/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A San Jorge (Tuc) Racing (Cba)

Racing Cba. 0 - San Jorge 1

San Jorge ya dejó de ser una sorpresa
El "expreso verde" fue inteligente en su planteo y le ganó en Córdoba al alicaído Racing

CÓRDOBA.- San Jorge sigue invicto y cosechando buenos resultados. En el barrio de Nueva Italia, el "expreso verde" derrotó por 1 a 0 a Racing y quedó momentáneamente como único puntero de la Zona Norte. Leonardo Pérez, a los 32 minutos del primer tiempo, señaló el único gol del encuentro, que le permitió superar a Central Córdoba de Santiago, que hoy se medirá con Central Norte de Salta. En caso de ganar, el "ferroviario" recuperará la primera posición.

San Jorge agudizó el mal momento de la "academia" cordobesa. El equipo que orienta Marcelo Bonetto recibió un nuevo cachetazo a su ilusión de recuperar terreno y se mantiene en la última posición con apenas un punto.

La cuestión era saber dar el golpe en el momento indicado. Y San Jorge aprovechó la posibilidad que dispuso para ponerse en ventaja y después cerró todas las puertas. En el complemento se replegó. Apostó al contragolpe y estuvo cerca de llevarse un éxito abultado. (Especial)

 

LA GACETA

San Jorge sigue ganando y está invicto

El "expreso" dejó de ser la sorpresa del torneo. Por la 6ª fecha, derrotó 1 a 0 como visitante a Racing de Córdoba. El único tanto del partido en Nueva Italia fue obra de Leonardo Pérez. El equipo tucumano será líder hasta que juegue Central Córdoba. Gran inicio de la "peste verde".

Martin Vega
Correo: mvega@tucumanesfutbol.com


San Jorge sigue ganando y está invicto


SÍNTESIS DEL PARTIDO. Racing de Córdoba 0 - 1 San Jorge. / Infograma: Martín Vega.

Hasta la apertura del marcador, por parte de Leo Pérez, los ánimos estaban aquietados. A tal punto que la única explosión de adrenalina fue a los 26 minutos, cuando la tribuna pidió penal a Rami y el árbitro cobró empujón del delantero. Después vino el gol de Pérez ante un quedo de Peirone y en el segundo intento, tras el remate que le devolvió Godoy. Cinco minutos después el mismo delantero eludió a Godoy y definió con el arco a disposición pero sobre la línea despejó Hernán Fernández, más con la mano que con la cabeza en un penal y expulsión que su tocayo, el árbitro Pascual Fernández, ignoró. Era superior la visita, por sus puntas y por el criterioso Narese, y no por mucho más

A esa altura, con el equipo extraviado, la tribuna perdió la paciencia y comenzaron los cánticos. Primero contra los jugadores desde el costado y después contra la comisión directiva, desde la cabecera y contagiando a todo el estadio. Con todo en contra, Racing trató de emparejar empujado por Fernández, por los intentos del debutante Roldán y Beterette, la vergüenza de Rami y las trepadas de Benítez, aunque sin inquietar a otro de los tantos Fernández de la noche, el arquero tucumano.

Para la segunda etapa se esperaba una reacción albiceleste ante tantas urgencias y sin embargo, de entrada Burzak casi le puso moño al regalo de Castro y la tiró apenas por arriba del travesaño. San Jorge seguía siendo el más criterioso y el más práctico de los dos. Sin embargo, Racing fue al frente y Benítez (el mejor) obligó a Fernández a revolcarse. También estuvo cerca un cabezazo de Sabedra y un derechazo desde afuera del área de Castro. Además, Bonetto puso a Bubbas para atacar con tres, lanzado por el empate aunque con la alarmante falta de gol de una Academia que no sabe lo que es sacudir las redes en este torneo.

Mientras tanto, el público dejó de lado los reclamos pero sin decidirse a alentar tampoco. Y los minutos pasaban sin remedio. Y la anemia ofensiva de este Racing sin gol y sin convicciones fue irremontable, para terminar con el peor escenario. La gente gritando más al final del partido que en los 90 minutos, con su bronca a cuestas.

 

Fuente: Diario "Día a Día". Gentileza de Tucuman es Futbol

Domingo 23 de septiembre de 2012, 12:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: