/
Buenos Aires Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Once Tigres (9 de Julio) Juventud (Pergamino) Jorge Newbery (Junin) Club Camioneros Bragado Club Argentinos (25 de Mayo) Rivadavia (Lincoln)

Sintesis - Federal B Zona 3 - 17º fecha

Agropecuario Argentino (Carlos Casares) 2 - 2 El Linqueño (Lincoln)

Agro rescató un empate ante Linqueño

El pasado viernes, Agropecuario y el Linqueño igualaron 2 a 2 en un compromiso correspondiente a la 16º fecha de la Zona 3 del Torneo Federal B. En un cotejo de trámite parejo, el conjunto casarense llegó a la igualdad tras encontrarse en desventaja por errores propios. Diego Giménez y Agustín Rabán fueron los autores de los goles locales.

Fue como jugar con viento en contra. Agropecuario igualó con El Linqueño en un encuentro de trámite reñido, donde los goles vinieron por errores propios y ajenos. La intensidad fue el común denominador de un juego que no tuvo un protagonista definido y que terminó castigando las fallas de uno y otro equipo.

En el inicio del encuentro, Agropecuario intentó adueñarse de la posesión del esférico pero chocó con el orden del conjunto de Lincoln. El “sojero” buscó profundidad mediante sus laterales, pero las dos líneas de cuatro de la visita se mostraron atentas para romper sus circuitos de juego. Ante la imposibilidad de progresar con la pelota dominada, ambos conjuntos dividieron el balón, abusando del pelotazo largo para sus delanteros. En este contexto, el trámite del partido se hizo ordinario, con mucha fricción en el mediocampo y sin llegadas claras sobre los arcos.

Y cuando poco pasaba en el encuentro, Agro abrió el marcador. A los 33’, Ariel Reyes tomó una pelota sobre la izquierda, envió el centro al área y encontró en total soledad a Diego Giménez, quien controló el balón con el pecho y definió cruzado.

El gol obligó al conjunto de Claudio Otermin a pararse unos metros más adelante y en su primer avance consiguió el empate. A los 34, Lucas Cañón mandó un centro bajo al área, Agustín Celin falló en el despeje y Emanuel Zamprogna se llevó la pelota por delante, convirtiendo en contra de su propia meta y estableciendo la igualdad.

Con el 1 a 1, Linqueño retomó su libreto inicial, ordenó sus dos líneas de cuatro y ya no pasó sobresaltos. El “sojero” no tuvo espacios para jugar y terminó cayendo en la fricción, sin lograr precisión en campo rival.

En la segunda parte, el desarrollo fue similar, con excesivo juego por arriba y pocas asociaciones en ataque. Agro buscó constantemente con pelotazos a Giménez y Azcona y su rival hizo lo propio con Perujo y Petrovelli, pero las segundas jugadas siempre fueron sucias y no pudieron plasmar sus avances en situaciones de gol.

Nada parecía quebrar este desarrollo de paridad, pero nuevamente aparecieron los errores propios para desnivelar. A los 23’, Emanuel Romero tomó un balón en tres cuartos de cancha, remató al arco y el disparo parecía no tener demasiado peligro. Sin embargo, Giuliano Frabotta calculó mal, el esférico se le escapó y terminó introduciéndose en el arco, pese a sus esfuerzos por evitarlo.

En desventaja y con Pascuttini y Todino en cancha, Agropecuario fue en busca de la igualdad con más actitud que juego. El costado derecho fue el elegido para atacar, donde Agustín Rabán le ganó generalmente a su marcador. Y fue precisamente el juvenil quien estableció el empate a los 33’, empujando la pelota a la red tras un cabezazo de Tormann.

Con diez minutos para jugar, el partido parecía favorecer al “sojero” pero la visita se defendió bien lejos de su arco y el conjunto casarense tuvo pocas opciones para quebrar el empate. Sobre el final, Rabán ejecutó un centro desde la derecha y Alejandro Aguirre anticipó a su marcador en el segundo palo, pero la pelota se fue pegada al palo izquierdo del arquero.

Llegó el final y el árbitro Alejandro Berruti pitó para sellar esta igualdad que no le cayó mal a ninguna pero que tampoco fue un resultado para festejar. Agro pagó un precio muy alto por sus yerros defensivos que terminaron condenándolo a conformarse con el empate. Estos errores no se podrán volver a repetir porque podrían, incluso, costarle la clasificación.

El próximo compromiso de Agropecuario será entresemana cuando visite al duro equipo de Camioneros en condición de visitante, en lo que será un duelo imperdible.

SÍNTESIS:

Agropecuario (2): G. Frabotta; M. Tormann, E. Zamprogna, A. Celin; A. Rabán, D. Formica, A. Reyes, E. Díaz; H. Azaguate, A. Aguirre; D. Giménez. DT: Adrián Adrover. Suplentes: M. Barufaldi, L. Aita, B. Quiroga y L. González.

Cambios: G. Azcona X H. Azaguate / F. Pascuttini X D. Formica / J. Todino X E. Díaz

El Linqueño (2): P. Del Potro; L. Cañon, C. Roca, I. Olarriaga, M. Badano; G Mayenfisch, E. Romero, G. Del Potro, L. Valli; E. Petrovelli y E. Perujo. DT: Claudio Ortemín. Suplentes: J. Díaz, J.  Savalo y J. Uvilla.

Cambios: E. Manavela X M. Badano / E. Vera X E. Perujo / B. Verón X L. Valli

Goles: PT. 33’ D. Giménez (A) 34’ E. Zamprogna e/c (L) ST. 23’ E. Romero (L) 33’ A. Rabán (A)

Arbitro: Alejandro Berutti

Asistentes: Darío Carinci y Carlos Crespín

Fuente: Prensa Agropecuario

 

Rivadavia (Lincoln) 3 - 2 Bragado Club

El “trico” ganaba por dos goles, pero no alcanzó…

Es que fue surgiendo la gradual reacción de Rivadavia y la estadística se impuso a la ilusión –El final de 3-2, favorable al líder de la tabla

Habrá que dividir el comentario en dos etapas: la primera con Bragado Club 2-0 arriba, luciéndose en el juego durante casi 30 minutos. La segunda, con un Rivadavia capaz de esperar, seguro de sus fuerzas y de a poco ir cercando la manzana, hasta terminar ganando bien. En todo caso, tratemos de disfrutar lo bueno… ¡Quién nos quita la alegría parcial! Aunque el final haya tenido caras largas. Quedan no menos de 15 puntos en juego y aún “estamos” a tiro, diría el mosquito. Goles visitantes: Gabriel FERNÁNDEZ (penal) y Matías ROTONDI. Para el dueño de casa: Nahuel VELAZQUEZ, Emiliano TABONE y Facundo GRAZIANO. Sin fallas arbitró el señor Alejo Cid, de Pergamino.

Rivadavia es una institución importante, con amplias instalaciones, buen trato a todo el periodismo y una enorme pileta climatizada pegada a la cantina… El césped todo de verde y un aliento constante aunque no muy numeroso de su parcialidad.
Un puñado de gente, de Bragado, creyó estar viviendo un sueño cuando en el mismo arranque apareció un cabezazo de Guidi, a quemarropa, que el arquero pudo controlar con esfuerzo.
Por izquierda, combinaban, jugaban y complicaban, “Gaby” y Gonzalo Rodríguez, con la proyección de Coronel. A los 10´ la falta en el área a Gonzalo y el consiguiente penal que nadie cuestionó.
El tiro impecable de “Gaby” FERNÁNDEZ, suave y cruzado, besó la red y fue el primer gol del partido. Y habría más… Apenas tres minutos después, la jugada entre Rodríguez y “Gaby” le llegó a Matías ROTONDI que, tal como prometiera, sacó el potente disparo que puso el marcador 2-0 a favor de la visita. “Colo” Sosa estaba muy bien marcado en base a sus antecedentes.
El trico tomó algunos recaudos: reforzó el medio con Gonzalo y, casi por instinto, Albano se retrasó y pasó a jugar como 4. Pascual dejaba el alma en cada salida cortando el juego y Lizárrága se animaba a cruzar la cañada para evitar el acercamiento del Nº 10 y sus compañeros.
Rivadavia, con el peso de su poder en la ofensiva, comenzó el lento camino hacia el arco visitante…
No extrañó demasiado que ante el cambio de viento, pasados los 30´ llegara el descuento, mérito del cabezazo impecable de Nahuel VELÁZQUEZ…
Era el mejor momento del dueño de casa que apuró hasta el final, pero el marcador se mantuvo favorable a los nuestros.

El examen más exigente llegó en el complemento y allí los profesores de la mesa no dejaron de formular ninguna pregunta.
En Rivadavia fue creciendo la figura del Nº 5, Véliz; siendo imparables Tolosa, Velázquez y hasta el fornido Tabone. Los cambios del trico no parecían dar respuestas y aquellos minutos del inicio, sin haber sido un espejismo, no se podían recuperar.
Temprano… Cuando iban sólo 15 del complemento, Emiliano TABONE, en centro que llegó de la derecha, empató el partido. Era mucho tiempo el que restaba para defender siquiera el punto. Es que los muchachos de Schiavi no dejaban de atacar.
Promediando la etapa final, en una jugada donde nada acertaba con el despeje, GRAZIANO (Nº 11), se anotó en el marcador.
Con enorme amor propio el tricolor siguió tratando de evitar que las diferencias se notaran demasiado, hasta que llegó un cabezazo (¿de Lizárraga?), que dio en la base del palo izquierdo. Fue la oportunidad más cercana con la que pudo inquietar el “trico”.
Lo suyo, en la media hora inicial, fue para el recuadro. Lo que Rivadavia, en el global, da como resultado “justa victoria”.

Fuente: http://www.lavozdebragado.info

 

Once Tigres (9 de Julio) 0 - 2 Camioneros (Gral. Rodríguez)

PIC_8972

EL JUEGO DE LAS DIFERENCIAS

Camioneros se impuso en 9 de Julio por 2 a 0 y fue en forma merecida. Lo ganó volcando la balanza a partir de la mitad del primer tiempo. Hasta ahí ninguno de los dos había visitado, las áreas pero bastó que el medio del Verde empezara a manejar la pelota para que Fischer y Rial se pusieran cerquita del primer grito. Estaba muy claro que el encuentro tenía intereses encontrados para ambos: Once Tigres con la necesidad de sumar rápido porque su situación es acusiante y Camioneros, para aprovechar la igualdad de Agropecuario y “tapar” con diarios la opaca tarea del Domingo pasado. Y, como dicen los técnicos…”entendieron el mensaje”. A los 35′ llegó una falta a Fischer que Marcos Villalba clavó en el palo del arquero y rompió el partido (ver imágenes). Camioneros empezó a hacerse “Patrón y Sota” en el Abel Del Fabro y manejó el trámite en forma total. Lo poco que había esbozado el conjunto de Sanz, por intermedio de Vázquez o Sicuelo, fue diluyéndose totalmente. A los 42′ una muy buena combinación, que nació en el sector izquierdo, culminó con un centro de Villa que Fischer (con olfato) olió “sangre” como los tiburones y anticipó a Larroude, para mandarla al fondo. Golpe de Nocaut. En el segundo, el local metió rápidamente tres cambios, sin embargo su inoperancia para generar acciones de peligro hizo que el tiempo transcurriera lenta y paulatinamente desembocando en una victoria inapelable. Hasta hubo tiempo en el epílogo de meter a dos juveniles (y dos jugadas claras para aumentar), para hacerles sentir el sabor de Primera, como Argañaraz y Sotelo. Así Camioneros se quedó con un triunfo que marcó a las claras la real diferencia entre un conjunto y el otro.

 

PIC_8939PIC_8900

ONCE TIGRES: 0
CAMIONEROS: 2

LA SINTESIS
Sábado 19 de Septiembre de 2015
Horario: 14,06 hs. – Temperatura 21,2º
Cancha: Abel Del Fabro -“El Coqueto”
Juez: Gustavo Calogero (Correcto)
Linea I: Ruben Tolosa
Linea II: Juan Paniagua – Terna de Bragado

ONCE TIGRES: Marcos Álvarez, Juan Manuel Larralde, Santiago López,Lucas Ballesteros, Eduardo Ojeda, Ezequiel Lopez, Mariano Vazquez, Gonzalo Vega, Ivan Gimenez, Emmanuel, Sicuelo, Julio San Miguel  DT: Juan manuel Sanz. Suplentes: Patricio Torres, Facundo Morales, Lucas bazan, Alberto Lora, Juan Perazzo, Juan Rodriguez, Rolando Barrio.

CAMIONEROS: 1 Matias Villalba,  2 Patricio Grgona 3 Juan Navarro 4 Nestor Fernandez, 5 Jorge Molina, 6 Matias Lozano, Marcos Villalba, 8 Lionel Coudanes, 9 Matias Fischer, 10 Martin Dopazo, 11 Juan Pablo Rial. Suplentes: 12 Juan Eliciery, Diego Machado, Leonardo Lenciza, Jonathan Argañaraz, Germán Scamporrino, Jeremias Caggiano, Enzo Sotelo.
DT. José Barrella. Ayudante de Campo Walter Parodi. Dr. Diego Lobbe. Preparador de arqueros: Fernando Regules. Kinesiólogo: Manuel Pires. Utileros: Héctor Nuñez – José Baigorria.

Goles en el Primer tiempo: 35′ Villalba , 42′ Fischer
Goles en el segundo tiempo: No Hubo
Cambios en Once Tigres: Barrio x Gimenez, Lora y Rodriguez x Lopez y Vega
Cambios en Camioneros: Caggiano x Fisher, Argañaraz x Coudanes, Sotelo x Dopazo
Amarillas en Camioneros: Martín Dopazo. Molina
Amarillas en Once Tigres: Lopez Santiago, Lopez y Barrios
Incidencias: No Hubo

Fuente: foto y texto: http://www.atleticocamioneros.com.ar/

 

Sportsman (Carmen de Areco) 1 - 1 Juventud (Pergamino)

Juventud empató 1-1 en su visita a Sportsman

El celeste cosechó un punto en Carmen de Areco por la decimoséptima fecha. Bruno Francione adelantó al equipo de Daniel García y Jonathan Brigatti Gómez marcó la igualdad para el local. La “Juve” terminó con diez por la expulsión de Nicolás Senegalles.

DE LA REDACCION. Ayer a la tarde, por la decimoséptima fecha del torneo Federal B de fútbol, Juventud igualó 1 a 1 en su visita a Sportsman de Carmen de Areco. Bruno Francione puso en ventaja al celeste a los 15 minutos del primer tiempo, pero Jonathan Brigatti Gómez marcó la igualdad para el local a los 12’ del complemento. La “Juve” terminó el encuentro con diez jugadores por la expulsión de Nicolás Senegalles, a los 14’ de la parte final. 

La primera llegada del partido fue para el celeste por intermedio de Guido Montero a los 5 minutos. El volante sacó un fuerte remate desde el vértice izquierdo del área que el arquero Gaspar Rubio despejó al corner. Poco después, a los 11’, los dirigidos por Daniel García tuvieron una clara oportunidad para abrir el marcador: Bruno Francione desbordó por la derecha, envió el centro, la defensa no logró rechazar y la pelota le quedó a Edgar Carreño que, en soledad, no pudo rematar al arco. Luego de ese “aviso” la “Juve” llegó al gol. A los 15’ tras una jugada rápida por la derecha apareció Carreño, que habilitó a Francione. Este encaró y definió de derecha con un remate bajo ante la salida del arquero local. 

Con el 1 a 0 a su favor, Juventud siguió atacando ante un rival que buscaba triangular con rapidez para poder acercarse al arco defendido por Maximiliano Peruscina. Con una buena labor de Montero, el elenco de nuestra ciudad continuó siendo protagonista del partido y le ocasionaba problemas a la última línea de Sportsman cuando presionaba arriba. A los 37’ volvió a llegar el elenco pergaminense, pero esta vez por la vía aérea: cabezazo de Ricardo Ruggeri que se fue cerca del palo derecho. 

En el inicio del segundo tiempo Sportsman, con la necesidad de buscar al menos el empate, salió a presionar al celeste y dejó solo tres jugadores en la línea defensiva. Su técnico mandó a la cancha a Jonathan Brigatti Gómez, que en su primera intervención, a los 12’, anotó el empate para Sportsman luego de un centro rasante. Dos minutos más tarde, llegó otra mala noticia para el celeste, que se quedó con diez jugadores por la expulsión de Nicolás Senegalles (por doble amonestación). A los 15’ a poco estuvo el dueño de casa de ponerse en ventaja cuando Gonzalo Pavone no pudo conectar el balón en una inmejorable posición. 

A los 35’ el arquero Peruscina, con dos intervenciones en una misma acción, le “sacó” el gol a Pavone. Con el transcurso de los minutos Juventud comenzó a cuidar la igualdad teniendo en cuenta que estaba con un hombre menos y Daniel García mandó a la cancha al defensor Mirko Peralta en reemplazo de Montero. Poco después salió el delantero Francione e ingresó Fabián Zapata. Con este panorama Juventud aguantó el 1 a 1 y sumó un punto importante fuera de nuestra ciudad.

Fuente: http://www.laopinionpergamino.com.ar

 

Everton (La Plata) 1 - 0 Ferrocarril Roca (Las Flores)

POR AHORA, ESTÁ CLASIFICADO

Por Nicolás Sastre

Por la decimoséptima fecha del Federal B, Everton venció 1 a 0 a Ferro de Las Flores y con este resultado se metió en zona de clasificación a la siguiente fase. El gol fue obra de Gastón Galarza llegando a los 20' de la primera mitad.

En la cálida tarde de Aeropuerto se enfrentaron dos equipos con realidades muy distintas, Everton que respira de la zona roja y busca un lugar entre los primeros cinco, y Ferro que marcha último en el torneo y prácticamente jugará el Federal C la próxima temporada.

Los primeros minutos fueron de trámite muy discreto y los dos equipos no pisaron el área rival. Todas las miradas se las llevó Gesualdo que salió reemplazado por un choque en el cual se lesionó su brazo izquierdo.Pasado el primer cuarto de hora, el local comenzó a inclinar la cancha.

A los 18´ Bidondo habilitó a Galarza por izquierda que remató fuerte abajo pero Abrego desvió al córner. A los 20´ llegó el único grito de la tarde, nuevamente Bidondo por izquierda envió un centro que Galarza llegó a puntear por encima del arquero, y desde el suelo, luego de caer, la empujó hacia la red.

A los 22´, Cimino aprovechó el desconcierto de la defensa y si no fuera por Abrego, que fue la figura de la cancha, Everton estiraba su ventaja. En el resto del primer tiempo, el decano bajó el ritmo manteniendo la tenencia del balón y no pasó sobresaltos.

La última fue para el auriazul en una buena combinación de Reichenbach y Cimino, pero nuevamente 1 de la visita le negó el gol a "Caqui" En el complemento, el visitante se adelantó unos metros y se encontró manejando la pelota e inquietando con pelotazos cruzados a la defensa local. A los 14´, Marin se escapó por izquierda luego de un pelotazo de Carricart y fusiló al arquero que en dos tiempos la mandó por arriba del horizontal.

Everton intentó recuperar la pelota sumando gente en la mitad, pero no le fue posible. Ferro sabía que necesitaba sumar y fue con todo en busca del empate dejando espacios que los puntas decanos no supieron aprovechar. Promediando la segunda mitad, el conjunto de Bianco pudo haber aumentado la ventaja. Primero Reichenbach la mandó por arriba y luego, nuevamente Abrego, tapó una volea a quemarropa de Cimino.

Everton volvió a ganar y hace siete que no pierde, se alejó a 8 puntos de la zona de descenso y se metió en la pelea por la clasificación quedando quinto con 24 puntos. El miércoles visitará a Juventud en Pergamino, intentando seguir prendido en los primeros puestos.

 

Fuente: foto y texto: http://www.pasealaliga.com.ar

 

Jorge Newbery (Junín) 1 - 0 Argentinos (25 de Mayo)

 

Jorge Newbery logró una victoria agónica ante Argentinos de 25 de Mayo

El "Aviador" se impuso por 1 a 0, con un gol de Maximiliano Gatica, a los 42 minutos del Segundo Tiempo. Con este triunfo, el equipo de Elio Nuñer cortó una racha negativa de seis partidos sin ganar.

Newbery volvió al éxito y cortó la mala racha

Jorge Newbery cortó la racha negativa y regresó a la victoria tras derrotar anoche agónicamente a Argentinos de 25 de Mayo por 1 a 0, en un partido disputado en el Aeropuerto del Parque San Martín, correspondiente a la 17ª fecha del Torneo Federal "B".
El gol del triunfo lo convirtió Maximiliano Gatica, a los 42 minutos del segundo tiempo.
El "Aviador" volvió a ganar después de seis cotejos (acumulaba tres empates y tres caídas) y se mantiene en la segunda posición de la Zona 3, ahora con 32 unidades, a tres del único líder Rivadavia de Lincoln (con 35 puntos).
El elenco conducido por Elio "Pilo" Nuñer volverá a jugar el Miércoles 30. Visitará a Ferrocarril Roca de Las Flores, por la 18ª fecha del certamen.

El partido

Con la necesidad de terminar con la racha negativa, Jorge Newbery tomó el protagonismo desde el inicio del primer tiempo y rápidamente contó con tres chances para abrir el marcador.
La más clara fue un penal. A los 8 minutos, Braian Quevedo ingresó al área, fue derribado por un defensor y el árbitro Marcos Vega no dudó en cobrar la pena máxima. El encargado de ejecutar fue el goleador Maximiliano Quinteros. El delantero pateó al palo izquierd, pero el arquero Flavio Biglia le adivinó la intención y le ahogó el grito de gol.
Argentinos, por su parte, también tuvo algunas posibilidades para anotar, sin embargo chocó con la seguridad de Oscar De Giulio y con la propia falta de efectividad.
En líneas generales, la etapa inicial fue entretenida y ambos equipos propusieron un juego vistoso, pero les faltó contundenciae.

El complemento

En el Segundo Tiempo, el "Aviador" se adueñó de la pelota, manejó el partido y de los dos equipos fue el que más intentó.
Los de 25 de Mayo se vieron superados por el local y sólo atinaron a defenderse y apostar a algún contragolpe.
Los minutos corrían y Newbery no lograba quebrar la resistencia del conjunto visitante, pero no se desesperó, mantuvo su idea de juego y sobre el final logró el desahogo.
A los 42 minutos y tras una gran jugada colectiva, José Alfonso quedó mano a mano con el arquero y lejos de ser egoísta la tocó para la entrada de Maximiliano Gatica, quien solo frente al arco la mandó al fondo de la red para establecer el 1 a 0.

SÍNTESIS:

JORGE NEWBERY 1:
Oscar De Giulio; Pablo Labbate, Emanuel Porfilio, Carlos Giménez, Emilio Godoy, Santiago Beltrando, Cristian Pontillo, Brian Quevedo, José Alfonso, Alejandro Guglielmo, Maxi Quinteros.
DT: Elio Nuñer
Suplentes: Gastón Amarilla, Nicolás Pereyra, Santiago Barrera, Gonzalo Kearney, Andrés Ribba.

ARGENTINOS 0:
Flavio Biglia; Leandro Alvarez, Jorge Costa, Jonathan Lopardo, Milkeas Andersen, Rodrigo Rivas, Ariel Santos, Diego Rivarola, Iván Malinov, Damián Pallero, Manuel Montiel.
DT: Diego Quintana
Suplentes: Fernando Echeverri, Nazareno Cequeiro, Jorge Heydo, Germán Gómez y Gonzalo Lavagnino.

Gol: 42 ST Maximiliano Gatica (JN).
Cambios:
EN JORGE NEWBERY: Maximiliano Gatica por Beltrando y Agustín Acerbo por Guglielmo.
EN ARGENTINOS: Nicodemo Paladino por Pallero y Jorge Liendo por Andersen.
Incidencia: 7 PT Flavio Biglia (A) le atajó un penal a Maximiliano Quinteros (JN).
Árbitro: Marcos Vega.
Estadio: Jorge Newbery.

FUENTE: DIARIO LA VERDAD.

FOTOS: DIARIO LA VERDAD / DIARIO DEMOCRACIA

 

Posiciones

  ZONA "3" J G E P GF GC DG PTS.  
1 RIVADAVIA (Lincoln) 17 10 5 2 35 21 14 35  
2 JORGE NEWBERY (Junin)  17 9 5 3 22 13 9 32  
3 ATL. CAMIONEROS (Gral. Rodriguez)  17 8 4 5 24 18 6 28  
4 AGROPECUARIO ARG. (C.Casares) 17 7 5 5 28 25 3 26  
5 EVERTON (La Plata) 17 5 9 3 20 20 0 24  
6 EL LINQUEÑO (Lincoln)  17 6 5 6 28 21 7 23  
7 JUVENTUD (Pergamino)  17 5 6 6 17 22 -5 21  
8 ARGENTINO (25 de Mayo, Bs.As.) 17 5 5 7 22 21 1 20  
9 BRAGADO CLUB (Bragado)  17 3 11 3 18 18 0 20  
10 SPORTSMAN (Carmen Areco) 17 2 10 5 19 24 -5 16  
11 ONCE TIGRES (9 de Julio) 17 2 7 8 8 21 -13 13  
12 FERRO C. ROCA (Las Flores)  17 3 2 12 10 27 -17 11  

 

Próxima fecha - Fecha 18 (23 de Septiembre)

El Linqueño (Lincoln) - Rivadavia (Lincoln) 

Ferrocarril Roca (Las Flores) - Jorge Newbery (Junín) 

Camioneros (Gral. Rodríguez) - Agropecuario Argentino (Carlos Casares) 

Juventud (Pergamino) - Everton (La Plata) 

Argentinos (25 de Mayo) - Once Tigres (9 de Julio) 

Bragado Club - Sportsman (Carmen de Areco) 

Jueves 17 de septiembre de 2015, 22:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
partido de lavanderas · Miércoles 23 de septiembre de 2015, 13:01 · Citar
che juegan agro y moyano, cual mas chorro? mas vende humo el de grobo pero de lavanderos no se
yo yo · Miércoles 23 de septiembre de 2015, 10:38 · Citar
que verguenza la gente de la liga .no se dan cuenta que desde que empeso el ruso con su equipo propio que no es un club.x mas que el quiera hacer creer lo contrario empesaron los problemas en los campeonatos .basta de grobossssssssssssssssssssssssss x el bien del futbol de casares ellos no son ni fueron gente de futbol
HM el gran DT · Martes 22 de septiembre de 2015, 18:07 · Citar
que ingrato son con HM fue el que selecciono a todos los jugadores de agro, algunos todavia estan ahi, el unico que fue campeon del superligas y el unico que lo rajaron los propios jugadores pero siguio cobrando porque es amigo del ruso y de premio lo llevo al mundial de brasil para que le explique de táctica!!! nunca fue tanta gente a la cancha de boca como cuando dirigia HM el regional. Los de ahora, no le atan los cordones, boquita lo complica con un equipo donde juega el manco que esta ya para jugar con los nietos
HM el gran DT · Martes 22 de septiembre de 2015, 18:07 · Citar
que ingrato son con HM fue el que selecciono a todos los jugadores de agro, algunos todavia estan ahi, el unico que fue campeon del superligas y el unico que lo rajaron los propios jugadores pero siguio cobrando porque es amigo del ruso y de premio lo llevo al mundial de brasil para que le explique de táctica!!! nunca fue tanta gente a la cancha de boca como cuando dirigia HM el regional. Los de ahora, no le atan los cordones, boquita lo complica con un equipo donde juega el manco que esta ya para jugar con los nietos
agro chanta · Martes 22 de septiembre de 2015, 10:45 · Citar
2 a 2 llorando fuego contra un equipo amateur con un 10 que tiene 45 años jajaja tuvieron que cambiar al arquero en el entretiempo, si eso es todo lo que tienen me alegro que HM no sea su dt porque los haría jugar mejor
Agro · Lunes 21 de septiembre de 2015, 16:39 · Citar
Un partido penoso, jugando contra un CAEL muy limitado, como no jugo millares, terminamos haciéndonos los goles solos, sino lo perdíamos.

A ganarle a los bosteros la liga, y a clasificar, que esto que era un tramite ya empieza a ser un suplicio.

A los casarenses que entran en masa a criticar y pedir por HM, dedíquense a la liga local, que es para lo único que están preparados. Casares no tiene bases solidas para jugar a nivel nacional, por eso en el corto y mediano plazo, Agro con sus pro y sus contras es la única oportunidad de trascender.

Guille, en vez de preocuparte tanto por grobo, empeza a averiguar quien es Mazzacane.
guille · Lunes 21 de septiembre de 2015, 11:22 · Citar
Lo que no es mentira la evasión fiscal no groboladri?

dijo grobo que lo ponia a adrover porque era de casares (no por lo que sabia) y que quería un equipo de casarenses, bueno, ayer jugo de titular raban y en el segundo tiempo entró todino, donde estan los de casares? con zerillo jugaron en un partido 7 y con hernan martinez se salió campeón con mayoria de jugadores de aca, cuanta mentira
RojoLincoln · Lunes 21 de septiembre de 2015, 08:54 · Citar
Muy bien el equipo de bragado los primeros 25 minutos, presionando y saliendo rapido. No los podiamos controlar.
Despúes se murieron y pudimos remontar el partido, necesitabamos los 3 puntos y el envión animico para jugar el clásico.

El jueves cueste lo que cueste! VAMOS ROJO DE MI VIDA...
Manolo Fracasado Te Vas A La C... · Lunes 21 de septiembre de 2015, 00:54 · Citar
Merecido lo tenes Manolo, arrugaste en la final de la Liga Toldense, los pibes la venían rompiendo, modificaste el esquema, pusiste a los veteranos que ya están de vuelta en el primer partido y perdimos. En el segundo partido el peor Viamonte de los últimos 20 años, sin alma, sin espíritu y sin rebeldía.
Después nos dejaste en banda para irte a Once Gatos, te vas derechito al Argentino C y los gatitos no te van a pagar ni un sope porque están fundidos...merecido lo tenés
mentira sojera · Domingo 20 de septiembre de 2015, 15:54 · Citar
dijo grobo que lo ponia a adrover porque era de casares (no por lo que sabia) y que quería un equipo de casarenses, bueno, ayer jugo de titular raban y en el segundo tiempo entró todino, donde estan los de casares? con zerillo jugaron en un partido 7 y con hernan martinez se salió campeón con mayoria de jugadores de aca, cuanta mentira
gabriel · Domingo 20 de septiembre de 2015, 14:35 · Citar
VAMOS EVERTON, el equipo amateur de la ciudad, por el momento clasificado a la próxima fase
Albirrojo · Sábado 19 de septiembre de 2015, 23:44 · Citar
vamos rojoo querido ... otra victoria mas !!! mas de uno se quiere matar !! el jueves cueste lo que cueste !! aguante rivadavia!!
cri cri · Sábado 19 de septiembre de 2015, 19:00 · Citar
ese es el revolucionario adrover? con razon duro dos meses en el ultimo club, 8 defensores y te meten 2 pepas por partido, jajajajajajajajaa volve hernan martinez
Anónimo · Sábado 19 de septiembre de 2015, 15:57 · Citar
fui ayer a ver agro, que horribles son en defensa mamadera, y eso que cambiaron de tecnico, para eso? dejate de joder y raja a los del fondo y al arquero sin manos que tenes
agro humo · Sábado 19 de septiembre de 2015, 15:15 · Citar
viste que el problema no era zerillo? con este burro que juega colgado del travesaño sacaste 1 de los últimos 6 y volviste a ser el más goleado, te meten 2 por partido, los burros son los jugadores, en especial arquero y defensores, y el que les recomienda los jugadores más grobo que piensa que fuma bajo el agua y raja a los que tiene buenos para poner cualquier chanta, pero abogado