/
Buenos Aires Entre Rios Santa Fe Torneo Regional Amateur Sp. Rivadavia (V.Tuerto) La Emilia (SN) Defensores (Pronunciamiento) Def. de Salto Coronel Aguirre Club Camioneros Belgrano (San Nicolas)

Sintesis - Federal B Zona C - 7º fecha

Defensores (Pronunciamiento) 1 - 2 La Emilia

La Emilia, a cuartos de final del Federal B

La Emilia, a cuartos de final del Federal B

Con dos goles de un fenomenal Jorge Rotondo, el Pañero se lo dio vuelta a Defensores de Pronunciamiento, se impuso por 2 a 1 y aseguró su clasificación a la siguiente instancia, a tres cruces de distancia del ascenso al Federal A. Los de Nardoni terminaron segundos en la zona C, y en cuartos se medirán con Sarmiento de Leones en choques de ida y vuelta.

El Pañero tenía que ir a ganar a la cancha de Defensores de Pronunciamiento -candidatazo a quedarse con la zona C- si quería clasificar a una nueva instancia del Torneo Federal B, ya en la recta final en la búsqueda de uno de los tres ascensos al Federal A 2016. Se le complicó en el inicio y perdía 1 a 0, aunque los otros resultados le daban esperanzas. Pero para disipar cualquier tipo de dudas y evitar los cálculos, Jorge Rotondo metió los dos goles con los que los de Nardoni se quedaron con el triunfo, finalizaron segundos en el grupo y dejaron al local en la tercera posición. Ahora, el Pañero se cruzará con Sarmiento de Leones, en choques de ida y vuelta. Primero en Córdoba, este sábado, y luego en el “Jacinto Gato López”, el jueves 3 de diciembre.

El partido
Después de un par de aproximaciones en los primeros minutos de un encuentro en el que no pasaba demasiado, a los 14 el DEPRO se puso en ventaja. Ardeti habilitó a Marcos Leyes, que se filtró entre los defensores pañeros y definió con certeza ante la salida de Ronchetti. Con el resultado en contra, el Pañero fue a buscar el empate más allá de que llegaban buenas noticias con el triunfo de Belgrano, y más tarde con la victoria parcial de Aguirre ante Camioneros. Pasados los 20 minutos, el visitante empezó a convertir en figura al arquero Rougier, que tapó primero un remate de Fernández y luego le sacó un cabezazo de pique a Cabral que tenía destino de gol. El propio Cabral estuvo cerca otra vez a los 36 con un cabezazo que se fue desviado. Sobre el final, el “uno” del DEPRO volvió a lucirse sacando un tiro libre de Rotondo. La Emilia merecía más, pero se fue al descanso abajo en el tanteador y con la incertidumbre de depender de otros resultados para avanzar de fase.
En el inicio del complemento se repitió la imagen: tiro libre de Rotondo y respuesta notable de Rougier. El Pañero iba con todo y el 1-1 estaba al caer. El partido se jugaba en campo de DEPRO, y luego en el área. Rougier se lució ante un cabezazo de Merello, hasta que no pudo hacer nada a los 24 ante un remate bárbaro de Rotondo que se transformó en el empate. Pero el albinegro fue por más. Lo tuvieron Taborda y Cabral a los 28, en una jugada que exigió una tapada del arquero y que luego dio en el palo. El empate a esa altura le alcanzaba al Pañero, pero a los 39 Rougier, enorme figur de la cancha, “flaqueó” en un nuevo tiro libre de Rotondo y el visitante pasó al frente en el marcador. En el final, Ronchetti aseguró algunos envíos aéreos y La Emilia terminó escribiendo una nueva página de éxito en su historia futbolera.

DEPRO 1
La Emilia 2

Arbitro: Maximiliano Moya (Santa Fe)

DEPRO: Jonathan Rougier; Maximiliano Suárez, Pablo Cóceres, Patricio Valente, Maximiliano Villagrán; Juan Ardetti, Diego Cumbeto, Walter Bravo; Martín Erramuspe; Kevin Meyer, Marcos Leyes. DT: Hernán Orcellet.
La Emilia: Enzo Ronchetti; Cristian Martínez, Kerly Merello, Mauro Faeti, Ezequiel Taborda; Jorge Rotondo, Maximiliano Pérez, Matías Alfeirán, Ariel Olsen; Leandro Fernández y Leandro Cabral. DT: Rogelio Nardoni.
Goles: PT: 13m Leyes (D). ST: 24m y 39m Rotondo (LE).
Cambios: ST: 0m Roque Contigiani por Faeti (LE), 27m Yair Soloaga por Erramuspe y Lautaro Robles por Meyer (D), 32m Thiago Banegas por Bravo (D), 45m Hernán Ledesma por Fernández (LE). 

Fuente: http://www.diarioelnorte.com.ar

 

Belgrano (San Nicolás) 1 - 1 Defensores (Salto)

Federal B: Belgrano no lo pudo sostener

Belgrano no lo pudo sostener

Por la séptima y última fecha de la zona C de la segunda fase del Torneo Federal C, el conjunto de calle Pellegrini ganaba 1 a 0 con un golazo de Alan Pérez en el primer tiempo, cuando eludió a dos defensores a la salida de un saque lateral y definió cruzado para abrir el marcador. Pero el local no logró aguantar el resultado y sobre el final del encuentro, tras un tiro libre de Rodrigo Naya, David Sadauskas de cabeza convirtió en propia meta el 1 a 1 definitivo.
También sobre el final, el Rojo se quedó con uno menos por la expulsión de Daniel Giordano, tras doble amarilla, y unos minutos más tarde Feliciano Testa siguió sus pasos, cuando vio la roja directa tras aplicarle un golpe a Emanuel Doblores.
De este modo, los dirigidos por Avelino Verón se despidieron de su gente sin conseguir victorias en la segunda ronda, aunque todavía tienen la posibilidad de hacerlo en condición de visitante, ya que aún resta jugar un partido pendiente frente a Coronel Aguirre de Villa Gobernador Gálvez.

Belgrano 1
Defensores (Salto) 1
Cancha: Paraná
Arbitro: Marcos Vega
Asistentes: Francisco Laso y Lucas Bruzzesi (terna de San pedro
Belgrano: Jordan Etchemendi; Emanuel Doblores, David Sadauskas, Iván Heinzmann, Daniel Giordano; Nahuel Moreno, Iván Becker, Diego Pontieri; Rodrigo Rodríguez; Alan Pérez y Marcelo Ocanto. DT Avelino Verón
Defensores (Salto): Pablo Gizzi; Franco Favergiotti, David Orellana, Juan Núñez, Marcos Perticarari; Tomás Fernández, Carlos Daglio, Rodrigo Naya; Ezequiel Hazaña; Claudio Alejandro y Adrián Aranda. DT Claudio Spontón
Goles: PT 23m Pérez (B), ST Sadauskas (D) en contra
Cambios: ST 12m Feliciano Testa por Alesandro (D), 19m Nicolás Scarpito por Perticarari (D), Leandro Gómez por Pérez (B) y Guido Reynoso por Becker (B), 29m Sebastián Naya por Fernández (D) y 34m Martín Cena por Rodríguez (B)
Incidencias: ST 42m Expulsado Giordano (B), 44m expulsado Testa (D)

Fuente: foto y texto: http://www.diarioelnorte.com.ar

 

Camioneros (Gral. Rodríguez) 2 - 1 Cnel. Aguirre (Villa Gdor. Gálvez)

DSC_0175

FINAL DEL JUEGO

Camioneros le ganó a Cnel. Aguirre por 2 a 1, pero no le alcanzó para clasificar entre los tres primeros del grupo. El partido fue vertiginoso en el primer tiempo, con un buen trabajo de la visita que entró decidido a quemar los efímeros cartuchos que le quedaban, esperando un pool de resultados que lo pudieran clasificar. La tarea desarrollada por el conjunto Santafecino rendía frutos, en la medida que el balón “pagara peaje” en Diego Acoglanis o Pedernera, abasteciendo a Lugas y Maxi López (dos delanteros para tener en cuenta). Lo del local (que también necesitaba de un combo positivo) fue la constante del campeonato, poco juego en el medio, líneas separadas y dependiendo de algún desborde de Dopazo, la voluntad de Caggiano y la impronta que le da Marcos Villalba. A eso sumarle la enorme voluntad de Molina e Iñiguez y la firmeza de Lenciza (jugando donde más rinde) Lozano y Navarrito. Ya Villalba había ahogado dos veces el grito visitante, hasta que a los 24′ Lugas definió con sabiduría y habilidad, un arranque por la izquierda, amago y adentro: 1 a 0. Los resultados iban cayendo a la mesa de trabajo (el partido empezó 45′ después, ya que Aguirre le erró a la cancha y se fue a Gral. Rodríguez y para colmo llegó sin la utilería) y con la vista en la cancha pero los oidos en Entre Ríos y San Nicolás se fueron al descanso. De regreso, ya con Penna en la cancha, Villalba, con un tiro seco de volea a los 3′ empataba el partido, claro que el frio de la tarde, aumentaba cuando los goles de los Pañeros alejaban al Verde de la clasificación. El segundo arrivó tras una avivada de Dopazo, que amagó enviar un centro y le pegó al arco de Jaime, que se “tragó” el buzón por primera vez en la tarde. Era difícil llegar al final del pleito, sabiendose eliminado, cada minuto era una daga al corazón que no tenía remedio. Y así culminó la temporada para Camioneros, agregarle adjetivos a lo que marcamos durante todo el torneo, ahora, no sirve de nada. Solamente algo está claro: éste conjunto (integrado por buenas personas e interesantes individualidades) nunca jugó bien, no merecía clasificarse a la ronda siguiente y fue una pálida demostración como “equipo” de fútbol. Valga un reconocimiento especialísmo a toda la logística puesta de manifiesto en cada cancha, con las mejores concentraciones, utilería de Primera división, tres pretemporadas, médicos, kinesiólogos espectaculares y que incluye el esfuerzo de su dirigencia, personal auxiliar, mantenimiento de los predios, personal administrativo y a los hinchas que los hicieron sentir locales en todas las canchas. Ellos SI merecían una alegría, lástima que no se pudo gritar la palabra Ascenso, que es lo que todos soñamos, después de tantos y tantos kilómetros recorridos.

LA FICHA DEL PARTIDO
Lunes 23 Noviembre de 2015
Horario: 17,48 hs. – Temperatura 22º
Cancha: Camioneros
Juez: Diego Gil
Linea I: Leonardo Rovera
Linea II: Máximo Pereyra (terna de La Plata)
CAMIONEROS: 1 Matias Villalba, 2 Leonardo Lenciza, 3 Juan Navarro, 4 Feerico Mazur, 5 Jorge Molina, 6 Matias Losano, 7 Federico Iñiguez, 8 Marcos Villalba, 9 Nestor Caggiano, 10 Chino Coudanes, 11 Martin Dopazo.Suplentes: 12 Juan Eliciery, 13 Patricio Grgona, 14 Kevin Smaldone, 15 Germán Scamporrino, 16 Jonathan Penna, 17 Matías Fischer, 18 Juan Pablo Rial. DT. José Barrella. Ayudante de Campo Walter Parodi. Dr. Diego Lobbe. Preparador de arqueros: Fernando Regules. Kinesiólogo: Manuel Pires. Utileros: Héctor Nuñez – José Baigorria.
CNEL. AGUIRRE: Germán Jaime; Nicolás Monserrat, Leandro Carubini, Carlos Enrique, Rodrigo Gauna, Matías Gómez, Diego Acoglanis, Franco Pedernera, Tomás Lugas, Nahuel Baldini y Maximiliano Lopez .DT: Alberto Valiente. Suplentes Damian Blanco, Rodolfo Mazzota, Jorge Zaen, Gerardo Vecchiarello, Abel Espinoza, Emanuel Vazquez
Goles en el primer tiempo: 24′ Tomas Lugas
Goles en el segundo tiempo: 3′ Marcos Villalba / 13′ Martin Dopazo
Amarillas en Camioneros: Marcos Villalba
Amarillas en Aguirre: Carlos Enrique / Matias Gomez
Cambios en Camioneros: Jonathan Penna x Lionel Coudannes / Kevin Smaldone x Martin Dopazo / Matias Fischer x Jeremias Caggiano
Cambios en Aguirre: Gerardo Vecchiarello x Rodrigo Gauna / Emanuel Vazquez x Franco Pedernera / Abel Espinoza x Leandro Carubini. (Fotos gentileza de Nair Safenaite)

Fuente: http://www.atleticocamioneros.com.ar

 

LIBRE: Sportivo Rivadavia (Venado Tuerto).

 

Posiciones finales 

  ZONA "C" J G E P GF GC DG PTS.  
1 SP. RIVADAVIA (Venado Tuerto)  6 3 2 1 9 2 7 11 Clas
2 LA EMILIA (San Nicolas) 6 3 2 1 8 5 3 11 Clas
3  DEFENSORES (Pronunciamiento) 6 3 2 1 8 5 3 11 Clas
4 ATL. CAMIONEROS (Gral. Rodriguez) 6 3   3 6 9 -3 9 Elim
5 DEFENSORES (Salto)  6 2 2 2 4 7 -3 8 Elim
6 CORONEL AGUIRRE (V.Gdor. Galvez) (1) 5   2 3 4 7 -3 2 Elim
7 BELGRANO (San Nicolas)  (1) 5   2 3 3 7 -4 2 Elim

 

Sábado 21 de noviembre de 2015, 15:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Loro conforme · Miércoles 25 de noviembre de 2015, 10:43 · Citar
Gracias equipo por dejar todo, la clasificación no dependia solo del resultado en san nicolas, y no se dio.
feligol quiere al club de verdad, no hables pavadas.

Dale feliciano volviste de nuevo a ser el nene revoltoso, nos dejaste con uno menos por una tontería que le va a un pendex pero no a un bolu grandote como vos. Peregil, después decís que querés al club y con actitudes así solo lo perjudicas
boga · Miércoles 25 de noviembre de 2015, 00:04 · Citar
felicitaciones blanco y negro de mi corazón Dios quiera que llegue el ascenso que tanto deseamos x el sacrificio que viene asiendo esta Comisión con Néstor diamante ala cabeza sería coronar tanto esfuerzo de tantos años .Salud x la Emilia campeon
eternamente pañero · Martes 24 de noviembre de 2015, 22:41 · Citar
el depro cuido 6 titulares, complleto con lo poco que tenes te mete 4


cuando estas CLASIFICADO, siempre hay que guardar jugadores. aaaaaaah cierto que vos no sabes que es clasificar jajajaja chau cotorra!

nos enfrentamos 5 veces en 2 años. 4 para papá y 1 para vos (nos agarraste con la racha negativa) segui nuestros resultados ES EN LO ÚNICO QUE PODÉS COMENTAR!
Pañero · Martes 24 de noviembre de 2015, 18:52 · Citar
Shhhhh lorita despechada, a jugar el 4 ligas, nos ganaste uan sola vez, el año pasado en la emilia mereciste el triunfó y así y todo nano Ledesma la coló entre los centrales, Trachiti y a cobrar!!!
No recuerdo un equipo al que tengamos tan de hijos, puede ser Argentinos de 25 de Mayo pero era otra época.....
el depro cuido 6 titulares, complleto con lo poco que tenes te mete 4
eduardo · Martes 24 de noviembre de 2015, 17:26 · Citar
VAMOS RIVADAVIA QUERIDO !!!!! A DISFRUTAR DE ESTO QUE ES HERMOSO SOÑAR CON ALGO SIEMPRE HACE FELIZ A UN HINCHA DE FUTBOL Y YO ESTOY FELIZ PORQUE SOY 100% HINCHA FANATICO
NO TE AGRANDES PAÑERO · Martes 24 de noviembre de 2015, 13:35 · Citar
el depro cuido 6 titulares, complleto con lo poco que tenes te mete 4
Loro molesto · Martes 24 de noviembre de 2015, 11:54 · Citar
Dale feliciano volviste de nuevo a ser el nene revoltoso, nos dejaste con uno menos por una tontería que le va a un pendex pero no a un bolu grandote como vos. Peregil, después decís que querés al club y con actitudes así solo lo perjudicas
Hernán · Martes 24 de noviembre de 2015, 09:43 · Citar
Hace un par de semana leía las cargadas de los muchachos de Camioneros,gozando a La Emilia,siendo que se comieron un baile importante en su cancha y que cuentan con un presupuesto que cuadriplica al del Pañero,,,,SE LES TERMINO LA NAFTA EMILIA??? nos decían!!!!! Hoy te digo camionero y sin animo de gastarte,nos sobra Nafta,Juego y Huevos para seguir en carrera,,,,,,, VOS ESPERA HASTA EL AÑO QUE VIENE!!!!! CHAU.
eternamente pañero · Martes 24 de noviembre de 2015, 07:59 · Citar
que lindo es seguir cerrando bocas! gracias por seguir soñando con llegar al A. es díficil pero vamos paso a paso!

chau cotorra! jajajajajaja