/
Cordoba Nacional B San Luis Talleres (Cba) Juventud U.U. (San Luis) VIDEO

Juventud U.U. (San Luis) 0 - 3 Talleres (Cba)

Juventud perdió por goleada con Talleres en La Punta

El conjunto puntano perdió por goleada ante Talleres de Córdoba por 3 a 0, en la cuarta fecha del Nacional "B". Los goles del encuentro, en el "Juan Gilberto Funes" fueron convertidos por Soliz, Ramis y Strahman. Juventud suma tan sólo 2 puntos de 12 en juego y ubica en la última colocación de la tabla de los promedios. El próximo fin de semana el "Juve" visitará a All Boys por la 5ª fecha del Nacional "B".

Strhman define para poner el 3 a 0 de Talleres ante Juventud.

El encuentro comenzó con mucha intensidad por parte de los dos equipos que buscaban por las bandas conseguir el desequilibrio con volantes rápidos y de buen manejo.
Juventud, con Juan Aguirre y Pablo Ruiz alternaban por derecha o por izquierda en el ataque del "Juve"; mientras que Leandro Caruso y Jorge Córdoba eran buscados como referencia en el frente del ataque.
La primera clara fue para Juventud, luego de un desborde por derecha, que finalizó con un centro rasante de Juan Pablo Passaglia que cruzó toda el área del arco defendido por Mauricio Caranta.
La "T", con Rodrigo Burgos en la mitad del campo consiguió la pelota luego de los 15 minutos y con la velocidad de Aldo Araujo por derecha y Nazareno Soliz junto a Emanuel Reynoso complicaban y eran profundos a la hora de ir con verticalidad  sobre el arco de Martín Perafán.
Talleres jugaba mejor y era más punzante en cada llegada a fondo. Se lo perdió Araujo luego de un centro de Reynoso y minutos después, Perafán evitó la caída de su arco tras el remate de Reynoso.
Juventud llevó peligro con un remate de Córdoba que salió a centímetros del arco de Caranta y con una llegada profunda de Marcelo Cardozo por la izquierda.
A los 44 minutos y cuando la primera parte se moría llegó el gol de Talleres. Sainz perdió la pelota en la mitad del campo, Reynoso mandó para Solís y el volente creativo definió con clase por debajo del cuerpo de Perafán para poner arriba a la "T".
En la segunda parte los ingresos de Taborada y Aman para ganar con velocidad por las bandas, pero Juventud fue sólo un cúmulo de desconcierto. Ruiz a los 5 minutos estrelló un pelotazo en el travesaño. Esa fue la única llegada del local en el último período, el resto fue todo de Talleres.
El equipo cordobés fue superior a Juventud, controló los espacios y la pelota; y sólo tuvo que esperar al error de Juventud para llegar aumentar las diferencias.
A los 39 minutos, Victorio Ramis recibió un pase en cortada de Hernán Encina y delantero definió mano a mano ante Perafán para poner el 2 a 0.
Talleres no bajó nunca la intensidad, y a los 42 minutos llegó el tercero. Eial Strahman ganó en la mitad del campo y se fue directo al arco de Juventud para definir con gran categoría por encima de Perefán para sentenciar el resultado.
Juventud perdió por goleada ante Talleres y no consigue hacer pie en el torneo. Suma tan sólo 2 puntos de 12 jugados y se ubica en la última colocación de la tabla de los promedio. El próximo fin de semana el "Juve" visitará a All Boys por la 5ª fecha del Nacional "B".

FUENTE: AGENCIA DE NOTICIAS SAN LUIS. 

FOTO: AGENCIA DE NOTICIAS SAN LUIS. 

 

 

El "Matador" te saca punta

Fue letal. Sobre el final, Talleres selló una gran victoria que lo puso en la punta del Torneo. Fue 3 a 0 ante Juventud Unida en San Luis.

Juventud suma tan sólo dos puntos en el torneo.

Al fútbol lo ganan los que mejor saben. Y eso fue lo que hizo Talleres anoche, con su gran goleada 3 a 0 sobre Juventud Unida de San Luis, en el cierre de la cuarta fecha de la B Nacional. La "T" supo más que el local y aunque la diferencia llegó en el cierre, el "Matador" la fue moldeando levemente, hasta que el ingreso de Hernán Encina le dio el toque de distinción para liquidarlo sobre el final. Práctico y letal, así fue el Albiazul.

De menor a mayor

El Primer Tiempo fue con pocas llegadas, una clara de Solís, un centro que no pudo conectar Strahman y un par de llegadas que no terminaron con el "punch" que realmente necesitaba la "T", el "Matador" se las arregló para llegar al final de la etapa con el desnivel a su favor. Y fue, justamente, Nazareno Solís el artífice de esa diferencia. Bebelo Reynoso tomó el balón, por el medio abrió para la subida del mediapunta y éste definió con tranquilidad por debajo del arquero. Solís otra vez llegó al gol y es el máximo anotador de la "T" entre torneo y Copa (4 goles). El gol llegó después de otra peor noticia para el plantel albiazul: una nueva lesión de Aldo Araujo. El correntino se volvió a resentir el hombro izquierdo donde había tenido una luxación y lo reemplazó en el final del Primer Tiempo, Victorio Ramis.
Talleres coronó mejor una etapa ante un rival apático que sólo tuvo un par de remates externos pero que no le gravitó en el área.

Un salto de sapito

En el inicio del Segundo Tiempo, el local avisó por un remate que reventó el travesaño. Ruiz metió un bombazo imposible para Caranta. La "T" se salvó. Después de eso, volvió a meterse en partido el "Albiazul" que fue construyendo su juego para asegurar la victoria.
Después de ello, un par de jugadas aproximaron a la "T" al arco de Perafán, pero no lo aprovechó. A partir de allí el equipo entró en una laguna, y deambuló sin peso hasta los 30 minutos del complemento.
Solís dejó la cancha y debutó Hernán Encina para mover los hilos en ataque. Y ahí recuperó juego, con poco, con la calidad propia de un jugador diferente. Encina tomó una pelota a los 38 minutos por el medio del frente de ataque y marcó el pique abierto de Victorio Ramis. Pipe recibió una gota de agua, de experto jugador y así la "T" liquidó las cosas. Tras el segundo, a los pocos minutos, en una corrida tremenda, mano a mano, Eial Strahman se la picó a Perafán para el 3 a 0. El "Matador", práctico, letal y más puntero que nunca.

Juventud ya juega con Talleres en La Punta

SÍNTESIS: 

JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO 0:
1- Martín Perafán; 3- Marcelo Cardozo, 2- Oscar Sainz, 6- Franco Miranda; 4- Diego Yacob, 5- Lucas Argüello, 8- Juan Aguirre, 10- Juan Pablo Passaglia; 7- Pablo Ruiz; 9- Jorge Córdoba, 11- Leandro Caruso.
DT: Fabián Nardoza.
Suplentes: 12- Diegp Pave; 13- Nicolás Inostroza, 14- Gabriel Vallés, 15- Matías Díaz, 16- Yamil Romero, 17- Facundo Taborda, 18- Francisco Amán.

TALLERES 3:
1- Mauricio Caranta; 2- Carlos Quintana, 3- Mauricio Arias, 4- Ivo Chávez, 6- Wilfredo Olivera; 5- Rodrigo Burgos, 7- Aldo Araujo, 8- Luis Jerez Silva, 9- Eial Strahman; 10- Emanuel Reynoso, 11- Nazareno Solís.
DT: Frank Kudelka.
Suplentes: 12- Guido Herrera; 13- David Achucarro, 14- Nahuel Roselli, 15- Hernán Lencina, 16- Agustín Gutiérrez, 17- Victorio Ramis, 18- Javier Velázquez.

Goles: 45 PT Nazareno Solís (T), 41 ST Victorio Ramis (T), 43 ST Eial Strahman (T).
Amonestados: 21 PT Marcelo Cardozo (J), 32 PT Mauricio Arias (T), 37 PT Wilfredo Olivera (T), 37 ST Mauricio Carante (T), 40 ST Matías Díaz (J).
Cambios: 36 PT Victorio Ramis por Aldo Araujo (T), 14 ST Francisco Amo por Lucas Arguello (J), 23 ST Facundo Taborda por Jorge Córdoba (J), 27 ST Matías Vía por Marcelo Cardozo (J), 32 ST Matías Díaz por Pablo Ruiz (T) y Hernán Encina por Nazareno Solís (T).
Árbitro: Ariel Penel.
Estadio: "Juan Gilberto Funes" - La Punta (local Juventud Unida Universitario).

FUENTE: DÍA A DÍA. 

SÍNTESIS: MUNDO D / ASCENSO DEL INTERIOR. 

FOTOS: AGENCIA DE NOTICIAS SAN LUIS.

VIDEO: CANAL 10 DE CÓRDOBA.

Martes 23 de febrero de 2016, 00:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Dario matador · Martes 23 de febrero de 2016, 19:13 · Citar
Nos dio mucho mas trabajo rl depro entrerriano que cualquiera de los otros que enfrentamos, aguante matador hasta primera no paramos
Anónimo · Martes 23 de febrero de 2016, 15:55 · Citar
Mmmm un pensamiento muy celeste es ese. Qué "engrosar el promedio"!!!!!! Hay que ascender!!!!!!!!!!!!
Gran victoria de la T ante un rival que siempre fue duro en los encuentros disputados en el Federal A pasado. A seguir sumando para engrosar el promedio!!!
nando reis · Martes 23 de febrero de 2016, 12:01 · Citar
Gran victoria de la T ante un rival que siempre fue duro en los encuentros disputados en el Federal A pasado. A seguir sumando para engrosar el promedio!!!