertos de sufrir siempre lo mismo..

uds. le pondran ganas pero a nosotros ya no nos queda nada..
Flor de la B · Martes 08 de septiembre de 2015, 00:37 · Citar
Dale neee!! Dale neee!!! Volveremoooo Volveremoooo!!! Aguante Chaco For Ever ñeriiiiiii!!!!!!!!!!!!!
de cipo · Lunes 07 de septiembre de 2015, 23:15 · Citar
sabe lo que pasa amigo que aca en la patagonia todos nos tienen invidia y hay muchos que se hacen llamar hinchas y solamente van en las buenas, el club esta ordenado y los dirigentes estan haciendo bien las cosas, lo deportivo ya se nos va a dar !! que buen jugador visconti se nota la categoria del flaco a pesar de sus años ..
bue tampoco es para tanto vieja, que teniamos que decir nosotros que nos fuimos a la quiebra, el club de milagro no desaparecio, nos metieron candado mas de 2 años al club, tuvimos que hacer de local en una cancha de tierra sin tribunas mientras el pasto del estadio crecia hasta la altura del vallado, todo completamente abandonado, volvimos como pudimos y estuvimos 13 años hundidos en el argentino b con un fracaso tras otro, recuperamos el club recien en 2011, se armo un equipo y volvimos a ascender de nuevo, tranqui nomas, hay que seguir yendo a alentar, si nosotros no lo hubiesemos hecho, hubieramos desaparecido como mandiyu que dejaron tirado y abandonaron a su club, asi que esto es paciencia y aliento nomas, en algun momento se va a dar

che cipo de onda te lo digo.. porque no abandonan par de años el federal??? ya estamos repodridos de fracasar todos los años..y volver a empezar el siguiente y nada de nuevo.. siempre lo mismo ...y dale que va,, hay que refundar nuevamente el equipo y volver a motivarnos porque estamos muertos de sufrir siempre lo mismo..

uds. le pondran ganas pero a nosotros ya no nos queda nada..
Anónimo · Lunes 07 de septiembre de 2015, 19:28 · Citar
al fin un chicoleño que asume lo amargos que son!!! grande miguel!!.. el hincha mas sincero!! aprendan los demas pinguinos chicoleños de este capo miguel deci tambien que ser segundos les encanta jejejejej
chacoforever gracias por tus palabras pero aveces no alcanzan.. sabes que pasa?? aca cipo tiene lo que seguramente a uds. les falto: presupuesto, plata.. sponsors petroleros, apoyo estatal (de hecho el cesped sintetico lo puso el gobierno).. osea todo todo todo para ascender alguna vez... y todos los años terminan en lo mismo: en NADA. como queres que no estemos repodridos si ni motivacion ya nos queda??? y no digo que se la roben ni mucho menos.. creo que hay dirigentes honestos... pero por una u otra cosa siempre nos pasa algo... entonces porque no bajar un par de años y volver con mas fuerza... como a uds les paso no???
grana · Lunes 07 de septiembre de 2015, 19:26 · Citar
como te duele la verdad chicoletti frioo... sos un tempano de hielo!! jejeje segui participando amargooo
porque no criticas esta !!!!naboooo, amargo desaparece deja de escribir boludeces

JU JUA JUAAA CHICOLETTI CADA VEZ MAS CHICOLITO... amargo y pecho frio como toda tu historia..!! segui participando y despues conta e infla el pecho diciendo que hace 20 años que jugas el argentino!! jejejejejejeje SIIIII y vas a seguir otros 20 mas muertooo!! porque si no te invitan no subis jamas del frio que tenes.. ya ni segundo sos!
de cipo hasta la muerte · Lunes 07 de septiembre de 2015, 17:16 · Citar
la verdad chaco se salvo, con ayuda del arbitro, 2 penales claros no cobrados.....
cipocapo · Lunes 07 de septiembre de 2015, 16:42 · Citar
porque no criticas esta !!!!naboooo, amargo desaparece deja de escribir boludeces
JU JUA JUAAA CHICOLETTI CADA VEZ MAS CHICOLITO... amargo y pecho frio como toda tu historia..!! segui participando y despues conta e infla el pecho diciendo que hace 20 años que jugas el argentino!! jejejejejejeje SIIIII y vas a seguir otros 20 mas muertooo!! porque si no te invitan no subis jamas del frio que tenes.. ya ni segundo sos!
miguel · Lunes 07 de septiembre de 2015, 16:25 · Citar
chacoforever gracias por tus palabras pero aveces no alcanzan.. sabes que pasa?? aca cipo tiene lo que seguramente a uds. les falto: presupuesto, plata.. sponsors petroleros, apoyo estatal (de hecho el cesped sintetico lo puso el gobierno).. osea todo todo todo para ascender alguna vez... y todos los años terminan en lo mismo: en NADA. como queres que no estemos repodridos si ni motivacion ya nos queda??? y no digo que se la roben ni mucho menos.. creo que hay dirigentes honestos... pero por una u otra cosa siempre nos pasa algo... entonces porque no bajar un par de años y volver con mas fuerza... como a uds les paso no???
ChacoForEver · Lunes 07 de septiembre de 2015, 14:35 · Citar
bue tampoco es para tanto vieja, que teniamos que decir nosotros que nos fuimos a la quiebra, el club de milagro no desaparecio, nos metieron candado mas de 2 años al club, tuvimos que hacer de local en una cancha de tierra sin tribunas mientras el pasto del estadio crecia hasta la altura del vallado, todo completamente abandonado, volvimos como pudimos y estuvimos 13 años hundidos en el argentino b con un fracaso tras otro, recuperamos el club recien en 2011, se armo un equipo y volvimos a ascender de nuevo, tranqui nomas, hay que seguir yendo a alentar, si nosotros no lo hubiesemos hecho, hubieramos desaparecido como mandiyu que dejaron tirado y abandonaron a su club, asi que esto es paciencia y aliento nomas, en algun momento se va a dar
che cipo de onda te lo digo.. porque no abandonan par de años el federal??? ya estamos repodridos de fracasar todos los años..y volver a empezar el siguiente y nada de nuevo.. siempre lo mismo ...y dale que va,, hay que refundar nuevamente el equipo y volver a motivarnos porque estamos muertos de sufrir siempre lo mismo..

uds. le pondran ganas pero a nosotros ya no nos queda nada..
ChacoForEver · Lunes 07 de septiembre de 2015, 10:51 · Citar
jaja we, de la que nos salvamos en el minuto 3:00 del video es una cosa inexplicable
ChacoForEver · Lunes 07 de septiembre de 2015, 10:47 · Citar
vamo for ever papa, hace varios partidos que venimos mereciendo y mereciendo nomas una vez se nos tenia que dar, venimos jugando bien, no me calienta nada si no ascendemos, este equipo deja todo siempre, gracias a los jugadores, sinceramente era el partido que menos esperaba ganar por la distancia, gracias negro querido
miguel · Lunes 07 de septiembre de 2015, 09:45 · Citar
che cipo de onda te lo digo.. porque no abandonan par de años el federal??? ya estamos repodridos de fracasar todos los años..y volver a empezar el siguiente y nada de nuevo.. siempre lo mismo ...y dale que va,, hay que refundar nuevamente el equipo y volver a motivarnos porque estamos muertos de sufrir siempre lo mismo..
uds. le pondran ganas pero a nosotros ya no nos queda nada..
grana · Lunes 07 de septiembre de 2015, 09:34 · Citar
JU JUA JUAAA CHICOLETTI CADA VEZ MAS CHICOLITO... amargo y pecho frio como toda tu historia..!! segui participando y despues conta e infla el pecho diciendo que hace 20 años que jugas el argentino!! jejejejejejeje SIIIII y vas a seguir otros 20 mas muertooo!! porque si no te invitan no subis jamas del frio que tenes.. ya ni segundo sos!
CJA · Lunes 07 de septiembre de 2015, 09:33 · Citar
Estos de cipo son los mas bocones con roca no hacen un equipo, solo sirven para putiarse entre ellos en su mediocridad, a ver cipo si dejas de comentar en todo los partidos de los demas y mira como anda tu equipito...
Aguante Naranja! · Lunes 07 de septiembre de 2015, 02:19 · Citar
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA muertoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!!!!!! camiseta verde no tienen identidad.
Mario For Ever · Lunes 07 de septiembre de 2015, 00:46 · Citar
Gracias equipo por esta alegría en tierras sureñas!! Aguante el Albinegro Chaqueño nomás!!
Anónimo · Domingo 06 de septiembre de 2015, 23:19 · Citar
que paso ccapataz, ya no llegas ni a peon de estancia....jajaja, que chiquito que sos......