/
Catamarca Torneo Federal A Atlético Policial (Cat)

Daniel Tilger es el nuevo técnico de Atlético Policial

El exjugador del club será presentado esta semana por la dirigencia.

Daniel Tilger es el nuevo técnico
 

Las conversaciones terminaron el fin de semana y la dirigencia cerró el vínculo que unirá a Atlético Policial con Daniel Tilger en el cargo de director técnico para la temporada 2016 del Federal B.

Tilger era un viejo anhelo del “Xeneize” y ahora se pueden dar el gusto de conseguir su vuelta al club del barrio La Tablada. Su paso por la institución como jugador se produjo en el año 2011. Desde entonces era codiciado para que se calce el buzo de DT por su forma de mover el vestuario.
Según se supo, la intención sería presentar al entrenador durante la semana, quien vendría con un importante plantel bajo el brazo.
Junto a Tilger estaría de ayudante de campo Roque Ferreyra, a quien sólo le restaba cerrar la parte económica, pero era casi seguro que el DT local forme parte del proyecto.

Buenos nombres

No tan sólo el nombre de Tilger será del nuevo Policial. El Esquiú.com pudo conocer algunos nombres que llegarán para la próxima temporada que iniciará después de Reyes.
Ya estarían cerrados el arquero Rodrigo Pombo, los defensores Julio Valdiviezo y Héctor Acosta, los volantes Carlos Rivero y Franco Arrascaeta y los delanteros Matías Delgado Bustamante y Claudio Vega, de reciente paso por Concepción FC de Tucumán.
En tanto, comenzaron las negociaciones con los atacantes Leonardo Iorlano, quien acaba de dejar Villa Cubas y el tucumano Santiago “Monito” Sánchez.

FUENTE: EL ESQUIU

Martes 05 de enero de 2016, 09:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: