/
Entre Rios Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Viale FBC S.D.Achirense Libertad (Concordia) Belgrano (Paraná) Atl. Uruguay (CdU, ER)

Federal B - Síntesis - Zona 5 - Fecha 4

Achirense (Cnia. Las Achiras) 1 - 1 At. Uruguay (Concepción del Uruguay)

Al Decano se le escapó en tiempo de alargue

Atlético Uruguay lograba su primer triunfo en el torneo con gol de Mauro Restano. Ya en tiempo de descuento se lo empató Alejandro Berón.

Atlético Uruguay sigue sin poder ganar en la Zona 5 del Torneo Federal B donde suma dos empates y una derrota.
Ayer, sin jugar bien, parecía que se traía tres importantes puntos desde Las Achiras pero, en el último suspiro, el local terminó empatando un partido en el que había sido superior.

Poco en el primer tiempo
Pobre primer tiempo fue el que en la hermosa tarde de ayer se vivió en Las Achiras. El local siempre fue un poco más, siempre fue el que apostó por la victoria pero sin poder doblegar a un Atlético bien parado en defensa, sin dejar espacios para los ataques del rival pero con pocas posibilidades de llegar al arco rival. Achirense fue una y otra vez pero chocando contra una férrea defensa en un trámite apenas discreto.
A los 40’ se le comenzó a complicar el partido al Decano porque Jodelín Aveskas vio su segunda tarjeta amarilla y se fue expulsado.
Enseguida Héctor Cáceres metió un terrible remate en el palo cuando ya César Horst estaba sin nada que hacer.

Segundo tiempo
En el segundo tiempo nada cambió. Achirense con la pelota y en ataque pero sin ideas. Y de golpe un gran pase de Sosa para la corrida de Mauro Restano. El ex Belgrano “voló”, le ganó a los centrales y definió con calidad ante el achique de Gonzalo Ojeda para poner al Decano arriba en el marcador.
De ahí en más se desesperó Achirense en busca del empate dejando espacios que Atlético, de contra aprovechaba para llevar algo de peligro al arco defendido por Ojeda.
Parecía que el Decano se llevaba un triunfo vital pero, de un lateral, llegó el empate de Achirense con el toque final de Alejandro Berón para poner el empate.
Una de las pocas desconcentraciones de los dirigidos por Demus-Tonelotto la terminó pagando con un empate que Achirense festejó como triunfo por la forma y el momento en el que lo consiguió.
El domingo próximo Atlético Uruguay será local de Viale F.C, dondeya no quedará opciones y se deberá ganar para seguir con posibilidades en este grupo de tan sólo 5 equipos y por ende muy corto.

Fuente: http://lacalle.com.ar

 

Viale Foot-Ball Club 1 - 0 Belgrano (Paraná)

Una vez más la V Azulada terminó festejando ante el Mondonguero.

Guapeó, aguantó y ganó en casa

La V azulada superó como local a Belgrano por 1 a 0 con gol de Sergio Simon, quien luego se fue expulsado. De esta forma quedó en el lote de equipos que comparten el segundo puesto de la Zona 5, luego de completarse la 4ª fecha.
 

Sacó ventaja en el primer tiempo y aguantó en el complemento. Viale FBC superó a Belgrano de Paraná (1-0) anoche, en condición de local, en el marco de la cuarta fecha de la Zona 5 del Torneo Federal B de Transición 2016. Sergio Simon hizo el único gol. Ahora la V azulada, el Mondonguero y Libertad de Concordia comparten el segundo puesto del grupo con 4 unidades.
En el inicio el juego tuvo muchas interrupciones y muy dialogado, como partida de truco. Los dos entrenadores apostaron al 4-4-2 como dibujo táctico inicial.
ARRIBA. A los dos le costó encontrar juego asociado, aunque en ese rubro estuvo algo más preciso el local cuando la redonda anduvo por los botines de Simon (que lentamente se adueñó de la zona media), Siebenlist y Alzugaray. Los anfitriones encontraron las mejores situaciones en balones de pelota parada. Dos tirados al área por Alegre, fueron rechazados por Salguero (cuando se relamía sin marca Marín) y Varaldo (casi convirtió en contra). La tercera fue la vencida y Viale FBC se puso en ventaja. Alzugaray ejecutó un córner desde la derecha, Sergio Simon ganó en la azotea y metió el parietal para meter la redonda contra el rincón diestro de Vergara. Después de eso la V azulada perdió una de sus mejores armas, porque Alzugaray salió lesionado.
El equipo capitalino siguió con el pelotazo largo a los atacantes y poco juego por abajo. Siempre perdió ante la sólida defensa rival.
LOS PALOS. Belgrano salió más decidido en el complemento, donde adelantó sus líneas y trató de asfixiar la salida de su rival. La pelota anduvo mucho por el aire y por momentos bastante afuera de las dimensiones del rectángulo de juego. De contra Hernández sacó un remate desde el borde del área y el balón pegó en el caño horizontal. En la respuesta, el travesaño devolvió la definición de Fernández. Entonces se armó el juego. Veronesse mandó a la cancha a Armani para tener más peso ofensivo y atacar con tres, aunque Varaldo estuvo unos metros más atrás para hacer de enlace con los volantes. Más tarde ingresaron Lover y Flores que jugaron abiertos por las bandas. Para mayor dolor de cabeza de Dipangracio, Báez expulsó a Simon a los 17’ por doble amarilla luego de la falta a Varaldo. Entonces el coach mandó a la cancha a Weimer por Marín y armó el dibujo 4-4-1 con el recién ingresado parado como doble volante central.
Varaldo, sin lugar a dudas la mejor pieza de la visita, buscó la parda con un disparo de larga distancia que se estrelló en el travesaño. Sobre el cierre la visita acorraló a su rival, pero chocó con la solvencia de Borgetto que tapó en menos de un minuto tres cabezazos con destino de red a Lozano, Salguero y Varaldo. Viale FBC aguantó media hora con uno menos y se quedó con los primeros tres puntos de locales.

SÍNTESIS
VIALE FBC 1

Lisandro Borgetto
Martín Anaya
Cristian Romero
Franco Gieco
Nelson Alegre
Marcos Rosano
José Quiroz
Sergio Simon
Nicolás Siebenlist
Joel Alzugaray
Rubén Marín
DT: Raúl
Dipangracio

BELGRANO 0
Gustavo Vergara
Gabriel Graciani
Julio Salguero
Gerardo Bruselario
Franco Lozano
Juan M. Navarrete
Renzo Morato
Alexis Fernández
Exequiel Comas
Luciano Varaldo
Maximiliano Osurak
DT: Daniel
Veronesse
Gol: 23’ pt. Sergio Simon (V). Cambios: PT: 27’ Rodrigo Hernández por Alzugaray (V). ST: 12’ Leandro Armani por Fernández (B); 19’ Daniel Lover por Comas (B); 24’ Flavio Weimer por Marín (V); 27’ Luis Flores por Navarrete (B) y 32’ Pablo Rodríguez por Lozano (V). Expulsado: ST 17’ Sergio Simon (V); 31’ Navarrete -por reclamar cuando ya había salido- (B) y 46’ Renzo Morato (B). Amonestados: Anaya, Hernández y Weimer (V); Lozano y Fernández (B). Árbitro: Walter Báez (bien). Cancha: Viale FBC.

 
Fuente: http://www.eldiario.com.ar

LIBRE: Libertad (Concordia). 

 

Posiciones

  ZONA "5" J G E P GF GC DG PTS.
1 ACHIRENSE (Colonia Las Achiras, ER) 4 2 1 1 6 4 2 7
2 VIALE F.C. (Viale, M. Grande) 3 1 1 1 3 3 0 4
3 BELGRANO (Paraná) 3 1 1 1 1 1 0 4
4 LIBERTAD (Concordia) 3 1 1 1 4 5 -1 4
5 ATL. URUGUAY (Conc. del Uruguay) 3   2 1 2 3 -1 2

 

Próxima fecha - Fecha 5 (20 de Marzo)    

At. Uruguay (Concepción del Uruguay) - Viale Foot-Ball Club

Belgrano (Paraná) - Libertad (Concordia)

LIBRE: Achirense (Colonia Las Achiras). 

Sábado 12 de marzo de 2016, 00:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
clapi · Miércoles 16 de marzo de 2016, 00:41 · Citar
abri la billetera para traerte lo que me pediste tienen menos ritmo que la cumbia villera,menos estrellas que atlas,el domingo hay que ganar como sea,sino lo traigo a pecho
ciarroca diego · Martes 15 de marzo de 2016, 08:26 · Citar
fullana te doy un consejo mira q por retarlo a varon me echaron vos ya lo sacaste es muy amigo de vilma costilla d bonin suceti tb es amigo...de vilma y tanea d bonin ....tiene que volver yano asi esta completo el circo
cau · Lunes 14 de marzo de 2016, 14:15 · Citar
toneloto mas vale que le ganen a viale o se pudre la momia....
decano · Lunes 14 de marzo de 2016, 12:49 · Citar
para pilo y rober,se gasto mas que todos en la zona y tenemos 2 puntos,muchachos tabajen,justifiquen el sueldo,no le podemos ganar a los muetos de achirense q se caen a pedazos benitez jugo para nosotros y no le pudimos ganar con viale no podemos perder mas no te vamos a vbancar