/
Fed. B Zona G Jujuy Salta Torneo Regional Amateur Tucuman Talleres (Perico, Jujuy) Sp. Guzman (Tucuman) Social Lastenia (Tman.) Soc. Tiro y Gimnasia (San Pedro) Mitre (Salta) Dep. Tabacal Central Norte (Salta)

Sintesis - Federal B Zona G - 3º fecha

Talleres (Perico) 2 - 1 Sp. Guzmán (Tucumán)

Talleres con su mística

El "Expreso" venció a Sportivo Guzmán 2 a 1 en un partido "de hacha y tiza", jugado el Sábado por la noche.
TALLERES / LOGRÓ UN TRIUNFO QUE LO PUSO EN CARRERA EN EL TORNEO.
Atlético Talleres derrotó a Sportivo Guzmán por 2 a 1 el Sábado por la noche, en el Estadio "Plinio Zabala", en el partido válido por la tercera fecha de la Segunda Fase del Federal B.
Maximiliano Martinez abrió el marcador para el local, empatando Diego Velardez y Juan Valeriano le dio el triunfo al "Expreso", todos los goles fueron convertidos en el primer tiempo.
En la previa, anticipó este matutino que Sportivo era el termómetro futbolístico para medir las aspiraciones de Talleres y asi nomás fue.
El "Expreso" ganó un partido vibrante, ardorosamente disputado, donde ninguno dio tregua al cabo de los 90 minutos. Tuvo un trámite de ida y vuelta con chances repartidas. También abundaron los roces, fricciones y la mayor cantidad de "raspadas" la sufrieron los locales, en algunos casos con la permisividad del árbitro. Aunque echó bien a Walter Perea y lo mismo debió hacer con Leonardo Scimé que ya estaba amonestado y lo bajó arteramente a Valeriano y no le sacó la segunda tarjeta amarilla.
Por la forma que se fueron desarrollando los acontecimientos, las puertas de acceso a la zona de peligro de ambos arcos estaban bien custodiadas, Talleres con tres en el fondo y Sportivo con cuatro y dos "torres" como marcadores centrales.
La lucha por la posesión de la redonda fue cruel y mucha, Correa se aguantó el chubasco en el medio y con el paso de los minutos, "Maxi" Martinez fue consolidándose como el jugador diferente y terminó siendo la figura del equipo y la cancha, colaboró en todos los sectores y coronó su actuación con un golazo, depositando la bocha en el ángulo superior izquierdo. Pudo aumentar, pero en el mano a mano, ganó el arquero negándole la segunda conquista local.
Tocado en su amor propio, los tucumanos se vinieron al ataque, Pérez de cabeza se disponía a festejar pero Bordón en una espectacular volada hacia atrás con mano cambiada sacó al córner. Enseguida, Velardez tuvo una chance y la aprovechó al máximo anotando el empate parcial.
Luego Cano de cabeza estuvo cerca, pero el arquero desvió al córner y justo en tiempo cumplido, tras una serie de rebotes, Valeriano convirtió el segundo de Talleres para alegría de su gente.
El complemento, siguió con trámite ardoroso y la visita con uno menos, nunca se entregó y aunque arrinconó al local en los últimos minutos, el marcador no se modificó quedando el triunfo para Talleres que se metió en la conversación importante de la Zona G.
FUENTE: EL TRIBUNO JUJUY.
FOTO: EL TRIBUNO JUJUY.

Social Lastenia 0 - Dep. Tabacal (El Tabacal) 0

 

DULCE EMPATE

Deportivo Tabacal viajó a Tucuman, y trajo un valioso punto para seguir ilusionando a sus hinchas. Fue 0 a 0 ante el Social y Deportivo Lastenia. Con este resultado comparte la segunda posición junto a Central Norte.

 

Ha finalizado la tercera fecha del heptagonal del Federal B, y las noticias son buenas para el fútbol del norte de la provincia. Es que el equipo "tabacalero" cumplió con uno de las claves en esta clase de torneos, lleno de viajes largos y compromisos en canchas difíciles, la clave es sumar. Y el equipo de Corrales lo hizo en el Segundo Reinoso - estadio de Social Lastenia-. 

Tras haber cumplido con su "fecha libre", el Trapichero volvió al ruedo futbolístico, y aprobó. Empató sin goles ante un Lastenia, e incluso pudo haberlo ganado.  De todos modos el empate obtenido tiene un sabor "dulce". El Trapiche se mantiene invicto y ahora debe esperar la visita de Mitre, en el Cemento Azucarero.

Próxima Fecha: 

Deportivo Tabacal - Atlético Mitre 

SINTESIS

Estadio: Segundo Reinoso

Árbitro: Williams Abdala (Santiago)

Formaciones:

Club Social y Deportivo Lastenia: Molina; Castaño, Alvarez, López; Segura; Ramos, Castaña, Collante Lazo; Vega y París.

Deportivo Tabacal: Taberna; Rivero, Bruno, Matorras, Rueda; Marín, Galarza, Guevara; Guzman, Reyes y Puntano.

Cambios:

ST:

Diego Sueldo (6) por Guevara (T)

 Hugo Carrizo () por Collante (L),

20’ ST- Daniel Juárez por Puntano (T)

25’ ST- Exequiel Córdoba por Segura (L)

30’ ST - Manrique por Ricardo Castaño (L)

34 ST - Ramadán por Guzmán (T).

Fuente: foto y texto: http://futbol-salteño.com.ar

 

Mitre (Salta) 3 - Tiro y Gimnasia (San Pedro) 1

 

SALIÓ EL SOL PARA MITRE

Por la tercera fecha del Heptagonal, Mitre derrotó en su casa a Tiro y Gimnasia por tres a uno. Los tantos para el “Ciclón” los marcó, Cristian Alfaro. Mientras que para el “Lobo” descontó Rodrigo Córdoba. 

 

 

En una nueva fecha del Heptagonal, Mitre recibió en el Pascual Soler a Tiro y Gimnasia de la provincia de Jujuy. El “Ciclón”  tenía la obligación de ganar para seguir en la lucha de la clasificación. Luego de una semana un poco complicada, llegó el partido el cual comenzó con el local marcando la diferencia desde el minuto cero. Saliendo a presionar  buscando el primer tanto rápidamente. El cual a los dos minutos se le dio luego de que Cristian Alfaro se anticipó a la defensa del “Lobo” decretando el primero de la tarde. El segundo tanto no tardó en llegar, ya que a los dieciséis minutos, Germán Verdugo cayó en el área  luego de una dura falta. El encargado desde ejecuralo y marcar el segundo tanto fue nuevamente Cristian Alfaro, poniendo así el segundo en su cuenta personal. Con la ventaja de dos tantos a favor de Mitre, los equipos se fueron al descanso.

En el complemento, Mitre salió con la misma manera que en la primera parte logrando así el tercer tanto a los siete minutos, donde otra vez Cristian Alfaro convirtió para el “Ciclón”  poniendo el tercero. Desde el gol, el partido tuvo su momento aburrido, con muy pocas chances de gol y con un local tranquilo con la diferencia que logró hasta ese momento. Ese momento aprovechó el “Lobo” para descontar a través de Rodrigo Córdoba a los veinticinco minutos. Poco a poco se iba consumiendo el partido, y con la visita haciendo muy poco para seguir descontando en el marcador. Por el lado de Mitre intentaba convertir otro tanto para ya quedarse tranquilo, pero falló en el último puntapié. Así terminó el partido con un Mitre que volvió a la victoria, necesitada para seguir con el sueño de la clasificación. 

El día miércoles Mitre 11, estará visitando a  Deportivo Tabacal por la cuarta fecha del Heptagonal.

Síntesis

Estadio: Miguel Pascual Soler.

Árbitro: Daniel de la Cruz Costilla.

Mitre: 1- Mauricio Pegini, 2- Gonzalo Nazario, 3- Leonardo Barboza, 4- Juan Quiroga, 5- Jorge Pichotti, 6- Enzo Romero, 7- Germán Verdugo, 8- Facundo Ríos, 9- Cristian Alfaro, 10- Gustavo Barrionuevo, 11- Cristian Huerta.

DT: Ricardo Aniceto Roldán.

Tiro y Gimnasia:1- Alberto Chavarría, 2- Juan Méndez, 3- Pablo Mamaní, 4- Abel Alancay, 5- Joaquín Iturrieta, 6- Jorge Estrada, 7- Amín Aparicio, 8- Héctor Cervantes, 9- Eduardo Córdoba, 10- Byron Guerrero, 11- Lucas Ortiz.

DT: Carlos Morales Santos.

Cambios: Segundo Tiempo: Inicio: Rodrigo Córdoba por Lucas Ortiz (TyG), Inicio: Carlos López por Pablo Mamaní (TyG), 9’ Martín Artico por Gonzalo Nazario (M), 17’ Álvaro Navarro por Germán Verdugo (M), 27’ Ariel Romero por Enzo Romero (M), 33’ Ricardo Elías por Byron Guerrero (TyG).

Goles: Primer Tiempo: 2’ Cristian Alfaro (CAM), 18’ Cristian Alfaro (P) (CAM). Segundo Tiempo: 7’ Cristian Alfaro (CAM), 25’ Rodrigo Córdoba (TyG)

Amonestados: Primer Tiempo: 17’ Joaquín Iturrieta (TyG), 29’ Gonzalo Nazario (CAM). Segundo Tiempo: 36’ Juan Méndez (TyG),

Incidencias: 43’ PT  Facundo Ríos (M); 6’ ST Eduardo Córdoba (TyG) ambos jugadores fueron expulsados con roja directa.

Fuente: foto y texto: http://futbol-salteño.com.ar/

 

LIBRE: Central Norte (Salta).

 

Posiciones

  ZONA "G" J G E P GF GC DG PTS.
1 SP. GUZMAN (Tucuman) 3 2   1 7 4 3 6
2 CENTRAL NORTE (Salta) 2 1 1   4 1 3 4
3 DEP. TABACAL (El Tabacal, Oran) 2 1 1   3 2 1 4
4 TALLERES (Perico) 2 1 1   3 2 1 4
5 MITRE (Salta) 3 1   2 4 7 -3 3
6 SOCIAL LASTENIA (Lastenia, Tucuman)  3   2 1 3 5 -2 2
7 SOC. TIRO GIMNASIA (San Pedro, Jujuy) 3   1 2 5 8 -3 1

 

Próxima fecha - Fecha 4 (Miércoles 11 de Noviembre)

Sp. Guzmán (Tucumán) - Central Norte (Salta)

Dep. Tabacal (El Tabacal) - Mitre (Salta)

Tiro y Gimnasia (San Pedro) - Talleres (Perico)

LIBRE: Social Lastenia. 

Viernes 06 de noviembre de 2015, 13:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: