/
Buenos Aires Entre Rios Fed. B Zona C Santa Fe Torneo Regional Amateur Sp. Rivadavia (V.Tuerto) La Emilia (SN) Defensores (Pronunciamiento) Def. de Salto Coronel Aguirre Club Camioneros Belgrano (San Nicolas)

Sintesis - Federal B Zona C - 1º fecha

La Emilia 1 - 1 Belgrano (San Nicolás)

Torneo Federal ?B?:  El empate le sentó mejor a Belgrano

 

El empate le sentó mejor a Belgrano

En un partido intenso pero no del todo bien jugado, La Emilia y Belgrano igualaron 1 a 1 en el arranque de la segunda fase y por la zona C. Los goles fueron en la primera etapa y los marcaron Olsen y Rodriguez. Belgrano terminó con nueve por las expulsiones de Cena y de Heinzman.

Anoche comenzó a jugarse una nueva fase para La Emilia y Belgrano. “Pañeros” y “rojos” clasificaron primeros y terceros respectivamente en la primera instancia y en el duelo entre ellos terminaron repartiéndose puntos que le terminaron cayendo mejor al equipo conducido por Avelino Verón. La Emilia arrancó bien, se puso en ventaja pero la visita lo igualó sobre la media hora. En el complemento se luchó más de lo que se jugó. Cuestión de ello fue que el conjunto visitante terminó con dos jugadores menos.

                                                             Un arranque a todo ritmo.

   El local salió a presionar bien arriba y sobre los primeros minutos buscó el error en la salida de Belgrano. Con Olsen, Fernández y Contigiani, Nardoni le dio dinámica al ataque local y cuando tenía la pelota lastimaba. Primero avisó con un remate de Rotondo que se colaba en el ángulo pero Etchemendi con una notable atajada la sacó al corner. Y a los 8 minutos el propio Rotondo recibió de Alfeirán, abrió para Olsen que se acomodó y con una definición tres dedos definió a un costado del arquero visitante. Belgrano pudo salir del asedio y comenzó a llegar con pelotas paradas. En una de ellas casi llega a la igualdad cuando Beobides salió mal, Landriel cabeceó al gol pero un defensor salvó sobre la línea. Los de Verón esbozaron una reacción pero le costaba llegar con peligro al arco de Beobides. Rodriguez, Pontieri y Becker intentaban darle algo de fútbol pero entre Perez y Alfeirán se encargaban de cortar cada inicio de avance hacia su arco. Y sobre los 30, cuando el partido parecía estar en una meseta, Rodrigo Rodriguez tomó la pelota en la mitad de cancha, la trasladó unos metros y antes de llegar a la medialuna sacó un remate que se clavó abajo.

                                                                     Segundo Tiempo.

   En el complemento el ritmo del juego bajó muchísimo. Tanto es así que fueron pocas las jugadas de gol contra los arcos. Hubo más lucha, más juego fuerte, más roce. Los dos parecieron sentir el desgaste del primer tiempo y estaba claro que ninguno quería regalar nada. Se jugó más como un clásico. Recien sobre los 15 hubo riesgo de gol a favor del local. Tiro libre de Rotondo, pifió Heinzman, la pelota le cayó a Alfeirán que sacó un potente remate y Etchemendi controló en dos tiempos. Enseguida Rotondo desbordó y metió el centro para que Fernández la empuje pero el delantero no llegó. Nardoni mandó a la cancha a Cabral y sacó a Perez. Encima se vio beneficiado porque a los 23 Cena vio la roja por doble amarilla. Verón mandó a la cancha a Reynoso por Landriel para acomodar el medio y ya antes había ingresado Figueroa por el lesionado Giordano. La Emilia a pesar de jugar más de 20 minutos con un jugador más no podía entrar con pelota dominada  y solamente estuvo cerca de ganarlo cuando Leandro Cabral ganó en el segundo palo y su cabezazo lo devolvió el travesaño. El tiempo comenzó a ser amigo de Belgrano que sobre el final sufriría otra expulsión, la de Heinzman aunque ya con tiempo adicionado.

   El empate terminó dejando un sabor amargo para La Emilia que fue quién más cerca de ganarlo estuvo pero en el segundo tiempo no supo aprovechar la superioridad númerica. Belgrano se fue contento y se llevó un punto de visitante que lo dejó mejor parado.

La Emilia  1  Belgrano  1

Cancha: Jacinto López

Arbitro: Daniel Asenjo (bien)

Asistentes: Sebastian Sena y Rodrigo Barra

La Emilia: Beobides; Cristian Martinez, Kerly Merello, Faeti y Taborda; Rotondo, Alfeirán, Perez y Roque Contigiani; Olsen y Fernández. DT. Rogelio Nardoni

Belgrano: Etchemendi; Doblores, Sadauskas, Heinzman y Giordano; Pontieri, Iván Becker, Cena y Rodriguez; Landriel y Marcelo Ocanto. DT. Avelino Verón

Goles: PT 8m Olsen (LE) y 30m Rodriguez (B)

Incidencias: ST 23m Expulsado Cena (B) por doble amonestación, 30m Expulsado Verón (DT B) por protestar y 49m Expulsado Heinzman (B) por doble amonestación

Cambios: ST 18m Figueroa por Giordano (B), 20m Cabral por Perez (LE), 25m Reynoso por Landriel (B), 34m Ledesma por Taborda (LE), 41m Bossoletti por Fernández (LE) y georgetti por Rodriguez (B)

Fuente: foto y texto: http://www.diarioelnorte.com.ar

 

Defensores (Salto) 1 - 0 Camioneros (Gral. Rodríguez)

defe1-camioneros0-2015

 

Apareció Naya y el partido cambió

El equipo del Barrio Central arrancó ganando la segunda etapa del campeonato Federal B y con un golazo de Rodrigo Naya, venció a Camioneros por la mínima diferencia. Fue un partido con matices diferentes y jugado con dientes apretados. La visita arrancó mejor, con un interesante trabajo de Iñiguez y Coudanes en el medio, intentando abastecer a Medina, de esa forma le fue achicando los espacios al Loro, que no sabía como traspasar la línea de medios para acercarse a Villalba. Camioneros tuvo dos muy claras, sobre todo una que fue conjurada por Pablo Gizzi por un cabezazo a quemarropa sobre caño izquierdo, pero en forma paulatina, el conjunto de Salto se fue reordenando en el medio, comenzó a emerger la figura Falcari y el juvenil Tomás Fernández y lo que había sido un dominio territorial de Camioneros fue cambiando de manos. Claro que en el minuto 37 apareció Rodrigo Noya (la figura de la noche) que luego de toquetear en la mitad , buscó el hueco y sacó un disparo furibundo que se clavó en el ángulo izquierdo de Matías Villalba y el encuentro definitivamente cambió de manos. Defensores se tranquilizó totalmente, se agrupó en el fondo y buscó pacientemente la contra, que llegaba, claro, con la prodigalidad del experimentado Baty Aranda. Hubo si, un cabezazo de Caggiano y la voluntad del equipo, que no bajó los brazos, pero sin claridad suficiente para sorprender al buen portero que es Gizzi. En el segundo Camioneros lo fue a buscar, con las mismas limitaciones de siempre, pero fue, el ingreso de Dopazo y Márquez fueron aplicados para adherirse a Matías Caggiano, que tuvo otra clarísma tapada por el arquero, aunque Alessandri en una de las contras que tuvo el equipo de Claudio Spontón, despilfarró el segundo. Los últimos diez fueron todos para la visita que lo apretó contra el marco de la ruta, pero reiteramos, le faltó esa justeza (que tuvo Naya) necesaria para empatar un partido duro, difícil y que deja a Camioneros con las manos vacías y al local con un triunfo, en la fase dos, que lo potencia.

 

LA SÍNTESIS
DEFENSORES DE SALTO – CAMIONEROS
Martes 27 de Octubre de 2015
Horario: 21.06 hs. – Temperatura 22º
Cancha: Carlos Testa
Juez: Alejo Cid
Linea 1: Gerardo Banuera

Linea 2: Rafael Roselli
CAMIONEROS1 Matias Villalba, 2 Patricio Grgona 3 Juan Navarro 4 Leonardo Lenciza, 5 Jorge Molina, 6 Daniel Cerruti, 8 Lionel Coudanes, 7 Federico Iñiguez, 9 Matias Caggiano, 10 Fernando Medina, 11 Juan Pablo Rial. Suplentes: 12 Juan Eliciery, Diego Machado, Federico Mazur, Kevin Smaldone, Germán Scamporrino, Jorge Marquez y Martin Dopazo
DT. José Barrella. Ayudante de Campo Walter Parodi. Dr. Diego Lobbe. Preparador de arqueros: Fernando Regules. Kinesiólogo: Manuel Pires. Utileros: Héctor Nuñez – José Baigorria.

DEFENSORES DE SALTO: Pablo Gizzi; Franco Favergiotti, David Orellana, Juan Núñez y Diego Ramos; Sanchez, Alejandro Falgari, Tomás Fernández, Ezequiel Hazaña, Rodrigo Naya y Baty Aranda. D.T.: Claudio Spontón

Goles en el Primer tiempo: 37′ Rodrigo Naya (D)
Goles en el segundo tiempo: No Hubo
Cambios en Camioneros: Martín Dopazo x Coudanes, Jorge Marquez x Fernando Medina, Germán Scamporrino x Juan Pablo Rial.
Cambios en Defensores: Claudio Alessandro x Baty Aranda, Gaston Céccoli x Tomas Fernandez, Gabriel Arrieta x Alejo Falgari
Amarillas en Camioneros: Marquez, Cerruti
Amarillas en Defensores: Alejo Falcari, Pablo Gizzi

Fuente: foto y texto: http://www.atleticocamioneros.com.ar

 

BELLEZA NENEEE!!!!

Defensores está viviendo una temporada muy especial desde lo deportivo y es consciente que este pasa a ser un momento ideal para seguir priorizando objetivos en el terreno futbolístico.Tras haber conseguido algo histórico a nivel institución como fue clasificar a una nueva instancia del torneo Federal B, el martes por la noche comenzó una nueva fase clasificatoria recibiendo al popular elenco de Camioneros de General Rodríguez.

Fuente: Adrián Belluccia

Lejos de ser un partido más por todo el entorno y con una noche ideal desde lo climático, en Salto se vivió una fiesta total en un estadio, el Carlos Testa, que brilló como en sus mejores jornadas producto de un marco imponente.

Dentro de la zona C, Defensores tenía por delante seis encuentros donde cada uno de ellos, deberá ser tomado como una final si la pretensión es lograr ser uno de los tres clasificados. El equipo lo asumió de esa manera y  entregó alma, vida y ratos de buen fútbol, para dar el primer paso trascendente en este sentido.

En los primeros minutos, la visita tuvo el control de la pelota, fue dominador y dispuso de una buena oportunidad para abrir el marcador. Gizzi, con una excelente tapada, le dijo que no al cabezazo de pique al suelo de Caggiano,  el ex delantero de Independiente de Avellaneda.

Defensores buscó irse acomodando en el partido mientras que su rival, fue perdiendo poco a poco la consistencia para obligar en materia ofensiva.

No pasaba nada gravitante en las acciones hasta que a los 37’, llegó la exquisita y colosal definición de un jugador, que cuando está inspirado y pone a prueba toda su capacidad técnica, es sencillamente distinto. Nos referimos a Rodrigo Naya. Recibió un cambio de frente de izquierda a derecha, durmió el balón con absoluta categoría,  hizo un amague para dejar a un rival por el piso y desde la derecha, con su ya reconocida precisión, saco un notable remate que se metió  en un ángulo del arco defendido por el golero Villalba que nada pudo hacer. Obra de arte.Belleza nene!!!.

El TREMENDO GOLAZO, largamente festejado, significó encontrar la tranquilidad necesaria para manejar la pelota e irse al descanso dejando toda la sensación que Camioneros, no pudo asumir la sorpresa de estar abajo en el marcador.

Obligado por las circunstancias, su oponente buscó adelantarse en el campo de juego pero no encontró ideas claras y apeló a la voluntad, abusando del juego aéreo pero chocando con la plena seguridad de Gizzi.

Fue el equipo de Spontón el que mostró ambición, muchas ganas, un trabajo sólido en sus tres líneas y la clara convicción para manejar la contra y buscar cerrar el desarrollo.

Naya se demoró un instante, el golero  se le tiró a los pies y ahogó el segundo gol. Tomás Fernández, de buen partido ganándose la confianza de su técnico, fue al piso para recuperar el balón, mandó un centro medido y  Alessandro, desaprovechó una ocasión inmejorable rematando de volea y desviado.

Con la desesperación por llegar al empate, Camioneros fue a buscar con el último aliento y tras una corta sesión de Nuñez, fue Caggiano quien intento definir por sobre el cuerpo del uno loro pero este, con brillante intervención, multiplicó los esfuerzos para mandar la redonda al córner.De esa misma jugada, llegó el centro al segundo palo, Scamporrino sacó un remate con destino de red y nuevamente Gizzi, puso a prueba todo su cuerpo para salvar la segura caída de su arco. 

La historia llegó a su fin y el festejo en el campo de juego y en las tribunas, fue desbordante. Se ganó mucho más que tres puntos y la mecha de la ilusión, está más encendida que nunca.

SINTESIS

DEFENSORES 1: Pablo Gizzi; Franco Favergiotti, David Orellana, Juan Nuñez, Diego Ramos; Carlos Daglio; Alejo Falgari, Tomás Fernández, Ezequiel Hazaña, Rodrigo Naya; Adrián Aranda. D.T.: Claudio Spontón.

Camioneros 0:  Matias Villalba; Leonardo Lenciza,  Patricio Gergona, Daniel Cerruti , Juan Navarro; Lionel Coudanes, Jorge Molina, Fernando Medina, Juan Pablo Rial; Federico Iñiguez, Matías Caggiano. DT. José Barrella

Cambios

Defensores: Claudio Alessandro x Adrián Aranda -  Gastón Ceccoli x Tomás Fernández - Leonardo Arrieta x Alejo Falgari

Camioneros: Martín Dopazo x Lionel  Coudanes -  Jorge Márquez x Fernando Medina -  Germán Scamporrino x Juan Pablo Rial

Suplentes

Defensores: Ricardo Pellenc – Nicolás Scarpitto – Lucas Simaldone – Feliciano Testa

Camioneros: Juan Eliceiry -  Diego Machado -  Federico Mazur -  Kevin Smaldone

Juez: Juez: Alejo Cid

Asistentes: Gerardo Banuera -  Rafael Roselli

Cnel. Aguirre (Villa Gdor. Gálvez) 0 - 0 Sp. Rivadavia (Venado Tuerto)

Sportivo Rivadavia igualó 0 a 0 esta tarde en su visita a Coronel Aguirre de Villa Gobernador Gálvez, en el inicio de la Segunda Fase del Torneo Federal "B" de fútbol.

El partido se disputó en el estadio de Tiro Federal de Rosario, en Barrio Ludueña de esa ciudad, donde la "V azulada" rescató su primer punto en la Zona C, que clasificará a lo largo de las siete fechas de disputa a los tres primeros equipos de la zona hacia los play off de cuartos de final en búsqueda de un ascenso al Federal "A".

Rivadavia mostró personalidad y actitud, pese a que algunas de sus individualidades no tuvieron su mejor versión, en una tarde calurosa en la que los dos equipos se prodigaron en pos de buscar el arco de enfrente y tuvieron chances claras, pero no pudieron romper el cero. En definitiva, el punto le sirve al equipo venadense para comenzar sumando. El próximo Domingo, por la segunda fecha, será turno de la presentación de local en el "Coloso de calle Sarmiento", al recibir desde las 16 a Defensores de Salto.

FUENTE: TIEMPO SUPLMENTARIO (LT 29 RADIO VENADO TUERTO).

FOTOS: JUAN JOSÉ LÓPEZ.

 

LIBRE: Defensores (Pronunciamiento).

 

Posiciones

  ZONA "C" J G E P GF GC DG PTS.
1 DEFENSORES (Salto)  1 1     1 0 1 3
2 LA EMILIA (San Nicolas)  1   1   1 1 0 1
3 BELGRANO (San Nicolas)  1   1   1 1 0 1
4 SP. RIVADAVIA (Venado Tuerto) 1   1   0 0 0 1
5 CORONEL AGUIRRE (V.Gdor. Galvez) 1   1   0 0 0 1
6 ATL. CAMIONEROS (Gral. Rodriguez)  1     1 0 1 -1 0
7 DEFENSORES (Pronunciamiento) 0           0 0

 

Próxima fecha - Fecha 2 (Domingo 1 de Noviembre)

Sp. Rivadavia (Venado Tuerto) - Defensores (Salto)

Camioneros (Gral. Rodríguez) - La Emilia

Belgrano (San Nicolás) - Defensores (Pronunciamiento)

LIBRE: Coronel Aguirre (Villa Gobernador Gálvez). 

Domingo 25 de octubre de 2015, 12:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
belgrano el mejos sn · Miércoles 04 de noviembre de 2015, 18:03 · Citar
nautico y oeste se aman...sigan pidiendo puntos en los escritorios ..sos la verguenza de san nicolas...somos diferentes
NAutico y Oeste · Domingo 01 de noviembre de 2015, 20:35 · Citar
Al menos festejamos algo.....
Nos quieren ver caer...esto es para vos re-gata y oeste.

Sigan festejando torneo locales..
Anónimo · Domingo 01 de noviembre de 2015, 18:43 · Citar
jajajajajajajajaaajajajajajajajajajajajajajaa...vos hablas de hacer agua??????????
Estas seguro Ale ke lucharan por el acenso mira ke contra nosotros tambien hiciste agua ¿o no tienen mas $$$$$?
Belgrano san nicolas · Sábado 31 de octubre de 2015, 05:38 · Citar
Nos quieren ver caer...esto es para vos re-gata y oeste.
Sigan festejando torneo locales..
Rojo · Viernes 30 de octubre de 2015, 09:51 · Citar
Estas seguro Ale ke lucharan por el acenso mira ke contra nosotros tambien hiciste agua ¿o no tienen mas $$$$$?
ale de la V · Jueves 29 de octubre de 2015, 19:47 · Citar
lorito hijo bobo, desde el TDI que siempre perdes conmigo. igual que en la primera fase venis primero en la tabla y te iras segundo de venado....abrazo charles
Charles El Antillano · Jueves 29 de octubre de 2015, 11:17 · Citar
En silencio y pasito a pasito avanzamos. Gran partido del loro el martes por la noche, si hasta el cronista de la pagina de camioneros lo reconoce. De contra tuvimos muchas mas que la comentada sobre Alessandro. Vamos por vos Rivadavia, que de local nos ganaste a los 51 minutos con la ayuda del arbitraje y en la revancha te comiste tres. ¡Haaaa siiiiiii estabas clasificado y por eso no opusiste resistencia!!!! ja ja ja
eternamente pañero · Miércoles 28 de octubre de 2015, 23:10 · Citar
volvimos a demostrar que con huevos somos firmes candidatos.

es una pena que los árbitros nicoleños arruinen un espectáculo de futbol.
DIRIGENTES DEJEN DE SER TAN RATAS Y PAGUEN A VERDADEROS ÁRBITROS. no estos mamarrachos de negro.
Anónimo · Miércoles 28 de octubre de 2015, 16:43 · Citar
Me habian hablado mucho sobre la hinchada de Camioneros, que eran revoltosos, lios en puerta, etc.etc. La verdad que anoche fue una verdadera fiesta del futbol, con el estadio cubierto por cerca de 3,000 personas, una hinchada visitante bullanguera y con sus musicos que hicieron sonar los instrumentos toda la noche alentando a sus muchachos, pero muy respetuosos del rival. Y lo mejor cuando finalizó el encuentro cantaron a coro con la hinchada del local el clasico "dale loro, dale loro" un poco con bronca por la derrota pero reconociendo la limpia victoria del local. Muchachos de camioneros, como viejo loro que soy, gracias por la hermosa noche que brindaron junto a la barra lora. Suerte para el futuro porque plantel y equipo tienen.