/
Buenos Aires Fed. A Zona A Rio Negro Torneo Federal A Villa Mitre (BB) Cipolletti

Villa Mitre (BB) 0 - 0 Cipolletti

Al que más le dolió no haber ganado fue a "Cipo"

El elenco rionegrino jugó a un ritmo que Villa Mitre no pudo seguir y debió llevarse más que un 0 a 0 de "El Fortín".


Cuando no se puede ganar, lo mejor es no perder. Estoy seguro que eso fue lo que pensó varias veces Villa Mitre en el transcurso de un cotejo que no le fue nada favorable.
Sí, fue local, en su cancha no pierde desde Junio del año pasado y saltó al césped de "El Fortín" (presentó un 4-3-1-2) con la firme intensión de devorarse a un elenco rionegrino que, sin mirar para otro lado, no se refugió en su campo, no hizo tiempo, no protestó pavadas y por su cabeza jamás deambuló la ecuación "punto=buen negocio".
En una cancha bastante despareja, a la "Villa" le molestó que le saquen el balón. Sin contención en el medio, sin poder sacar contras lacerantes y desconectado entre la zona media y los dos puntas, el dueño de casa sufrió el partido frente a un adversario criterioso, bien aceitado y con buena transición de defensa a ataque.
El Primer Tiempo fue exclusividad del visitante. Sin embargo, pocas veces llegó a declararle la guerra mano a mano a Tavoliere, quien sacó dos bolas por encima del travesaño.
Tan complicado fue el trámite para Villa Mitre, que los nervios, el apuro y las neuronas consumidas lo hicieron precipitar en la nada cada vez que recuperó la redonda y avanzó.
Encima, la inconsciencia de Formigo (fue con los dos pies hacia adelante ante Valente) lo dejó con diez cuando peor la estaba pasando.
Pero hay equipos y equipos. Cipo juega bien, aunque algunos de sus jugadores no tienen en la cabeza la madurez que si muestran con sus pies.
Taborda,correctamente amonestado apenas se inició el cotejo por haber entrado con anillos y una pulsera, a los 6 minutos del complementó fingió una falta en el área enemiga, amarilla otra vez y a las duchas.
Once contra diez, por ahí el "Albinegro" rionegrino lo ganaba por desgaste. Pero diez contra diez, le hizo el caldo gordo al "Trico", que terminó sonriendo con el punto en el bolsillo después de una noche donde el peor rival fueron su propia sombra y sus llamativas limitaciones.

SÍNTESIS:

VILLA MITRE 0:
Facundo Tavoliere; Gabriel Dietrich, Martín Vidal, Manuel González, Daniel Romero; Santiago Giuntini, Gonzalo Barez, Ramiro Formigo, Nicolás Manchado; Rodrigo Sánchez, Juan Pablo Zárate.
DT: Sergio Priseajniuc

CIPOLLETTI 0:
Nicolás Caprio; Gastón Valente, Nelson Seguel, Marcos Lamolla, Gastón Pinto; Maximiliano Carrasco, Lucas Mellado, Ezequiel Ávila; Jorge Gaitán; Germán Weiner, Cristian Taborda.
DT: Henry Homan

Goles: No hubo.
Amonestados:
EN VILLA MITRE: Nicolás Manchado y Manuel Gonzalez.
EN CIPOLLETTI: Gastón Pinto.
Expulsados: 38 PT Ramiro Formigo (VM), 8 ST Cristian Taborda (C).
Árbitro: Esteban Javier Nasier (Chascomús).
Asistente 1: Marcelo Abel Aredondo (General Pico).
Asistente 2: Walter Omar Ferreyra (La Plata).
Estadio: "El Fortín" (Villa Mitre).

FUENTE: SERGIO DANIEL PEYSSÉ (DIARIO LA NUEVA PROVINCIA).

SÍNTESIS: LA VOZ DE CIPOLLETTI / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: DIARIO LA NUEVA PROVINCIA / CIPOLLETTI TV. 

 

 

"Cipo" no pudo asaltar el Fortín

El "Albinegro" rescató un punto en su visita a Bahía Blanca, pero sigue en el fondo de la tabla con dos empates y una caída.

Cipolletti volvió a tener una buena actuación en este Federal A pero sigue sin poder ganar. En este caso fue en Bahía Blanca ante Villa Mitre, donde igualó anoche sin goles.
El "Capataz de la Patagonia" confirmó su adaptación a la idea del DT. Hizo un buen primer tiempo en una cancha difícil, que estaba en estado irregular, sobre todo en la zona de los arcos.
De arranque el doble "9" funcionó y al minuto la visita tuvo un tiro libre en el borde del área. Maximiliano Carrasco remató suave pero colocado y obligó a una buena respuesta de Facundo Tavoliere.
Con un par de córners, la visita siguió empujando. La superioridad se notó claramente porque Cipo fue un equipo corto, con las líneas ordenadas y sus individualidades en buen nivel. Lucas Mellado se destacó desde la mitad de la cancha. La defensa fue firme para anticipar y tomar posesión del balón rápidamente.
Los ataques de Villa Mitre en el primer tiempo se vieron en forma esporádica. Nicolás Caprio no tuvo intervenciones importantes en la primera parte. Solo descolgó un par de centros que no llevaron mayor peligro.
El local cometió varios errores en la salida desde el fondo. La pelota no llegó limpia a los mediocampistas del Tricolor en la etapa inicial.
Cristian Taborda y Jesús Vera fueron referencia para la llegada de los mediocampistas.
Cerca de los 35 minutos, Ávila desbordó por izquierda pero su centro rasante fue desactivado por el arquero bahiense.
A falta de ocho minutos para el final del primer tiempo, el juez Esteban Nasier expulsó Ramiro Fórmigo por un planchazo sobre Gastón Valente.
Con un hombre más, el "Albinegro" salió a buscar el triunfo en el complemento. Al minuto Valente remató de afuera con mucha convicción. Su envío dio en el poste izquierdo y salió.
Después Taborda dispuso de una chance que se fue por arriba del travesaño.
Sobre los 7 minutos de la etapa final, el árbitro amonestó al Mono por segunda vez luego de una supuesta simulación.
La primer amarilla había sido por jugar con anillos en sus dedos. Según el delantero, el juez se lo había permitido antes de empezar.
La expulsión pegó en el albinegro, que no pudo mantener el dominio logrado en la primera parte. Villa Mitre se alejó de su arco y sin demasiado fútbol se acercó a Caprio. El guardameta de "Cipo" respondió bien cada vez que lo llamaron.
El ingreso de Gustavo Del Prete le devolvió agresividad a la visita. Con el ida y vuelta del final, Zárate pudo haberlo ganado para el local, mientras que Marcos Lamolla dispuso de un cabezazo que se fue cerca.
Sabor agridulce para "Cipo" que podría haberse traído los tres puntos por su rendimiento, pero sigue sin ganar en la Temporada 2016. 

FUENTE: DIARIO RÍO NEGRO. 

FOTO: FACUNDO MORALES (LA NUEVA PROVINCIA).

Martes 01 de marzo de 2016, 00:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Jajaja · Martes 01 de marzo de 2016, 13:42 · Citar
No tenes cara chicoleti, penando en el fondo y te la queres dar de "merecedor de mas puntos" EQUIPITO
Anónimo · Martes 01 de marzo de 2016, 09:26 · Citar
y chipolati cuando vas a ganar?