/
Entre Rios Nacional B All Boys Juventud Unida (Gchu) Nacional B

All Boys 1 - Juventud Unida 2

 JUVENTUD APARECIÓ EN FLORESTA PARA LOGRAR LA PRIMERA VICTORIA DEL TORNEO

Juventud Unida derrotó a All Boys como visitante por 2 a 1 y en el estadio donde había logrado la última victoria del 2015, obtuvo el primer triunfo del 2016. Los goles albicelestes fueron logrados por Prost y Lenci. Milano convirtió para el Albo. El domingo 17:00 hs recibe a Brown de Adrogué.

Los de Norberto Acosta jugaron un gran partido, con mucho orden y gran juego colectivo lograron incomodar a los de Pepe Romero que no mostraban variantes en ataque y cuando lograban desequilibrar al fondo Albiceleste chocaron con la gran figura de Lucas de León, determinante en la victoria del Juve.

La primer del partido fue para el Albo, gran asistencia de Milano para la llegada de Germán Lessman, el “Colo” quedó mano a mano con De León que se jugó la vida para salvar la caída de su valla apretand al delantero cuando iba a definir.

La primera del decano fue de pelota parada con un tiro libre de Nicolás Gauna quien remató a colocar y la pelota pasó muy cerca del horizontal.

A los 21’ llegó el primer gol del partido, centro desde la izquierda de Jonathan Medina, Lenci apareció muy solo en el área y tocó de primera para la llegada de Prost que venció la resistencia de Loza para el 1 a 0 parcial.

El gol dejó groggy a los de Floresta y cerca estuvieron de recibir un nuevo mazazo, mala salida en el fondo de Sebastián Ibars, Prost la anticipa muy bien toca por elevación ante la salida de Loza y el balón que se estrelló en el travesaño cuando el uno estaba vencido.

All Boys apuntalado por las subidas de Hernán Grana por derecha intentaba doblegar al fondo del Juve y en un centro del ex Boca casi llega el gol del empate, Pablo Vitti cabeceó a quemarropa y otra vez con grandes reflejos apareció De León primero para desviar la pelota con sus manos y luego Baltasar Silva de gran partido mandó la pelota al tiro de esquina.

En el arranque del segundo tiempo Max cometió una falta cerca del área y Mauro Milano con una gran ejecución la colgó del ángulo para igualar la historia. Los bonaerenses quisieron presionar a los de Gualeguaychú para ir a buscar el segundo, pero la defensa se mantuvo firme y apuntalados desde el arco de De León esperaban agazapado para dar el zarpazo.

Por eso a los 11’ y en una buena jugada entre Silva y Narese por derecha llegó el centro del Uruguayo y en el centro apareció la cabeza de Fabricio Lenci para vencer la resistencia de Loza para el 2 a 1 que no se modificaría.

El albo no tenía ideas para intentar el gol del empate, por eso cada minuto que iba transcurriendo mostraban al Albiceleste más cómodo con el resultado ya que los dueños de casa dependían de lo que podían realizar en ataque Pablo Vitti y el ingresado Maximiliano Salas. Y en la última jugada del partido Salas ingresó al área, le cometió clara falta a Marchesini que el juez del partido Ariel Penel no marcó, el delantero quedó solo ante De León que otra vez dejó la vida y el remate que se estrella en la cara del portero cuando los hinchas clamaban por el gol.

Gran victoria de Juventud Unida que ahora mira con mayor optimismo lo que viene ya que por los resultados obtenidos en esta jornada quedó muy cerca del lote de punteros.

 

 

Síntesis:

Cancha: Islas Malvinas

Juez: Ariel Penel

Asistentes: Hugo Páez y Gustavo López

ALL BOYS

Gastón Losa

Hernán Grana, Leandro Corulo, Sebastián Ibars, Gustavo Toranzo

Franco Chivilo, Darío Stefanatto, Matías Jaime

Mauro Milano

Pablo Vitti y Germán Lessman

DT: José Romero

 

JUVENTUD UNIDA

Lucas De León

Baltasar Silva, Matías Marchesini, Ricardo Villalba y Jonathan Medina

Exequiel Narese, Augusto Max, Diego Barrado y Nicolás Gauna

Martín Prost y Fabricio Lenci

DT: Norberto Acosta.

 

Goles:Pt: 21’ Martín Prost (JU); St: 2’ Mauro Milano (AB), 11’ Fabricio Lenci (JU)

 

Cambios:St: 21’ Franco Piergácomi por Chivilo (AB), 23’ Maximiliano Salas por Lessman (AB), 29’ Marcelo Castellano por Gauna (JU), 31’ Ricardo Blanco por Milano (AB), 34’ Pablo Pereira por Prost (JU), 41’ Alfredo Ramírez por Lenci (JU)

 

Amonestados: All Boys:Mauro Milano.

Juventud Unida:-

 

Suplentes: All Boys:Luciano Molini, Gastón García, Nicolás Varela y Manuel Velázquez.

Juventud Unida:Ángel Pedrozo, Juan Sánchez, Gastón Ada y Juan Carlos Menseguez.

 

Futbol Se Escribe con B

Lunes 15 de febrero de 2016, 04:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Hijo nuestros · Miércoles 17 de febrero de 2016, 00:39 · Citar
All boys una vez más sufrió al.JUVE y en su casa!
Gracias JUVE por tantas alegrías. Que raro ningún resentido malaleche entró a bardear