/
Fed. B Zona 07 Mendoza San Juan Torneo Regional Amateur Sp. Peñarol (SJ) Sp. Desamparados (SJ) Lujan Sports Club (Mza) Atlético Trinidad (SJ) Atletico Palmira (Mza)

Federal B - Síntesis - Zona 7 - Fecha 3

Trinidad (San Juan) 0 - 1 At. Palmira

Palmira: triunfo y liderazgo

Se impuso 1-0 a Trinidad. Ganó los 3 que jugó y tiene valla invicta.

imagen

Atlético Palmira ganó sus dos primeros partidos en el certamen y hoy debuta fuera. |@ Gentileza / Soy del Este

Redacción Diario Los Andes
 

Atlético Palmira continúa rindiendo de forma exitosa pruebas de carácter. Anoche, frente a Trinidad, en San Juan, sumó un triunfo importantísimo y tiene puntaje ideal: 3 jugados, 3 ganados. Tremendo.

El capítulo inicial mostró dos equipos con buenas intenciones. El local buscaba ser criterioso en la circulación del balón y prolijo a la hora de recuperarlo. En los metros finales fallaba en la definición de la jugada, pero vía Paul Martín y Carlos Cabaña exhibía una imagen que el hincha celebraba, tras un arranque con dos derrotas consecutivas.

El “Jarillero”, con mucho orden defensivo, buscaba ganar las bandas con la velocidad de sus volantes. Y en esa intención por sorprender, apostó a los pelotazos cruzados, generando algunos espacios que finalmente no fueron aprovechados.  Con el correr de los minutos, aparecieron algunas imprecisiones y la etapa terminó con el marcador en cero.

¿Hubo acciones claras? Si. Juárez casi marca desde un tiro libre que pasó cerca del arco local; Narváez le tapó un mano a mano a Martín cuando los sanjuaninos celebraban  y Rodríguez terminó rematando por encima del travesaño la chance más clara para los mendocinos.

Todo ese ímpetu para jugar con la pelota a ras del piso se fue desdibujando con el correr del complemento y ninguno de los dos tuvo claridad.

El vértigo se hizo constante entre ambos equipos y apenas Martín volvió a exigir a Narváez con un remate desde la media luna. Ni siquiera los cambios le daban rédito al partido. Ni unos ni otros tenían la llave para romper un juego que se iba cerrando con el marcador en blanco a partir de la decisión de los dos protagonistas, ante la imposibilidad de ganarlo, de no perder.

Claro que Palmira  se tiene una fe enorme y a través de Rodríguez, con una corrida magistral, definió la historia y dejó a Palmira arriba e invicto. Locura Jarillera.

 

Juventud Alianza (Santa Lucía) 1 - 0 Sp. Desamparados (San Juan)

Alianza y su sana costumbre

Con gol de Alaniz, Alianza venció a Sportivo en Pocito. El Víbora continúa sin poder ganarle al Lechuzo en el torneo.

Por Vanessa Chaparro - Diario De Cuyo

De oro. Alianza, con gol de Martín Alaniz en el inicio del encuentro, sumó una victoria clave (1-0) ante Desamparados en un encuentro válido por la 3ra fecha del Grupo 7 del Federal “B”. El Lechuzo, que se acomodó en el torneo, cortó la racha de triunfos del Víbora y continuó con la paternidad ante su rival de turno, ya que Sportivo nunca le pudo ganar desde que ambos disputan el certamen.

Alianza tuvo como clave ganar el primer tiempo. Y lo hizo con claridad desde el arranque adueñándose de la pelota y con eso, manejando los tiempos. La gran ventaja del Lechuzo fue pegar de entrada, porque si bien había avisado a los 8’ cuando Rubén Ceballos de cabeza obligó a Pablo Lucero a estirarse al córner, un minuto después Franco Valori no se entendió con Gálvez y le dejó la pelota a su merced a Santiago Ceballos que partió desde el centro de la cancha y tras una gran corrida remató. Luego del rechazo de Lucero, por el centro apareció por la izquierda Martín Alaniz. El “Flaco”, con el envión que venía, remató cruzado para estampar el 1-0. Con eso Alianza se agrandó y Desamparados no fue ni la sombra de lo que había mostrado ante Trinidad y Luján. Fue puro intento de Sportivo pero sin precisión como a los 28’ cuando Valori se equivocó y Roberval encaró solo, pero Londero apareció para despejar peligro en la puerta del área. Desamparados, con puro amor propio llegó con claridad recién a los 30’, cuando un disparo de media distancia de Lucas Godoy, llevó peligro al arco de Jairo Díaz. Alianza no se desesperó y nuevamente lo tuvo Sportivo a los 38’ cuando Russo envió al córner el remate de Gonzalo Narváez. Antes que terminara esa primera etapa, otra vez el incisivo Narváez, metió un centro desde un lateral y Federico Acevedo, que se elevó en el punto penal, obligó al manotazo de Díaz.

En el segundo tiempo, Dillon mandó a la cancha a Facundo Ferreyra rearmando la defensa y colocando a Londero en el lateral izquierdo y con eso Sportivo fue más pero no lo pudo traducir en el marcador. Porque antes del minuto, Narváez de cabeza lo tuvo pero lo desperdició y a los 4’, Rebeco desbordó por la derecha y cuando metió el centro Narváez se anticipó pero llegó antes Díaz para ahogar el peligro. Fue sólo una ráfaga de Desamparados, porque si bien la visita siguió empeñado con el arco rival no tuvo ideas. Con el correr de los minutos Alianza emparejó el trámite y siempre en cada contragolpe insistió en el arco de Lucero. Precisamente en una contra de Santiago Ceballos a los 25’, Alianza tuvo para estirar la ventaja pero Roberval no supo cómo definir y desperdició otra buena chance. El DT lechuzo metió a Parra y Femenía que le dieron aire al ataque local. A los 42’ el palo y Lucero le negaron al ingresado Femenía marcar su gol. Los minutos pasaron y a pesar que hubo ocasiones para ambos equipos, el marcador estaba cerrado. Alianza sumó un importante triunfo que le permite reafirmar sus aspiraciones.

Fuente: http://diariodecuyo.com.ar

 

Lujan Sports Club (Luján de Cuyo) 2 - 2 Sp. Peñarol (Chimbas)

Peñarol logró un importante empate en Mendoza

Fue contra Luján en el cierre de la 3ra fecha del Grupo 7. El partido terminó 2 a 2 luego de que la visita estuviera perdiendo durante todo el encuentro. El Bohemio enfrentará el domingo a Desamparados.

Mendoza.- Peñarol tuvo un partidazo en Mendoza. Pese a que no pudo ganar, logró remontar un 2 a 0 abajo para igualar el encuentro y traerse un punto en el cierre de la 3ra fecha del grupo 7.

El equipo sanjuanino tuvo un partido de igual a igual frente a Lujan Sport Club al punto que en los primeros 45 minutos terminaron igualados en cero pero con la ilusión de levantar el juego en el complemento.

Ya en el segundo tiempo, Peñarol se vio sorprendido con la apertura del marcador a los 23 minutos Damián Lazaro pudo el 1 a 0 para el local. Luego fue el turno para Juan Paulo Suraci que cuatro minutos más tarde estiró la ventaja para Lujan.

Cuando parecía que el local se iba a quedar con el partido, Cristian Pérez marcó para Peñarol a los 29 del complemento y sobre el final, a los 41, fue Emmanuel Campo el que puso el empate para el deleite Bohemio.

El partido dio para más para la visita que no pudo cerrarlo y terminó quedándose con un empate que sirve para sumar.

Ahora, Peñarol deberá esperar hasta el domingo para buscar la victoria cuando reciba a Desamparados el domingo a las 21.

Fuente: Diario de Cuyo - San Juan

 

Posiciones

  ZONA "7" J G E P GF GC DG PTS.
1 ATL. PALMIRA (Mendoza) 3 3     4 0 4 9
2 SP. DESAMPARADOS (San Juan) 3 2   1 7 2 5 6
3 JUVENTUD ALIANZA (San Juan) 3 2   1 4 2 2 6
4 SP. PEÑAROL (Chimbas, SJ) 2 1   1 2 3 -1 3
5 ATL. TRINIDAD (San Juan) 3     3 2 5 -3 0
6 LUJAN S.C. (Mendoza) 2     2 1 8 -7 0

 

Próxima fecha - Fecha 4 (13 de Marzo)      

At. Palmira - Luján Sport Club (Luján de Cuyo)   

Sp. Peñarol (Chimbas) - Sp. Desamparados (San Juan)

Trinidad (San Juan) - Juventud Alianza (Santa Lucía)

Sábado 05 de marzo de 2016, 01:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: