/
Mendoza Torneo Federal C Leonardo Murialdo

Leonardo Murialdo de Mendoza clasificó al Federal C 2016

 

Los “históricos” le brindaron el triunfo al Canario. Repasá todos los resultados

Leonardo Murialdo no detiene su marcha en el Torneo Apertura venció al Cicles Club Lavalle por 1 a 0 y con ello alcanzó el último pasaje al TDI.
 
 

 

Leonardo Murialdo repitió todo lo exhibido ante Atlético Argentino en la fecha pasada y derrotó en el Padre Gagliardi al Cicles Club Lavalle por1 a 0, rival directo en la puja por obtener el último pasaje que entrega la Liga Mendocina de Fútbol para jugar la próxima edición del Torneo del Interior.

El gol del Canario de Oscar Giacomelli lo anotó el experimentado Matías Manrique cuando moría el partido y luego que el arquero Carlos Leonardi le contuviera un lanzamiento penal a Herman Mercado.

De esta manera el Santo de Villa Nueva se une a Academia Chacras de Coria, Fray Luis Beltrán y Deportivo Guaymallén, los equipos mendocinos que afrontarán el TDI 2016.

El partido fue bien jugado por ambos equipos. Juan José Ruggeri y Patricio Riquero buscaron permanentemente romper el fondo Melonero, pero la solidez y el orden mostrado por Emanuel Ojeda, Gastón D’Ambrosio, Roberto Arancibia y Matías Barroso complicaban esa tarea.

En la zona media se sacaron chispas Gonzalo Hoyos y Ezequiel Alcazar que se encontraron muy seguido, sobre todo en el primer tiempo en donde la balanza se torció para el cinco Católico.

En el segundo tiempo las cosas no cambiaron. Murialdo dispuso de un par de situaciones, pero las más claras correspondieron para Los Norteños y en todas encontraron la sobriedad y seguridad exhibida por Leonardi, el arquero del dueño de casa.

Parecía que el empate estaba cantado pero en los minutos finales emergió lo mejor del partido, ya que el árbitro Federico Fernández, correctamente, sancionó infracción penal a favor de la visita que ejecutó Herman Mercado y que impidió Leonardi mandando magistralmente la bola al tiro de esquina.

Lo festejó Murialdo pero no se conformó. Lo fue a buscar y cuando quedaban menos de dos minutos apareció la experiencia de Matías Manrique, el gran capitán de este equipo, para clavar un cabezazo furibundo que reventó el arco de Fabián Villafañe.

Gol y triunfo del Canario. Gol y permanencia en la máxima categoría de nuestro fútbol. Gol y clasificación a la próxima edición del Torneo del Interior. Gol y honor…y un desahogo esperado brindado con generosidad y gratitud a los que tanto hicieron por este sufrido grupo de muchachos y hombres.

Síntesis

Leonardo Murialdo (1): Carlos Leonardi; César González, Esteban Alvarado, Matías Manrique, Rodrigo Velásquez; Guillermo Hoyos, Lucas Bernal, Facundo Montenegro, Emiliano Guzmán; Juan José Ruggeri, Patricio Riquero; DT: Oscar Giacomelli.

Cicles Club Lavalle (0): Fabián Villafañe; Roberto Arancibia, Emanuel Ojeda, Matías Barroso, Gastón D'Ambrosio; Ezequiel Alcazar, Lucas Guerrero, Franco Cortes, Daniel Brizuela; Sebastián Vallecillos, Herman Mercado; DT: Pablo Lara.

 

Estadio: Padre Gagliardi

Árbitro: Federico Fernández

Goles: ST: 43’ Matías Manrique (LM)

Cambios: PT: 6' Lucas López por Arancibia (L); ST: 15' Franco Calderón por Hoyos (LM); 22' Nicolás Pablo por Guzmán (LM); 32' Ignacio Agüero por Bernal (LM); 34' Alexander Bazán por Guerrero (L).

 

Incidencias: ST: A los 39' Carlos Leonardi (LM) le tapó un penal a Mercado (L)

Martes 17 de noviembre de 2015, 00:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: