/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Cruz del Sur (Bariloche)

Maronese (Nqn) 3 - 1 Crzu del Sur (B)

Maro se aprovechó del mal momento Cruzado

Venció en el oeste por 3-1 a los barilochenses (están últimos) y es uno de los líderes del torneo.

Con un trabajo preciso y eficaz en la primera mitad, Maronese derrotó por 3 a 1 a Cruz del Sur y se subió a los más alto de la tabla de posiciones de una de las subzonas que integran el grupo 7 del Argentino B.

Los del oeste capitalino barrieron a un rival que atraviesa un momento complicado, que aún no sumó puntos en el certamen y en dos partidos le han convertido nueve goles.

Rolando Retamal, DT del local, tomó nota de la floja producción de sus dirigidos en la primera fecha y metió mano en el equipo que ayer se paró ante los barilochenses. Reestructuró la mitad de la cancha, armó una línea de tres en defensa con la inclusión de Alan Fernández en lugar de Lucas Príncipe y apostó por un tridente en ofensiva.

La apuesta le salió bien. A los 6 minutos Fernández escaló por derecha, descargó con Adrián Kees y partió rumbo al área para esperar la descarga. De frente al arco, sólo tuvo que darle dirección al remate para marcar el primer tanto de la tarde.

Las corridas del "Rayo" Kees se transformaron en un problema sin solución para los defensores barilochenses. A los 30, un rápido contragolpe iniciado por Facundo Crespo desde al arco, terminó en gol de Silva previa habilitación de Barros.

El descuento Cruzado llegó luego de un desacople defensivo local. Pablo Almonacid le ganó la espalda a Gabriel Lineares y definió con justeza.

La ilusión de la visita se apagó con el bombazo de Nicolás Calanni antes de que terminara el primer tiempo, que fue a puro gol. El ex Unión de Allen, en una de sus tantas incursiones en el área rival, marcó el gol de la tranquilidad para el Dino y prácticamente sentenció la suerte del Cruzado, quien se quedó sin fuerzas aún con un tiempo por jugar.

La etapa complementaria estuvo de más. Maronese pudo haber estirado la ventaja de no ser por las estupendas atajadas del '1' barilochense Víctor Luna; mientras que los rionegrinos intentaron arrimarse al arco local pero carecieron de ideas.

Para colmo de males los de Darío Labaroni terminaron con nueve hombres por la expulsión de Juan Carlos Balanda y la lesión del ingresado Barreyro. (AN)

DIARIO RIO NEGRO

Lunes 24 de septiembre de 2012, 01:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: