/
Fed. B Zona 11 Mendoza Torneo Regional Amateur Andes FC (Gral. Alvear)

Carlos Pérez es el nuevo DT de Andes FC

Carlos "Pachi" Pérez fue presentado como el reemplazante de Hugo Rodríguez para afrontar los próximos seis partidos del Federal B.

pachi2

Después de varias especulaciones por saber quien se haría cargo del Andes Football Club, ante la partida de Hugo Rodríguez, la nueva comisión directiva se inclinó por Carlos "Pachi" Pérez para afrontar los próximos seis compromisos que tiene el Croto con la aspiración de escaparle a la zona del descenso que hoy lo asecha en la Zona 11 del Federal B.
Se especuló con que podían llegar Darío Arce, Néstor Mosiuk o Rubén Oviedo pero ninguno cerró su llegada al club y la comisión directiva optó por Carlos Pérez quién ya entrena junto al plantel de Andes.
"Sinceramente soy un agradecido porque esta comisión pensó en mi y cuando se hacercaron por mi casa y me hicieron la propuesta no dudé ni un segundo porque conozco a varios de la nueva gestión y se que son grandes personas que no van a fallar", arrancó diciendo Pérez al término de su primera práctica al frente del club.
En cuanto a lo que encontró en su llegada al primer entrenamiento de Andes Pérez no dudó en asegurar que encontró un gran grupo pero hay que trabajar en la parte psicológica: "En mi primer contacto encontré un gran grupo pero los vi a algunos chicos cabizbajos por la situación que están viviendo pero vamos a trabajar sobre todo en la cabeza de todos ellos porque vienen de un golpe muy fuerte en San Martín pero vamos a hacerlos sentir unos profesionales que pueden revertir esta situación".

pachi1
Haciendo referencia a lo que ha podido ver de otros equipos que juegan en esta categoría el flamante DT aseguró que: "Acá ningún equipo es mejor que otro y este grupo no es menos que ninguno y eso tienen que saberlo. Tengo mucha confianza que vamos a dar pelea estas seis fechas que nos quedan, ojalá nos acompañe un poco la suerte porque se lo que puede dar este plantel.
De local nos quedan partidos decisivos y tenemos que hacernos más fuertes de lo que venian haciendo. Estos jugadores se tienen que sentir profesionales me dio la sensación que algunos no se han dado cuenta que están jugando un Argentino B. Hay gente que viene paga una entrada, que no es barata, y ellos se tienen que brindar por completo para que todos los que vienen se vayan contentos".
La idea de la comisión es que Pérez no sólo dirija los seis encuentros que restan en este Federal B frente al Atlético Argentino; Ballofett, Palmira, Guaymallén y los dos Huracán de San Rafael y el de Las Heras sino que el proyecto, se consiga o no el objetivo de salvarse, sea a futuro.
"Nos gustaría mantener la categoría en estas seis fechas que quedan y ahí apostar a un proyecto futuro. El desafío es muy lindo y me recuerda cuando llegué a Ferro donde eso era una caldera y lo llevamos hasta el Federal C, me encantan los desafíos y por eso acepté, yo sueño que podamos salir adelante con estos chicos y vamos a trabajar para dejar a Andes en el Federal B", sentenció Pérez. 

Fuente: Alvear Diario.

Fotos: Alvear Diario.

Viernes 11 de septiembre de 2015, 13:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: