/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Huracán (Goya, Ctes) Sp. Patria (Formosa) Argentino B/ Primera victoria del globito

Huracán Goya 2 - Sportivo Patria 1

Huracán de local le ganó a su par formoseño en un buen partido. Ya mucho antes del encuentro se respiraba un aire de ansiedad por la gente y por el equipo y eso se mostró en el primer tiempo, en donde Huracán jugando de a ráfaga bien, antes un rival que atacaba en bloque y que tuvo algunas oportunidades pero nada profundo.
Recién a los 31 minutos un clara de Germán Díaz que manda la pelota por arriba y otro a los 40 minutos en una definición buena ante la salida del arquero visitante, Rodrigo Rocha hace estrellar la pelota en el palo, y ya algo anticipaba para la segunda parte. 0 a 0 y al entretiempo.
En el complemento el celeste salió con otro juego, de ir en busca del partido, y empezó a mover la pelota y a invadir mas el campo rival, a los 9 del segundo tiempo Mauricio Bernel entrando al área define por arriba del travesaño.  En un desborde de Lucas Godoy por el lateral izquierdo envió el centro, la pelota cae en el punto penal y a los pies de Sergio Sosa y que en una gambeta para acomodarse y ejecutar hace que la pelota le quede a Rodrigo Zaracho y este lo mande al fondo de la red, gol de Huracán y 1 a 0 se ponía el marcador a los 21 minutos, de ahí el Sabalero siguió atacando haciendo circular la pelota ante un Sportivo Patria que desesperado trataba con pelotazos hacer jugar a sus delanteros.
A los 28 minutos en una jugada por el lateral izquierdo, Lucas Godoy con un taco habilita perfecto a Javier Valenzuela y este tira el centro al área y Leandro Zantucho de cabeza pone el 2 a 0.
Sportivo Patria, un buen equipo, salió en busca del descuento y que lo tuvo a los 36 minutos en los pies de Damian Bensi, de ahí hasta el final Huracán de contra pudo estirar más el marcador por la desesperación del rival. El resultado está bien, en un buen partido ante un digno rival.
Buenos cambios y acertados por parte del técnico sabalero con los que ingresaron, tuvieron gran participe en los dos goles, tanto como Lucas Godoy, Mauricio Bernel y Sergio Valenzuela que presiono y tuvo algunas chances.
Esta victoria sirve muchísimo en lo anímico, ya que Huracán debutaba de local y ante su público que se dirigió al estadio Ramón Cacique Oviedo en gran número, debido a que la ciudad de Goya tuvo varios espectáculos de distintas índoles.
El Sabalero salió a la cancha con estos jugadores: Cristian González; Edgardo Zaracho; Javier Valenzuela; Marcelo Gómez; Ángel Piz; Manuel Acebo; Daniel Juárez; Diego Espínola y Ángel Ibarra. En el banco de relevos estuvieron: Hernán Panero; Federico Pérez; Damián Bensi que en el entre tiempo ingreso por Pedro Rejala; Leandro Mussi; Daniel Salas que ingreso en el complemento por Lucas Galarza; Antonio Mercado quien ingreso en el lugar de Álvaro Ramadán y el experimentado Fernando Navas.

Goya Noticias

Lunes 24 de septiembre de 2012, 09:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: