/
Nacional B Nueva Chicago Sarmiento (Junín)

Cerutti volvería desde el inicio en Sarmiento

Ayer, en horas de la mañana, el plantel verde realizó una práctica de fútbol y este delantero reemplazaría a Tamburelli.

Ayer, con un entrenamiento matutino que incluyó una práctica de fútbol en el Club de Campo Junín, el plantel de Primera “B” Nacional de Sarmiento prosiguió con la preparación para recibir a Nueva Chicago el próximo sábado, desde las 11, en el Estadio “Eva Perón”. El cotejo será televisado en directo y corresponde a la séptima fecha del certamen.

Según lo observado en el ensayo futbolístico, Ezequiel Cerutti regresaría desde el comienzo ante el conjunto de Mataderos en lugar de José Tamburelli. De todas maneras, se deberá esperar la confirmación en el adiestramiento de hoy sobre el equipo.
Si sólo se registrara la variante apuntada, Sarmiento alineará ante Nueva Chicago de la siguiente manera: Lucas Ischuk, Pablo Aguilar, Roberto Tucker, Daniel Delgado y Nicolás Dematei; Luis Quiroga, Adrián Maidana, Yamil Garnier y Martín Andrizzi; Ezequiel Cerutti y Héctor Cuevas.

DIARIO DEMOCRACIA

-----------------------------

Sergio Lippi realizaría un solo cambio para recibir a Chicago
 

El plantel profesional de Sarmiento continúa con los entrenamientos para enfrentar el próximo sábado a Nueva Chicago, por la séptima fecha del torneo de la Primera B Nacional.
Ayer, el director técnico del Verde, Sergio Lippi, dispuso algunos minutos de fútbol informal donde comenzó a delinear el equipo titular.
El entrenador realizaría una sola variante con respecto a los once que jugaron desde el arranque ante Banfield. Regresaría a la titularidad Ezequiel Cerutti en lugar del juvenil José Tamburelli.
Si bien el equipo quedaría confirmado hoy, los iniciales para recibir al Torito serían: Lucas Ischuk; Pablo Aguilar, Roberto Tucker, Daniel Delgado y Nicolás Dematei; Yamil Garnier, Adrián Maidana, Martín Andrizzi y Luis Quiroga; Ezequiel Cerutti y Héctor Cuevas.
El encuentro entre el equipo juninense y el de Mataderos comenzará a las 11, con el arbitraje de Fernando Rapallini y televisación para todo el país.

Panorama en Chicago
No todo es felicidad en Nueva Chicago después de la victoria 5-1 ante Deportivo Merlo, ya que el encuentro ante el Charro dejó como saldo negativo dos lesionados.
El primero es Ariel Carreño, quien se retiró del campo de juego con una fuerte contractura en el isquiotibial y es duda para el próximo compromiso.
La idea del cuerpo técnico es ver cómo evoluciona y esperarlo hasta último momento.
El otro es Julio Moreyra, que terminó con una fuerte molestia en la zona abdominal y, tras realizarse los estudios, se confirmó que sufrió un desgarro intercostal que lo tendrá 21 días alejado de las canchas.

DIARIO LA VERDAD

 

Jueves 20 de septiembre de 2012, 14:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: