/
Cordoba Torneo Federal C

Benjamín Matienzo de Villa de Soto confirmó su participación en el Federal C 2016

El club de Villa de Soto confirmó el pasado Miércoles 14 en la Liga Cruzdelejeña de Fútbol su participación en el Federal C 2016.

POR IVAN GOÑI - Twitter: @ivangoni_goni

Más equipos cordobeses confirman su participación en el Torneo Federal C 2016. En este caso es el Club Atético Benjamín Matienzo de Villa de Soto. El conjunto que pertenece a la Liga Cruzdelejeña de Fútbol confirmó el pasado Miércoles 14 en el edificio de la liga su presencia en el Federal C 2016 que arrancará en la segunda quincena de Enero. Recordemos, que la Liga Cruzdelejeña de Fútbol tiene dos plazas confirmadas y la primera será utilizada por este equipo de Villa de Soto. La segunda plaza aún no se confirmó pero ya hay postulantes como Olayón, Independiente y Central Norte Argentino, todos equipos de Cruz del Eje. Para los que no conocen, Villa de Soto es una pequeña localidad del Noroeste cordobés, se encuentra a 175 km. de Córdoba capital y a 50 km. del límite con la provincia de La Rioja, está ubicada sobre la Ruta Nacional 38 y su río homónimo baña las costas de la localidad que posee un balneario sobre la ruta.

El Club Matienzo tiene 102 años de vida institucional, se encuentra ubicado a dos cuadras del río en el sector norte de la localidad y dicha institución va a ser la primera vez que jugará en un Torneo Federal, todo un desafío y un orgullo para una localidad del Noroeste cordobés que dice presente en la quinta categoría en importancia de AFA. Cabe resaltar que en esta zona de la provincia de Córdoba tiene temperaturas muy altas (o extremas) en el verano, por lo que no se descarta jugar a última hora del día con luz artificial.

FUENTE: IVÁN GOÑI (ASCENSO DEL INTERIOR).

FOTOS: JORGE ORTÍZ.

Lunes 19 de octubre de 2015, 15:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
fifer farias · Sábado 24 de octubre de 2015, 20:52 · Citar
Q lindo va a ser defender los colores el glorioso Benjamin matienzo..