/
Buenos Aires Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Rivadavia (Lincoln) Once Tigres (9 de Julio) Juventud (Pergamino) Jorge Newbery (Junin) Club Camioneros Bragado Club Argentinos (25 de Mayo)

Sintesis - Federal B Zona 3 - 20º fecha

Argentinos (25 de Mayo) 3 - 2 Rivadavia (Lincoln)

Argentinos lo dio vuelta y se queda en el Federal B

Con dos goles de Manuel Montiel y el restante de Jorge Liendo, el "Decano" lo dio vuelta y mantiene la categoría.

Heroico. Así fue el triunfo de Argentinos anoche que, después de ir perdiendo 2 a 0 ante Rivadavia de Lincoln, se recuperó en el complemento y con dos goles de su artillero Manuel Montiel y el restante de Jorge Liendo, dio vuelta la historia para mantener la categoría en el Federal B de fútbol, a falta de dos fechas.
La noche comenzó mal para el local, porque a los 24 minutos, Tolosa puso al visitante arriba en el tanteador tras engañar a Biglia desde los doce pasos. Argentinos estuvo a tiro de igualarlo, pero cuando la primera etapa se iba, apareció Tabone para poner a su equipo arriba por dos goles de diferencia, sin merecerlo. Así se fueron al descanso, Rivadavia ganando 2 a 0 y ambos con diez hombres por las expulsiones de Andersen y Velázquez.
La charla en el entretiempo del entrenador Diego Quintana surtió efecto en sus dirigidos, porque en el complemento el "aurinegro" salió con otra actitud y de a poco fue acorralando a Rivadavia en su propio campo. Liendo fue un delantero más y ahí comenzó a complicar a la defensa "albirroja". Tal es así que a los 4 mts. López derribó al "granbote" dentro del área a lo que Federico De Luca sancionó la pena máxima y expulsó al defensor. Fue al cobro Manuel Montiel que con un sutil toque, puso el 1-2. El decano no se conformó y fue por más y logró la igualdad a los 19 mts. Nuevamente por Montiel que encaró con pelota dominada y ante la salida de Trinasjtic definió contra el palo derecho aunque terminó metiendo el balón en su propio arco el defensor Lúquez en su afán de despejar.
El local sabía que si lo apuraba podía ganarlo y fue así que a los 38 mts. una gran habilitación de Rivarola a Liendo, y el popular "Bebe" definió con sutileza ante la salida del portero para decretar el 3-2.
Los minutos pasaban y Rivadavia se fue con todo, pero el local se las ingenió para aguantarlo. Tras siete minutos de tiempo extra, el árbitro Federico De Luca -de regular actuación- dio por finalizado el encuentro. Tras el pitazo final, el pueblo decano festejó la permanencia, aunque los jugadores van por más y van a hacer otro esfuerzo para tratar de lograr la clasificación a la próxima ronda.

Fuente: http://www.lamanana.com.ar

 

El Linqueño (El Linqueño) 2 - 1 Everton (La Plata) 

GOLPE A LA ILUSIÓN

Por Florencia Molina

Por la vigésima fecha del Federal B, Everton cayó en Lincoln frente a El Linqueño por 2 a 1 y dejó pasar una chance importante para ponerse entre los primeros cinco de la zona 3. Reichenbach puso en ventaja al decano en el primer tiempo, pero en el complemento aparecieron Petrovelli y Díaz y sellaron el marcador final.

La primera mitad mostró mejor al local en los primeros minutos con la movilidad de Mayenfish y de Millares que intentaron buscar bien posicionado al punta Petrovelli. Sin embargo, los de Bianco lo emparejaron rápidamente y a los 12’ tuvieron una buena llegada con el desborde de Reichenbach que no llegó a conectar Ferretti por poco. 

A los 20’, una jugada colectiva entre Toscani, Ferretti y Reichenbach (la figura en ese tramo)  podría haber terminado en la apertura del marcador, pero apareció Del Potro y sacó la pelota al córner. Ambos tuvieron llegadas en un encuentro que fue entretenido y dinámico. 

A los 32’, el 11 decano se hizo cargo de un tiro libre en mitad de cancha y, tras el centro, apareció Cimino y decretó el 1-0 para la visita. El auriazul supo sacar provecho de una de las situaciones claras que tuvo y se fue al descanso arriba.

En el complemento, el local salió con una mentalidad más agresiva. Tal es así que al minuto de juego igualó el partido: Mayenfish desbordó por izquierda y Petrovelli metió la cabeza para marcar el 1-1. A los 10’, y ante un visitante que se vio superado en esos minutos, el 11 local escaló por el mismo sector y tiró el centro para que Díaz estampe el  2-1. 

Everton no aguantó el momento clave del encuentro y luego tuvo que correr de atrás para intentar llegar al empate. Ingresaron Galeano, Rodríguez y Galarza con la intención de torcer el rumbo, pero más allá de una corrida de Cimino por izquierda con un centro que casi desvía en contra Roca, no llegó con claridad. El Linqueño tuvo algunas contras peligrosas que tampoco terminaron en gol.

Everton dejó pasar una oportunidad importante, aunque dejó todo en cada pelota y cumplió con creces su objetivo primario que era salvar la categoría. Ahora, tendrá que jugar de local frente a Camioneros para tratar de volver al triunfo y ver si con algunos resultados todavía tiene chances de llegar a zona de clasificación. 

Fuente: http://www.pasealaliga.com.ar

 

Camioneros (Gral. Rodríguez) 5 - 0 Sportsman (Carmen de Areco) 

PIC_9289

CAMIONEROS PEGÓ UN VOLANTAZO

El silbato del Pergaminense Alejo Cid, trajo aparejado un profundo suspiro de alivio para las huestes Camioneras. Es que la que pasó, fue otra semana dura para el cuerpo técnico y el plantel, tras la goleada de Lincoln. La zona se había apretado y la clasificación atozigaba a un equipo que se armó “para otra cosa”. En el transcurso de los días previos hubo algunas reuniones, entre el plantel y los dirigentes, quienes “refrescaron” derechos y obligaciones. Tras eso, había un compromiso que se debía plasmar en el terreno, no solo con el rival de turno (pugnaba por salvarse del descenso) sino también para lo que vendrá. Y Camioneros ganó y goleó. Lo hizo apoyado en el oportunismo y en la debilidad del rival, pero VALE, porque fue como querer amalgamar lo mental con lo futbolístico y desniveló cuando tuvo mayor injerencia en el error del rival y en el juego. Sportman le hizo fuerza 30′, hasta que en la segunda llegada (la primera fue un anticipo ofensivo, que se fue por arriba de Rial) tras centro desde la derecha de Lenciza encontró a Caggiano, con fundamentos de goleador para cambiarla la trayectoria a la pelota y establecer el golpe de nocaut para el Aurinegro que jamás llegó con peligro al marco de Villalba. Luego Rial convirtió dos seguidos para serenar la ansiedad. Al partido le sobró un tiempo, porque en el complemento Camioneros “regulo” y con eso le alcanzó para ampliar con dos tantos más, uno de Scamporrino (de buena tarea) y Fischer (merecido por su prodigalidad). En la visita nos gustó el trabajo de Gussoni, algo de Martinez y el amor propio de Tamparo, pero quedó claro que a Sportman, el descenso fue una consecuencia de un torneo al que le costó adaptarse. Camioneros hoy puso los zapatos en el ropero y la torta en la heladera, por eso ganó. Porque tuvo trabajos prolijos de Molina, Coudanes, Villalba, que desencadenaron en un triunfo inobjetable y dejó esa sensación de desprenderse de una mochila pesada que le permitirá ahora replanteos y correcciones, para el tiempo que vendrá. Primero para sortear los dos que quedan y en la otra fase, que será decididamente mucho más caliente,  y así desembocar en los play off, para conseguir uno de los tres ascensos.

LA SINTESIS
Domingo 4 de Octubre de 2015
Horario: 15.37 hs. – Temperatura 14 º
Cancha: Nº 1 de Camioneros
Juez: Alejo Cid (correcto)
Línea I: Gerardo Banuera
Línea II: Rafael Roselli (Terna de Pergamino)
CAMIONEROS: 1 Matias Villalba, 2 Patricio Grgona 3 Juan Navarro 4 Leonardo Lenciza, 5 Jorge Molina, 6 Matias Lozano, 7 Lionel Coudanes,8 Marcos Villalba, 9 Jeremías Caggiano, 10 Germán Scamporrino, 11 Juan Pablo Rial. Suplentes: 12 Juan Eliciery, Daniel Cerrutti, Nestor Fernández, Kevin Smaldone, Claudio Leguizamón, Jonathan Penna y Matías Fischer
DT. José Barrella. Ayudante de Campo Walter Parodi. Dr. Diego Lobbe. Preparador de arqueros: Fernando Regules. Kinesiólogo: Manuel Pires. Utileros: Héctor Nuñez – José Baigorria.
SPORTMAN: Gapar Rubio, Ezequiel Tamparo, Marcos Rocha, Roberto Iberbia, Mauro Martinez, Emiliano Lago, Pedro Gussoni, Matias Velazquez, Jonathan Briggatti, Gastón Lozano, Fernando Díaz. Suplentes: Nicolas Borrasca, Rolando Maldonado, Diego Unzuc, Blas Tallarico, Guido Crespo, Darío Ginaschi. DT. Carlos Galceran.
Goles en el Primer tiempo: 30´Jeremias Caggiano (C), 40´ y 44´Juan Pablo Rial (C)
Goles en el segundo tiempo: 15´ Germán Scamporrino (C), 21′ Matias Fischer (C)
Cambios en Sportman: Blas Tallarico x Fernando Dìaz, Guido Crespo x Gaston Lozano, Rolando Maldonado x Emiliano Lagos
Cambios en Camioneros: Matias Fischer x Jeremias Caggiano, Claudio Leguizamon x Jorge Molina, Jonathan Penna x Juan Pablo Rial
Amarillas en Camioneros: Jeremias Caggiano, Jorge Molina, German Scamporrino
Amarillas en Sportman: Roberto Iberbia
Incidencias: No Hubo

Fuente: fotos y texto: http://www.atleticocamioneros.com.ar

 

Bragado Club 2 - 1 Ferrocarril Roca (Las Flores)

Victoria merecida de Bragado Club por 2 a 1

Con goles de Renzo Palermo y Gabriel Fernandez, el equipo de nuestra ciudad se impuso ante Las Flores. INFORME DE JORGE ROSALES

Bragado Club recibía a Ferro de las Flores, con distintas necesidades ambos equipos, la visita para escaparle al descenso y el local buscando un triunfo que lo posicione mejor en la tabla.


Así el tricolor fue amplio dominador en el juego y en las situaciones claras de gol, con llegadas peligrosas y dominio de pelota

El equipo del profe parado con tres en el fondo, tres al medio y Gaby como enganche, más tres atacantes sin poder plasmar en los primeros 45 minutos todo lo demostrado, en el arco rival.


A la salida del segundo tiempo, Renzo Palermo ingresa por Dardo Sosa lesionado, y a los 52 mts ya tuvo su primera chance tras un buen centro de Rotondi y convertir para el trico .


Siguió en cancha un solo equipo que quería hacer las cosas bien, Bragado Club y un Ferro que parecía resignado a su suerte y así a los 67 mts, segundo GOL, Gabriel Fernández tras centro de Renzo Palermo, la para hace una pausa y remata abajo poniendo su sello y un buen gol para ampliar la cuenta en forma muy merecida .


El ferroviario casi sin querer y ante una distracción defensiva logra descontar por intermedio de su numero 6 Enzo Puga a los 80 mts de juego, pero fue un espejismo que nada tenia que ver con el desarrollo y lo realizado por cada uno de los equipos.


Quedan dos partidos de este federal B, para consolidar esta buena campaña de Bragado Club la próxima fecha con Juventud en Pergamino y en la última fecha de local ante J. Newbery.


GOLES: Renzo Palermo (Bc 52 mts), G.Fernandez (Bc 67 mts)
( F.R 80 st ) Enzo Puga .


Formaciones:
BRAGADO CLUB (2): Claudio Ramos, Brian Medina, Jorge Lizárraga (cap) y Claus Gold Betig;
Gastón Tristán, Guillermo Auza y Albano Coronel; Gabriel Fernández; Matías Rotondi, Gonzalo Rodríguez, Dardo Sosa.
Cambios: Renzo Palermo por Dardo Sosa; Alexis Castet por Coronel
y Guidi por Gabriel Fernández.
DT: Jorge Habegger
.
Demás suplentes: Facundo Ochoa, Orlandi, Leonardo Rodríguez, Otalvaro Gómez, F. Díaz.
Ferro Carril Roca (Las Flores) (1):
Abrego Pablo, Facundo Díaz, Peon Luis, Gauna Lucas, Nicolás Gómez, Enzo Puga, Cabrera, Emanuel Tus, Martín, Juan Carricard, Elio Cabrera
.
Ingresaron:
De La Torre por Gauna
Facundo Maciel por Cabrera
Demás suplentes:
Gaimaro, Coronel, Gómez, Coronel.
DT: Marcelo Abraham

Informe : Jorge Rosales

Fuente: http://www.bragadoinforma.com.ar

 

Juventud (Pergamino) 2 - 1 Jorge Newbery (Junin)

Newbery desperdició otra chance de alcanzar la punta
En el último ataque, Juventud de Pergamino le ganó 2 a 1. Con este resultado sigue a dos puntos del líder Rivadavia de Lincoln.

Jorge Newbery estuvo por momentos como único líder de la zona “3” pero Juventud de Pergamino lo dio vuelta y privó al elenco juninense de quedar en lo más alto.

Es que el elenco local, en el último ataque, convirtió el 2 a 1 final en un juego correspondiente a la vigésima fecha por el Torneo Federal “B”, de fútbol.

El “Aviador” empezó de la mejor manera a través del gol que anotó Brian Quevedo. Sin embargo el elenco pergaminenses, que se aseguró prácticamente la permanencia, se quedó con la victoria por intermedio de Nicolás Senegalles y Mirko Peralta.

Con este resultado, el elenco juninense sigue a dos puntos del líder Rivadavia de Lincoln. En la anteúltima fecha, los dirigidos por Elio Nuñer, recibirán a Agropecuario.

El partido

En el primer tiempo Newbery jugó mejor que Juventud. Con claridad, con un Pontillo como eje principal del juego desde la zona central que siempre que pudo abasteció oportunamente a cada uno de sus compañeros. La intención de la escuadra visitante de explotar la franja izquierda de la defensa de Juventud fue dando resultados. Porque David Rubio siempre quedó en inferioridad numérica sobre su sector, ya que, debió ingeniárselas en la mayoría de los casos contra dos jugadores contrarios. El elenco de García no tenía contención en la zona central, salvo el despliegue de Carreño que a pesar de hallarse muy sólo, con su entrega y dedicación cumplió con creces. Arriba, Ermini obligó siempre, yendo por la derecha, por el centro o por la izquierda, pero jamás halló la compañía necesaria en los metros finales como para que se pudieran traducir en situaciones propicias frente al arco adversario. Juventud era un equipo largo y apático en ese primer tiempo y encima con el gol tempranero de Quevedo a los 16 minutos, se potenciaron las preocupaciones y el partido se hizo cuesta arriba para el elenco del Barrio Centenario.

En el complemento, Juventud fue otro equipo.

Hasta que a los 30 minutos, Ermini por enésima vez en la tarde desbordó a uno de sus marcadores, jugó al medio para el siempre rendidor Senegalles y éste, con un quiebre de cintura impecable buscó posición para sacar un tiro bajo y decretar el 1 a 1.

El final fue a puro vértigo, el DT local mandó a la cancha a Peralta y Cordone. Las variantes fueron más que oportunas. Peralta desde que entró hizo todo bien, cortó los circuitos de juego del rival y fue seguro en la entrega del balón. Cordone, se mostró desinhibido en ataque y empujó desde la mitad de la cancha.

El árbitro adicionó tres minutos y en la última bola, Carreño y Ermini, dos de las figuras de la cancha se juntaron por derecha y la corrida de Carreño obligó un tiro de esquina. Ermini ejecutó el corner y Peralta, previa peinada de Sosa en el primer palo, impacto de cabeza el esférico para desatar la alegría generalizada y el 2 a 1.

JUVENTUD (P) 2 – NEWBERY 1

Maxi Peruscina

Marcelo Hernández

Maxi Acosta

Ricardo Ruggeri

David Rubio

Guido Montero

Edgar Carreño

Maxi Ferreyra

Nicolás Senegalles

Facundo Ermini

Bruno Francione

DT: Daniel García

Gastón Amarilla

Juan Citate

Lucas Ruiz

Emmanuel Porfilio

Emilio Godoy

Cristian Pontillo

Brian Quevedo

Santiago Beltrando

José Alfonso

Maximiliano Gatica

Agustín Acerbo

DT: Elio Nuñer

GOLES: PT 16´ Brian Quevedo (JN). ST: 30´ Nicolás Senegalles (JP) y 48´ Mirko Peralta (JP). CAMBIOS: En Juventud: Sosa por Francione, Peralta por Rubio y Cordone por Montero. En Newbery: Escudero por Godoy, Kearney por Acerbo y Quinteros por Beltrando. ÁRBITRO: Juan Ignacio Bruno. Estadio: Carlos Grondona – Juventud.

Fuente: http://www.laverdadonline.com

 

Once Tigres (9 de Julio) 0 - 1 Agropecuario Argentino (Carlos Casares)

Agro venció a Once Tigres y quedó a un paso de la clasificación

Ayer por la tarde, Agropecuario derrotó a Once Tigres por 1 a 0 y quedó muy cerca de conseguir el pase a la próxima instancia. En un partido que tuvo como amplio dominador al “sojero”, recién sobre el epílogo del partido Franco Pascuttini pudo quebrar el cero y darle el triunfo al conjunto casarense. De esta manera, Agro le sacó cuatro puntos de ventaja a sus perseguidores con seis en juego, lo que le permite “acariciar” el pase a la próxima fase.

Sufrió más de la cuenta, pero el desahogo dio tranquilidad porque la clasificación está muy cerca. Agropecuario derrotó a Once Tigres por 1 a 0 y, además de condenar a los nuevejulienses al descenso, quedó a un paso de lograr su meta de acceder a la siguiente fase. Pero esta victoria fue trabajosa y, pese a dominar ampliamente las acciones, le demandó al “sojero” más de la cuenta.

El conjunto casarense comenzó con un planteo ambicioso pero le costó hacerse dueño de las acciones y su rival le dio pelea en mitad de cancha durante los primeros minutos. En este desarrollo, las primeras llegadas fueron mediante envíos aéreos, pero ninguno de los dos equipos tuvo la precisión necesaria para inquietar al arquero rival.

Con el correr de los minutos, Agropecuario fue tomando el control del juego y, de la mano de Ariel Reyes y Alejandro Aguirre, acercó peligro sobre el arco de Álvarez. Las jugadas más claras de esta etapa fueron un tiro libre de Reyes y un cabezazo de Agustín Celin que el arquero Hernán Álvarez pudo contener con solvencia.

En el complemento, el “sojero” mantuvo su rol como protagonista del juego y apostó todo a ganador cuando ingresó Franco Pascuttini por el lesionado Agustín Celin. Los ataques de Agro comenzaron a ser peligrosos sobre los costados, ante un “tigre” que sólo atinaba a defenderse y a salvar el cero en su arco.  Estuvieron cerca de anotar Diego Giménez y Dante Formica, pero el delantero levantó su disparo y el travesaño le negó el tanto al volante central.

Pasada la media hora de juego, López vio la roja en el local por doble amonestación y esto favoreció aún más las intenciones de ataque de Agropecuario, que se volcó en busca del triunfo.

Y el ansiado gol no demoró en llegar porque, a los 38’, Franco Pascuttini recibió un balón dentro del área y, ante el achique del arquero, ubicó el balón por bajo, anotando el 1 a 0.

El tanto prácticamente decretó el triunfo “sojero” ante la carencia de juego del equipo nuevejuliense, que nunca pudo poner a Frabotta en apuras.

Sobre el final, sólo quedó tiempo para la impotencia de un par de hinchas locales, que ingresaron al campo de juego pero fueron detenidos a tiempo por la policía.

El árbitro Marcelo Martín pitó el final y selló este triunfo clave para Agropecuario, que lo deja muy cerca de su objetivo de clasificar a la siguiente instancia. La buena ventaja sobre sus perseguidores le permite ilusionarse con el pase a la siguiente instancia y, de esta forma, alcanzar una de sus metas de la temporada.

SÍNTESIS:

Once Tigres (0): H. Alvarez, J. Larroude, L. Bazán, L. Ballesteros, R. Lora, E. Dimiro, E. Ojeda, E. Sicuelo, G. Vega, J. Perazo y S. López. DT: Manuel Sanz. Suplentes: A. Pérez, F. Moralez, A. Díaz y F. Loria.

Cambios: J. Rodríguez x L Bazán / D. González x J. Perazo / U. Canevari x R. Lora.

Agropecuario (1): G. Frabotta, B. Zorza, E. Díaz, L. Aita, D. Formica, A. Celin, J. Todino, A. Rabán, D. Giménez, A. Reyes y A. Aguirre. DT: Adrián Adrover. Suplentes: M. Barufaldi, F. Vicente, L. González y B. Ledesma.

Cambios: F. Pascuttini (6) x A. Celin / B. Quiroga (5) x L. Aita / G. Azcona (-) x D. Giménez.

Goles: ST. 38’ F. Pascuttini (A)

Incidencias: A los 33’ del ST fue expulsado S. López (OT) por doble amonestación.

Árbitro: Marcelo Martín

Asistentes: Gonzalo Nuñez y Franco Colagero

Fuente: Prensa Agropecuario

 

Posiciones

  ZONA "3" J G E P GF GC DG PTS.  
1 RIVADAVIA (Lincoln) 20 11 5 4 40 25 15 38 CLAS
2 JORGE NEWBERY (Junin)  20 10 6 4 24 15 9 36 CLAS
3 EL LINQUEÑO (Lincoln)  20 9 5 6 35 23 12 32  
4 ATL. CAMIONEROS (Gral. Rodriguez)  20 9 5 6 29 21 8 32  
5 AGROPECUARIO ARG. (C.Casares) 20 8 7 5 31 27 4 31  
6 EVERTON (La Plata) 20 6 9 5 23 24 -1 27  
7 ARGENTINO (25 de Mayo, Bs.As.) 20 7 6 7 31 25 6 27  
8 BRAGADO CLUB (Bragado)  20 5 12 3 23 21 2 27  
9 JUVENTUD (Pergamino)  20 6 6 8 20 27 -7 24 xx
10 SPORTSMAN (Carmen Areco) 20 2 11 7 21 34 -13 17 DESC
11 FERRO C. ROCA (Las Flores)  20 4 3 13 14 30 -16 15 DESC
12 ONCE TIGRES (9 de Julio) 20 2 7 11 8 27 -19 13 DESC

 

Próxima fecha - Fecha 21 (11 de Octubre)

Rivadavia (Lincoln) - Once Tigres (9 de Julio)

Jorge Newbery (Junín) - Agropecuario Argentino (Carlos Casares) 

Ferrocarril Roca (Las Flores) - El Linqueño (Lincoln)

Everton (La Plata) - Camioneros (Gral. Rodríguez) 

Sportsman (Carmen de Areco) - Argentinos (25 de Mayo)

Juventud (Pergamino) - Bragado Club 

Miércoles 30 de septiembre de 2015, 19:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Daniel · Sábado 10 de octubre de 2015, 17:21 · Citar
Jaja como les gustaría tener al genio de Millares en su equipo!! Pero din dudas el mujer jugador del federal B es el Lucho Millares.. vayan a llorar al campo muertos.. Aguante el CAEL!!
Che, queres que Millares de Linqueño se retire ?? Jaja. O el negro Senegales de Juventud ??


cunado van a poner el anti doping en el arg. B , ese dia se van a terminar las figuras de varios equipos . es una falta de respeto x la gente que hace las cosas bien
Agro · Viernes 09 de octubre de 2015, 21:27 · Citar
Para que si el foro esta para esto. En todo el torneo postearon 3 de Rivadavia, 1 o 2 de linqueño, 1 de la juve y el desaparecido de Alvarado que hablaba de
Everton. Sobre el final empezó a llorar el de sportman y poco mas.....

Para que querés un foro sin comentarios. Mejor preocupate por eliminarnos en la ultima fecha si tenes la chance, no vaya a ser que después te dejemos afuera nosotros en la segunda fase.


Vayan a escribir al foro de la liga de casares amargos! Aca es la zona 3 del federal B.
agrorobo · Viernes 09 de octubre de 2015, 15:03 · Citar
con que pensas que formo la cuarta? les hizo creer a los pibes que iban a jugar el B, salvo raban ninguno pisa ni los entrenamientos. Además de un pedicuro no tenes profes, los entrenadores son los jugadores y no hay dt recibido, eso si, los coordina el ex gran hermano rajado dos veces de la casa, el sr. zerillo que por bueno que sea de esos cascotes no puede sacar agua
Violadordepinguinos · Viernes 09 de octubre de 2015, 13:09 · Citar
Vayan a escribir al foro de la liga de casares amargos! Aca es la zona 3 del federal B.
agro trucho · Viernes 09 de octubre de 2015, 07:46 · Citar
mientras no cambien a los vendehumo liderados por un pedicuro como formadores sera dificil
Agro · Jueves 08 de octubre de 2015, 22:42 · Citar
Perfecto, contame cuantos jugadores formo atletico en 100 años o boca, o huracán o deportivo??? Te guste o no te guste, los clubes casarenses fueron un fracaso constante. Muy a mi pesar tal vez el que mejor rol cumpla es boca.

Ahora reite todo lo que quieras y aprovecha a ganarle a las inferiores de agro, porque en 5 años va a ser como la cuarta

va a perder un partido de 20.
agro trucho · Jueves 08 de octubre de 2015, 20:11 · Citar
si gordo, son de otros clubes ninguno es propio, solo que los clubes no le dejaron llevarse todos los pibes, y 4 años es suficiente para al menos tener una categoria, lo que pasa es que al ruso le sale mas barato comprar jugadores que formarlos
Agro · Miércoles 07 de octubre de 2015, 17:00 · Citar
No flaco, si hubiera robado a los otros clubes, con 2 pelotas y un juego de camisetas se llevaba los mejores de cada categoría.
Es lógico que al ser un club nuevo le cueste arrancar con las inferiores y poder formar categorías competitivas.
Pero no tengas dudas que si se mantiene compitiendo a nivel regional y por la infraestructura que tiene, tanto los chicos como los padres van a querer ir solitos.
La única contra que tiene, es la imagen y el preconcepto que hay sobre grobo.


echas con pibes choriados a los clubes de la ciudad, dirijidas por 4 de copas, pero con coordinador para 20 pibes, van ultimos en la liga de casares y en interligas, puro humo.
Marcos · Miércoles 07 de octubre de 2015, 15:39 · Citar
resentido y descendido sos !!! algunos jugaran unos partidos mas, pero en el B.. vos lo jugaras en el C, amargo


El bobo que dice que los equipos amateurs no pueden estar en la categoría le aviso que eso está reglamentado. Que aprendan a leer e informarse. Sportsman descendió por orden del Consejo Federal por cortarle el negocio a Fernandez. En Junin lo saben bien porque Villa Belgrano lo padeció. Es imposible ganar cuando te rompen los jugadores a patadas como le pasó a Charpin y a Gianaschi, y los árbitros miran para otro lado. Los penales que no le cobraron al lobo es de no creer. Y que no hayan echado al arquero de Linqueño el partido anterior es inconcebible. Sigan festejando los bobos porque van a jugar dos partiditos más. O creen que alguno de esta zona va a ascender ... Jajaja.
inferiores agro · Miércoles 07 de octubre de 2015, 13:45 · Citar
echas con pibes choriados a los clubes de la ciudad, dirijidas por 4 de copas, pero con coordinador para 20 pibes, van ultimos en la liga de casares y en interligas, puro humo.
Que te pasa con juventud? novato · Miércoles 07 de octubre de 2015, 02:50 · Citar
con bajo presupuesto juventud se quedo en la categoria. son malisimos todos los clubes horribles no existen asi que cierren el orto
25, camioneros, agropecuario.. esos clubes qe lavan dinero no deberian existir AMARGOS
Anónimo · Miércoles 07 de octubre de 2015, 02:09 · Citar
El bobo que dice que los equipos amateurs no pueden estar en la categoría le aviso que eso está reglamentado. Que aprendan a leer e informarse. Sportsman descendió por orden del Consejo Federal por cortarle el negocio a Fernandez. En Junin lo saben bien porque Villa Belgrano lo padeció. Es imposible ganar cuando te rompen los jugadores a patadas como le pasó a Charpin y a Gianaschi, y los árbitros miran para otro lado. Los penales que no le cobraron al lobo es de no creer. Y que no hayan echado al arquero de Linqueño el partido anterior es inconcebible. Sigan festejando los bobos porque van a jugar dos partiditos más. O creen que alguno de esta zona va a ascender ... Jajaja.
Raul · Martes 06 de octubre de 2015, 21:50 · Citar
hablas de equipos que han estado categoría mas arriba, solo hay 2 ,Rivadavia y Juventud. Supongo que te referis a Juventud de Pergamino, porque Rivadavia a demostrado ser superior y es merecidamente puntero, mas alla de algunos partidos que haya perdido. Rivadavia es el que mejor juega dentro de un torneo que es muy parejo.
la verdad que sportsman asi como es un equipo humilde intento jugar al futbol, eso es de rescatar, no como equipos que hace 15 años estan en la categoria o mas arriba han estado y es lamentable a lo que juegan, la verdad es que es muy pobre lo que da la categoria, y es lastimoso ver los arreglos que se dan en la misma.
anonimo · Martes 06 de octubre de 2015, 17:15 · Citar
la verdad que sportsman asi como es un equipo humilde intento jugar al futbol, eso es de rescatar, no como equipos que hace 15 años estan en la categoria o mas arriba han estado y es lamentable a lo que juegan, la verdad es que es muy pobre lo que da la categoria, y es lastimoso ver los arreglos que se dan en la misma.
Culos rotos · Martes 06 de octubre de 2015, 16:13 · Citar
Falta q descienda 25 de mayo. Xq la verdad q dan lástima los campesinos comprando partidos. Equipo chico
aldo · Martes 06 de octubre de 2015, 15:43 · Citar
A llorar a la iglesia sportman!! amargos!! estos torneos merecen un poco mas de seriedad y profesionalismo.. Basta de equipos amateurs en el federal b!
Marcos · Martes 06 de octubre de 2015, 14:41 · Citar
Señor periodista, no podes dejar de llorar, ya esta descendiste, no te dio el cuero ! segui tirandole la culpa a dirigentes, pero si hubieras ganado algun que otro partido mas, hubieras safado ! chau sportsman quedate en la liga o en el federal C, amargo!!!

Como si fuesen pocas las desprolijidades de este campeonato en el cual descienden tres de doce. Encima hay equipos que cuando ya están clasificados van a menos y no ponen lo que hay que poner, tal es así como fue el pacto de no agresión de Rivadavia de Lincoln con 25 de Mayo. Faltó que hagan tercer tiempo como en el rugby ...

Igual como carmelero estoy orgulloso del nivel que mostró Sportsman durante casi todo el torneo. Fue un descenso digitado por Roberto Fernandez y al plantel y simpatizantes nos queda la satisfacción que Sportsman no fue menos que nadie y que se va por la puerta grande con la frente en alto. Gracias también a los amigos mojarreros de Salto por el apoyo, y ojalá los comadrejas se salven porque sino vamos a ser seguramente rivales en el Federal C.
RojoLincoln · Martes 06 de octubre de 2015, 12:59 · Citar
Pacto de no agresion? Por si no sabes nos expulsaron 2 jugadores importantes en nuestro equipo.
Segui haciendo amistades con salto y suerte en el torneo del interior.



Como si fuesen pocas las desprolijidades de este campeonato en el cual descienden tres de doce. Encima hay equipos que cuando ya están clasificados van a menos y no ponen lo que hay que poner, tal es así como fue el pacto de no agresión de Rivadavia de Lincoln con 25 de Mayo. Faltó que hagan tercer tiempo como en el rugby ...

Igual como carmelero estoy orgulloso del nivel que mostró Sportsman durante casi todo el torneo. Fue un descenso digitado por Roberto Fernandez y al plantel y simpatizantes nos queda la satisfacción que Sportsman no fue menos que nadie y que se va por la puerta grande con la frente en alto. Gracias también a los amigos mojarreros de Salto por el apoyo, y ojalá los comadrejas se salven porque sino vamos a ser seguramente rivales en el Federal C.
CJD · Martes 06 de octubre de 2015, 10:56 · Citar
Como si fuesen pocas las desprolijidades de este campeonato en el cual descienden tres de doce. Encima hay equipos que cuando ya están clasificados van a menos y no ponen lo que hay que poner, tal es así como fue el pacto de no agresión de Rivadavia de Lincoln con 25 de Mayo. Faltó que hagan tercer tiempo como en el rugby ...
Igual como carmelero estoy orgulloso del nivel que mostró Sportsman durante casi todo el torneo. Fue un descenso digitado por Roberto Fernandez y al plantel y simpatizantes nos queda la satisfacción que Sportsman no fue menos que nadie y que se va por la puerta grande con la frente en alto. Gracias también a los amigos mojarreros de Salto por el apoyo, y ojalá los comadrejas se salven porque sino vamos a ser seguramente rivales en el Federal C.
Luis · Martes 06 de octubre de 2015, 10:43 · Citar
telefono lucho
cunado van a poner el anti doping en el arg. B , ese dia se van a terminar las figuras de varios equipos . es una falta de respeto x la gente que hace las cosas bien
Anónimo · Martes 06 de octubre de 2015, 10:42 · Citar
Che, queres que Millares de Linqueño se retire ?? Jaja. O el negro Senegales de Juventud ??

cunado van a poner el anti doping en el arg. B , ese dia se van a terminar las figuras de varios equipos . es una falta de respeto x la gente que hace las cosas bien
Anónimo · Martes 06 de octubre de 2015, 09:48 · Citar
Para los clasificados y los candidatos a hacerlo... Si todo se da normalmente habría que compartir grupo con sarmiento de Ayacucho, Kimberley y uno de los 3 bahienses.... Y seguramente camioneros quedaría con los del grupo 4...

De los 3 partidos de visitante dos serian cerca y uno lejos para 2 equipos y dos lejos y uno cerca para los otros dos.

Rivadavia o Cael.. Que prefieren jugar el clásico de local p ahorrarse un viaje??
Anónimo · Martes 06 de octubre de 2015, 09:48 · Citar
Para los clasificados y los candidatos a hacerlo... Si todo se da normalmente habría que compartir grupo con sarmiento de Ayacucho, Kimberley y uno de los 3 bahienses.... Y seguramente camioneros quedaría con los del grupo 4...

De los 3 partidos de visitante dos serian cerca y uno lejos para 2 equipos y dos lejos y uno cerca para los otros dos.

Rivadavia o Cael.. Que prefieren jugar el clásico de local p ahorrarse un viaje??
Anónimo · Martes 06 de octubre de 2015, 08:36 · Citar
cunado van a poner el anti doping en el arg. B , ese dia se van a terminar las figuras de varios equipos . es una falta de respeto x la gente que hace las cosas bien
Los Torteros · Lunes 05 de octubre de 2015, 17:59 · Citar
Sportsman querido luchaste no solo con los rivales sino también con los arbitros que siempre nos pitaban en contra, pero igual nunca olvidares esta estrella lograda con el ascenso. Leonel y Agustin siempre junto a vos
Agro · Lunes 05 de octubre de 2015, 16:48 · Citar
Si fui a defenderme fue un Éxito total, ese equipo descendido no me metió ningún gol.

La realidad es que si clasificamos, lo hacemos con lo justo, son sobrarnos nada y con un nivel muy bajo tanto de visitante como de local.

Hay que ver como afrontan los próximos dos rivales los partidos que quedan, ya que estando clasificados se ve que bajaron su rendimiento, no creo que a propósito, sino mas bien por un relajamiento entendible.

Todavía esta dando vueltas el partido que se escapo con 25 de mayo, esos 2 puntos era la clasificación.

Al que habla de cadret y de las inferiores de agro, te lo vuelvo a repetir, que inferiores querés que tenga un club de 4 años de vida, obviamente que las tiene que formar y para eso se necesita tiempo. El interligas no interesa en lo mas mínimo.
Albirrojo · Lunes 05 de octubre de 2015, 15:29 · Citar
Vamos rivadavia que no ha pasado nada !! a pensar en la segunda ronda y tratar de mejorar los errores que estamos teniendo !! AGUANTE EL ROJO !
agrro??? · Lunes 05 de octubre de 2015, 13:40 · Citar
1 a 0 a 5 del final, fuieste a defenderte contra un equipo descendido, dejate de joder, ya estas quinto
RojoLincoln · Lunes 05 de octubre de 2015, 10:55 · Citar
Lo que mas me preocupa son las reiteradas expulsiones de nuestos jugadores y mas teniendo en cuenta el corto plantel que tenemos para afrontar este torneo.

Tenemos que saber que esto es lo que hay y apoyar el equipo hasta el final !

VAMOS ROJO DE MI VIDA!!!
Para los muchachos del Sportsman · Lunes 05 de octubre de 2015, 10:18 · Citar
Lastima Sportsman por los muchachos del plantel y el esfuerzo de los dirigentes, pero no se dejen caer que como el ave Fenix pueden renacer y esta experiencia valioso les será muy util en el futuro. Un abrazo desde la vecina ciudad de Salto, de un Loro amigo
agro campo · Lunes 05 de octubre de 2015, 09:59 · Citar
en el duelo de paisanos agro perdió con cadret jajaja un pueblo donde los jugadores se bajan del caballo y dejan de ordeñar para ir a jugar contra la famosa cuarta especial de agro jajajajaja esas son tus inferiores? se nota la mano del coordinador jajajajaja
PD: le ganaste a once gatos despues que le rajaron a uno