/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Gimnasia y Esg. (Mza.)

Sed de revancha

La semana se hace larga en el Lobo que necesita revancha pronto para dejar atrás los dos malos resultados obtenidos en el comienzo del torneo. Hoy hubo entrenamiento en el parque y mañana habrá práctica en Quinta Abate, donde Rebottaro quizás haga fútbol. Pasá y conocé la situación de los lesionados.

por  Leonel Alesci
 

Que las derrotas queden atrás, que se miren pero solo para corregir y no volver a cometer los mismos errores. La idea de todo el plantel de Gimnasia, más que clara. El Lobo vive una semana convulsionada antes de un choque trascendental contra Andes Talleres.

Hoy por la mañana el plantel realizó trabajos físicos en el parque General San Martín y también llevaron a cabo trabajos en el gimnasio. Luego, por la tarde, el plantel del Argentino B tuvo la tarde libre y varios se acercaron a ver al equipo de la Liga, que venció a Talleres por 2 a 1.

El jueves habrá doble turno: en la mañana entrenarán todos excepto quienes hoy le ganaron a Talleres y por la tarde en Quinta Abate habrá trabajos con pelota y no se descarta que Rebottaro disponga de una práctica de fútbol.

En cuanto a los lesionados, son casi todas buenas noticias en el Lobo. Pericás y Albornoz ya están bien, inclusive jugaron hoy. Anzorena acarrea una lesión en el tobillo y Clavijo arrastra un golpe y serán esperados hasta último momento. En tanto, Rebeco todavía tiene para entre 1 y 2 semanas más y a Garín todavía le queda más de un mes.

El Lobo cerrará la fecha 3 de la zona 3 del Argentino B el lunes desde las 21 en Talleres y, por otro lado, se confirmó que la próxima fecha de la Liga Mendocina será ante Independiente Rivadavia en el Legrotaglie el miércoles 3 de octubre a las 20:30.

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

Jueves 27 de septiembre de 2012, 05:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: