/
Entre Rios Nacional B Ferro Carril Oeste Atlético Paraná

Atlético Paraná 1 - 1 Ferro Carril Oeste

Atlético Paraná comenzó la nueva temporada del Nacional B con un empate ante Ferro

El "Decano" igualó 1 a 1 frente al Verdolaga en la primera jornada del Torneo de Transición de la B Nacional. Ojeda, a los 43 minutos de la primera parte, puso en ventaja a Ferro, pero a los 9 minutos del complemento, Ekkert marcó el empate definitivo.

Atlético Paraná empató 1 a 1 con Ferro Carril Oeste en el estadio Pedro Mutio, en un partido correspondiente a la primera fecha del Torneo de la Primera B Nacional.
El juvenil Martín Ojeda, a los 43 minutos de la primera parte, abrió la cuenta para el elenco de Caballito, que mostró por primera vez en el banco al DT Walter Perazzo. El mediocampista ofensivo Alexis Ekkert, a los 9 minutos de la segunda etapa, estableció la igualdad para el conjunto entrerriano, en el marco de un cotejo que (por momentos) exhibió claridad y determinación de parte de los dos.
El equipo de Cervilla comenzó controlando la pelota y atacando por la derecha, con triangulaciones entre Galli, Belforte y Vercellino, cerrando las jugadas por arriba buscando al delantero Cadenazzi.
El "Decano" dominó los quince minutos iniciales y buscó penetrar en la defensa visitante con el avance de los laterales y la apertura de Ekkert, mientras que Ferro se mantuvo con cautela, a la espera para contraatacar.
Con la pelota en su poder, y la tranquilidad y precisión en los pases, el equipo local supo controlar el tiempo y desarrollo del partido, aunque sin generar riesgo.
El "Verde" emparejó el control de la pelota, en un partido que era un ida y vuelta con el correr de los minutos. A los 43 minutos, tras una habilitación de Luis Salmerón, el mediocampista Sebastián Navarro tiró un centro al primer palo, donde apareció el enganche Martín Ojeda y con un solo toque descolocó a Federico Cosentino, para firmar el 1 a 0 parcial.
Ya en el Segundo Tiempo el "Rojiblanco" salió con velocidad e ímpetu para emparejar el marcador, mayoritariamente por el sector derecho, pero también con imprecisión en los disparos.
Por ese sector, el "Gato" igualó el partido a los 9 minutos, tras una corrida del lateral Martín Galli, quien al llegar al área grande tiró un centro que pudo conectar Ekkert dentro del área chica.
Llegada la media hora, el partido mostraba poco fútbol, pero mucho ida y vuelta y rapidez en la mitad de la cancha.
Sin embargo, la falta de precisión y el exceso de egoísmo de algunos protagonistas le impidieron progresar al visitante. Así, el 1 a 1 se erigió en el resultado lógico.
En la próxima fecha, Atlético Paraná viajará hacia Córdoba para enfrentar a Instituto, mientras que Ferro recibirá en Caballito a Douglas Haig.

SÍNTESIS:

ATLÉTICO PARANÁ 1:
1- Federico Cosentino; 4- Martín Galli, 2- David Dri, 6- Diego Reynoso, 3- Maximiliano Piris; 8- Pablo Vercellino, 7- Jonatan Belforte, 5- Pablo Lencioni, 10- Alexis Ekkert; 11- Felipe Cadenazzi, 9- Enzo Noir.
DT: Edgardo Cervilla.
Suplentes: 12- Mauro Ruggiero; 13- Tomás Machado, 14- Federico Córdoba, 15- Guido Rancez, 16- Sebastián Caballero, 17- Lisandro Alzugaray, 18- Santiago Aguirre.

FERRO CARRIL OESTE 0:
1- Christian Limousin; 4- Alan Aguirre, 2- Pablo Frontini, 6- Renzo Vera, 3- Rodrigo Mazur; 8- Sebastián Menguez, 5- Braian Aquino, 10- Sebastián Navarro, 11- Martín Ojeda; 7- Leandro Díaz, 9- Luis Salmerón.
DT: Walter Perazzo.
Suplentes: 12- Nehemías Macedo; 13- Mariano Izco, 14- Leonardo Incorvaia, 15- Juan Larrea, 16- Ezequiel Pérez, 17- Miguel Puglia, 18- José Vizcarra.

Goles: 43 PT Martín Ojeda (FER), 9 ST Alexis Ekkert (PAR).
Amonestados: 42 PT Felipe Cadenazzi (PAR), 46 PT Sebastián Navarro (FER), 21 ST David Dri (PAR), 37 ST Martín Galli (PAR), 43 ST Braian Aquino (FER).
Cambios: 0 ST Lisandro Alzugaray por Pablo Lencioni (PAR), 22 ST Santiago Aguirre por Felipe Cadenazzi (PAR), 24 ST Rodrigo Izco por Sebastián Menguez (FER), 30 ST Miguel Puglia por Leandro Díaz (FER), 31 ST Sebastián Caballero por Pablo Vercellino (PAR), 40 ST Ezequiel Pérez por Martín Ojeda (FER).
Árbitro: Carlos Córdoba.
Estadio: "Pedro Mutio" (Atlético Paraná).

FUENTE: SUPER DEPORTIVO ONCE. 

SÍNTESIS: ANÁLISIS DIGITAL / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: JUAN IGNACIO PEREIRA (DIARIO UNO).

Domingo 31 de enero de 2016, 00:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
sentido comun · Domingo 31 de enero de 2016, 19:21 · Citar
porque no te qejaste los 8 años de la reina que estafavan nuestra provi ncia con el 15% y el dueño de tu club que era vicegobernador no abria la boca ( aparte te qeda jugar un nacional B y llevar 200e hinchas que ni la entrada pagan ) y pretenden que los comtribuyentes le banquen e equipo
diego · Domingo 31 de enero de 2016, 16:07 · Citar
3 fules descalificadores a cadenazzi , ninguna amarilla a jugadores de ferro , primer full de cadenazzi , amarilla a cadenazzi! , patada deacalificadora en el segundo tiempo de frontini a alzugaray , bien gracias , ni amarilla..pesimo el arbitraje de Córdoba , valla paradoja , porteños y cordobeses , grandes beneficiados por el gobierno de macri,arbitro (Córdoba)ferro de bs as ,tyc en la b nacional, menos guita para los clubes ..combo que marca tendencia para lo que se viene en materia coparticipable!!