/
Buenos Aires Fed. B Zona 04 Santa Fe Torneo Regional Amateur Sp. Rivadavia (V.Tuerto) Sportivo Baradero Social Obrero (Zarate) Pto. Gral. San Martin La Emilia (SN) Gral. Rojo (San Nicolas) Def. de Salto Coronel Aguirre Belgrano (San Nicolas) Apr. Casildenses (Casilda) Sports Salto

Sintesis - Federal B Zona 4 - 19º fecha

Defensores (Salto) 2 - 1 Gral. Rojo

Rojo perdió en Salto y se complica

Rojo perdió en Salto y se complica

Gral. Rojo cayó derrotado por 2 a 1 en su visita a Defensores de Salto y quedó comprometido en su lucha por no descender en el marco de la zona 4 del Federal B

En el primer tiempo el chacarero presionó bien y lo superó a su rival. Fue así que a los 17 minutos Emiliano Lencina decretó la apertura tras recibir un gran pase de Levato y definir por encima de Gizzi, y pudo haber estirado la diferencia pero el arquero le  tapó otro remate y un tiro libre de Bazán se estrelló en el travesaño. En el arranque del complemento la expulsión de Eugenio Sabedra fue el punto de inflexión para que el “Loro” diera vuelta el tanteador en una ráfaga. Adrián Aranda luego de una buena jugada estableció el 1 a 1 y al rato tras un centro que peinaron en primer palo apareció por detrás  Claudio Alessandro para poner en ventaja al local. Pero promediando la etapa el equipo de Spontón quedó con nueve hombres  porque vieron la roja Daglio y Rodrigo Naya y Rojo fue con todo en pos de la paridad, transformándose Gizzi en la gran figura resolviendo con efectividad en los mano a mano, con una notable atajada ante Lencina y en tiempo adicional increíblemente se lo perdió Espinoza, rebotó  su disparo en el horizontal. No era la tarde de Rojo, que perdió un partido increíble y ahora deberá ganar muchos puntos para asegurar la Permanencia.

 

Defensores de Salto 2 Gral. Rojo 1

Estadio: Carlos Testa

Arbitro: Federico De Luca

Asistentes: Cristian Orozo y Alcides Jara, terna de Chivilcoy.

 

Defensores de Salto: Gizzi; Favergiotti, Orellana, Juan Nuñez, Ramos; Daglio;  Falgari, Tomás Fernández, Hazaña, Rodrigo Naya; Aranda.DT: Claudio Spontón.

Gral. Rojo: Gascón; Bazán, Ricardo Sabedra, Montenegro, Javier Alvarez; Calaggio, Lucas Acosta, Reynoso, Levato; Lencina y Eugenio Sabedra DT: Néstor Octaviano.

Cambios: En Defensores: Claudio Alessandro por Nuñez, Ceccoli por Favergiotti y Scarpito por Fernández En Rojo: Espinoza por Levato, Imanol Gómez por Reynoso y Romero por Lencina

Goles PT: 17m Lencina (GR) ST: 6m Aranda (D) y 16m, Claudio Alessandro (D)

Incidencias. ST: Expulsados 2m Eugenio Sabedra (GR), 22m Daglio (D), 26m Octaviano (DT de GR),  28m  Naya (D) y 45m Ricardo Sabedra (GR).

Fuente: http://www.diarioelnorte.com.ar

 

Aprendices Casildenses (Casilda) 1 - 3 Sports Salto

Deja vú repetido

El domingo le dejó otra derrota a Aprendices en el Federal B. La Academia, una vez más con una formación alternativa que sumó tres debuts más en el primer equipo, cayó 3-1 con Sports Salto en el Nuevo Fortín. El Comadreja pegó fuerte en los arranques de cada tiempo y se llevó una victoria merecida que le mantiene posibilidades de permanecer en la categoría. El descuento albiazul implicó el primer tanto en la carrera de Franco Quiroga.

Una historia repetida. En lo que pasó, el resultado, sus justificaciones futbolísticas y el efecto anestésico que acarrea el movimiento constante de juveniles que debutan como ventana de ilusión abierta al futuro. Un nuevo traspié cerró el balance del septiembre en que se sentenció el descenso de Aprendices en el Federal B. Esta vez, el que sacó provecho de la situación de la Academia fue Sports Salto, que se llevó un 3-1 del Nuevo Fortín que le significa bastante, permitiéndole seguir teniendo encendida la llama de sus esperanzas de permanecer en la categoría de cara a las tres jornadas finales.

El Comadreja materializó en la red su superioridad, y fundamentalmente, sus mejores momentos en los 90 minutos, pegando siempre en los tramos iniciales de cada tiempo.

Así fue que las acciones en la primera mitad salieron rápido de letargo con el tanto de Isaías Toscano, que usufructuó una falencia defensiva expuesta, y en el trecho inicial del complemento mutaron a partido totalmente liquidado antes del cuarto de hora, con las apariciones de Gregorio Salinas y Luciano Araya. Amén de ello, el conjunto rojinegro fue notoriamente superior por amplios pasajes del desarrollo, contando con chances de haber podido sacar una mayor diferencia, sobre todo en los 45 iniciales.

La escuadra local, que ante la ausencia presencial de Mario Bonavera fue dirigida por el entrenador de Reserva, Lisandro Lancioni, que de arranque contó con el debut de Octavio Heit, adicionado a los posteriores ingresos de Lucas Pretonari y Santiago Sosa (en todos los casos con edad de divisiones inferiores), no hubo mayores novedades. Los pibes de la Academia aguantaron cuánto y cómo pudieron, intentando hacer su juego, con sólo una tarjeta amarilla para Gastón Ascona en su haber, animándose a más en el tramo final del encuentro, en el que insinuaron y produjeron algunas acciones interesantes, llevándose un premio con el primer gol en plantel superior para Franco Quiroga, que a falta de poco para el silbatazo final de Ignacio Kekedjián señaló una emoción para la parcialidad local, viendo al hijo del histórico contemporáneo Juan, señalando un tanto.

Sports se llevó puntos que fuera de todo contexto le son muy valiosos, ya que dejan abiertas las ilusiones del elenco comandado por Alejandro Santana de poder mantener la categoría en el sprint decisivo, en las que tiene que descontar tres unidades de nueve en disputa para igualar la línea del pelotón que hoy estaría jugando un triangular de desempate. Para Aprendices, apenas otro puñado de experiencia para sus juveniles, mientras sigue despidiéndose del Federal, la Academia aprovecha para darle rodaje y fogueo a los chicos del club, a la espera de un repechaje en busca de los cuartos de final de la Liga Casildense en el que recibirá entre semana a Belgrano de Arequito.

Fuente: http://www.casildaya.com

 

Puerto Gral. San Martin 1 - 3 Sp. Rivadavia (Venado Tuerto)

Rivadavia fue contundente y se trajo la clasificación desde Puerto San Martín

Rápidamente Sportivo Rivadavia dejó atrás el mal trago de lo que significó la pérdida del invicto como local el miércoles pasado a manos de Belgrano de San Nicolás (1-2), porque ayer por la tarde le ganó como visitante por 3-1 a Puerto San Martín y con este triunfo logró la clasificación anticipada a la siguiente fase del Torneo Federal B de fútbol.

Lo hizo en el marco de la 19na fecha -octava de las revanchas- de la muy pareja Zona 4, y ante un rival difícil, que se hace fuerte en su cancha, y que con esta derrota ha quedado seriamente comprometido con el descenso de categoría.

En un campo de juego que no estaba presentado de la mejor manera, la ‘V’ azulada se mostró como un equipo compacto, solidario, y que fue contundente cada vez que logró pisar el área contraria, ya que no tuvo abundantes jugadas de peligro, pero convirtió con un alto poder de efectividad.

El elenco que dirige Iván Potepan (no pudo estar en el campo de juego porque estaba suspendido) salió decidido a ser el principal protagonista de la tarde y a los 8′ tuvo su primera situación cuando entre Damián Zadel y David Lencina no pudieron despejar dentro del área y la pelota le quedó a Franco Quiroga, quien remató y la pelota se fue cerquita del arco de Matías Quinteros.

A los 18′, en un contragolpe de manual, el elenco venadense pasó a ganar el partido. Juan Manuel López armó una gran jugada, con algo de fortuna y un rebote se llevó la pelota entre dos defensores, llegó al fondo y picó el balón hacia el segundo palo, donde apareció Ezequiel Reina para meter la cabeza y poner el 1-0.

Después de los 25′, tras asimilar el gol, PSM se lo quiso llevar por delante a Rivadavia, con más ímpetu que ideas, porque juego tuvo poco. A los 36′ llevó peligro con un remate de Maggiorini que rozó en un defensor y se fue al corner, y de ese tiro de esquina un cabezazo de Santiago Vergara que se fue cerca, fueron las últimas del primer tiempo.

En el complemento la ‘V’ golpeó de entrada. Iban tan solo 1’40” cuando descuidaron a Zadel dentro del área, el capitán la paró, se acomodó y sacó un remate esquinado que dio en el palo y se metió para el 2-0.

Pero a los 12′ los locales llegaron al descuento, tras una buena jugada de Tomás Soria que terminó en un remate que tapó Quinteros y en el rebote Zadel se llevó la pelota por delante y la metió en su propio arco.

Con el 1-2 volvió a crecer el local, pero a los 18′ recibió el golpe letal. Llegó un centro al área, alguien la peinó y allí apareció el goleador Jonathan Guerra, quien ante la salida de Giordano definió por sobre la humanidad del arquero y puso el 3-1.

Con el correr de los minutos el ‘Colo’ Lussenhoff comenzó a realizar las variantes, mientras que los locales fueron de manera desordenada en busca del descuento.

A los 32′ Joaquín Hervot llegó apareado con el ingresado Adrián De León e impidió que éste pudiera rematar cómodo y permitió que Quinteros pueda tapar el remate.

Y un minuto más tarde, tras un remate de Matías Ducca y una nueva tapada de Quinteros, el propio Hervot llegó para despejar ganándole nuevamente a De León.

Rivadavia pudo haber convertido un gol más cuando Héctor Galán cedió a López y el remate del teodelinense dio en el caño y se fue afuera.

Gran victoria de Rivadavia, que le da la tranquilidad de estar clasificado cuando todavía quedan tres fechas por jugar.

 

Puerto San Martín 1

Luciano Giordano

Federico Pérez

Sebastián Valdez

Santiago Vergara

Héctor Cardozo

Franco Quiroga

Nahuel Ríos

Matías Maggiorini

Ricardo Ojeda

Walter Tarabini

Tomás Soria

DT: Iván Potepan

Suplentes: F.Bonavía, G.Insfrán, C.Paz, M.Ruggiero, L.Cuevas, M.Ducca, A.De León.

 

Sp. Rivadavia         3

Matías Quinteros

Joaquín Hervot

David Lencina

Damián Zadel

Nicolás Vanni

Ezequiel Reina

Jonatan Villalba

Alexis Cabrera Coronas

Facundo Canelo

Juan Manuel López

Jonathan Guerra

DT: Federico Lussenhoff

Suplentes: S.Sánchez, E.Enriquez, J.Aguilera, L.Inani, N.Carrizo, G.Pomiro, H.Galán.

 

Goles: PT: 18′ Reina (SR). ST: 1’40” Zadel (SR), 12′ Zadel (SR) en contra, 18′ Guerra (SR).

Cambios: PT: 21′ Cristian Paz x Cardozo (PSM). ST: 11′ Adrián De León x Quiroga (PSM), 26′ Matías Ducca x Soria (PSM), 27′ Héctor Galán x Guerra (SR), 34′ Nahuel Carrizo x Reina (SR), 43′ Julián Aguilera x Cabrera Coronas (SR).

Amonestados: Zadel (SR), Vergara (PSM), Guerra (SR), Pérez (PSM).

Arbitro: Matías Enrico. Asistentes: Nahuel Franco y Carlos Lista.

Estadio: Municipal de Puerto San Martín.

Fuente: foto y texto: http://venadofutbolero.com.ar

 

Belgrano (San Nicolas) 1 - 0 La Emilia

Torneo Federal B: Belgrano ganó un partido clave

Belgrano ganó un partido clave

El conjunto de calle Pellegrini derrotó a La Emilia por 1 a 0 en cancha de Paraná, con gol de Iván Heizmann, trepando al cuarto puesto de la zona 4. No solo se distanció del fantasma del descenso, sino que además se metió en el lote de clasificados.

Belgrano logró un triunfo fundamental en el marco de la zona 4 del Torneo Federal B. Superó a La Emilia en  el estadio de Rivadavia y Necochea forma merecida, y además de  alejarse del descenso,  subió al cuarto puesto  es decir  que faltando tres fechas se está  clasificando hasta ahora a la próxima fase. El gol lo hizo Iván Heinzmann y la figura fue el arquero del pañero Ariel Beovides. El equipo dirigido por Rogelio Nardoni finalizó con diez por la tempranera expulsión de Alan Hayes, por agresión a un rival, en un correcto fallo de Sebastián Sena, de buen arbitraje, por lo que no se entiende el porque de las quejas de algunos fanáticos del visitante.

 

Mucha agua, poco juego

La lluvia caída en la previa del partido dejó en mal la cancha de Paraná. Además de lo desparejo del terreno se sumó la incomodidad de los charcos, por lo que el campo se tornó intransitable. Querer dar dos pases seguidos de tornó en una odisea. Por eso abundó el pelotazo y los resbalones estuvieron a la orden del día.

Arrancó mejor el conjunto de calle Pellegrini complicando con su principal arma: la pelota detenida aprovechando que el área  que da espaldas a calle Rivadavia era un espanto. Un tiro libre ejecutado por Rodrigo Rodríguez fue rechazado a medias por Beovides y en otro envío del “diez”, Heinzmann conectó pateando desviado.

Sin embargo la presión del local duró poco, y el albinegro no solo emparejó rápidamente el trámite sino que además tuvo un par de llegadas. La primera  Olsen definió mal a las manos de Jordan Etchemendi y un preciso tiro libre de Hayes fue enviado al corner por el seguro arquero belgranense.

 

Expulsión de Hayes

Sin embargo a los 16 minutos en un ataque emiliano Hayes golpeó a Cena y Sebastián Sena expulsó al “tres” del pañero, por lo que el visitante tuvo que reacomodarse retrasándose Alfeirán como zaguero central, Faeti pasó como lateral por izquierda, Contigiani se ubicó de cinco y Olsen bajó a colaborar en la recuperación.

El partido se hizo parejo, sin llegadas claras a los arcos y nada trascendente pasó en la última media hora de la etapa inicial.  La única noticia pasó porque Alfeirán sintió un tirón en el posterior, por lo que fue reemplazado por Maxi Pérez, por l oque Contigiani retrocedió a  la última línea.

En la segunda mitad La Emilia sintió el desgaste, se retrasó mucho y fue aguantando aunque hasta los 20   sin sufrir en su valla.  Belgrano fue creciendo al influjo de la calidad de Iván Becker, y comenzó a merodear la valla rival. Ariel Beovides se transformó en figura enviando al corner los peligrosos remates de  de Bergez y Alan Pérez, y Leandro Gómez también preocupó con un cabezazo desviado tras desborde de Ocanto, justo los dos delanteros que ingresaron para intentar darle mayor potencia al ataque.

 

Gol de Heinzmann

El conjunto dirigido por Avelino Verón siguió yendo. Y tras un corner desde la derecha ejecutado por Becker fue cabeceado por Gómez, rechazó “Melón” con las manos y apareció Heinzmann para fusilarlo cuando iban 33.

En el último tramo La Emilia careció de fuerzas para buscar la paridad ante un adversario que lució firme con una dupla central  integrada por Sadauskas y Heinzman, y solo llegó con un cabezazo alto de Leandro Fernández.

Belgrano ganó tres puntos de oro justificándolo en el segundo tiempo y ahora se atreve a soñar con pasar de ronda, mientras que La Emilia pagó caro quedarse con uno menos y no pudo aguantarlo.

 

Belgrano 1 La Emilia 0

Cancha: Paraná (local Belgrano)

Arbitro: Sebastián Sena (bien)

Asistentes: Florencia Zalazar y Emmanuel Claverini.

La figura: Ariel Beovides  (LE)

Belgrano: Jordan Etchemendi; Emanuel Doblores, David Sadauskas, Iván Heinzmann, Ulise Bergez Diego Pontieri, Iván Becker, Martín Cena, Rodrigto Rodríguez; Fernadno Landriel  y Ala nPérez-. D

DT: Avelino Verón.

 

La Emilia: Ariel Beovides; Cristian Martínez, Kerly Merello, Maurto Faeti, Alan Hayes;  Jorge Rotondo , Matías Alfeirán, Roque Contigiani, Ariel Olsen: Nicolás Bossoleti y Leandro Cabral. DT: Rogelio Nardoni.

 

Gol:  St: 33m  Heinzmann (B)

Incidencia: 16m PT expulsado  Hayes (KLE=), por agresión a un rival.

Cambios: PT: 32m Maxi Pérez por Alfeirán (LE) , ST: 12m Guido Reynoso por Cena  (B), 15m  Marcelo Ocanto por  Rodrigo Rodríguez (B),  19m Leandro Fernández por Bossoletti (LE), y 25m  Leandro Gómez por Landriel (B).

Fuente: foto y texto: http://www.diarioelnorte.com.ar

 

Pilar Obrero (Pilar) 1 - 1 Cnel. Aguirre (Villa Gobernador Gálvez)

pilar obrero coronel aguirre

Pilar Obrero se cuidó y rescató un empate

Al borde de perder otro partido como local, el equipo de Santángelo empató 1 a 1 ante Coronel Aguirre. Retuvo un punto y se mantiene sexto en la tabla de la Zona 4.

¿Podría haberlo ganado?, la respuesta es sí. Sin dudas Pilar Obrero defendió bien su rancho en la 19º cita de la Zona 4 del Torneo Federal B, cuando en el Estadio Municipal recibió la no tan grata visita de Coronel Aguirre, uno de los cuatro clasificados para pasar directamente a la próxima ronda.

A pesar de la notaria mejora del albirrojo en la segunda mitad, ambos elencos empataron por 1 a 1. Con ello, la visita bajó una ubicación en la tabla con 24 puntos, mientras que el elenco pilarense, se mantiene 6º con 23 unidades.

La síntesis

Los primeros minutos fueron absolutos de estudio para ambos elencos y sin llegada hasta los 15 minutos. Al instante, llegó el elenco visitante peligroso con Diego Acoglanis para comenzar a meter presión a los dueños de casa. Sin embargo, el albirrojo reaccionó y tres minutos después se afirmó por intermedio de Ubiria y un remate controlado por el arquero contrario.

Pese a ello, tras dos llegadas intimidantes que salvó Ponzio, uno desde afuera y otro por un mano a mano, vino el gol de la visita por un error de Medina por dudar, pero el que no dudó fue López para puntear el 1 a 0 a los 28 minutos. No obstante, la alegría duró poco para Coronel, ya que a los 38 con un cabezazo en el ángulo, Zúccaro convertía el tanto para el empate.

En la segunda mitad, el Rancho entró con otra actitud. El entretiempo nuevamente cambió la mirada en el juego para los muchachos de Pilar que bajo la mirada intensa de Santángelo, comenzaron a aplicar las estrategias. Sin embargo de mucha ayuda no fueron.

El encargado de dar comienzo con los remates fue Ubiria, pero la mente fue más rápido y su puntería fallo al instante. Dos minutos más tarde, Bargas pudo desnivelar, pero otra vez Jaime, arquero rival, le dijo que no al gol del Rancho. Poco a poco Aguirre comenzó a crecer aprovechando los errores de Pilar ganando en lo físico y por sobre todo, dominando en ataque.

Asimismo, a los 14 minutos Procopio salvó en la línea un remate de Baldini, para que de allí en más, el partido está lleno de ida y vueltas. Por el lado de Obrero, un remate de Pipino a los 40 minutos salió cerca del palo izquierdo, mientras que a los 42 Fonzalida también sufría con una pelota que quedaba detrás para que pase por encima del travesaño. La última fue de Bargas, que disparó al arco y el arquero rival contuvo sin dar rebote.

Fuente: foto y texto: http://www.diarioresumen.com.ar

 

LIBRE: Sportivo Baradero.

 

Posiciones

  ZONA "4" J G E P GF GC DG PTS.  
1 SP. RIVADAVIA (Venado Tuerto)  17 9 5 3 34 22 12 32  
2 DEFENSORES (Salto)  17 7 7 3 23 16 7 28  
3 LA EMILIA (San Nicolas)  17 7 6 4 29 22 7 27  
4 BELGRANO (San Nicolas)  17 6 8 3 14 11 3 26  
5 CORONEL AGUIRRE (V.Gdor. Galvez) 18 5 9 4 19 17 2 24  
6 SOC. OBRERO UOCRA (Zarate) 17 6 5 6 18 16 2 23  
7 GENERAL ROJO (San Nicolas)  18 6 4 8 24 31 -7 22  
8 PTO. GRAL. S. MARTIN F.C. (S.Lorenzo) 17 4 9 4 16 15 1 21  
9 SP. BARADERO (Baradero) 17 4 9 4 16 16 0 21  
10 SPORTS SALTO (Salto, Bs.As.)  17 6 3 8 21 22 -1 21  
11 APRENDISES CASILDENSES (Casilda)  18 1 3 14 9 35 -26 6 DESC

 

Próxima fecha - Fecha 20 (4 de Octubre)

Sp. Rivadavia (Venado Tuerto) - Pilar Obrero (Pilar)

Cnel. Aguirre (Villa Gobernador Gálvez) - Defensores (Salto)

La Emilia - Puerto Gral. San Martín 

Sports Salto - Belgrano (San Nicolás)

Sp. Baradero - Aprendices Casildenses (Casilda)

LIBRE: General Rojo. 

Sábado 26 de septiembre de 2015, 03:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
la14 belgrano · Domingo 04 de octubre de 2015, 20:07 · Citar
estamos segundo los cogimos a los grandes, hasta hora no fue ninguna hinchada a visitarnos..y eso que jugamos con la gran mayoria de pibes..que hace como dies años que están jugando por acá...jeje dan risa pechos fríos..
EDUARDO · Sábado 03 de octubre de 2015, 14:16 · Citar
amigo la unica manera que puedas haber estado en la cancha es que seas colectivero !!!! es el unico que habia de belgrano , pero no podes ser tan caradura yo si fuui a la cancha donde jugas de local , no habia baños , las redes rotas , no habia agua en los vestuarios , solo habia fierro oxidado por todos lados , ahh tampoco habia gente solo habia un guardia militar que me dijo que vive al lado de esa cancha en un regimiento DEJA DE PONER COSAS POR PONER !!!PAYASO
Yo · Sábado 03 de octubre de 2015, 08:51 · Citar
No equivocado,de San Nicolás, Belgrano precisamente,xq no había gente el miercoles....
vamos a adivinar, seguramente YO y Y PECHO FRIO me suena q viene por el lado del trico cagon.......jejejej....te vamos a dejar sin liga tambien...q pavo q sos, lo q me llama la atencion es q no jugas mas el federal b....q haces por aca? jejejej otro con problemas de inferioridad...jeje
Pepe · Viernes 02 de octubre de 2015, 22:07 · Citar
Muchachos les pido un favor si son hinchas de equipos de liga les aconsejo otra pagina esto es para equipos q están jugando un torneo nacional y menos si alguna vez fueron humillados por un descenso q eso es para toda la vida. Saludos .
venado · Viernes 02 de octubre de 2015, 19:51 · Citar
vamos a adivinar, seguramente YO y Y PECHO FRIO me suena q viene por el lado del trico cagon.......jejejej....te vamos a dejar sin liga tambien...q pavo q sos, lo q me llama la atencion es q no jugas mas el federal b....q haces por aca? jejejej otro con problemas de inferioridad...jeje
eduardo · Viernes 02 de octubre de 2015, 18:04 · Citar
VOLVIO TODO A LA NORMALIDAD !!! empezas a mirar a los demas cuando no podes mirarte porque no te encontras en esta paginaaaa
Yo · Viernes 02 de octubre de 2015, 08:22 · Citar
Sería por la imposibilidad de concurrir el público visitante....
ah era local,después dicen ser grandes......
rivadavia juega sin publico local.no hay gte en la cancha.miercoles a la noche dirigentes y algunos familiares de jugadores , que tristeza.
belgrano14 · Viernes 02 de octubre de 2015, 08:08 · Citar
que falta de humildad, por eso van a seguir por estos lados..vamos belgrano
A quién vana a hacer descender ustedes sin con dos mangos se regalan!!!!!(dato de Belgrano de San Nicolas, Luciano S.A. te suena por si los cheques fueron con ese nombre),todavía te duele el baile que te comiste en nuestra cancha todavía protestan no se que.....

Ja ja ja...que lindo va hacer verte descender Rojo en Venado !!!! Nos vamos a morir de risa !!! Muertos...
pecho frio · Jueves 01 de octubre de 2015, 22:56 · Citar
rivadavia juega sin publico local.no hay gte en la cancha.miercoles a la noche dirigentes y algunos familiares de jugadores , que tristeza.
Pañero · Jueves 01 de octubre de 2015, 15:20 · Citar
Sean o no sean parientes es muy malo ese muchacho, y la línea Florencia Salazar cobra para el que le grite más fuerte,y no es por este partido solamente,ellos ya conocen la historia......
das risa eternamente pañero....el arbitro sena nada que ver con el jugador cena...se escriben distinto papa...quedate tranquilo que van ascender..en cambio nosotros vamos a pelear la permanencia...vamos belgrano SN¡¡
Chacarero · Jueves 01 de octubre de 2015, 15:19 · Citar
A quién vana a hacer descender ustedes sin con dos mangos se regalan!!!!!(dato de Belgrano de San Nicolas, Luciano S.A. te suena por si los cheques fueron con ese nombre),todavía te duele el baile que te comiste en nuestra cancha todavía protestan no se que.....
Ja ja ja...que lindo va hacer verte descender Rojo en Venado !!!! Nos vamos a morir de risa !!! Muertos...
la14belgrano · Jueves 01 de octubre de 2015, 11:23 · Citar
das risa eternamente pañero....el arbitro sena nada que ver con el jugador cena...se escriben distinto papa...quedate tranquilo que van ascender..en cambio nosotros vamos a pelear la permanencia...vamos belgrano SN¡¡
Pañero · Jueves 01 de octubre de 2015, 08:39 · Citar
Si son los mejores de la zona demuestrenlo en la próxima fase,el año pasado también salieron primeros y queres que recordemos juntos como nos volvimos los del grupo en el primer cruce?
Si son los mejores xq te entregaste con Belgrano para perjudicar a Rojo y ahora te vas a volver a entregar con Rojo para darle una mano.....
No han visto los puntajes de las otras zonas? La 4 es la más pareja pero por lo floja,sigan pensando así y me avisan cuando se crucen con Rivadavia de Lincoln, Estudiantes de Rio IV,etc,etc, hay zona donde loos segundos ya tienen más puntos que la V y todavía no ha terminado el torneo....
Eternamente Pajero !! El complejo de inferioridad que tenes es increible ...te demostramos que somos los mejores de la zona ... ustedes son una banda...no tienen ni para arrancar....segui en el frderal b....
Venado · Miércoles 30 de septiembre de 2015, 23:52 · Citar
Eternamente Pajero !! El complejo de inferioridad que tenes es increible ...te demostramos que somos los mejores de la zona ... ustedes son una banda...no tienen ni para arrancar....segui en el frderal b....
Venado · Miércoles 30 de septiembre de 2015, 20:18 · Citar
Ja ja ja...que lindo va hacer verte descender Rojo en Venado !!!! Nos vamos a morir de risa !!! Muertos...
eternamente pañero · Miércoles 30 de septiembre de 2015, 17:40 · Citar
Q bueno volvió pañero y sus lágrimas. Jajaja.


Faltan tres fechas y le llevas 4 al segundo. Espero tus 10 puntos de ventajas, sabes? ajajaja virgo
eduardo · Miércoles 30 de septiembre de 2015, 14:15 · Citar
una nueva un estupido diciendo que arreglamos partidos para perder !!!! por favor algun dia veni a venado y veras que aca nadie nos regala nada , por eso nosotros jamas les vamos a regalar nada a nadie DEJA DE ESCRIBIR BOLUDESES Y MIRA TU EQUIPO CHACARERO LLORON
Chacarero · Miércoles 30 de septiembre de 2015, 10:49 · Citar
Ya esta todo arreglado con Pomiro y Guerra,nos contaron lo que hicieron con Belgrano....
si fueramos facil de comprar, quedate tranquilo q a soretes como ustedes ni con plata los ayudamos.... POR PUTO Y CAGON...nos vemos el año q viene, eso si, si no terminas desendiendo por PUTO Y CAGON....chauuuuuu jejej
Pepe · Miércoles 30 de septiembre de 2015, 07:40 · Citar
Q bueno volvió pañero y sus lágrimas. Jajaja.
venado · Martes 29 de septiembre de 2015, 18:52 · Citar
si fueramos facil de comprar, quedate tranquilo q a soretes como ustedes ni con plata los ayudamos.... POR PUTO Y CAGON...nos vemos el año q viene, eso si, si no terminas desendiendo por PUTO Y CAGON....chauuuuuu jejej
eternamente pañero · Martes 29 de septiembre de 2015, 17:14 · Citar
estos partidos no se pueden perder, pero se pierden!

sena, si tenes a tu hermano en belgrano, NO COBRES TODAS LAS FALTAS PARA ELLOS, sos impresentable pibe!
AURIROJO · Martes 29 de septiembre de 2015, 12:46 · Citar
"Ooooooooohhh... Dale Belgranoooooo... Belgranoooooo... Belgranooooooo... Daleee Belgranoooo..." =)

¡BELGRANO ES SAN NICOLÁS! =)
Chacarero · Martes 29 de septiembre de 2015, 10:26 · Citar
Ustedes son faciles d comprar ya lo hicieron con Belgrano asi los puntos que vamos a necesitar nos lo van a ceder.....
jejejej...a ver q decis ahora chacarero....nos acusaste de dejarnos ganar la fecha pasada,y hace un rato belgrano le gano a la emilia....ves q no dejas de hablar de los demas y no te fijas un poco en vos....eso si q es de cagon...ganate tus propios puntos y no esperes ayuda de los demas...osea, en pocas palabras sos un club bastate chico jejejej.....PA YA SOOOOO......
la14 belgrano · Lunes 28 de septiembre de 2015, 23:45 · Citar
pobre chaca...te ganamos las dos veces. bájate del caballo papa...te falta humildad.
belgrano la 14 · Lunes 28 de septiembre de 2015, 23:29 · Citar
cha carero te olvidas que te ganamos un baile en tu cancha...vergüenza nosotros con los pibe y sin refuerzos estamos arriba tuyo jeje
venado · Lunes 28 de septiembre de 2015, 17:12 · Citar
jejejej...a ver q decis ahora chacarero....nos acusaste de dejarnos ganar la fecha pasada,y hace un rato belgrano le gano a la emilia....ves q no dejas de hablar de los demas y no te fijas un poco en vos....eso si q es de cagon...ganate tus propios puntos y no esperes ayuda de los demas...osea, en pocas palabras sos un club bastate chico jejejej.....PA YA SOOOOO......