/
Fed. B Zona 09 Salta Torneo Regional Amateur Progreso (Ros. Frontera) Pellegrini (Salta) Mitre (Salta) Dep. Tabacal Central Norte (Salta) Camioneros Arg. Norte

Federal B - Síntesis - Zona 9 - Fecha 4

Pellegrini (Salta) 2 - 1 Progreso (Rosario de la Frontera)

TRIUNFO DE PELEGRINI

Por la 4ta fecha de la zona 9 del Federal B, se enfrentaron Pellegrini y Progreso de Rosario de la Frontera en la cancha de la Liga Salteña de Fútbol. Honecker presentó la renuncia después de la cuarta derrota consecutiva.

El vencedor fue el “adoquinero” que ganó por 2 a 1 y hundió más al "tirapiedras", quien no puede sumar puntos en lo que va del torneo.
Si bien los dirigidos por Honecker se pararon mejor en el campo de juego desde el principio, Pellegrini abrió el marcador con un bombazo de Flavio Guanca (7' PT). “Batería” recuperó una pelota en el círculo central, se adelantó unos metros y disparó. La pelota pasó sobre el arquero visitante y se metió dentro del arco.
Pellegrini pudo haber aumentado la diferencia. Un centro de Ponce cayó en el corazón del área e Ismael González se llevó por delante la pelota que se fue arriba del travesaño. Minutos después, una jugada similar de parte de Progreso pudo haber puesto la igualdad en el marcador.
Una nueva oportunidad tuvo la visita con un tiro libre que pasó rozando el segundo palo de Zárate. Después de esto, llegó la paridad del marcador.
En un ataque de los rosarinos, Cristian Ruiz se encargó de poner el 1 a 1 colgando la pelota ante la mirada del arquero local y el desahogo de Honecker y compañía (41' PT).
No duró mucho la felicidad, ya que Ismael González tuvo su revancha. Nuevamente un centro desde la derecha encontró sólo al ex central norte, quien cabeceó a media altura y puso el 2 a 1 finalizando la primera mitad (42' PT).
El complemento no tuvo muchas situaciones claras, salvo unos remates desde afuera del área de parte de los delanteros visitantes o algunas llegadas de Pellegrini.
 Al partido le sobraron patadas y el árbitro dejo que el juego sea brusco. El defensor Morales se fue expulsado por doble amarilla. Con esta victoria, Pellegrini llegó a los cinco puntos en la tabla, mientras que Progreso sigue último sin unidades. Para colmo Jorge Honecker presentó su renuncia un bien terminó el partido. Habló con el presidente y con los jugadores dentro del vestuario.

Síntesis
Pellegrini: 1-Luciano Zárate; 4-Ismael González, 2- Luciano Estrada, 6-Pablo Casas, 3-Damián González; 8-Maximiliano Ponce, 5-Flavio Guanca, 10-Emanuel Cáceres, 11-Gonzalo Elejalde; 7-Facundo Sánchez, 9-Agustín Salazar. Suplentes: 12-Nahuel Vargas, 13-Facundo Giménez, 14-Elías Fanola, 15-Ariel Rivera, 16-Horacio Fernández, 17-Leandro Camacho, 18-Maximiliano Mompó. DT: Omar Orellano.

Progreso (RdF):1-Gustavo Lares; 4-Abel Alancay, 2-Lucas Caballero, 6-Pedro Cazazola, 3-Eduardo Morales; 8-Nicolás Ortega, 5-Pablo Bareiro, 10-Ceferino Sandoval, 11-Cristian Ruiz; 7-Matías Carles, 9-Aldo Suárez. Suplentes: 12-Agustín Mercado, 13-Juan Valeriano, 14-Wilians Saquilan, 15-Diego Leiva, 16-Juan Romero, 17-Rodrigo Martínez , 18-Daniel Ramos. DT: Jorge Honecker.
Goles: Guanca, I. González (Pellegrini); Ruiz (Progreso)
Cambios: Rivera por Elejalde, Fanola por Ponce, Mompó por Salazar (Pellegrini); Martínez por Casasola, Valeriano por Sandoval (Progreso).
Amonestados: Sánchez, D. González, Casas, Fanola (Pellegrini) Suárez, Casasola (Progreso).
Expulsado: Morales (Progreso) por doble amarilla.
Arbitros: Carlos Herrera.
Estadio: Liga Salteña de Fútbol.

Fuente: http://www.futbolsalteño.com.ar

 

Camioneros Argeninos del Norte (Salta) 3 - 1 Mitre (Salta)


Camión en subida: la fusión ganó y pasó a ser líder

 

Camioneros venció con autoridad a Mitre 3 a 1 y manda hasta mañana. Pellegrini hundió a Progreso y a Jorge Honecker con su primer triunfo del campeonato: fue 2 a 1.
Camioneros Argentinos está dispuesto a ser algo más que una sorpresa y una revelación en el presente Federal B. Anoche se impuso a Mitre por 3 a 1, con autoridad en el Martearena (allí hizo de local), en uno de los dos adelantos de la 4ª fecha.
Matías Guglielmi puso la ventaja parcial para la fusión a los 26 minutos del primer tiempo. Pero en el complemento, Mitre fue a buscar el empate con empuje y lo consiguió a los 25’ con el tanto de Maximiliano Aybar. Tras cartón, Cristian Alfaro pudo ampliar para la visita, sin embargo, el camión fue práctico y efectivo y con un doblete de Franco Vega pasó al frente y lo terminó liquidando.
El camión alcanzó las 8 unidades y es líder provisorios de la zona 9. Tabacal suma 7 y Central Norte ostenta 6 puntos (ambos se enfrentan mañana). (Fuente: Alentandooo)

VIDEO: ARENGA DEPORTIVA

 

 

Dep. Tabacal (El Tabacal) 0 - 0 Central Norte (Salta)

Sin "ingenio": Central Norte empató con Tabacal 0 a 0


El cuervo y el trapiche no se sacaron ventajas en un partido que parecía más. Tabacal es líder y Central quedó un escalón abajo.

Gabriel Estrada - DIARIO LE TRIBUNO DE SALTA

No hubo vencedores ni vencidos, Deportivo Tabacal y Central Norte empataron 0 a 0 en el Cemento Azucarero, en un partido que no fue de lo más vistoso y careció de buen fútbol. Prometían más, los dos.

Central Norte arrancó tomando la iniciativa, queriendo revancha de los últimos encuentros frente al trapiche en el ingenio, donde nunca pudo ganar. Ricardo Acosta comandó cada ataque azabache y de no ser por las equivocaciones del línea jujeño López, quien cobró varios off-side que no fueron, el cuervo hubiera llegado fácilmente al arco defendido por David Orellana. La más clara la tuvo Fabricio Reyes, con un remate cruzado que pasó besando el palo de Orellana.

La respuesta de Tabacal no se hizo esperar y casi sobre el final de la primera mitad, tras una escapada por izquierda de Javier Marín, Nicolás Riveros remató al cuerpo de Ezquiel Medrán, con el arco entero a disposición. Fue de ida y vuelta en la primera mitad, pero sin profundidad en las áreas.

En el complemento se vio lo peor de la tarde, ninguno de los dos se hizo dueño de la pelota, la rifaron más de la cuenta y los arqueros pasaron a un segundo plano.
La mitad de cancha fue el campo de batalla en las pelotas divididas y Matías Fernández tuvo que lidiar en todos los sectores tratando de recuperar la pelota para el cuervo. Tabacal sufrió algunas desatenciones en defensa pero su rival no las supo aprovechar.

Reyes fue el que más inquietó al trapiche pero estuvo muy solo en ataque, Barbuio nunca se conectó con el anteño y esto repercutió en el poder ofensivo de Central. Y en los últimos minutos la pelota parada parecía el arma que rompería el marcador, pero nada pasó, el empate fue un resultado justo por lo que hicieron ambos equipos durante la calurosa tarde en el ingenio El Tabacal, donde justamente ambos carecieron de ideas necesarias para quedarse con los tres puntos.

La síntesis

TABACAL 0 CENTRAL 0
D. Orellano (6) E. Medrán (6)
N. Riveros (6) L. Beterette (7)
E. Bruno  (5) F. Turus (6)
D. Matorras (6) T. Armella (6)
R. Carreras (5) E. Melillo (6)
J. Albarracín (5) M. Bustos (7)
A. Ramadán (6) M. Fernández (6)
D. Pisculiche (6) E. Grasso (4)
J. Marín   (7) R. Acosta (6)
H. Andruzysin(5) M. Barbuio (5)
D. Zampini (6) F. Reyes (6)
DT: D. Juárez  DT: M. Castro

Cambios: ST 13’ Enzo Álva­rez por José Albarracín (T), 19’ Diego Antonio por Ezequiel Medrán (CN), 20’ Edgar Areruma por Hugo Andruzysin (T), 21’ Miguel Puntano por Mauro Bustos (CN) y 38’ Luis Rodríguez por Dario Zampini (T).

Jornada: 4° Fecha - Estadio: Cemento Azucarero - Árbitro: Ariel Tello (5) 

DIARIO EL TRIBUNO - ALENTANDOOO

 

Posiciones

  ZONA "9" J G E P GF GC DG PTS.
1 CAMIONEROS ARG. DEL NORTE (Salta) 4 2 2   8 4 4 8
2 DEP. TABACAL (El Tabacal, Oran) 4 2 2   4 0 4 8
3 CENTRAL NORTE (Salta) 4 2 1 1 5 3 2 7
4 ATL. PELLEGRINI (Salta) 4 1 2 1 7 8 -1 5
5 MITRE (Salta) 4 1 1 2 6 8 -2 4
6 PROGRESO (Ros. Frontera)  4     4 2 9 -7 0

 

Próxima fecha - Fecha 5 (20 de Marzo)        

Progreso (Rosario de la Frontera) - Camioneros Argentinos del Norte (Salta)

Mitre (Salta) - Dep. Tabacal (El Tabacal)  

Central Norte (Salta) - Pellegrini (Salta)

Sábado 12 de marzo de 2016, 00:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: