/
Fed. A Zona A La Pampa Santa Fe Torneo Federal A Sportivo A.C. (L. Parejas) Gral. Belgrano (S. Rosa)

Sportivo A.C. (Las Parejas) 3 - 1 Gral. Belgrano (Sta. Rosa)

Ganó Sportivo y aseguró la permanencia en la categoría
 

Importante victoria de Sportivo 3 a 1 ante General Belgrano de Santa Rosa La Pampa que no solo lo mantiene a El Lobo en la categoría para la próxima temporada, sino que, teniendo en cuenta los partidos que se tienen que disputar en las últimas dos fechas, lo posiciona con un pie adentro de la clasificación para la tercera fase del Federal A.

Desde el arranque del partido El Lobo parejense fue el protagonista de la tarde. Con mayor volumen de juego, mejor manejo de la pelota y con algunas aproximaciones al arco de Gral. Belgrano.

Llegó el minuto 11, cuando en una pelota que ponen en profundidad por derecha para Bocchietti; éste muy marcado la cachetea de primera para la entrada de Ramiro Maldonado por el carril del número siete, centro y arremetió Mingorance para anotar el primero de la tarde.

Ganaba Sportivo 1 a 0, le cedió la pelota a Belgrano de Santa Rosa, retrasó un poco sus líneas, como para salir de contra y pudo haber aumentado porque era el que más se interesaba por el arco de enfrente.

IMG_5274Hubo un momento de distracciones, una serie de varios córner a favor de los Pampeanos, en una salida por izquierda luego de un tiro de esquina, pierde la pelota Sánchez en los pies de Lezcano, nadie sale a tapar esa entrada por derecha, centro medido a la cabeza de Jorge Romero para clavarla contra el parante izquierdo del arquero de Sportivo. A partir de allí pareció que se iba a complicar el cotejo para los locales; pero cinco minutos después, otra vez Bochietti distribuyó el juego para la entrada de Cristian Rodríguez por derecha, centro para la entrada de Ramiro Maldonado y éste la guardó contra las piolas del arco de Vistarop. 2 a 1 que se asemejaba más a la realidad; pero el ímpetu de Sportivo no paró allí; a los 40 minutos Maximiliano Bocchietti, el mejor jugador de la cancha, coloca el útil para la entrada solitaria de Maldonado; cuando éste picó sintió un tirón, y casi cayéndose por la lesión, logró hacer un pase para Maximiliano Fernández que suavemente la puso a la salida del arquero y anotó el último gol de la tarde.

Se fue lesionado Maldonado, ingresó Nicolás Bianco para resguardar la diferencia y así expiraron los primeros 45 del partido.

El segundo tiempo fue para cumplir con lo que corresponde, jugar otros 45 minutos para llegar a los 90 reglamentarios. Sportivo le volvió a ceder la pelota; se acomodó muy bien para esperarlo al rival imposibilitándole llegar al arco defendido por Leonardo Romero. Tampoco intentó mucho en ataque el local, teniéndolo a Bocchietti como el receptor de las pelotas en el ataque rojiverde, para distribuir con sus compañeros y así esperar el pitazo final del encuentro.

Ganó muy bien Sportivo; fue muy inteligente el planteo del técnico Diego Oyarbide, que cumplió con su objetivo; permanecer en la categoría, luego de una primera fase que no había sido muy alentadora. Todo lo que viene de ahora en más será para que los jugadores y los hinchas lo puedan disfrutar. Cuanto más lejos llegue mejor, y si nó, objetivo cumplido; Sportivo jugará en 2016 en el Federal A.

Sportivo: Romero, Rosales, Delmastro (Ghione), Rodríguez, Sánchez, Colapietro, Fernández (Abadíe), Mingorance, Bocchietti, Allende, Maldonado (Bianco). Suplentes: Coloca, Rojas, Pizzichini, Chiapello, DT: Diego Oyarbide.

Gral Belgrano: Vistarop, De Olivera, Priotti, Vásquez, Russo (Godoy), Cansina, Lezcano, Guaycochea, Romero, Guiñazú (Carrasco), Miranda (Genaro). Suplentes: Urigüen, Ibarbangoitía, Uhaldeegaray, Balssoni. DT: Patricio Mac Allister.

Árbitro: Santiago Ascensi.

Goles: 11´pt Mingorance (S), 32´pt Romero (B), 37´pt Maldonado (S), 40´pt Fernández (S).

FUENTE: http://www.radiolasparejas.com.ar

Belgrano perdió y sigue en zona de descenso
 

Belgrano perdió en su visita a Sportivo las Parejas por 3-1.

El encuentro completó la décimoprimera fecha de la zona Reválida, del Torneo Federal A de fútbol que se jugó este lunes. Con este resultado, el Tricolor sigue en zona de descenso, cuando restan dos fechas para que finalice la segunda fase del certamen.

Pablo Mingorance abrió el marcador a los 11 minutos del primer tiempo para el local y a los 31, Jorge Romero logró la igualadad para el conjunto de Patricio Mac Allister.
Pero cinco minutos después, Ramiro Maldonado puso nuevamente en ventaja a Las Parejas y a los 40 Carlos Fernández selló el triunfo final por 3-1.

BELGRANO

Vistarop
Cansina
Lezcano
De Olivera
Priotti
Vázquez
Russo
Guiñazú
Miranda
Guaycochea
Romero

DT: Patricio Mac Allister.

LAS PAREJAS

Romero
Rodríguez
Colapietro
Delbono
Acosta
Fernández
Sánchez
Mingorance
Allende
Maldonado
Bochietti

DT: Diego Oyharbide.

Árbitro: Santiago Ascenzi (Escobar).
Hora: 16.
Cancha: Sportivo Las Parejas.

EL DIARIO DE LA PAMPA

Lunes 12 de octubre de 2015, 20:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
NO LO ENCONTRE · Viernes 16 de octubre de 2015, 08:24 · Citar
HOLA ESTUVE BUSCANDO EN EL REGLAMENTO DE FUTBOL Y NO PUDE ENCONTRAR NINGUN ARTICULO DONDE DIGA QUE SI HAY POCA GENTE NO PODES JUGAR Y/O SACAS MENOS PUNTOS.
DICE CLARO QUE: EL EQUIPO QUE HACE MAS GOLES "GANA". NOSOTROS GANAMOS MAS DE LO QUE PERDIMOS Y EMPATAMOS. CONCRETAMENTE EL PRIMER OBJETIVO YA SE CUMPLIO: MANTENER LA CATEGORÍA.

AHORA VAMOS POR MAS: LA CLASIFICACION Y SI ESO OCURRE SEGUIREMOS POR EL DIFICIL ASCENSO. PARA MI ES UN APROBADO LA PARTICIPACION DE SPORTIVO LAS PAREJAS EN SU PRIMER AÑO EN EL FEDERAL A.

Y SINO PREGUNTEN A TALLERES, A SAN LUIS, A MAIPU DE MENDOZA, A SAN MARTIN DE TUCUMAN, GUARANI A. FRANCO; CUANTO LES CUESTA Y LES HA COSTADO DESDE EL PUNTO DE VISTA DEPORTIVO. Y ELLOS SI LLEVAN GENTE COMO DICEN ALGUNOS. PERO LOS DE AFUERA NO PATEAN AL ARCO.

SALUDOS PARA TODOS LOS MEDIOCRES QUE MIRAN EL TEMA CANTIDAD DE GENTE Y NO EL TEMA DEPORTIVO. SOLO LES DA PARA PENSAR HASTA AHÍ. SALUDOS.

EL MEJOR DESEO PARA SUS EQUIPOS Y CLUBES PARA LO QUE VIENE.
pirata · Miércoles 14 de octubre de 2015, 20:12 · Citar
Pregunto a la gente de Las Parejas; no dejan entrar al público local ???
jajajajajajajjajajaa · Miércoles 14 de octubre de 2015, 14:08 · Citar
pobres jugadores a la gente de las porejas no les gusta el futbol .. cada vez que ponen una foto no hay nadie
PARA CORREGIR · Martes 13 de octubre de 2015, 11:14 · Citar

EL GOL DE SPORTIVO (EL TERCERO) SU GOLEADOR SE LLAMA MAXIMILIANO FERNANDEZ

SALUDOS

MUY COMPLETA LA PAGINA COMO SIEMPRE

RTA: GRACIAS

LOBO · Martes 13 de octubre de 2015, 10:09 · Citar
vamos lobo carajo!! objetivo cumplido. Dificil de creer hace dos meses que faltando dos fechas ya ibamos a estar salvados.

Mucho huevo y corazon por parte de los jugadores, jugando al 110% de las posibilidades. Muy buen aprovechamiento de los pocos recursos por parte del Colo. Ahora a disfrutar lo que toque

El proximo torneo vamos a ver para que estamos.

Muchas gracias a jugadores, cuerpo tecnico y en especial a la joven dirigencia por esta gran alegria.

AGUANTE el LOBO PAREJENSE
de Ferro · Martes 13 de octubre de 2015, 09:00 · Citar
Y vos te vas, te vas, te vas, te vas, chau Belgrano.