/
Santa Cruz Torneo Federal C

Argentinos del Sur de El Calafate jugaría el torneo Federal C 2016

Así lo confirmó en FM DIMENSIÓN Luís Cáceres el presidente de la Liga Sur de Fútbol. El club calafateño aceptó la invitación y este jueves se reúnen cuerpo técnico y jugadores para definir su participación del torneo nacional. El Federal C arrancaría el 24 de marzo próximo. El viernes no hay elecciones en AFA.


Después de la baja del torneo Federal C del Club Lago Argentino, había que esperar quien iba a ocupar la tercera plaza de la Liga Sur de Fútbol. Así fue como en el programa “Marathon Deportiva” se entrevistó a Luís Cáceres presidente de la Liga Sur de Fútbol, que explicó sobre el tema, “ante la noticia de que el Lago Argentino no iba a jugar el Torneo Federal C por temas económicos, llame al presidente del Club Ferrocarril de La Dorotea de Río Turbio que perdió ante el Lago, y ellos me dijeron que tampoco podían por tema económico. Así me comunique con el delegado Manuel Hacha de El Calafate y me informó que Argentinos del Sur había sido subcampeón el año pasado, así que llame a Yolanda Cáceres la presidenta y me dijo que ellos podrían jugar el torneo. Igualmente llame al señor Chocobar, delegado de Río Turbio y me contestó que ningún equipo podía jugar una definición por la plaza, así que Argentinos del Sur es el equipo que va a ir por la tercera plaza”.

Conocida esta novedad en FM DIMENSIÓN, AHORA CALAFATE se comunicó con Yolanda Cáceres, presidenta de Argentinos del Sur que enfatizó, “sí recibimos la invitación y ahora este jueves a las 21 vamos a reunirnos con el plantel de jugadores y cuerpo técnico para ver de qué manera vamos a encarar este torneo, como lo hicimos este año. La intención de decir que sí, fue para no perder la plaza para nuestra ciudad, pero con mucha humildad como es nuestro club.”

La idea del club calafateño es armar un plantel con base de esa institución y refuerzos de jugadores locales de otros equipos de la Villa Turística con el menor gasto económico posible por los gastos que demanda una participación asi.

De esta forma en los próximos días se va a confirmar que equipos van a jugar el Torneo Federal C.

FUENTE: AHORA CALAFATE

Miércoles 16 de diciembre de 2015, 23:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: