/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Gral. Paz Juniors (Cba)

Gral. Paz Jrs. 0 - Juv. Alianza 0

Un cero para todos en Juniors-Alianza

Sin ventajas. El Poeta y Juventud Alianza de San Juan empataron sin goles en un paupérrimo partido. Fueron expulsados Javier Liendo en el Albo y el brasileño Roberbal en la visita.

Lo más atractivo, si es que algo hubo de ello, del partido entre Juniors y Juventud Alianza de San Juan por la segunda fecha de la Zona 2 del Torneo Argentino B, se vio en los minutos finales del juego...
En esos pasajes se pudo observar a un Albo metido en el campo rival, carente de ideas y de claridad para vulnerar al rival, pero con el ímpetu que le generó esa decisión de querer quedarse con la victoria.
Cuando el reloj pisaba los 90 minutos, Javier Liendo metió un pelotazo preciso para Francisco Paravano, que en su lucha con Mauricio Del Cero para ganarle la pelota y la intromisión de Alejandro Zamora por querer participar en la jugada, se fue al piso y dejó toda la sensación de que fue penal, pero el árbitro, Miguel Lucero, que tuvo una floja tarea, entendió que había chocado con su compañero.
Ahí se diluyó la ilusión de ganar sobre la hora como en el debut ante los catamarqueños de San Lorenzo de Alem.
Antes de eso se vio muy poco. O casi nada. El conjunto sanjuanino se las ingenió para disputarle al Albo la tenencia de la pelota, y con la movilidad del brasileño Roberbal y algunos cabezazos de sus centrales intentaron inquietar al siempre atento y seguro arquero albo Santiago Medina.
Juniors careció de volumen de juego. Tal vez haya sentido las ausencias de Adrián Barrera y Ezequiel Lázaro, pero lo cierto fue que le costó armar un juego asociado que le permitiera llegar bien pisado al área de los sanjuaninos.
Las dos situaciones más claras de Juniors las tuvieron Francisco Paravano y Hernán Medina. El primero, tras un centro de Pablo Toledo, que no pudo tirarla por sobre el arquero; y “la Tota”, con un cabezazo que se fue desviado después de un corner enviado por Fabricio Sánchez Varela.

Síntesis:
Juniors:
Santiago Medina 6
Pablo Toledo 4
Martín Martínez 6
Hernán Medina (c) 5
Miguel Londero 5
Javier Liendo 4
Francisco Bergallo 5
F. Sánchez Varela 5
Mario Villegas 5
Juan Bueno 5
Francisco Paravano 5
DT: Rodolfo Graieb
Alianza:
Andrés Eliciery 5
Sebastián Pereyra 5
Mauricio Del Cero 4
Rubén Ceballos 5
Adrián Aballay 5
Renzo Ahumada 5
Daniel Garipe (c) 5
Federico Aballay 5
Ricardo Avila 5
Emilson Roberbal 4
Martín Uranga 4
DT: Ricardo Dillon
Cambios: ST, 19m Alejandro Zamora por Villegas (J), 27m Daniel Díaz por Ahumada (JA), 29m Maximiliano Fernández por Sánchez Varela (J), 39m Damián Ayala por Martínez (J) y 48m Ariel Gil por Avila (JA).
Amonestados: Villegas, Bueno (J), Del Cero y Garipe (JA).
Expulsados: ST, 45m Roberbal (JA) y Liendo (J).
Cancha: Juniors.
Árbitro: Miguel Lucero (mal).

MUNDO D - LA VOZ-

Lunes 24 de septiembre de 2012, 11:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: