/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Ferro (Gral. Pico,LP)

Ferro de Pico entrena pensando en Estudiantes de San Luis

El plantel de Ferro Carril Oeste de General Pico se entrenó ayer a la tarde en el Coloso del Barrio Talleres bajo las órdenes del entrenador Sergio Priseajniuc, luego de la derrota sufrida el domingo frente a Pacífico de General Alvear, por 3 a 1, en el marco de la segunda fecha de la Zona 3 del Torneo Argentino B de fútbol. Esa fue la primera caída del Verde, que había ganado como local en su debut, y que en las próximas dos jornadas recibirá a Estudiantes de San Luis y a Huracán de San Rafael.
El volante central del conjunto piquense Juan Rodrigo Gavotti analizó el último cotejo, y señaló que si bien los mendocinos dispusieron del control de la pelota, el desarrollo del juego fue parejo.
"Nos sorprendieron porque en los primeros 20 minutos recibimos esos dos goles. Después, aunque no tuvimos mucho la pelota, generamos situaciones de gol", dijo.
En una de las primeras acciones, el local se puso en ventaja a través de Miguel Rosón y poco después Daniel Villalba amplió la diferencia. El Verde descontó con un penal convertido por Carlos Fragattta, y estuvo cerca de igualarlo en una acción de contragolpe culminada por Emanuel Hermida. Sobre los minutos finales, Luciano Peinado selló el triunfo para el "Lobo".
El futbolista realiquense, con un importante paso por Ferro de Alvear, agregó que el director técnico analizó el juego y les remarcó los errores que tuvo el equipo en la fecha pasada.
Aunque recién esta tarde Priseajniuc parará al posible once titular que enfrentará al elenco puntano, el domingo desde las 17 y con arbitraje de Jorge Suárez de Pehuajó, se espera que el Verde presente algunas modificaciones.

Para adelante.
Tras la caída sufrida ante Pacífico de General Alvear, Gavotti sostuvo que, en esta edición del Torneo Argentino B de Fútbol, todos los equipos tienen una localía muy fuerte, y que es muy difícil cosechar puntos como visitante.
"Son pocos los que sacan puntos de visitante, por eso tenemos que pensar en los dos partidos como locales que tenemos ahora", dijo el jugador.
El muy buen volante de la entidad de Barrio Talleres, multicampeón con el Verde alvearense, es uno de jugadores de los que actuaron en el certamen liguista, que logró quedar en el equipo titular, luego de la llegada de más de una docena de refuerzos.
"Es un orgullo muy grande estar en este club y en este torneo. Por suerte hoy me toca jugar, pero sino apoyaré desde el lugar que sea", agregó. En este mismo sentido, expresó que es una señal positiva para el fútbol pampeano, el hecho de que los dos clubes de la provincia que afrontan esta competencia, puedan hacerlo con una importante cantidad de valores locales.

Horarios.
El otro representante pampeano que tiene el Torneo Argentino B, Alvear FBC visitará el domingo desde las 17.15 a Huracán de San Rafael, con arbitraje del sanjuanino Alberto Reinoso.
En tanto, la tercera fecha de la Zona 3 del certamen federal se pondrá en marcha mañana, a las 21.30, con el encuentro entre Alianza de Coronel Moldes y Atenas de Río Cuarto. Mientras que continuará el domingo, con esta programación: a las 16, Guaymallén vs. Gutiérrez; a las 16.30, San Martín de Mendoza vs. Huracán Las Heras; a las 17.15, Estudiantes de Río Cuarto vs. Pacífico de General Alvear. Y se cerrará el lunes, desde las 21, con Andes Talleres vs. Gimnasia de Mendoza.

Fuente: Diario La Arena - Santa Rosa

Jueves 27 de septiembre de 2012, 05:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Gracias Cholo · Sábado 29 de septiembre de 2012, 09:01 · Citar
Que bueno que nos acordemos de los momentos buenos de los partidos de fútbol, deporte que amamos y que tiene ese telón hermoso que son las hinchadas y todo el folclore. Acá en Gral. pico serán bienvenidos todos los hinchas. y cada domingo sera una verdadera fiesta.. AGUANTEN LOS VERDES Y QUE GANE EL MEJOR... GRACIAS A LA PAGINA POR DARNOS LUGAR PARA EXPRESAR NUESTROS SENTIMIENTOS..
cholo ibañez · Sábado 29 de septiembre de 2012, 05:12 · Citar
la ùltima vez q se enfrentaron ferro y estudiantes, creo q fuè en la dècada del 80, ganò ferro 2 a 1 en pico y triunfo en san luis del verde puntano, 1 a 0, el gol de visitante valìa doble, me acuerdo q la hinchada de ferro eran mayorìa de mujeres!, si!...unas gringas mas lindas! obviamente, las hinchadas se hicieron amigas, si alguien se acuerda, les mando un saludo a todos los piquenses, y aguante el verde de san luis!!!!!!!
La 17 Aguanta · Viernes 28 de septiembre de 2012, 09:40 · Citar
"En el barrio de talleres hay una bandaa..
"que lo alienta al verdolaga donde vaa..
"la que cuelga la bandera en cualquier canchaa..
"y en las buenas y en las malas siempre estáa..
"porque soooy verdolaga de la cuna hasta el cajooon... mi pasiooon
"ponga huevo que te quiero ver campeon...
VAMOS FERRO CARAJO::!!!!!!
La banda del bidon · Jueves 27 de septiembre de 2012, 19:10 · Citar
vamos verdolaga!!! no pasa nada tu gente te va a alentar hasta lo ultimo!!!!!!