/
Torneo Federal C

En los próximos días se dará a conocer un nuevo fixture del Federal C 2016

En el dia de hoy una alta fuente le confio al portal Ascenso del Interior que en los proximos días saldra una nueva versión (y definitiva) del fixture del Federal C 2016 con modificaciones en algunas zonas ya que varios equipos finalmente no disputarán el Federal C, tal cual lo adelantado por este portal el pasado Miercoles.

Mientras esperamos el definitivo fixture del polemico Federal C vamos adelantando algunas cambios extraoficiales que fueron surgiendo en las ultimas horas:

ZONA "17" : Ante la baja de la liga de Carlos Casares, pasarian a Ferro de Las Flores de la 24 a las 17:       
Ligas    Clubes  
LAS FLORES    FC.ROCA      
25 DE MAYO    DEF. PLAZA ESPAÑA  
BOLIVAR    EMPLEADOS DE COMERCIO   

 

ZONA "24": quedaria de esta manera
Ligas    Clubes  
LA PLATA I    ADIP  
LA PLATA II    NUEVA ALIANZA  
LA PLATA III    V.MONTORO  

 

ZONA "43": Finalmente se comletaria el segundo cupo de V.Sta.Rosa
Ligas    Clubes 
MEDIA AGUA I    DEF. BOCA
MEDIA AGUA II   SPORTIVO HUARPES DE COCHAGUAL
V. STA ROSA I      LA CHIMBERA
V. STA ROSA II    SPORTIVO 25 DE MAYO  

 

RIO NEGRO Y NEUQUEN

Habria una redistribución de zonas debido a que en la Zona 8 solo quedarían 2 equipos.

 

SIGUE LA POLEMICA POR LA ZONA 48 DE GENERAL ALVEAR

ZONA "48"             
Ligas    Clubes  
G. ALVEAR I   ¿REAL DEL PADRE?   
G. ALVEAR II    ANDES FC  
SAN RAFAEL I    MONTECOMAN  
SAN RAFAEL II    VILLA ATUEL 

 

Monte Comán y Villa Atuel se bajarían del Federal C por un error del Consejo Federal
El presidente de la Liga Sanrafaelina de Fútbol, Alberto Pérez, bajaría a los dos equipos ya que el Consejo Federal los sacó de su zona para mandarlos a Tunuyán y así incluir a un equipo de General Alvear que olvidaron poner en el fixture.

Monte Comán y Villa Atuel se bajarían del Federal C por un error del Consejo Federal

Monte Comán y Villa Atuel se bajarían del Federal C por un error del Consejo Federal

05-01-2016. Una discusión entre el presidente de la Liga Sanrafaelina de Fútbol, Alberto Pérez Gasul, y el presidente del Consejo Federal, Alfredo Derito, llevó a que en este momento San Rafael se quede sin representantes en el Torneo Federal C.

Es que Derito y su gente se olvidaron de incluir, en primer término, a uno de los dos equipos de General Alvear. Ahora, Derito decidió poner a Real del Padre, Andes y Ferro en una misma Zona y así sacar a Monte Comán y Villa Atuel y trasladarlos a Tunuyán para jugar en una Zona de tres equipos.

Esto molestó mucho a Alberto Pérez quien tras discutir con Derito le comunicó, previo a ponerse de acuerdo con los directivos de Monte Comán y Villa Atuel, que de ser así las cosas los dos equipos de San Rafael se bajarían de la competencia.

Pasa que no es lo mismo jugar en una zona donde van a viajar alrededor de 40 kilómetros, a tener que hacer más de 150 para intervenir en esta primera fase que solo tendrá tres encuentros.

Así las cosas si nada cambia, la Liga Sanrafaelina no tendrá representantes en el Federal C en este 2016. Estaremos atentos a ver si algo cambia en las próximas horas, por el momento de conformidad con los presidentes de los dos clubes, no juegan el torneo.

FUENTE: http://mediamza.com/Lectura.asp?id=116990

POR AHORA MONTE COMÁN Y VILLA ATUEL VAN AL FEDERAL “C”

En el día de hoy el presidente de la LSRF,Alberto Pérez Gassul, discutió con el presidente del Consejo Federal de la A.F.A., Alfredo Derito y, con previa conformidad de los dirigentes de la Topadora y el Ferroviario, los “bajó” del Federal“C”.
El motivo fue que con el fin de incluir a Ferrocarril Oeste -que iba a participar pero se quedó afuera de la Zona “48”  iban a armar una zona de tres equipos con los alvearenses Andes F.C., Real del Padre y Ferrocarril Oeste.
Esa situación hacía que a los dos sanrafaelinos los mandaran a jugar, en una zona de tres, con un conjunto de Tupungato o Tunuyán.
“Era una desprolijidad. Por hacerle un favor a General Alvear perjudicaban a San Rafael con viajes. Alberto Pérez Gassul – presidente de la LSRF.”

Finalmente, y ante el lógico enojo del presidente de la entidad madre del fútbol sanrafaelino, se decidió que todo siga igual y que San Martín de Monte Comán y Villa Atuel compartan la Zona “48” junto a Andes F.C. (General Alvear) y Real del Padre.
En tanto, a Ferrocarril Oeste lo harían jugar con equipos de Tupungato o Tunuyán.
Hay que aclarar que se debe esperar ya que Pérez Gassul enfatizó: “Si mañana (por el miércoles 6) no vuelven a cambiar las zonas van; si no se bajan”.
Una nueva desprolijidad del Consejo Federal. Ignoran lo que deberían conocer: el interior.
Por Roberto Bravo.

(http://infobravo.com/)

 

Miércoles 06 de enero de 2016, 09:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
naranja de mi vida · Viernes 08 de enero de 2016, 22:49 · Citar
union de vista flores
FANA DEL NARANJA... · Viernes 08 de enero de 2016, 18:03 · Citar
Todo equipo con camiseta Naranja del FEDERAL C 2016, lo estaré apoyando. Prioridad: Unión San Vicente de Córdoba. :-)

Además de Moreno de Madryn y San Vicente... ¿Algún otro club con camiseta Naranja en este certamen?
El Tucumano · Jueves 07 de enero de 2016, 18:09 · Citar
Los equipos de La Rioja son tan malos, que los ponen en una zona con 4 equipos de la misma provincia y quedan eliminados todos...
CAMBIOS??? · Jueves 07 de enero de 2016, 09:56 · Citar
DE QUE CAMBIOS HABLAN ES EL 2DO AÑO QUE PASA ESTO, ANTES HABIA GENTE QUE TRABAJABA Y NUNCA PASO ESTO, SON CARADURAS Y HABLAR DE CAMBIOS PARA QUE??? SI LOS QUE ESTAN AHORA SON TAMBIEN RESPONSABLES, DERITO ES EL PTE PERO EL RESTO ES COMPLICE COMO EL, LA GESTION NO ES DE UNO SOLO, PRESI, VICE, SECRETARIO ETC TODOS RESPONSABLES, ESTAMOS A 20 DIAS Y NO SE SABE NADA. VOLVE GENIO TE ESPERAMOS. MAS DE 100 LIGAS TE APOYAN Y NO ES POCO. SI SEGURA QUIERE QUEDARSE 8 AÑOS NO TIENE QUE DUDAR EN QUIEN TIENE QUE MANEJAR EL CF
Salva Sur · Jueves 07 de enero de 2016, 02:56 · Citar
¡Este años se viene el Naranja de Madryn al TFC!
Tengo muchas expectativas por el torneo que de... Equipo de laburo de inferiores, que no se apura en participar de algo asi... Me recuerda a la CAI de Cdro.
El plantel sin reforzar fue elq logró el subcampeonato local hace unas semanas (perdió la final 3-4 contra Germinal de Rawson que usaba su muy buen plantel de TFB).
No digo que vaya a ascender de una... Pero tengo muchas espectativas en el torneo que dé.
¡FUERZA MORENO!
Fran · Miércoles 06 de enero de 2016, 23:02 · Citar
Si le toca jugar contra el club mercedes lo veo dificil!

armen las zonas como quieran que el lobo de Carmen de Areco va a volver al federal B le guste a quien le guste.
Anónimo · Miércoles 06 de enero de 2016, 20:37 · Citar
armen las zonas como quieran que el lobo de Carmen de Areco va a volver al federal B le guste a quien le guste.
Carlos Mellado · Miércoles 06 de enero de 2016, 16:30 · Citar
El nuevo fixture debería incluir los cambios necesarios en la ZONA 21 para que los dos equipos de la Ciudad de Chascomús (Deportivo y Unión Deportiva) no jueguen un mismo fin de semana de locales y en otro los dos sean visitantes. Aclaro que el restante represetante liguista es Racing es de la localidad de Bavio (partido de Magdalena) donde juega de local. Insisto que el cambio de fixture debe considerarse por razones económicas y organizativas.
Leo Albo · Miércoles 06 de enero de 2016, 11:48 · Citar
¡¡ Vamos Deportivo Mandiyu, este año es nuestro !!
Empleado AFA · Miércoles 06 de enero de 2016, 10:07 · Citar
De-Lito maneja a su antojo el consejo federal. No tiene aceptación de parte de la mesa ejecutiva que lo secunda. Esto perjudica al interior, por un señor que por mas de veinticinco años esta enquistado en todo lo relacionado. Habrá que esperar seis meses mas y que cambie la conducción de Afa para que Derito definitivamente se jubile.