/
Nacional B Villa Dálmine (Campana)

Sergio Rondina dejo de ser el tecnico de Villa Dalmine

El Huevo se lo confirmó a los dirigentes, pasado el mediodía. Tenía contrato hasta el 30 de diciembre y no continuará. A pesar de que la CD mostró predisposición para que siga al frente del plantel, el entrenador prefirió irse por la puerta grande. 
 
 
Rondina deja al equipo en la B Nacional y con un buen colchón de puntos para el próximo torneo.
 
Pasado el mediodía, se confirmó la noticia que ningún hincha de Villa Dálmine quería escuchar: Sergio Rondina no continuará como entrenador del Viola. Sí, a pesar de que los dirigentes intentaron retenerlo, el DT prefirió cortar por lo sano y les avisó que no seguirá al frente del equipo.

El Huevo lo venía masticando y todavía no había definido su futuro. Incluso hace semanas se reunió en un bar céntrico con dirigentes del club para charlar.

Tras la derrota en Mendoza, el DT lo pensó bastante y hace horas que le comunicó a la CD la determinación. Ante Gimnasia y Esgrima fue el último partido de un ciclo que fue exitoso ya que logró el ascenso a la B Nacional y aseguró la permanencia en la segunda división del fútbol argentino. Además para el próximo torneo, clasificó al equipo Violeta para la Copa Argentina y le dejó un buen colchón.

Sergio Rondina le puso fin a su ciclo. Seguramente el hincha ya lo empieza a extrañar, aunque está claro que se va por la puerta grande. Logró muchos objetivos que se planteó y eso nadie lo puede discutir.

Números de Sergio Rondina: 87 partidos dirigió a Dálmine

- 44 Partidos en la Primera “B”

- 42 Partidos en la B Nacional

- 1 Copa Argentina
 
CAMPANA NOTICIAS

Martes 17 de noviembre de 2015, 21:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: