/
Chaco Corrientes Entre Rios Fed. B Zona H Formosa Misiones Torneo Regional Amateur San Martin (Formosa) S.D.Achirense Resistencia Ctral. Huracán (Goya, Ctes) Fontana (Resistencia, Ch) Dep. Comercio (Sta. Sylvina) Asoc. Ex Alumnos (Obera)

Sintesis - Federal B Zona H - 4º fecha

Ex Alumnos Escuela N° 185 (Obera) 2 - 3 Resistencia Central

“Resi” revivió en Oberá con un muy buen triunfo

Resistencia Central venció por 3 a 2 a Ex Alumnos y volvió a prenderse en la discusión por la clasificación. Cortés (2) y Torales los goles del ‘Albo’. Jerke y Yegros Tejada los del local. El ‘Albo’ tiene una vida más.

Resistencia Central consiguió un valioso triunfo en su visita a Oberá al superar este miércoles por la tarde por 3 a 2 a Ex Alumnos, en duelo de la 4ª fecha de la zona “H” de la 2ª fase del torneo Federal “B” de fútbol.
 
Sergio Cortés (2) y Alfredo Torales marcaron los goles del “Albo”, mientras que Alan Jerke y Martín Yegros Tejada hicieron los goles del local. 
 
El triunfo le permitió al equipo de “Joselo” Fernández trepar a los 4 puntos y volver a alimentar chances de clasificación, a falta de tres jornadas. Cabe acotar que los tres primeros del grupo avanzan de fase.
 
EL PARTIDO (Crónica: el Territorio de Posadas)
Las fuertes tormentas que afectaron a la provincia durante los últimos días obligaron a que el duelo entre Ex Alumnos y Resistencia Central se jugara en el estadio del barrio Villa Stemberg y no en el polideportivo Ian Barney.
 
El partido fue parejo durante la primera mitad y Resistencia Central tuvo ocasiones para ponerse en ventaja, pero fueron los locales los que abrieron la cuenta gracias a Alan Jerke sobre los 31’ del primer tiempo. El delantero recibió la pelota tras un pase largo y definió por debajo, al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer para impedir el 1-0 para el Exa.
 
En el complemento los obereños entraron desconcentrados y pagaron caro las desatenciones. Alfredo Torales igualó el marcador para los chaqueños, que lejos de conformarse fueron en busca de la victoria. Sergio Cortés desniveló las acciones para los visitantes, cuando se anticipó a su marcador en el área y de cabeza decretó el 2-1.
 
Martín Yegros Tejada volvió a darle paridad al resultado sobre los 28’ del complemento, pero el local estuvo flojo en el fondo y cuando se terminaba el partido nuevamente apareció Cortés. El delantero cabeceó solo frente al arco de Ramírez y puso el definitivo 3-2 para los chaqueños.
 
EX ALUMNOS (2): Luciano Ramírez; Ariel Silva, Ramón Valdez, Miguel Comes (ST Miguel Costa) y Richard Silva; Héctor Millán, Héctor Martínez (ST Roberto Bencharski), Germán Gamarra y Alan Jerke; Luis Joaquín y Martín Yegros Tejada. DT: Carlos Marczuk.
RCIA. CENTRAL (3): Ober Padua; Gerardo Sandoval, Enzo Alsina, Facundo Escobar y Ramón Lezcano; Diego Echeverri, Cristian Tabaqui, Roque Villaslova (ST Enzo Pittau) y Dardo Kreni (ST Roberto González); Alfredo Torales (ST Gustavo Maidana) y Sergio Cortés. DT: José M. Fernández. 
Goles: 31PT Alan Jerke (EXA). 7ST Alfredo Torales (RC) ; 18ST Sergio Cortés (RC); 28ST Martín Yegros Tejada (EXA); 44ST Sergio Cortés (RC).
Árbitro: Horacio Lutz (Posadas). Estadio: Juan Areco de Villa Stemberg, de Ex Alumnos.
 
Fuente: foto y texto: http://www.entretiempo.info
 

Dep. Comercio (Santa Sylvina) 1 - 1 San Martin (Formosa)

Otro empate agónico de local

En la noche del Miércoles, desde las 21 hORAs, bajo una intensa llovizna, Comercio jugó su partido por la 4ta fecha de la Zona H de la Segunda Fase del Federal B ante San Martín de Formosa, y alcanzó un empate 1 a 1.

En un partido en que el "Depor" tuvo el balón pero no las ideas para vulnerar el arco de enfrente, de un rival que se plantó bien y de contra fue peligroso, bajo condiciones climáticas que no eran las mejores para jugar al fútbol, el marcador lo abrió Nelson Assad a los 45 minutos del Segundo Tiempo y lo empató para Comercio Mauro Estepa de penal a los 50 minutos del Segundo Tiempo.

Comercio formó con: Marcelo Ramos; Federico Palacio, Horacio Correa, Darío Valoy, Franco Rossi; César Rivera, Alejandro Leiva, Carlos Krmpotich, Matías Rojas; Antonio  Mercado, Rolando Yulán. Luego ingresaron Gustavo Domínguez por César Rivera, Franco Boco por Carlos Krmpotich y Mauro Estepa por Rolando Yulán.

FUENTE: PRENSA DE DEPORTIVO COMERCIO.

FOTO: PRENSA DE DEPORTIVO COMERCIO.

 

Huracán (Goya) 2 - 2 Dep. Fontana

FEDERAL B DE FUTBOL: AGONICO EMPATE DE HURACAN

AGONICO EMPATE DE HURACAN

En la noche del miércoles, Huracán empató de local con el Deportivo Fontana 2 a 2, encuentro válido por la cuarta fecha de la zona “H” del Federal B. los goles fueron marcados por: Raúl "El Picante" Acosta a los 2’ de la primera parte y a los 40’ José Alonso, en el complemento a los 32’ Rolando Isaurralde y cuando culminaba el encuentro a los 54’ Sebastián Falcone logró el gol del empate.
 
El primer tiempo el local entro con todo metiéndose en campo rival, rápidamente a los 2’ de juego el “Sabalero” iba a convertir el primer gol de la noche, Cristian Serrano por el sector derecho envía un centro al área y tras una serie de rebotes la pelota le queda al goleador Raúl “El Picante” Acosta que con todo el arco a su disposición definió a voluntad desatando la algarabía celeste 1 a 0. 
 
A los 8’ Pablo Plutt dispara abajo fuera del área grande y gran respuesta del arquero Adrián Avalos, tras cartón la tuvo el dueño de casa que por poquito no pudo convertir Leandro Ferreira. En estos pasajes el encuentro se hacía de ida y vuelta, a los 18’ aparece nuevamente la figura de “La Vieja” Avalos para tapar un gol cantado a Sergio Del Valle. A los 38’ tiro libre para el celeste goyano a traves de Sebastián Falcone, el balón cae en el área y Emmanuel Ferragut mete un cabezazo, encontrando bien parado al golero Alejandro Saucedo, quien manda la pelota al córner.
 
A los 40’ el conjunto de Fontana llega al empate, pelota larga de Sergio Del Valle, sale Avalos al borde del área grande quita el balón, rebota en Rolando Isaurralde, este la abre para un costado y envía el centro sobre el arco y Nelson Alonso logra meter su cabeza concretando el gol del empate para “El Taninero” 1 a 1.  
 
El complemento se tornó muy luchado y áspero con un campo de juego rápido, con el transcurrir de los minutos los DT de ambos equipo comenzaron a mover los bancos, a los 24’ Sergio Sosa ya estaba en cancha tras un centro convierte un gol de cabeza tras un centro y el árbitro Víctor Vallejos Anulo la conquista.
 
Cuando se jugaba el minuto 32’ Rolando Isaurralde se saca de encima la marca de Nicolás Esquiu para quedar mano a mano con el arquero Avalos y el jugador chaqueño ensaya un remate decretando el segundo gol para la visita y de esta manera Fontana da vuelta el resultado a su favor 2 a1 y cuando se cerraba el partido a los 54’ tiro libre para Huracán, lo ejecuta Sebastián Falcone al palo izquierdo del uno chaqueño que nada pudo hacer para detener la dirección del balón ya que se movió hacia su palo derecho 2 a 2.
 
El próximo domingo Huracán vista a San Martin en la ciudad de Formosa por la quinta fecha del grupo “H” de este certamen.
 
SÍNTESIS
 
Huracán (2). Adrián Avalos, Emmanuel Ferragut, Nicolás Esquiu, Cristian Serrano, Jesús Pezoa, Javier Valenzuela, Raúl Acosta, Sebastián Falcone, Rodrigo Zaracho, Lisandro Ojeda y Leandro Ferreira. DT: Juan Manuel Vázquez.
 
Deportivo Fontana (2). Alejandro Saucedo, Cristhian  Romero, Sergio Del Valle, Sergio Urbina, Nicolás López, Ramiro Domínguez, Pablo Plutt, Fernando González, José Alonso Rolando Isaurralde y Roberto Urbina. DT: Ramón Zacarías.
 
Cambios: ST: 17’ Sergio Sosa por Rodrigo Zaracho y Darío Acebo por Lisandro Ojeda (H), 21’ Alberto Molina por José Alonso (F), 33’ Facundo Sosa por Cristian Serrano (H), 35’ Gustavo Urbina por Rolando Isaurralde (F) y 38’ Diego Monzón por Pablo Plutt (F).
 
Goles: PT: 2’ Raúl Acosta (H), 40’ José Alonso (F). ST: 32’ Rolando Isaurralde (F) y 54’ Sebastián Falcone (H).
 
Expulsado: ST: 43’ Fernando González (F).
 
Arbitro: Víctor Vallejos, Asist N°1 Federico Encinas y Asist. N°2 Sandro Benítez. Terna 
Arbitral de la Ciudad de Formosa (Capital). 
 
Estadio: Ramón “Cacique” Oviedo.
 
Cancha: Huracán.
 
Ciudad: Goya.
 
Provincia: Corrientes.
 
FUENTE: GUSTAVO FALCONE PRENSA CLUB HURACÁN DE GOYA.

 

LIBRE: Achirense (Colonia Las Achiras).

 

Posiciones

  ZONA "H" J G E P GF GC DG PTS.
1 FONTANA (Resistencia) 4 2 1 1 7 7 0 7
2 ACHIRENSE (Colonia Las Achiras, ER) 3 1 2   5 3 2 5
3 DEP. COMERCIO (Santa Sylvina) 4 1 2 1 6 5 1 5
4 RESISTENCIA CENTRAL (Resistencia) 3 1 1 1 5 5 0 4
5 HURACAN (Goya, Ctes.) 3 1 1 1 5 6 -1 4
6 GRAL. SAN MARTIN (Formosa) 3   3   1 1 0 3
7 A. EX ALUMNOS ESCUELA 185 (Obera) 4   2 2 5 7 -2 2

 

Próxima fecha - Fecha 5 (Domingo 15 de Noviembre)

Dep. Fontana - Achirense (Cnia. Las Achiras)

Resistencia Central - Dep. Comercio (Santa Sylvina)

San Martín (Formosa) - Huracán (Goya)

LIBRE: Ex Alumnos Escuela N° 185 (Oberá).

Miércoles 11 de noviembre de 2015, 12:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
y vos quien sos?? · Viernes 13 de noviembre de 2015, 23:47 · Citar
Para hablar estamos todos te haces el hincha de huracan y no te da para dar la cara si no fuera x esta dirigiencia no estariamos donde estamos , estoy canaado de todos esos q dicen ser hincha del club y solo salen cuando nos va mal ...aparece da la cara y decilo en la reunion q problema tenes , seguro sos un pobre resentido
nueva dirigencia ????????????????? · Viernes 13 de noviembre de 2015, 20:38 · Citar
Xq no t haces conocer.siempre los mismos seudos.q tenes para reprochar a huracan,gil.apoya,alenta.ah seguro sos el careta del microfono.cobarde.deci las cosas en la jeta si t da.cosa q no creo
Perdón Sergio · Viernes 13 de noviembre de 2015, 15:12 · Citar
se que estoy fallando la abstinencia me tiene loco por eso estoy tan gordo y esta bien que me tengas de cuarto arquero , la droga en mal estado también me hizo mucho mal y solo quiero comer
nueva dirigencia ya · Jueves 12 de noviembre de 2015, 20:45 · Citar
un inadaptado de huracan vividor de club pego una trompada a un jugador de fontana y no es la primera vez que hace eso, la otra vez pego a un referi.Que espera el presidente para echarlo y que se vayan todos la dirigencia inutil que hay.
Huracan es de los socios e hinchas y no de la corrupcion
roli caceres · Jueves 12 de noviembre de 2015, 10:25 · Citar
Deberian especificar xq se adiciono tantos minutos y mostrar la tabla d posiciones